Nuevo vídeo de Red Steel

1, 2, 3
Bueno, muchos decís q los gráficos del Red Steel no podrían llevarse en la GC, pero creo q ese tema es algo absurdo, pues nunca se explotará la GC hasta el máximo como para demostrarlo, y si una PS2 es capaz de tirar del RE4, del SOTC, y de otros maravillosos juegos, xq no iba a poder la Cube? yo creo q tanto la GC como la Xbox no han llegado a explotarse al máximo, pero ya dá igual porque no rendirán más de lo que han rendido.

Esa es mi opinión, y también opino que la Wii es más potente que la Xbox y que la Cube, y que es la consola que más me ha interesado en años, y que me la pillaré de salida. Pero lo que también está claro es que Nintendo no va a luchar por los gráficos, y que el salto generacional en ese apartado no será tan grande como se podría pensar al ver las otras 2.

Pero vamos, que me alegro enormemente de que Nintendo pensase así, y que espero que la Wii sea la más vendida, pues sino, se demostraría que lo importante es mejorar lo anterior y no innovar (vaya chasco con el mando de PS3), cuando realmente eso es lo que hay que valorar.

Un Saludo.

P.D.:Siento haberme extendido, es que..... me emocioné [sonrisa] (y por supuesto, esta es sólo mi opinión, no pretendo criticar la de nadie)
Pues esta muy bien el juego. :p
A ver si os poneis deacuerdo y haceis un frente comun. Que no se puede por un lado abogar que los graficos dan igual, y por el otro discutir sobre lo potente que es o deja de ser la consola. XD

A mi lo que me interesa es el control. Tecnicamente ya tengo asumido que los juegos van a ser un chusco, pero mientras el control este a la altura la verdad es que lo otro me da igual.
Nintendo puede decir misa el movimiento se demuestra andando, y de momento no hay nada de lo visto en Wii que Xbox y Gamecube no muevan sin problemas.

SEgun eso, PS3 no ha demostrado nada, todavía no está en la calle... vamos hombre, no me jodas que estos gráficos los mueve GC
jairolas escribió:espera, que quiero ver con que chorradilla postea ahora [qmparto] es un crack [plas]

Tu si que eres un crack yo tambien te puedo poner unas imagenes:

Far Cry Wii
Imagen

Far Cry Xbox
Imagen

Ahora por mis santos cojones puedo a traves del Far Cry sacar la conclusión de que Xbox es más potente que Wii?? Oh esta comparación no vale?? Pues aplicate el cuento con el Madden, que por cierto has puesto la captura más horrorosa que has encontrado de la versión Xbox no??
estamos en lo de siempre, la primera hornada de juegos no sirven para valorar la calidad de una consola, la mayoria de esos juegos estan hechos con prisas y salvo alguno que otro su calidad es cuestionable, solo teneis que mirar atras, un ejemplo seria psx solo hay que mirar el primer ace combat y el segundo x ejemplo o los juegos de salida de ps2, es una consola nueva y aun falta tiempo para exprimir todas sus posibilidades tanto tecnicas como jugables
Gasol escribió:Imagen

Lo secundo :Ð :Ð

PD: Sigue sin gustarme la estética de RS, la sigo viendo "rara", y los tios como si fueran el mismo cambiado de ropa con 4 movimientos repetidos.
Me ha gustado mucho este ultimo video.La verdad es que lo veo mucho mejor de lo que esperaba.Ahora lo que si que me gustaria es probarlo,a ver si le doy el visto bueno.
xbox o gc no soportan bump

Tu no has jugado a muchos juegos de Xbox no?¿ [jaja] [jaja] [jaja]
lherre escribió:
Lo secundo :Ð :Ð

PD: Sigue sin gustarme la estética de RS, la sigo viendo "rara", y los tios como si fueran el mismo cambiado de ropa con 4 movimientos repetidos.

Dicen que todos los japoneses son iguales no? Alomejor se han tomado ese dicho al pie de la letra xD xD
IridiumArkangel escribió:xbox o gc no soportan bump

Me estas hablando de la técnica que se supone que Nintendo patentó hace meses para usar en Wii pero la que parece, de momento, un rumor más que otra cosa.

Pues yo todavia estoy esperando a que algun juego de Wii haga esto:

Imagen
Joder, tenía que aparecer el clásico pesao de siempre a decir las mismas chorradas de siempre metiendo la cizaña de siempre

Vuelvete a la cueva! [enfado1]
IridiumArkangel escribió:xbox o gc no soportan bump

Creo qeu tú eres el que no ha jugado a muchos juegos de xbox no?? [plas] [plas]

PD: siempre que te refieras al bumpmapping que está presente en muchísimos juegos de la generación pasada, incluso en ps2 fijate tú XD XD
garibaldi escribió:Me estas hablando de la técnica que se supone que Nintendo patentó hace meses para usar en Wii pero la que parece, de momento, un rumor más que otra cosa.

pos yo no sabia nada de eso ein?
de que trata?, mas o menos
hyrulen escribió:

pos yo no sabia nada de eso ein?
de que trata?, mas o menos

Si la gente lo supiera con certeza ... fue un rumor y no hay nada concluyente al respecto.
No entiendo esta discusión sobre Wii VS Xbox. El único dato, reptio, único, real y oficial dicho por Nintendo es que Wii es, al menos, 3 veces una GC. Si para Garibaldi o el que sea GC x3 < Xbox allá él, pero yo creo que justificar su postura por las pantallas de un solo juego, además de PC originalmente; comparando una consola tan compatible con el PC (y por tanto con conversiones con menos "trastornos") como Xbox, la cual además cuando recibe este juego es ya madura; con las de una consola PPC que aún no ha salido y el juego, por tanto, no está acabado me parece, como mínimo, una comparación total y absolutamente desleal y tendenciosa que sólo busca la flamewar y joder al personal que, como yo, sí tienen ilusión por Wii.

Salu2
Falkiño escribió:No entiendo esta discusión sobre Wii VS Xbox. El único dato, reptio, único, real y oficial dicho por Nintendo es que Wii es, al menos, 3 veces una GC. Si para Garibaldi o el que sea GC x3 < Xbox allá él, pero yo creo que justificar su postura por las pantallas de un solo juego, además de PC originalmente; comparando una consola tan compatible con el PC (y por tanto con conversiones con menos "trastornos") como Xbox, la cual además cuando recibe este juego es ya madura; con las de una consola PPC que aún no ha salido y el juego, por tanto, no está acabado me parece, como mínimo, una comparación total y absolutamente desleal y tendenciosa que sólo busca la flamewar y joder al personal que, como yo, sí tienen ilusión por Wii.

Salu2

Pues yo me quedo con las de UBI (porque soy así de chulo XD), en las que dijeron que había cosas que wii podía hacer y xbox no y viceversa. Creo que más sensatas y reales que el X2, X3, etc.
Falkiño escribió:No entiendo esta discusión sobre Wii VS Xbox. El único dato, reptio, único, real y oficial dicho por Nintendo es que Wii es, al menos, 3 veces una GC.

Tambien dijo Iwata que diriamos WOW con los gráficos y que en una tele normal no se notaria la diferencia con 360, eso no son datos son habladurias que hasta que se demuestren no pasa de eso.

Por cierto Miyamoto dijo que Wii era básicamente una Gamecube. Ese no es un dato real y oficial para ti??

Falkiño escribió: una comparación total y absolutamente desleal y tendenciosa que sólo busca la flamewar y joder al personal que, como yo, sí tienen ilusión por Wii.

No te has enterado de nada amigo, yo no he puesto esas capturas para comparar las dos consolas, sino para demostrar que al igual que a EA le sale un Madden superior en Wii al de Xbox, a Ubi le sale un Farcry mucho más penoso que el de Xbox. Un solo juego no es suficiente para demostrar que una consola es superior a otra.

Y si te jode es tu problema, a mi me jode que la gente en este foro diga que los gráficos no son importantes que 360/PS3 no son más que mejores gráficos y luego en cuanto sale un video o una imagen de Wii digan que eso no lo mueve GC ni de coña.

Como dice Maesebit si tampoco os importan los gráficos porque estais siempre repitiendo lo mismo hilo tras hilo?? Porque te jode tanto que Wii sea peor gráficamente que una Xbox?

PD: Hay un Farcry en una consola en PPC y los gráficos no lucen tan mal como esos.
Garibaldi escribió:Como dice Maesebit si tampoco os importan los gráficos porque estais siempre repitiendo lo mismo hilo tras hilo?? Porque te jode tanto que Wii sea peor gráficamente que una Xbox?

A mí no me jode que sea mejor o peor que una Xbox, y no estamos repitiendo lo mismo hilo tras hilo, sois vosotros (tú y corpa sobre todo) los que entráis a todos los hilos y decís eso de "eso lo mueve una Xbox" o "eso lo mueve una GC" ¿y a mí que más me da? decidlo una vez, en uno, dos, tres o cuatro hilos y ya quedará clara vuestra postura, pero lo hacéis hilo sí hilo también.

Si quieres, empiezo a rescatar citas tuyas de diferentes hilos (con enlaces) y veremos.

Salu2
Y todo porqué dije una coña :Ð

Dejarlo ya, es la discusión de siempre. Críticar al Red Steel mejor xD
Falkiño escribió:
A mí no me jode que sea mejor o peor que una Xbox, y no estamos repitiendo lo mismo hilo tras hilo, sois vosotros (tú y corpa sobre todo) los que entráis a todos los hilos y decís eso de "eso lo mueve una Xbox" o "eso lo mueve una GC" ¿y a mí que más me da? decidlo una vez, en uno, dos, tres o cuatro hilos y ya quedará clara vuestra postura, pero lo hacéis hilo sí hilo también.

Si quieres, empiezo a rescatar citas tuyas de diferentes hilos (con enlaces) y veremos.

Salu2

+1 los trolls han dejado d hibernar a un mes del lanzamiento xa calentarse a base d lexes
Falkiño escribió:A mí no me jode que sea mejor o peor que una Xbox, y no estamos repitiendo lo mismo hilo tras hilo, sois vosotros (tú y corpa sobre todo) los que entráis a todos los hilos y decís eso de "eso lo mueve una Xbox" o "eso lo mueve una GC" ¿y a mí que más me da? decidlo una vez, en uno, dos, tres o cuatro hilos y ya quedará clara vuestra postura, pero lo hacéis hilo sí hilo también.

Falso. Yo en la mayoria de hilos que intervenido de imágenes de juegos de Wii es porque antes ha salido alguno diciendo que eso no lo mueve GC ni de coña o barbaridades de esas. Es más en su momento dije que Red Steel me parecia el unico juego que parecia dar un salto con respecto a lo visto en GC, pero esta claro que en este video no es así.

Si quereis vivir en vuestro mundo soñador en el que podeis creer que todo lo que muestra Wii es superior a GC, vale, pero no me digas que yo soy el que se repite porque mis respuestas repetidas son a comentarios repetidos en cada uno de los hilos de cualquier juego que se muestre medio decente en Wii: "esto no lo mueve GC".

SaSuK3_kun escribió:+1 los trolls han dejado d hibernar a un mes del lanzamiento xa calentarse a base d lexes

Mirate a un espejo y llamate troll a ti mismo, pero no insultes a los que no ven todo reluciente en Wii como tú.
Garibaldi escribió:
Falso. Yo en la mayoria de hilos que intervenido de imágenes de juegos de Wii es porque antes ha salido alguno diciendo que eso no lo mueve GC ni de coña o barbaridades de esas. Es más en su momento dije que Red Steel me parecia el unico juego que parecia dar un salto con respecto a lo visto en GC, pero esta claro que en este video no es así.

Si quereis vivir en vuestro mundo soñador en el que podeis creer que todo lo que muestra Wii es superior a GC, vale, pero no me digas que yo soy el que se repite porque mis respuestas repetidas son a comentarios repetidos en cada uno de los hilos de cualquier juego que se muestre medio decente en Wii: "esto no lo mueve GC".

Por esa regla de tres, si pongo imágenes del famoso BoxGuy...entonces la PS3 es inferior a lo esperado (y sobre todo inferior a Xbox360); pero claro, eso sería hacer lo que has hecho la mayoría de las veces de mostrar la imagen que te interesa.... la famosa respuesta "eso no lo mueve una GC" se dice, curiosamente, después de que hubieran tropecientos hilos así:

"xDD eso lo hace mi Xbox [poraki] "
" [qmparto] [qmparto] en GC se vería igual..."

Y esa es la reacción de los nintys, que luego usan los otros para seguir justificando sus ataques.
Yo no vivo en un mundo soñador, antes al contrario, muy probablmente sea una persona más realista que tú en todos los aspectos. Antes no eras así, pero de unas semanas para aquí te has vuelto un troll pro - Sony de los bien gordos, incluso más que racsol256, que creía casi insuperable; tu conducta se ha vuelto predecible: hilo de crítica hacia Sony, hilo al que entras para defenderla a saco; hilo de crítica a Nintendo, hilo que aplaudes; hilo de alabanzas a Sony, hilo ue aplaudes; hilo de alabanzas a Nintendo, hilo que criticas. Así de simple te he visto estos últimos tiempos.

Al principio respetaba mucho tus opiniones y te leía frecuentemente con atención, pero de un tiempo a esta parte te has vuelto, y siento comunicártelo, un troll insoportable casi digno de un baneo temporal como toque de aviso.

Salu2!
Falkiño escribió:Por esa regla de tres, si pongo imágenes del famoso BoxGuy...entonces la PS3 es inferior a lo esperado (y sobre todo inferior a Xbox360)

Es curioso dices exactamente lo que yo defiendo, cuando le he puesto las imagenes de Far Cry era para decirle que simplemente por un juego (Madden) no se puede sacar la conclusión de que Wii es superior a Xbox, sobre todo cuando casi todo lo visto es inferior a lo mostrado en esta consola, cosa que no ocurre en PS3 pues casi todo no es el famoso Box Guy

Falkiño escribió: pero claro, eso sería hacer lo que has hecho la mayoría de las veces de mostrar la imagen que te interesa.... la famosa respuesta "eso no lo mueve una GC" se dice, curiosamente, después de que hubieran tropecientos hilos así:

"xDD eso lo hace mi Xbox [poraki] "
" [qmparto] [qmparto] en GC se vería igual..."

Tanto que me sigues y puedes decir exactamente como soy en este foro en cada momento, andas un poco perdido en este tema. Para empezar yo era el que defendia a ultranza a Wii cuando llegaba el tipico diciendo que eso lo hace mi Xbox hace meses, con peleas gordisimas con el amigo Blaiz. La defendia porque quedaban meses para su lanzamiento y suponia que todo mejoraría con el tiempo.

Craso error porque no fue así. Y ahora lo reconozco y voy en contra de esas opiniones que aun se creen que Wii es superior a lo visto en GC y Xbox cuando no ha demostrado nada de eso.

Los primeros me parecian injustos porque juzgaban una consola cuando quedaban meses por salir y los juegos estaban hechos en kits betas, pero los ultimos me parecen irracionales porque defienden algo que en kits finales NO se ha demostrado.

Falkiño escribió:Antes no eras así, pero de unas semanas para aquí te has vuelto un troll pro - Sony de los bien gordos, incluso más que racsol256, que creía casi insuperable; tu conducta se ha vuelto predecible: hilo de crítica hacia Sony, hilo al que entras para defenderla a saco; hilo de crítica a Nintendo, hilo que aplaudes; hilo de alabanzas a Sony, hilo ue aplaudes; hilo de alabanzas a Nintendo, hilo que criticas. Así de simple te he visto estos últimos tiempos.

Falso yo no soy un sonyers y nunca lo seré, aunque me da ciertamente igual que me lo llameis. Seguramente soy más nintendero que tu veinte veces, pero estoy harto del movimiento antisony que algunos han promulgado en este foro, y especialmente viene del lado de los nintenderos. Y en ese aspecto soy bastante radical, si Sony lo ha hecho mal, porque lo ha hecho muy mal, Nintendo no le va a la saga con su nuevo invento llamado Wii.

Y como yo defiendo las consolas y creo que PS2 es una fantastica consola, me parece bastante injusto que se critique a la PS3 por las cagadas de Sony porque no hay nada que nos haga pensar que no pueda ser tan buena como su predecesora.

Falkiño escribió:Al principio respetaba mucho tus opiniones y te leía frecuentemente con atención, pero de un tiempo a esta parte te has vuelto, y siento comunicártelo, un troll insoportable casi digno de un baneo temporal como toque de aviso.

Repito estas muy equivocado, pero seguramente tendria que haber echo como mucha gente en este foro que le gusta Playstation 3 como consola, callarse y salir corriendo ante este movimiento antisony, ese ha sido mi error no haber echo eso.
Garibaldi escribió:........

Precisamente amigo Garibaldi, es Blaiz el que te pone como sonyer ahora xD

Si estoy equivocado, demuéstramelo y deja esas posturas radicales; defiende a Ps3 pero hazlo sobre ciertas bases, no sobre la base de combatir a un troll como si tú fueras otro.

Salu2!
Falkiño escribió:Precisamente amigo Garibaldi, es Blaiz el que te pone como sonyer ahora xD

Blaiz es tema aparte, paso siquiera de hablar de él.

Falkiño escribió:Si estoy equivocado, demuéstramelo y deja esas posturas radicales; defiende a Ps3 pero hazlo sobre ciertas bases, no sobre la base de combatir a un troll como si tú fueras otro.

A ver yo reconozco que mi error es ser radical con mis respuestas, pero hay veces que no hay forma de contestar de otra forma ante algunas cosas que se dicen. Una de dos o te callas y pasas del tema como han hecho muchos buenos foreros que ya apenas postean o les contestas a todas las tonterias.

Quizás habrá que tomar la primera opción pero es una pena que la gente que realmente está interesada en esa consola tenga que dejar de postear en su foro, no crees??
Blaiz ha digievolucionado en Garibaldo xD

Que cosas [carcajad]
Garibaldi escribió:A ver yo reconozco que mi error es ser radical con mis respuestas, pero hay veces que no hay forma de contestar de otra forma ante algunas cosas que se dicen. Una de dos o te callas y pasas del tema como han hecho muchos buenos foreros que ya apenas postean o les contestas a todas las tonterias.

Quizás habrá que tomar la primera opción pero es una pena que la gente que realmente está interesada en esa consola tenga que dejar de postear en su foro, no crees??

Yo no digo jamás que haya que dejar de postear (por cierto ¿qué fue al final de Tzare?) pero si nos defendemos contra los trolls, sea de la calaña que sea (ninty, sonyer o xbot) igual que ellos, estaremos trolleando nosotros también y pasaremos a ser uno más; defiende tu postura, pero hagamos las cosas más fáciles... con post radicales sólo conseguiremos radicalizar más a los otros...y así no llegaremos a ninguna parte.

Vamos Garibaldi, que llevo mucho leyéndote (no sé cuánto tiempo llevo en EOL la verdad) y estás vamos, pareces Terminator ya XD

Por cierto ¿tienes enemistad con Blaiz? no tenía ni idea.

Salu2!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Tzare está haciendo horas extra para comprarse una ps3 XD XD

Yo apenas posteo en el foro de ps3 tampoco a no ser que me aburra mucho [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Yo no digo jamás que haya que dejar de postear (por cierto ¿qué fue al final de Tzare?)

Pues Tzare se hartó en un post donde acusaban a Sony de monopolio y abuso de posición dominante, y no lo dijeron trolls de esos que aparecen de vez en cuando por el foro. Fijate tú hasta el punto que se ha llegado...

Falkiño escribió:pero si nos defendemos contra los trolls, sea de la calaña que sea (ninty, sonyer o xbot) igual que ellos, estaremos trolleando nosotros también y pasaremos a ser uno más; defiende tu postura, pero hagamos las cosas más fáciles... con post radicales sólo conseguiremos radicalizar más a los otros...y así no llegaremos a ninguna parte.

Cierto lo tendré en cuenta y que conste que hago bastante caso de lo que dices porque me pareces un forero bastante sensato.

Falkiño escribió:Vamos Garibaldi, que llevo mucho leyéndote (no sé cuánto tiempo llevo en EOL la verdad) y estás vamos, pareces Terminator ya XD

Un Terminator de antisonys en todo caso XD

Falkiño escribió:Por cierto ¿tienes enemistad con Blaiz? no tenía ni idea.

Hombre yo enemistad no lo llamaría XD, él me persigue y yo paso de él basicamente.

Fijate en su avatar y status y verás cuanto me quiere XD
Después de ver el video no puedo estar más de acuerdo con el hilo mítico de Maesebit...

Saludos Cordiales.
Parece que os estais olvidando de algo muy importante: ninguna consola puede mover esos gráficos, por muy malos que sean, por la sencilla razón del control que utilizan.
Supongo que el aumento de potencia de la wii respecto a la cube está en interpretar las señales del wiimote, no en mover tropecientos miles de polígonos más que la cube.

Desde luego, a veces pareceis niños pequeños, "¡Eres un troll porque no te gusta lo mismo que a mí!". Hay muchas formas de decir las cosas, y una de ellas no necesita ridiculizar ni insultar a nadie.

Joder, se supone que ya tenemos todos vello púbico, ¿no? No os enfadeis por tonterias.
El video está mal hecho hombre! [burla2]

Pues mirad fotos de verdad y vereis que graficazos tiene Red Steel. Esto es next-generation tios!!! Y ke no os coman la olla joder!
evilquake escribió:Después de ver el video no puedo estar más de acuerdo con el hilo mítico de Maesebit...

Saludos Cordiales.

pues se nota ke lo unico ke kieres acer es criticar a wii ¬¬, porke en el video abras como mucho podido ver los graficos y maesebit lo ke criticaba en su hilo era principalmente la forma en ke estaba llevando nintendo la wii y con respecto a los graficos apenas decia nada
Estoy hasta los cojones de que siempre acaben los hilos iwal,hasta los cojones.
Arkayz escribió:Estoy hasta los cojones de que siempre acaben los hilos iwal,hasta los cojones.

Cuanta razón tienes compañero... yo en cuanto entra alguien a tocar las pelotas sobre los graficos, dejo ese hilo en olvidado y leo nuevos...

Te invito a que sigas mi tactica... es la unica manera de que nos dejen en paz.

O sino que salga Wii y que salga la consola que quieren los que critican los graficos y se vayan a jugar.
slinde escribió:Cuanta razón tienes compañero... yo en cuanto entra alguien a tocar las pelotas sobre los graficos, dejo ese hilo en olvidado y leo nuevos...

Te invito a que sigas mi tactica... es la unica manera de que nos dejen en paz.

O sino que salga Wii y que salga la consola que quieren los que critican los graficos y se vayan a jugar.

Por mi pasaria,pero cuando veo que son los mismo de siempre,pues ya se me empiezan a inflar los webos,y esque esto ya llega a mosquearme de verdad.

Tengo la esperanza de que cuando salga wii y el foro de wii se divida en :

-General
-Juegos

,aya mas tranquilidad y que cada uno se meta en el foro de la consola qu quiera,aunque claro,algunos sonyers (no todos,yo tengo mucho respeto a algunos como tzare que ademas espero que vuelva)estaran demasiado aburridos esperando la ps3 y vendran aqui a tocar mas todabia las pelotas.
Venir a despotricar sobre los graficos de Wii a este foro es simplemente absurdo, los que de verdad quieren Wii, no van a cambiar de opinion porque entren aqui los 5 de siempre diciendo que los graficos son una mierda.
El que ha elegido Wii, no lo ha hecho precisamente por los graficos... por mi pueden decir lo que quieram , con darle a ignorar esta todo arreglado ¬¬

Salu2!! [jaja]
Arkayz escribió:

Tengo la esperanza de que cuando salga wii y el foro de wii se divida en :

-General
-Juegos

y en un par d meses... scene no? :P

x cierto garibaldi, hablabas d movimiento antisony? ^^
http://video.google.es/videoplay?docid=2403344117584920749&q=c.b.n
http://video.google.es/videoplay?docid=-8151428770481366508&q=c.b.n
http://video.google.es/videoplay?docid=6917617701076585625&q=c.b.n
http://video.google.es/videoplay?docid=7178789466109677211&q=c.b.n
Hombre, creo que la mayoría de aquí sabe que cualquiera que quiera pillarse la Wii (entre los que por supuesto me incluyo), lo hará sabiendo que no tendrá los gráficos que lucirán la 360 o la PS3. Aún así, creo q los graficos de Wii sorprenderán, y desde luego, si fuesen los de la Cube o la Xbox(que por supuesto, no lo son), yo ya estaría contento, así q viendo lo q estoy viendo, aún más contento que estoy.

Lo único q yo digo con respecto a este video, es q no está tan bien como otros que ya han salido, y eso me extraña.

Y respecto a la batalla Sony-Nintendo-MS, la veo un poco absurda, pues la misma Nintendo ha dicho que no está en la misma guerra que las otras 2 (y bien que hace, según pienso). Obviamente, los partidarios de unas y otras engrandecerán sus virtudes, no tendrán en cuenta las "rivales" y potenciarán aún más los "defectos" de las otras (lo pongo entre comillas pues no considero que, en este caso, los gráficos de la Wii sean un defecto).

Bueno, y por dejar clara mi postura, no pertenezco a ningún "bando", pues tengo consolas de las 3 compañías y reconozco las virtudes de cada una, y aunq creo q Sony la está cagando mucho, sobre todo con los Europeos, yendo de prepotente (fallo que ya le costó a MS bastante), lo q me gustaría es q la batalla Sony-MS sea muy igualada, pues a mayor competencia, más se esmerarán con los usuarios (y al fin y al cabo, nosotros somos eso), y que la Wii se desmarque por otro lado, con más ventas, pues estoy de acuerdo con la innovación jugable más que con la gráfica (para mí, cada nueva generación se estaba conviertiendo en lo mismo pero con mejores gráficos).

Personalmente tengo la 360 desde el día de salida, y lo mismo ocurrirá con Wii, y si no compro la PS3 el diá q salga en Europa será x el precio, y porque me parece q Sony la ha cagado un poco "despreciando" (en mi opinión) a los Europeos, aunq es cierto q sus motivos tienen, claro está.

Bueno, siento haberme enrollado un poco, pero es q creo que ya se está creando una situación en este hilo que no era el que Vyse pretendió de primeras.

Un saludo a tod@s.
Arkayz escribió:Estoy hasta los cojones de que siempre acaben los hilos iwal,hasta los cojones.

Pero de que hablas? A es que tu sigues escuchando a los de siempre?
[boing] Pobre iluso mira mete en la lista de ignorados a los 2 pedantes que han escrito en lo alto tuya, yyata, yo desde que los tengo tan tranqui [sonrisa]
Garru escribió: Pobre iluso mira mete en la lista de ignorados a los 2 pedantes que han escrito en lo alto tuya, yyata, yo desde que los tengo tan tranqui

Ya,pero la cosa es que no quiero hacer eso porque a pesar de todo me gusta ver las opiniones de la gente y no me gustaria ver como postean sin yo ver lo que ponen.Nose,yo no e sido muy partidario de ignorar,todabia no lo hice nunca pero a este paso,llegara el dia que lo aga.
nikeon escribió:

pues se nota ke lo unico ke kieres acer es criticar a wii ¬¬, porke en el video abras como mucho podido ver los graficos y maesebit lo ke criticaba en su hilo era principalmente la forma en ke estaba llevando nintendo la wii y con respecto a los graficos apenas decia nada

maesebit escribió:Señores ejecutivos, no pueden pretender vendernos una GameCube por 250€.

Tenía más ilusión con este juego pero la verdad es que el bailoteo de imagenes que han tenido deja en claro lo que... todos por desgracia esperabamos.

Saludos Cordiales
yo no me arriesgaria a decir nada de las texturas en un video con tan baja resolucion ¬_¬ q una peli con esa resolucion tb se ve muy cutre ¬_¬
cada video que veo me decepciona un poquito mas...
A ver, esto...

Jairolas escribió:porque tengo que decirte que xbox o gc no soportan bump

... lo escribió Jairolas en la página 5. Yo, lo copié y lo puse en negrita en vez de citarlo, por que tenía prisa y tal. Vamos, que tengo la Xbox coñe! [sati]

Con respecto al juego, ya he visto videos en que se vé bastante mejor el juego. Aún así, está claro que no es una maravilla técnica (y todo aquel que haya jugado al manido surtido de juegos Fps en Xbox sabrá el por que... [sati] [sati] [sati] ) pero a mi me parece de lo mejor de la salida de Wii;aparte de que el Wiimando puede llegar a marcar la diferencia que tanto se difumina en sus gráficos "new gen"... [tomaaa]
Pues a mí me ha molado el vídeo, tiene sus fallos, eso sí, pero el juego promete.
el vídeo me parece la ostia, y los gráficos buenos

(sí, paso de entrar en ningún tipo de flamewars)
105 respuestas
1, 2, 3