Nuevo video Gameplay star wars unleashed CG 2008 controles

Al final va a ser verdad lo de las 7-8 horas }:/ , pero bueno ya estoy deseando que llegue el viernes, arf,arf, arf [looco]
nevermind escribió:Bueno, yo acabo de pasarme el juego. Ya, ha sido mucho vicio, pero siendo un friki de Star Wars tenía que seguir jugando [+risas]

Lo he acabado en 7 horas, pero ha sido muy intenso. El control está bastante bien y los gráficos son aceptables (la Wii puede con mucho más, sobre todo si recordamos el Rogue Leader de Gamecube). Está doblado al castellano, pero te obliga a jugar con subtitulos ¿por qué? pues porque cuando te encuentras con un alienígena hablando en su dialecto no te ponen subtitulos y no te enteras de nada.

En cuanto al problema de los checkpoints y si esto haría el juego muy sencillo... pues sí, hacen que el juego esté chupado. Al menos con los enemigos finales cuando te matan se les regenera la barra de vida. De todas formas yo incluso lo agradezco. Hay algunos lugares en los que salen enemigos a patadas y hubiera sido muy cansino empezar otra vez desde el principio.

Y en cuanto al modo versus... pues confirmar que si no tienes un amigo y otro mando para la consola te vas a joder. No se puede jugar contra la CPU.

Bueno, le doy un 8 porque soy un fan de Star Wars y la historia está muy bien para ser un mata mata.

Lo mejor: usar el sabel laser y los poderes de la fuerza con el wiimote. La historia y la interactividad con el escenario también estan muy bien.

Lo peor: El modo versus que no te deja enfrentarte a la CPU y jugar sabiendo que es un port cutre de las versiones de 360/PS3. Y con esto no me estoy refiriendo a los gráficos unicamente, sino a las fases y las escenas cinemáticas que han sido simplificadas. No he visto mucho de la versión de 360, pero por ejemplo al principio...

En 360 sale un video de como Proxy nos ataca disfrazado de Obi Wan y en Wii no hay tal escena. No lo comprendo.

una duda, que version de firmware instala?, es solo una actualizacion simple o instala la 3.3.
salu2
¿alguien sabe si está ya a la venta en algún sitio? [babas]

Un saludo!
yo lo quiero ya, le tengo puestas mu buenas espectativas....aunque que diga nevermind que se lo ha pasado en 7 horas....jo....me parece corto...seguro que has ido a sacoooooooo jajajajajja.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues 1 de 2 o todo dios a iso a saco o SI dura 6 puñeteras horas vergonzoso ami mas que nada me gustaria saver si alguien se lo va a comprar de salida cuales son los niveles nuevos que trae (aparte del templo jedi) y cuanto duran mas o menos porque a poco que aumentasen 2 horillas el juego seria una gran mejora eso desde luego
a mi lo que me interesaria mas saber es si los niveles, kitando los detalles tecnicos, son iguales q los de las versiones de 360 y PS3.....pq estoy dudando entre version Wii y version 360 y no se que hacer xD....eso de 5 niveles extras o los hacen xa compensar los graficos o xa compensar q los niveles seran mas cortos....x eso pregunto. Gracias ^^
no lo diras en serio verdad ?? 1 cosa es que no se vean igual y otra seria comerse secciones del mapeado que el de 360 tb va en dvd asi que por espacio no sera XD
Morkar escribió:no lo diras en serio verdad ?? 1 cosa es que no se vean igual y otra seria comerse secciones del mapeado que el de 360 tb va en dvd asi que por espacio no sera XD

no xo lo q me imagino seria q los niveles fueran distintos...ya q los hicieron distintos equipos...nose la idea descabellada no es xD
Yo me lo he terminado en 7h y 10 min aprox. Me faltan holocrones por conseguir pero.....el juego es demasiado lineal como para rejugarlo, tal vez dentro de un tiempo. Un juego que en graficos tiene muchos altibajos y es un port de ps2, en jugabilidad, el tema de la fuerza mola bastante y el de la espada es mejorable. Y la historia al ser tan corto es rapida y directa por lo que me ha gustado bastante.

Mi nota final: 7,5/10
rokyle escribió:
Morkar escribió:no lo diras en serio verdad ?? 1 cosa es que no se vean igual y otra seria comerse secciones del mapeado que el de 360 tb va en dvd asi que por espacio no sera XD

no xo lo q me imagino seria q los niveles fueran distintos...ya q los hicieron distintos equipos...nose la idea descabellada no es xD

Las fases son completamente distintas a las de 360/PS3. Por ejemplo os pongo dos imagenes de la primera fase del juego en ambas consolas

Imagen

Imagen

A parte de que en una es de día y en otra de noche, el desarrollo del nivel es completamente diferente. Eso sí, la historia es la misma.
Por lo visto esta a la venta en gameshop desde ayer,aparece disponible (antes estaba en prelanzamiento.)
Probablemente en el corte inglés y en game lo tengan también, es cosa de preguntar.

Ayer vino mi primo a probarlo (es un fan letal de SW) y lo flipó. Nos echamos unas buenas partidas en el modo duelo y descubrimos bastantes combos y tácticas interesantes.Una vez que le coges el truco es muy gratificante.

En cuanto al modo historia lo que ya han comentado...Lo mejor las luchas contra los bosses..muy muy inmersivas...

Si tenéis con quien jugar el modo duelo es la pxxxx!!!

edito: Me comunica el frikazo de mi primo, que esta con el monazo de pillarselo tras probarlo,que ya lo tienen en el corte ingles de preciados (Madrid).
Yo ya lo he comprado, los gráficos son algo flojos, pero creo que la historia y la jugabilidad lo compensan, el doblaje no es tan malo, y además está la piloto de la nave que está de buen ver xD.
Me gusta el juego, pero no creo que supere al rouge squadron II
Yo he probado el de psp y no está mal pero la jugabilidad es una castaña (en plan quick time events,pulsa corriendo o,x,o,triángulo),una patata que te pasas.(a mi eso me aburre el GOW me pareció un aburrimiento)El modo misiones históricas esta chulo, por el tema fan, pero vamos que creo que el que quiera pasarlo bien jugando y no ver una película y sea fan de SW, debería elegir la versión de Wii.

PD:Que pena de online en el modo duelo...!!
(si lo tuviera o al menos vs CPU, mejoraría muchísimo)
nevermind escribió:Imagen

Pero eso no es un artwork??
a m por lo menos me lo parece de todas formas no podria asegurar que cambien los mapeados almenos la fase de la demo de 360 en wii parece la misma la unica forma de saverlo 100% seria la tipicacomparativa a pantalla partida de el 1º nivel y tal en un lado wii y en otro 360 /ps3
Ya ha salido a la venta en algunas ciudades? habra salido en Malaga? [buenazo]
He probado la versión de 360 y la de wii y es tal y como nevermind dice...

Lo poco que he visto, las fases son las mismas, la historia tambien...

Pero el mapeado e incluso algunas cut-scenes no son iguales (y esa imagen del de 360/ps3 no es un artwork [amor] )
yo lo he visto ya a la venta en el game de aluche (madrid) a 59,90... [mamaaaaa] alguien sabe si en alcampos, mediamarkts o similares esta mas barato??
No se si estará más barato, pero en el media mark casi siempre es el menor precio posible...
Yo ya he jugado...y graficamente...esta bien, pero hay algo que no me acaba de convencer...me esperaba mas....nose....
P.Ghost escribió:Yo ya he jugado...y graficamente...esta bien, pero hay algo que no me acaba de convencer...me esperaba mas....nose....

nose graficamente es la misma versioin que el de ps2 asi que podria haber dao mas,al menos tenemos modo exclusivo,la pega para mi es la escasa duracion ya que por ese precio la hora sale a 10 euros,y nos quejamos del precio de juegos de wiiware,
como fan que soy de la saga me ha encantado pero me ha encantado y la historia es flipante
joder acabo de leer el analisis de meri de la version de wii es vergonzoso le han puesto un 6 solo para que no tenga mejor nota que la version de ps3 ademas ni mencionan los niveles exclusivos que tiene ni nada es lamentable lo de esta pagina el resto de sitios como ign le dan mas nota que a las versioes supergrafiqueras por eso mismo gran jigabilidad por el control los niveles extras y el modo duelo y en meri encima dicen esto en lo malo del juego manda webos (Un control algo más tradicional le hubiera hecho ganar puntos en la jugabilidad.) joder si lo que mola es usar el wiimote como espada y el nunchuk para la fuerza y el lo bueno misteriosamente se han olvidado de nombrar el modo duelo y los niveles extras para variar dios que lamentables se han vuelto en trollistation
72 respuestas
1, 2