MANUEL SÁNCHEZ
MADRID.- El PSOE ha vuelto a elaborar un vídeo para la precampaña electoral, que también será utilizado en los próximos mítines electorales, en el que vuelve a incidir en el mensaje de presentar a un PP "cenizo y aguafiesta", frente al positivismo de José Luis Rodríguez Zapatero.
Sin una sola mención a Mariano Rajoy ni al PP, el vídeo sólo refleja a una persona que, en distintas circunstancias, siempre se inclina por la versión más negativa, utilizando frases como: "Te hace más gorda"; "Seguro que es cáncer", "Tienes mala cara", etcétera.
Finalmente, el personaje central del vídeo termina en un bar, donde aparece en la televisión Zapatero con su sonrisa y una sola frase en favor de la paz. Entonces, antes de que pueda volver a hacer otro comentario, la imagen se corta y aparece el lema del PSOE: "La mirada positiva".
De esta forma, los socialistas vuelven a usar este eslogan electoral, que gusta más entre la militancia que el que se presentó en la Conferencia Política, "motivos para creer".
La contraposición entre un Rajoy en negativo y un Zapatero en positivo es una de las estrategias del PSOE para toda la campaña electoral, que piensan utilizar hasta el final, al entender que es una de las diferencias que ven más claras los ciudadanos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/30/espana/1201690157.html?a=3e386a3961e5b3cd5f60fd136f677e2f&t=1201693859
pinchar sobre el enlace de la fuente para ver el video.
ahora resulta que quien no apoye las propuestas del psoe, o quien no forme parte de su linea de pensamiento, es un cenizo y un pesado, que se dedica a joder las cosas a los demas.
un ejemplo mas de saber estar de este gobierno, que una vez mas, demuestra que insultar sin decir ni pio, es la mejor manera.