Infinite Loop escribió:Para mi merece la pena sólo por el tema del ruido. Si además de eso carga más rápido, pues genial.
Es una opción adicional muy interesante y encima gratis, no sé cómo la gente se queja de ella =S
Sobre los comentarios acerca de los supuestos beneficios:
-El lector NO HARÁ RUIDO por motivos obvios. El juego será leído desde el HDD, no desde el lector, por lo que sólo se verificará que esté el original en el lector y nada más. Así que la diferencia de ruido será muy notable.
-Sobre la temperatura, no creo que haya mucha variación, aunque sí es cierto que el rotor del lector no estará funcionando ni un 90% si juegas desde el HDD, así que se calentará un poquito menos.
-En cuanto a los tiempos de carga, se notará, no digo que mucho porque los tiempos de carga en la 360 son inexistentes o muy cortos en la mayoría de los juegos, pero se notará. Debido a la mayor velocidad debido a la carga de datos desde el disco duro, la velocidad de transferencia de datos es mayor y por lo tanto, menos tiempos de carga y solución de problemas como el popping -carga mágica de escenarios según se avanza- o la carga lenta de texturas.
Y todo eso sin ser ingeniero informático, simplemente usando un poquito la cabeza. Que algunas cosas son obvias...