Nuevo video de Time Crisis 4

Todo Vuestro !!!:

Imagen.
Time Crisis 4
Este se vendera con la pistola incluida supongo¿ o lo abra sin pistolita? Por que yo tengo la de la ps1 por si me sirve prefiero compralo sin pistola xDDD

Siempre me han gustado los juegos de este estilo , espero que saquen bastantes mas [rtfm]
Como mola eso de matar cucarachillas, madre mia, no paran de salir [toctoc] .

Graficamente el juego no parece nada del otro mundo, pero estos juegos, con la pistola siempre molan [ok].

Han sacado imagenes de como será la pistola de la PS3?

PD: Sparda, en una consola no suelen sacar muchos juegos que utilizen la pistola... es una pena [decaio] .
SPARDA_666 escribió:Este se vendera con la pistola incluida supongo¿ o lo abra sin pistolita? Por que yo tengo la de la ps1 por si me sirve prefiero compralo sin pistola xDDD

Siempre me han gustado los juegos de este estilo , espero que saquen bastantes mas [rtfm]

Sera una pistola inalambrica compatible con todo tipo de sistemas y televisores, merecera la pena ademas que creo que hay que comprarsela por huevos, ya que lleva un nuevo mando pegado a la pistola para moverse en la partida, aunque me imagino que seran compatibles todas las demas.

sALu2
Blade escribió:
Sera una pistola inalambrica compatible con todo tipo de sistemas y televisores, merecera la pena ademas que creo que hay que comprarsela por huevos, ya que lleva un nuevo mando pegado a la pistola para moverse en la partida, aunque me imagino que seran compatibles todas las demas.

Ostias , eso no lo sabia , asi que puedes moverte a placer sin seguir una senda predefinida? que wapo [babas]

PD: Sparda, en una consola no suelen sacar muchos juegos que utilizen la pistola... es una pena smile_[decaio] .

La verdad es que si es una pena , me acuerdo como me flipaba cuando jugaba a los time crisis y al point blank en la ps1 , me lo pasaba de maravilla , y a otro que consistia en proteger a un bicho :-p

PD: A sobar se ha dicho [toctoc]
SPARDA_666 escribió:Ostias , eso no lo sabia , asi que puedes moverte a placer sin seguir una senda predefinida? que wapo [babas]

Realmente creo que una de las novedades es que en mitad de los disparos, habra un momento en que te dicen si quieres moverte a un lado o a otros aunque estes en mitad de una batalla, no es como los demas Time Crisis, que cuando terminabas una fase ya te decia porque lado quieres ir, no, aqui en mitad de una batalla creo que te da una opcion a moverte a otro lado, claro, todo a traves de railes.

Y despues, un modo exclusivo que no aparece en la sala de maquinas, solo en PS3, que es como un Shooter de toda la vida que te puedes mover a tu gusto y jugar al Time crisis 4 en modo FPS con pistola en mano.

sALu2
Han dicho fechas de salida en España?
MAAAAAAAAAAS VIDEOS !!!!!, esta vez del modo nuevo "FPS" un shooter pero con pipa en mano:

Time Crisis 4 'Bomb Planting' HD
http://www.gamevideos.com/video/id/14758

Time Crisis 4 'Corridor' HD
http://www.gamevideos.com/video/id/14760
se diferencia en algo este time crisis del time crisis 4 de recreativa aparte de los graficos?
Raithan escribió:se diferencia en algo este time crisis del time crisis 4 de recreativa aparte de los graficos?

Nuevos modos destacando el de los videos de arriba, el modo shooters fps totalmente nuevo..

SaLu2
Blade escribió:
Nuevos modos destacando el de los videos de arriba, el modo shooters fps totalmente nuevo..

SaLu2

parece interesante pues
Lo de "moverse" en el modo normal es que en varios puntos tu debes defender tu puesto y los enemigos te vienen de varios lados y con la pistola dando como un golpecito al lado que quieres ir pues la pantalla se te cambia.

El nuevo modo ese parece curioso.
parece curioso, si se lo curran, puede que me lo compre, y si le meten el modo online y multijugador pantalla div. para pasartelo con un colega molaria aun mas.... :)
ATENCION:::::

si ese modo fps trae modo online.... SERA EL MEJOR FPS DEL SIGLO

osea... un fps como otro pero totalmente real gracias a la pistola...eso seria autentico realismo.,..eso seria un sueño hecho realidad!!!
Nuevos Detalles:

-Lo más significativo es que podremos jugar al estilo "FPS", lo que nos permitirá movernos en el escenario con total libertad, o escoger el típico modo que consiste en ir sobre raíles de un lugar a otro.

- Time Crisis 4 y la GunCon 3 se venderán juntas. No se podrá conseguir el juego sin el periférico

- GunCon 3 tendrá dos sticks analógicos (que son los que servirán para la nueva perspectiva FPS), seis botones y el gatillo.

- Las armas que dispondremos serán shotgun, machinegun, pistolas, cuchillos y granadas.

- El precio en Estados Unidos unos 79.99 dólares (Aqui 69,99 € quizas)y la fecha de salida el 20 de noviembre.
Un juego de pistola next gen me parece de putísima madre y además incorpora novedades curiosas como el modo FPS.

Probablemente caiga para jugar a algo diferente. El último que jugué fue el House of the dead 3 de Xbox y con pipa el 2 en Dreamcast hace mínimo un lustro.

Sólo le veo dos peros a priori. Que gráficamente lo veo algo flojo para ser Ps3 (pero teniendo en cuenta el género que es se le puede perdonar) y que jugar a dobles me debe salir por un pico, porque necesitaría otra gun con 3 que no se si venderán por separado.

A ver el precio final que tal.
Por lo que parece si que mejora en gráficos respecto a la recreativa (Algo que ya consiguió Ps2 con el Time Crisis 2, con el 3 no estoy seguro), y lo de moverte hacia los lados mola en la máquina, es bastante stressante, lástima que no me acabe de molar este Time Crisis (El tema de los bichos no me acaba de molar)

Saludos!
16 respuestas