Nuevo vídeo de Red Steel

1, 2, 3
Aquí teneis un nuevo vídeo de Red Steel. Hay dias que me parece que ha mejorado graficamente y otros que a empeorado. :-P

Depende del vídeo.

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_redsteel_fullyloaded_gp_gt.mov

Fuente: WiiMove
A mi me ha gustado el vídeo, aunque la verdad es que desde el primer día me ha gustado el juego. Tengo ganas de hincarle el diente y ver lo que puede dar de si el mando de Wii para un Shooter.

Espero que el multijugador sea divertido para incrementar la vida del juego, porque con el modo de un jugador me voy a quedar con ganas.
Este juego es la polla. Escenarios destruibles, iluminación genial, armas de fuego, espadas... Controlar este juego por primera vez debe ser una experiencia única.
WAPISIMO!!!! aora ke mueva eso una cube xD

pos yo si todos los juegos mostrasen este nivel de graficos para mi estaria mas ke sobrado, pero eske ademas seguro ke asta se pueden exprimir mas los graficos, asi ke va sobradisima la wii.

de todas maneras este juego tal y como esta es perfecto, solo falta probar el control aver si es tan bueno como aparenta.
me encanta. Lo mejor son los efectos de luces [amor]
VySe escribió:Aquí teneis un nuevo vídeo de Red Steel. Hay dias que me parece que ha mejorado graficamente y otros que a empeorado. :-P

Depende del vídeo.

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_redsteel_fullyloaded_gp_gt.mov

Fuente: WiiMove

Que dia es hoy?
Ahora podemos decir orgullosos: "Esto no lo mueve una GC"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Vacil escribió:Ahora podemos decir orgullosos: "Esto no lo mueve una GC"

No estaría yo tan seguro y si no lo consiguiera sería por muy poco.

Por dios... a mi me ha parecido de los peores videos....
ER_PERE escribió:Por dios... a mi me ha parecido de los peores videos....

Idem. [tomaaa]

Y eso que segun han dicho aun no utiliza la tecnica akella de la armadura famosa ya que nintendo no queria, almenos esto lei que decia un forero por aki.

Los graficos estan muy bien, aunque yo tengo el problema de tener en mente las imagenes del gear of war xDD
En serio estan guapos los graficos, para mi hay de sobras, ya lo dije, eso si la combinacion wii + 360 o ps3 seriia perfecta (no tendre ninguan de las tres a medio plazo pero bueno xD)
ngc escribió:... no necesito ver los poros de la piel para diferenciar una persona de un jarron
ER_PERE escribió:
No estaría yo tan seguro y si no lo consiguiera sería por muy poco.

Por dios... a mi me ha parecido de los peores videos....

Era una coña, no sé si una GC puede mover o no eso, aunque opino más bien que no. Viendo el resultado inicial y final... la verdad es que el juego ha ganado enteros.

Por otra parte, me parece bastante bueno técnicamente, los efectos de luces me encantan.

NGC escribió:Y eso que segun han dicho aun no utiliza la tecnica akella de la armadura famosa ya que nintendo no queria, almenos esto lei que decia un forero por aki.

Los graficos estan muy bien, aunque yo tengo el problema de tener en mente las imagenes del gear of war xDD

Bueno, por lo menos este no juego no trata de marines calvos y sudorosos, que ya es punto a favor [sonrisa]
Ahora podemos decir orgullosos: "Esto no lo mueve una GC"

No seria descabellado pensarlo,es mas,yo digo que tal como se ve en el video,el cubo puede con eso perfectamente.
Arkayz escribió:

No seria descabellado pensarlo,es mas,yo digo que tal como se ve en el video,el cubo puede con eso perfectamente.

No voy a entrar en discusiones si lo puede mover o no, ya he dicho que era una coña, pero también digo que veo efectos en este juego que no los he visto en ningún juego de GC, y he jugado a unos cuantos.

Pero bueno, que me da bastante igual, lo mueva o no me lo voy a comprar igualmente [jaja]
Yo espero que le pongan una opcion para elegir nivel de violencia. Porque sin sangre pierde mucho.
Cada vez le tengo mas ganas ratataaaa
Me encanta [plas] , siempre me ha gustado. Caera en la salida :)
En cuanto a la discucion de si este juego puede ir en el Cubo, yo lo dudo, en otros videos se han visto algunos efectos de luz superiores a los del resident 4, otra cosa esk ubi no la haya metio dobla jeje
solo 30 dias, solo 30 dias, solo 30 dias y seras mioooooo [babas] la verdad ha ganado muxo con el tiempo si, xo creo q me estoy cansando de verlo tanto... las katanas es lo que lo diferencia d cualquier FPS actual xa pc, en donde el control es casi total, asi q ... lo pillare d salida, ademas q ya esta reservado, no me queda otra xD, despues vendra el zelda, 70 horas son muxas xa mi, asi q... :D
Este video comparado con el que pusieron hace poco es una verdadera basura.Al principio del video parece que se ralentiza(cuando dispara a esa especia de cubo de alta tension con chispas cutrisimas).Por favor que cuando se den con las espadas quiten esa especie de arañazos de gato cojones.Joder, estoy seguro que este juego lo dejan en manos de la propia nintendo y cambiaria totalmente.

Un saludo
Cierto lo de este juego es alucinante, un día parece tecnicamente subime, y al siguiente parece un truño...
pero cae seguro, ste y Zelda el mismo día de salida [plas]
La verdad es que es de los videos que peor sabor de boca respecto a gráficos me ha dejado sobre este juego.

Parece q lo hubiesen empeorao.

Igualmente, con todo lo que he visto, me lo pillaré.

Un dependiente de una tienda me dijo que lo q más le preocupaba de la Wii eran los gráficos, pero que probó este juego, y que flipó, que se veía de lujo y había un montón de cosas destructibles, así q a mí me vale.

(No tendrá los gráficos del Resistance, xo al menos, si le pegas un tiro a algo, que "reaccione", cojón que para la inmersión en un juego, no todo son gráficos).

Saludos.

Me llamabais?? XD XD

Me quereis decir enserio que esto no lo mueve Gamecube??

Imagen

Es más para mi era el unico juego que parecia que podia ser tecnicamente espectacular (exceptuando Zelda) y este video me ha decepcionado muchísimo.
Garibaldi escribió:
Me llamabais?? XD XD

Me quereis decir enserio que esto no lo mueve Gamecube??

Imagen

Es más para mi era el unico juego que parecia que podia ser tecnicamente espectacular (exceptuando Zelda) y este video me ha decepcionado muchísimo.

Parece que solo leeis lo que os interesa.

TERCERA VEZ, ERA UNA COÑA [toctoc]

Ya puedes seguir, querido Garibaldi
Vacil escribió:Parece que solo leeis lo que os interesa.

TERCERA VEZ, ERA UNA COÑA [toctoc]

Ya puedes seguir, querido Garibaldi

Lo suponia pero me hacia ilu poner la captura XD

Pero hay gente que no lo ha dicho de coña...
NGC escribió:
Y eso que segun han dicho aun no utiliza la tecnica akella de la armadura famosa ya que nintendo no queria, almenos esto lei que decia un forero por aki.

En serio estan guapos los graficos, para mi hay de sobras, ya lo dije, eso si la combinacion wii + 360 o ps3 seriia perfecta (no tendre ninguan de las tres a medio plazo pero bueno xD)

de que tecnica hablas? , en que consiste o que, es por software o hard¿, por cierto garibaldi, esa toma es un m. aqui te pongo una mejor y con la resolución decente =P:

Imagen

[fies] , no me interesa si lo mueve una gc, aunque lo dudo, una cosa que si odio de los gráficos de este juego, son los modelados de los personajes, es que, estan horribles, parecen personas deformadas xD, necesitan contratar un nuevo modelador :-p
Garibaldi escribió:
Lo suponia pero me hacia ilu poner la captura XD

Pero hay gente que no lo ha dicho de coña...

Es lo que pasa cuando tu opinión se basa en la peor captura a la más baja calidad que has encontrado.

Salu2!
Falkiño escribió:Es lo que pasa cuando tu opinión se basa en la peor captura a la más baja calidad que has encontrado.

La captura es del video y no es la peor hay muchas peores si quieres te las pongo.
Mejor q no la ponga XD.

Está claro que hay videos en los que no cabe duda de que hay una evolución (sobre todo me encantan los efectos de luces, y la iluminación de los escenarios). Pero este video no es uno de esos...

Igualmente, como dije, ese juego está reservado XD.

Ya que insistes:

A destacar en esta imagen el tio atravesando la puerta: XD

Imagen

Las texturas en esta son como para enmarcarlas:

Imagen

En fin ahora si quieres puedes seguir poniendo capturas photoshopeadas, lo que importa son los videos y este demuestra un bajón alarmante en la calidad del juego.

Ya me olia mal cuando Ubi se negaba a mostrar el juego en las ultimas ferias en las que participó.
Creo que ya basta de chorradas, es evidente que eso una GC no lo mueve y punto. Va a hacer falta que explique el por que?
Gurlukovich escribió:Creo que ya basta de chorradas, es evidente que eso una GC no lo mueve y punto. Va a hacer falta que explique el por que?

A mi me gustaria que me lo explicarás más que nada por tener un poco de culturilla general de como algo no es posible en dos hardwares idénticos XD
Garibaldi escribió:
A mi me gustaria que me lo explicarás más que nada por tener un poco de culturilla general de como algo no es posible en dos hardwares idénticos XD

A mí me explicas tú, por culturilla general nada más, como sabes que son dos hardwares idénticos si del hardware de Wii no se sabe nada.

Vamos, aquí hay cada uno....

Salu2!
Falkiño escribió:A mí me explicas tú, por culturilla general nada más, como sabes que son dos hardwares idénticos si del hardware de Wii no se sabe nada.

Era una coña pero vamos que al menos se sabe que nada de lo que se ha mostrado en Wii no lo mueve Gamecube.

Aunque yo tb espero impaciente esas especificaciones.
Garibaldi escribió:

pues nu se, tendras que informarte un poquillo mas, porque si no sabes porque eso no lo puede mover una gc... [qmparto]

ya sabemos que aunque wii no sea la mas potente, si que tiene mucha mas ram, mejor arquitectura y un cpu mas veloz entre otras cosas, que la hace capaz de mover todo eso a 60 fps, y lo de las bajadas, mala compresión de video ;)
Garibaldi escribió:
Ya que insistes:

A destacar en esta imagen el tio atravesando la puerta: XD

Imagen

Las texturas en esta son como para enmarcarlas:

Imagen

En fin ahora si quieres puedes seguir poniendo capturas photoshopeadas, lo que importa son los videos y este demuestra un bajón alarmante en la calidad del juego.

Ya me olia mal cuando Ubi se negaba a mostrar el juego en las ultimas ferias en las que participó.

garibaldi, deja d meter cizaña tronco, xq los q saben bien de este juego t diran q esa captura era xa cuando el juego ESTABA AUN EN DESARROLLO ese bug ya estara mas q solucionado ahi y en todas partes, o acaso el tenkaichi d ps2 no hay bugs? cuando matas a uno cerca d una colina se ve como esta la cabeza metida en ella y solo aparece una sombra hexa completamente de cuadraditos, no nos jod** y callate la boca xq como bien t dicen, no se saben las specs d la wii aun, y eso NO lo mueve una GC ndpc
Pos es evidente, y precisamente la evidencia está en el hard.

Es evidente, evidentísimo que por mucho que meneemos el mando delante de una GC esta no va a mover el Red Steel, ni la espada, ni la pistola ni na, es imposible que GC mueva el juego!!!

Y aun dado el caso que pudiera moverlo, es del tamaño de un DVD asi que no cabria dentro de GC!! XD

La respuesta es en cachondeo claro, pero tiene una cierta parte de verdad, es un juego imposible de jugar en GC porque su control está hecho para Wii, es un hardware que nunca se tiene en cuenta cuando se hacen estas comparativas, pero es de capital importancia.

Desde ese punto de vista, Xbox 360 no puede mover un Red Steel. Y PS3 es posible que tampoco, o no tan bien.

Me molo al quedarme con el personal.
jairolas escribió:pues nu se, tendras que informarte un poquillo mas, porque si no sabes porque eso no lo puede mover una gc... [qmparto]

No sin vuestras gafas de fanboy no lo sé, tendré que comprarme unas a ver que tal...

jairolas escribió:ya sabemos que aunque wii no sea la mas potente, si que tiene mucha mas ram, mejor arquitectura y un cpu mas veloz entre otras cosas, que la hace capaz de mover todo eso a 60 fps, y lo de las bajadas, mala compresión de video ;)

Tu no sabes nada de Wii porque no hay especificaciones oficiales, si te vas a esta página veras que no hay nada que diga que la CPU es más veloz o que tiene más ram, nada de nada:

http://wii.nintendo.com/hardware.html

PD a Gurlukovich: [plas] [plas] [plas] Como se nota que ya es de madrugada XD
Garibaldi escribió:
Era una coña pero vamos que al menos se sabe que nada de lo que se ha mostrado en Wii no lo mueve Gamecube.

Aunque yo tb espero impaciente esas especificaciones.

Demonios, si era coña pon Ironic mode on o algo que lo aclare leches xDD

Las especificaciones se sabrán, se deben de conocer, si no por boca de Nintendo, aparecerán gracias a la scene.

Salu2!
En primera, ya todos sabemos que Wii es mas potente que xbox, así que solo compara a xbox con gc y saca la conclusión, y en segunda, son las 5:33 pm ein? ,
Bueno, está claro que nadie, salvo los de Nintendo y alguno q otro más, conoce las especificaciones finales de Wii, y por mucho que recemos, parece q nos harán esperar algo más (ojalá no se hagan de rogar hasta el día de antes del lanzamiento en USA).

Lo que sí se sabe es que la Wii es más potente que la Cube, eso es obvio, y aunque a mi parecer, esta podría haberse explotado mucho más, no se trata de debatir si el Red Steel podría haber salido en Cube o no, digo yo.

Yo, respecto al video, opino q deben haberle bajado la calidad, pues no tendría sentido que la versión final sea peor que la de otros videos anteriores.

Igualmente me lo pillaré el día 9 (ojalá sea el 7....), pues lo que más me llama la atención es el control, aunq espero que los gráficos sean al menos como se vieron en otros videos.

Un saludo.

PD: Hay que ver lo que dá de sí un video a estas horas, se nota q la gente está espectante XD
oh vaya!!! aqui tp pone nada... xo NADA d NADA
http://es.playstation.com/pdcf/index.jhtml?locale=es_ES

en cambio aqui pone todos los datos q ha dado nintento
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/system/wii_topic1.jsp

sera q ps2 tiene algo q ocultar... sinceramente, cada dia estoy mas convencido d q nintendo dira las specs reales d wii y la competencia mordera los huevos del q tenga mas cerca al ver q les engañaron como a xinos
jairolas escribió:En primera, ya todos sabemos que Wii es mas potente que xbox

:-? :-? Ehmm me he perdido algo??? Demuestrame que Wii es más potente que Xbox... emmm mejor dejalo: NO PUEDES.

oh vaya!!! aqui tp pone nada... xo NADA d NADA
http://es.playstation.com/pdcf/index.jhtml?locale=es_ES

en cambio aqui pone todos los datos q ha dado nintento
http://www.nintendo-europe.com/NOE/.../wii_topic1.jsp

sera q ps2 tiene algo q ocultar... sinceramente, cada dia estoy mas convencido d q nintendo dira las specs reales d wii y la competencia mordera los huevos del q tenga mas cerca al ver q les engañaron como a xinos

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo que me faltaba. Los datos tecnicos de PS2 se dieron antes de su lanzamiento como se debe hacer, cosa que Nintendo NO HA DADO EN NINGUN MOMENTO.

Para decir chorradas mejor te estas calladito y ya se puede dar prisa Nintendo en hacer morder los huevos a la competencia porque queda poco más de un mes para el lanzamiento y de especificaciones nada de nada.
Garibaldi escribió:
:-? :-? Ehmm me he perdido algo??? Demuestrame que Wii es más potente que Xbox... emmm mejor dejalo: NO PUEDES.

Si que puedo, rockstar ya lo dijo, y nintendo dijo que minimo sería 2 o 3 veces mas potente [fies]
Y no me voy a poner a buscar la entrevista, ese ya es tu pex.
jairolas escribió:Si que puedo, rockstar ya lo dijo, y nintendo dijo que minimo sería 2 o 3 veces mas potente [fies]
Y no me voy a poner a buscar la entrevista, ese ya es tu pex.

Nintendo puede decir misa el movimiento se demuestra andando, y de momento no hay nada de lo visto en Wii que Xbox y Gamecube no muevan sin problemas.
Garibaldi escribió:
Nintendo puede decir misa el movimiento se demuestra andando, y de momento no hay nada de lo visto en Wii que Xbox y Gamecube no muevan sin problemas.

Tu te haz visto algún video de mario galaxy, o de splinter cell?, porque tengo que decirte que xbox o gc no soportan bump, ni los shaders nuevos y tampoco se pueden emular por software :D
garibaldi leete d nuevo el titulo del post, esto no lo mueve GC
SaSuK3_kun escribió:garibaldi leete d nuevo el titulo del post, esto no lo mueve GC

espera, que quiero ver con que chorradilla postea ahora [qmparto] es un crack [plas]
jairolas escribió:
espera, que quiero ver con que chorradilla postea ahora [qmparto] es un crack [plas]

es q si X-D xo io ya piro a sobar, q mñn empiezo un curso d diseño grafico, bueno en realidad es tecnico auxiliar ¬¬ me tocara ser la mascota d algun tecnico d verdad :P xo ya ire escalando y cuando lo haga, os pondre x ahi algun proyecto q haga y me dais vuestra opinion, os hare un juego q no lo mueva GC xDDDDDDDDDD
105 respuestas
1, 2, 3