Nuevo Video Del Dashboard y Como se Instala Un Juego

}:/ donde esta el video ? le doy a la web y no veo video alguno ..... [bye]
Le acabo de dar al link y si q va, por lo menos ami.
El video fue borrado, a mi tampoco me va el link
Yo lo vi ayer y el dashboard tenia buena pinta. Los que decis que con un disco de 20gb no vas a ningun lado, pues no se, pero ocupando 6.9gb a mi me parece que con uno de 20 vas bien, si no quieres tener varios juegos instalados claro.
MegaPs2 escribió:
javiertg1 escribió:Tiene muy buena pinta, sobretodo eso de tener el juego instalao en el HD y jugar desde él...

Un saludo

Mas buena pinta tiene que ser alquilarlos y pasarlo al HD [ginyo]

Resumiendo, que no te has leido ni una sola pagina de todos los hilos que hay hablando de esto.
me parece muy bueno esto de poddr instalar juegos aunque solo lo veo bien con el HD de 120GB
como el enlace de la web de vimeo, al que se hace referencia en la primera página, ha sido borrado vuelvo a poner otro link de ese video por si alguno no ha podido verlo aun.

http://www.youtube.com/watch?v=Gti2FAK8SqQ&eurl=http://www.mygen.com.au/article.php?page_id=19976557574951370&se_id=29&format=2

Saludos!!
¿Sera suficiente con el HDD de 60 GB?
Danky escribió:¿Sera suficiente con el HDD de 60 GB?

En el video se ve que el GTA IV ocupa mas de 6Gb por lo que muchos no se podran instalar... de todas formas yo creo que con que uno instale los que usa mas frecuente sera suficiente.
abeliyo86 escribió:
Danky escribió:¿Sera suficiente con el HDD de 60 GB?

En el video se ve que el GTA IV ocupa mas de 6Gb por lo que muchos no se podran instalar... de todas formas yo creo que con que uno instale los que usa mas frecuente sera suficiente.

O los que peor vayan xD

De todos modos no sé, yo creo que esto me servirá para centrarme más en un solo juego y pasármelo del tirón, además con menos cargas y menos ruido xD
El tema de tener los juegos en el HD y usar el dvd solo como discokey me parece tremendisimo... es la razon por la que me comprare un HD de 120 (aunq el precio me parezca una estafa) pero lo que no me entusiasma demasiado es la interface ya que me parece demasiado... mediacenter por decirlo de alguna manera.
Gracias a Dios me compre mi Elite hace un par de semanas. El Dashboard no me termina de convencer.
Puff, lavadito de cara, re-estyling clavado a un Vista-Media Center y la fántastica opción de instalar el juego.

Lo único que no me mola es la pantalla esa de "insert disc" XD

Esta claro, clarisimo, por aquí habrá esceneeee y con ello más ventas de la 360.

Salu2
Lo que ha quedado más que claro con este asunto de los volcados de juegos al HD es que los 20gb (14 de facto) de hd que viene en las box ha sido siempre más que insuficiente, ahí MS pecó de muy rácana en el diseño de la máquina, no olvidemos que aunque el volcado de juegos sea cosa nueva, el market de vídeos está desde el primer día y para eso los 20gb son igual de ridículos.
Yo tengo una pregunta que me corroe: ¿Creéis que la actualización se podrá instalar en consolas sin conexión a internet? Yo tengo una ban edition y sería un putadón que pasara lo mismo que con la actualización que permitía ver divx.
Otra ventaja que no sé si se ha dicho de instalar los juegos en el hdd es que se supone que solventaría los problemas de lectura del disco. Yo tengo un montón en la mía baneada y, obviamente, no la puedo enviar al sat.
Saludosssss.
Harle escribió:Yo tengo una pregunta que me corroe: ¿Creéis que la actualización se podrá instalar en consolas sin conexión a internet? Yo tengo una ban edition y sería un putadón que pasara lo mismo que con la actualización que permitía ver divx.
Otra ventaja que no sé si se ha dicho de instalar los juegos en el hdd es que se supone que solventaría los problemas de lectura del disco. Yo tengo un montón en la mía baneada y, obviamente, no la puedo enviar al sat.
Saludosssss.

A lo mejor lo ponen en la pagina de XBOX para la gente que no tenga internet se lo pueda grabar y actualizar,nunca lo haran para gente baneada,lo hacen para gente que no tiene internet y puedan ir a algun sitio y grabarlo

Y sobre tu segunda pregunta por supuesto que se solventaran los problemas de lectura por que ya no llera el juego cuando juegas,tirara todo desde el disco duro
65 respuestas
1, 2