Falkiño escribió:Por esa regla de tres, si pongo imágenes del famoso BoxGuy...entonces la PS3 es inferior a lo esperado (y sobre todo inferior a Xbox360)
Es curioso dices exactamente lo que yo defiendo, cuando le he puesto las imagenes de Far Cry era para decirle que simplemente por un juego (Madden) no se puede sacar la conclusión de que Wii es superior a Xbox, sobre todo cuando casi todo lo visto es inferior a lo mostrado en esta consola, cosa que no ocurre en PS3 pues casi todo no es el famoso Box Guy
Falkiño escribió: pero claro, eso sería hacer lo que has hecho la mayoría de las veces de mostrar la imagen que te interesa.... la famosa respuesta "eso no lo mueve una GC" se dice, curiosamente, después de que hubieran tropecientos hilos así:
"xDD eso lo hace mi Xbox
"
"
en GC se vería igual..."
Tanto que me sigues y puedes decir exactamente como soy en este foro en cada momento, andas un poco perdido en este tema. Para empezar yo era el que defendia a ultranza a Wii cuando llegaba el tipico diciendo que eso lo hace mi Xbox hace meses, con peleas gordisimas con el amigo Blaiz. La defendia porque quedaban meses para su lanzamiento y suponia que todo mejoraría con el tiempo.
Craso error porque no fue así. Y ahora lo reconozco y voy en contra de esas opiniones que aun se creen que Wii es superior a lo visto en GC y Xbox cuando no ha demostrado nada de eso.
Los primeros me parecian injustos porque juzgaban una consola cuando quedaban meses por salir y los juegos estaban hechos en kits betas, pero los ultimos me parecen irracionales porque defienden algo que en kits finales NO se ha demostrado.
Falkiño escribió:Antes no eras así, pero de unas semanas para aquí te has vuelto un troll pro - Sony de los bien gordos, incluso más que racsol256, que creía casi insuperable; tu conducta se ha vuelto predecible: hilo de crítica hacia Sony, hilo al que entras para defenderla a saco; hilo de crítica a Nintendo, hilo que aplaudes; hilo de alabanzas a Sony, hilo ue aplaudes; hilo de alabanzas a Nintendo, hilo que criticas. Así de simple te he visto estos últimos tiempos.
Falso yo no soy un sonyers y nunca lo seré, aunque me da ciertamente igual que me lo llameis. Seguramente soy más nintendero que tu veinte veces, pero estoy harto del movimiento antisony que algunos han promulgado en este foro, y especialmente viene del lado de los nintenderos. Y en ese aspecto soy bastante radical, si Sony lo ha hecho mal, porque lo ha hecho muy mal, Nintendo no le va a la saga con su nuevo invento llamado Wii.
Y como yo defiendo las consolas y creo que PS2 es una fantastica consola, me parece bastante injusto que se critique a la PS3 por las cagadas de Sony porque no hay nada que nos haga pensar que no pueda ser tan buena como su predecesora.
Falkiño escribió:Al principio respetaba mucho tus opiniones y te leía frecuentemente con atención, pero de un tiempo a esta parte te has vuelto, y siento comunicártelo, un troll insoportable casi digno de un baneo temporal como toque de aviso.
Repito estas muy equivocado, pero seguramente tendria que haber echo como mucha gente en este foro que le gusta Playstation 3 como consola, callarse y salir corriendo ante este movimiento antisony, ese ha sido mi error no haber echo eso.