Nuevo Video Del Dashboard y Como se Instala Un Juego

Bueno gente aqui os dejo un nuevo video de como sera el nuevo Dashboard y como se instalara los juegos en el disco duro

http://es.youtube.com/watch?v=Gti2FAK8S ... 9&format=2
Tiene buena pinta, aunque habra gente que prefiera el actual [+risas] por costumbre, mas que nada. Pero yo estoy deseando pillarlo XD
Madre mia 6,9 gb del gta en la consolas, es decir que si no tienes el de 120gb no puedes hacer naaa.

Gracias por el video
Y estoy pensando en comprarme el HDD de 120Gb, en fin me gusta mucho el estilo y lo de instalar, lo malo es eso. Que lo que tenemos 20Gb vamos mal XD
Gracias por la información^^
Yo estoy deseando de que salga. Me encanta.
Gracias por el aporte. Deseando que llegue ya la actualización!
Vaya pues si ke tiene buena pinta,al final no hechare de menos el viejo dash.

Saludosssssss
Tiene muy buena pinta, sobretodo eso de tener el juego instalao en el HD y jugar desde él...

Un saludo
Le da mil vueltas al actual y lo de instalar los juegos, genial, mas fácil imposible.

¡¡Lo quiero ya!!
A mi es de los pocos que no le gusta nada?
Despues de ver este el actual me parece de lo mas cutre.
Duqe escribió:Despues de ver este el actual me parece de lo mas cutre.

Al final no era el único.
Es cosa mia o yo te tengo en amigos de xbox?

EDITO: Te entendí todo lo contrario, a mi el actual me gusta mas que este.
NeoP escribió:Tiene buena pinta, aunque habra gente que prefiera el actual [+risas] por costumbre, mas que nada. Pero yo estoy deseando pillarlo XD

+1

Le tengo unas ganas a la actualización de Octubre...
de todas formas ace falta el DVD en el LEctor para cargar los Juegos... es como la PS3, librar tiempos de carga y forzar el lector.
Yo tengo ganas de probarlo, pero no se, me parece un poco raro, me gusta más el actual, aunque no digo que ese no me guste.

Habrá que darle una oportunidad. xDD

Salu2.
litos001 escribió:Yo tengo ganas de probarlo, pero no se, me parece un poco raro, me gusta más el actual, aunque no digo que ese no me guste.

Habrá que darle una oportunidad. xDD

Salu2.

Estoy al 100% contigo. Me gusta mas el actual pero tengo ganas de probar este.
Hibiki-naruto escribió:de todas formas ace falta el DVD en el LEctor para cargar los Juegos... es como la PS3, librar tiempos de carga y forzar el lector.

Sera mejor forzar una vez el lector istalando un juego durante 10 min que forzarlo jugando hora y horas no? El CD hay que tenerlo metido para que se sepa que tienes el juego, una vez inicado el juego se supone que para de girar
El GTA IV tiene que mejorar mucho con la instalacion.

Saludos :)
yo quiero ver como carga el GTA4, y como tira. Siempre nos hacen lo mismo con estos videos, nos dejan con las ganas de ver mas
braishade escribió:
Duqe escribió:Despues de ver este el actual me parece de lo mas cutre.

Al final no era el único.
Es cosa mia o yo te tengo en amigos de xbox?

EDITO: Te entendí todo lo contrario, a mi el actual me gusta mas que este.

Si tio, yo tambien te tengo. No me preguntes por que. xD
hombre, esta bien el dash este nuevo, pero sin los muñecajos esos, los avatares.

y otra cosa: instalar los juegos en el hd solo sirve para que tarde menos en cargar???
-Menores temperaturas
-Menor ruido
-Menor desgaste del lector
-Menores tiempos de carga
-Mejorara la carga de las texturas en ciertos juegos (se supone)

Todo son ventajas
Efectivamente, solo servira para que tarde menos en cargar, por que hace falta tener el DVD metido...
Rhinho escribió:Efectivamente, solo servira para que tarde menos en cargar, por que hace falta tener el DVD metido...

SadooFly escribió:-Menores temperaturas
-Menor ruido
-Menor desgaste del lector
-Menores tiempos de carga
-Mejorara la carga de las texturas en ciertos juegos (se supone)

Todo son ventajas
Hibiki-naruto escribió:de todas formas ace falta el DVD en el LEctor para cargar los Juegos... es como la PS3, librar tiempos de carga y forzar el lector.

A ver, para jugar ahora a los juegos volcados al HDD el lector sólo funcionará al cargar el juego, pero en cuanto detecta que es el original el lector deja de funcionar y se carga todo desde el disco duro, en PS3 se hace para aligerar cargas por la lentitud del Blu-Ray, pero en 360 no hace falta, pero si lo haces carga más rápido.
Hombre el dashboard no es nada del otro mundo, sencillito y simple, pero bueno no está del todo mal. Respecto a la instalación de juegos en el HDD me da la sensación que el de 20gb no va dar a basto, habrá que pillarse uno de como mínimo 120gb sino pocos juegos podré instalar, aunque tampoco supone un grave problema xD
Para mi merece la pena sólo por el tema del ruido. Si además de eso carga más rápido, pues genial. XD
Lo ideal seria que sacasen un HDD de 160GB, ni mucho ni poco, pàra meter unos 20 juegos ya daria
SadooFly escribió:yo quiero ver como carga el GTA4, y como tira. Siempre nos hacen lo mismo con estos videos, nos dejan con las manos en la masa

Dirás con la miel en los labios [+risas] [sonrisa]

A mi el nuevo no me disgusta, y lo de instalar los juegos, es la leche.

Por cierto lo ideal sería que nos dejasen poner el disco duro que nos saliera de los mismísimos, como hacen los de Sony con la PS3 }:/
El_RapEro escribió:Por cierto lo ideal sería que nos dejasen poner el disco duro que nos saliera de los mismísimos, como hacen los de Sony con la PS3 }:/

Hombre, dejar dejar......

Hombre, supongo que el disco duro trabajara mas, y alcanzara mas temperatura, veo a los de Microsoft haciendose de oro vendiendo nuevos discos duros, aparte de por el tema del espacio.

SadooFly escribió:-Menor ruido

Si? Yo creo que si hay que seguir introduciendo el DVD en el lector seguira habiendo ruido, porque se supone que cada lector tiene una velocidad de lectura, y va a ir siempre a esa velocidad.

SadooFly escribió:-Menor desgaste del lector

Te digo lo mismo de antes

SadooFly escribió:-Menores tiempos de carga

Esto vale, aunque no creo que se note mucho, la verdad.

SadooFly escribió:-Mejorara la carga de las texturas en ciertos juegos (se supone)

Se supone xD
SadooFly escribió:
El_RapEro escribió:Por cierto lo ideal sería que nos dejasen poner el disco duro que nos saliera de los mismísimos, como hacen los de Sony con la PS3 }:/

Hombre, dejar dejar......

Sí sí, dejar dejar, tanto que te explican en el libro de instrucciones cómo hacerlo.
Infinite Loop escribió:Para mi merece la pena sólo por el tema del ruido. Si además de eso carga más rápido, pues genial. XD

Es una opción adicional muy interesante y encima gratis, no sé cómo la gente se queja de ella =S

Sobre los comentarios acerca de los supuestos beneficios:

-El lector NO HARÁ RUIDO por motivos obvios. El juego será leído desde el HDD, no desde el lector, por lo que sólo se verificará que esté el original en el lector y nada más. Así que la diferencia de ruido será muy notable.

-Sobre la temperatura, no creo que haya mucha variación, aunque sí es cierto que el rotor del lector no estará funcionando ni un 90% si juegas desde el HDD, así que se calentará un poquito menos.

-En cuanto a los tiempos de carga, se notará, no digo que mucho porque los tiempos de carga en la 360 son inexistentes o muy cortos en la mayoría de los juegos, pero se notará. Debido a la mayor velocidad debido a la carga de datos desde el disco duro, la velocidad de transferencia de datos es mayor y por lo tanto, menos tiempos de carga y solución de problemas como el popping -carga mágica de escenarios según se avanza- o la carga lenta de texturas.

Y todo eso sin ser ingeniero informático, simplemente usando un poquito la cabeza. Que algunas cosas son obvias... [+risas]
Dios, os imagináis que se puedan instalar música en mp3 imágenes en jpg y pelis en WMV-HD en el HDD??? :O :O :O
Papel higiénico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor
multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd multimedia en el hdd
Si lo hacen voy de cabeza a por un disco de 120 Gb.

Bye's

PD: A mi con que se pueda instalar uno o dos juegos con el de 20gb me basta, pero si encima ponen musica fotos y pelis pal hdd... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Corrosion-S escribió:
Infinite Loop escribió:Para mi merece la pena sólo por el tema del ruido. Si además de eso carga más rápido, pues genial. XD

Es una opción adicional muy interesante y encima gratis, no sé cómo la gente se queja de ella =S

Sobre los comentarios acerca de los supuestos beneficios:

-El lector NO HARÁ RUIDO por motivos obvios. El juego será leído desde el HDD, no desde el lector, por lo que sólo se verificará que esté el original en el lector y nada más. Así que la diferencia de ruido será muy notable.

-Sobre la temperatura, no creo que haya mucha variación, aunque sí es cierto que el rotor del lector no estará funcionando ni un 90% si juegas desde el HDD, así que se calentará un poquito menos.

-En cuanto a los tiempos de carga, se notará, no digo que mucho porque los tiempos de carga en la 360 son inexistentes o muy cortos en la mayoría de los juegos, pero se notará. Debido a la mayor velocidad debido a la carga de datos desde el disco duro, la velocidad de transferencia de datos es mayor y por lo tanto, menos tiempos de carga y solución de problemas como el popping -carga mágica de escenarios según se avanza- o la carga lenta de texturas.

Y todo eso sin ser ingeniero informático, simplemente usando un poquito la cabeza. Que algunas cosas son obvias... [+risas]

yo creo q si se notara y bastante en carga de escenarios y texturas, solo tienes q ver el oblivion, lo mal q tira y si pones la expansion, q te hace copiar cosas al disco duro del juego, tira la mar de bien
Arsali escribió:

Hombre, supongo que el disco duro trabajara mas, y alcanzara mas temperatura, veo a los de Microsoft haciendose de oro vendiendo nuevos discos duros, aparte de por el tema del espacio.

Si? Yo creo que si hay que seguir introduciendo el DVD en el lector seguira habiendo ruido, porque se supone que cada lector tiene una velocidad de lectura, y va a ir siempre a esa velocidad.

SadooFly escribió:-Mejorara la carga de las texturas en ciertos juegos (se supone)

Se supone xD

1.- el disco duro va fuera de la consola, no dentro, asi que se caliente lo que quiera
2 y 3.- el lector dejara de trabajar una vez que la consola confirme que el juego esta dentro, asi que menor ruido y menor desgaste del lector
4.- se hizo una prueba con el DMC4 y se redujeron los tiempos de carga en un 30%, para mi no es poco.
5.- se supone y por logica seria asi

Saludos
Arsali escribió:

Se supone xD

Es verdad que el hdd se calentara mas pero ese calor ya no se genera dentro de la consola.
Hara menos ruido ya que si el dvd solo se usa para verificar que el juego es original, despues dejara de girar o como mínimo lo hará a menos revoluciones y como consecuencia también tendrá menos desgaste. Un saludo
La verdad es que un agujero de seguridad sería muy goloso...
y no se van a poder poner fondos,eske eso si ke seria una full
Thebigbossman escribió:y no se van a poder poner fondos,eske eso si ke seria una full

Creo que si se puede no? No habian algunas capturas con 1 fondo del halo?
Thebigbossman escribió:y no se van a poder poner fondos,eske eso si ke seria una full

hilo_imagenes-del-nuevo-dashboard-con-themes_1059586
Arsali escribió:

La diferencia sera minima respecto a lo que hace ahora, que es cachear una parte de los juegos.

Arsali escribió:

NOR. Ya hace mucho que se permite a los desarrolladores que utilicen velocidades inferiores del lector si asi lo quieren. A parte que pirateando la consola se puede reducir la velocidad del lector.

Arsali escribió:

Idem

Arsali escribió:

Que va :) es lo mismo un lector de DVD que un discoduro SATA a 7200rpm :).

Arsali escribió:

Se supone xD

[/quote]

Pues si, se supone. A la PS3 por ejemplo con tanto discoduro como tiene no se le soluciona asi que ya se vera :).
Adama escribió:
Arsali escribió:

La diferencia sera minima respecto a lo que hace ahora, que es cachear una parte de los juegos.

Arsali escribió:

NOR. Ya hace mucho que se permite a los desarrolladores que utilicen velocidades inferiores del lector si asi lo quieren. A parte que pirateando la consola se puede reducir la velocidad del lector.

Arsali escribió:

Idem

Arsali escribió:

Que va :) es lo mismo un lector de DVD que un discoduro SATA a 7200rpm :).

Arsali escribió:

Se supone xD

Pues si, se supone. A la PS3 por ejemplo con tanto discoduro como tiene no se le soluciona asi que ya se vera :).

Ya, pero la PS3 sigue usando el lector.. la 360 dejará de usarlo.
SadooFly escribió:yo quiero ver como carga el GTA4, y como tira. Siempre nos hacen lo mismo con estos videos, nos dejan con las manos en la masa

Te he pillado con la miel en los labios [+risas]
Al principio no me gustaba pero creo que de a poco me puedo acostumbrar sin problemas xDD

Lo del disco duro se ve que va a estar wuapo wuapo.

Espero tener la Jasper para cuando salga esto, ojala que no la retrasen porqe voy a vender mi 360 actual para esperarla
javiertg1 escribió:Tiene muy buena pinta, sobretodo eso de tener el juego instalao en el HD y jugar desde él...

Un saludo

Mas buena pinta tiene que ser alquilarlos y pasarlo al HD [ginyo]
MegaPs2 escribió:
javiertg1 escribió:Tiene muy buena pinta, sobretodo eso de tener el juego instalao en el HD y jugar desde él...

Un saludo

Mas buena pinta tiene que ser alquilarlos y pasarlo al HD [ginyo]

EL DISCO TIENE QUE ESTAR EN EL LECTOR PARA VERIFICAR EL JUEGO ANTES DE CARGARLO DEL HDD
Siempre es cuestion de acostumbrarse, aunque me gustaria haber visto el tiempo de instalacion, de carga..como va luego, etc etc
Denbrough escribió:han borrado el video? pues vaya -.-u

EDIT
era este?
http://es.youtube.com/watch?v=PXXGd3ExnZA

SI

Bye's
65 respuestas
1, 2