Nuevo vídeo de Red Steel

1, 2, 3
Pues no se , yo he visto el video y me deja bastante frio. No se lo que me voy a esperar. Cada vez tengo más miedo de la Wii, no me termina de cuaja ideas de como va aguantar una competencia atroz en el plazo de 4 o 5 años.
beonyi escribió:Pues no se , yo he visto el video y me deja bastante frio. No se lo que me voy a esperar. Cada vez tengo más miedo de la Wii, no me termina de cuaja ideas de como va aguantar una competencia atroz en el plazo de 4 o 5 años.

Pues como lo esta haciendo DS.

Salu2!! [jaja]
lherre escribió:
Creo qeu tú eres el que no ha jugado a muchos juegos de xbox no?? [plas] [plas]

PD: siempre que te refieras al bumpmapping que está presente en muchísimos juegos de la generación pasada, incluso en ps2 fijate tú XD XD

pues pon una imagen de algún juego según tu... y si, tengo la xbox y la 360, pero no he visto ningun juego que use bump ;)

Quieranlo o no, la wii tiene mejores gráficas que esta generación y se veran muchos juegos maravillosamente bien, y eso de que ps2 soporta ese efecto [qmparto] [qmparto] tiu, vuelve al circo .
No se, pero podria ser el sucesor de Goldeneye?, vosotros k opinais? , esas armas exceptuando la katana claro esta, me recuerdan mucho al grandisimo juego realizado por Rare.
No esta nada mal pero seguramente que si sacaran un mando como el de la wii para la cube hubieran podido desarrollar el mismo juego con algo menos de complejidad grafica . [+risas]
capitan araña escribió:No esta nada mal pero seguramente que si sacaran un mando como el de la wii para la cube hubieran podido desarrollar el mismo juego con algo menos de complejidad grafica . [+risas]

Y si hubieran hecho PGR3 en Xbox tambien. Que la 360 tiene su buena potencia, pero de ahi a que la usen en conceptos que no eran posibles en Xbox...

Y es que una GC con el mando seria un producto casi-Wii (y una 360 con ese mando, pues tambien seria mas una Wii que una 360).
105 respuestas
1, 2, 3