Nuevo video Gameplay star wars unleashed CG 2008 controles

Aca se ve el juego , con el tipo que parece que recien se esta aprendiendo los movimientos de los controles, pero el video se ve super bien incluso la calidad grafica se ve por arriba del promedio , a mi entender a tenido un upgrade desde el ultimo video ...

http://www.wiitalia.it/2008/08/23/star-wars-the-force-unleashed-gc-2008-gameplay/

Saludos..... :cool:
Obviando que el que juega es un paquete, tiene una pinta tremenda. Y no he llegado aún a la mitad del video. Si cambia mi opinión edito.

Edito: Los gráficos me han gustado, teniendo en cuenta la calidad del video. El que juega es un paquete, pero malo malo, algo normal si pensamos que es la primera vez que lo toca. El uso de la fuerza promete ser interesante, y mucho. La lucha final tiene sus puntos claros y oscuros. Pueden ser espectaculares y muy divertidas, pero habrá que ver más. Mis dudas vienen especialmente de la primera parte de la lucha, donde no hace más que agitar el mando intentando cosas raras, y se vuelve un poco caótica. Luego mejora, pero ya digo, veremos.

Lo que menos me ha gustado han sido algunas explosiones, que usan la típica esfera anaranjada transparente para simular la onda expansiva. Choca, porque si ves otros efectos de explosión si están bien hechos. Supongo que servirá más a nivel jugable como indicador de hasta donde llega, pero es lo que más (prácticamente lo único) que me ha llamado la atención negativamente.
El juego tiene buena pinta, me da buenas sensaciones...
Pues a mí el control me ha dado un poco de miedo...

En el vídeo no reconoce bien todo los movimientos, he visto retraso entre movimiento-representación en pantalla y se ve más "agitar por agitar" de lo que esperaba...

u_uU Ya no se que pensar...
rintin escribió:Pues a mí el control me ha dado un poco de miedo...

En el vídeo no reconoce bien todo los movimientos, he visto retraso entre movimiento-representación en pantalla y se ve más "agitar por agitar" de lo que esperaba...

u_uU Ya no se que pensar...

En el video se ve que está haciendo el tutorial y que es un novato. Agita el mando demasiado, pero no he visto retraso entre movimiento y golpe.
Elthamare escribió:no he visto retraso entre movimiento y golpe.

No es constante, hay 4-5 momentos en el vídeo que pasa. Creo que en ninguno con sablazo normal, pero no hay carga de energía ni nada, es como si esperara a ver si hay más movimiento para realizar una acción o no.

No se, pero me ha dado mala espina eso :/
sip, yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no terminaré de creerme esa supuesta innovación en el manejo, esa espada laser es un poco regulera.
rintin escribió:
Elthamare escribió:no he visto retraso entre movimiento y golpe.

No es constante, hay 4-5 momentos en el vídeo que pasa. Creo que en ninguno con sablazo normal, pero no hay carga de energía ni nada, es como si esperara a ver si hay más movimiento para realizar una acción o no.

No se, pero me ha dado mala espina eso :/

minuto y segundo? XD XD

En serio, puede que sea así, pero es dificil de decir viendo el video, no ya por la calidad, que no está mal, si no porque tal vez estaba pulsando algún botón, haciendo un movimiento especial, o simplemente que para encadenar golpes tienes que esperar a que termine el anterior.
En general no he visto retrasos, que pueda parecer que en algún momento puntual los hay es normal, pero creo que hasta que no se juegue o se vea un video explicativo de los controles no habrá forma de saberlo.
joder madre mia que buenos graficos nome los esperaba,yo fanatico de la saga y esperando ver la ultima peli este juego cae definitivamente pa wii en vez de la sotras plataformas que tengo
Si hay que decir que el que esta jugando es un verdadero paquete, pero el video se pone bueno ya desde la mitad cuando se hace cambio de jugador , ya que se nota que ese le pega mas a los controles XD

A lo pocos segundos de empezar, cuando cruza el puente, hace 3 o 4 movimientos con el sable donde parece que reconoce bastante bien el movimiento.
Es dioooooos, este y el guitar caen en navidades [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dreamalive escribió:Si hay que decir que el que esta jugando es un verdadero paquete, pero el video se pone bueno ya desde la mitad cuando se hace cambio de jugador , ya que se nota que ese le pega mas a los controles XD

los videos siempre juegan paquetes jajajaja,me acuerdo de mk wii joder en los videos ivan de pared en pared.

Los graficos no pintan nada mal,per el control psss ya se vera....
Este video lo vi hace un par de días, me hizo recuperar la "esperanza" por lo que será este juego (yo me imaginaba un truño del 15). No me hago ilusiones, pero parece que valdrá la pena comprarlo.

Saludos!
Joder, pues yo, qué queréis que os diga, me he desilusionado mucho con este vídeo. Sigo viendo fuegos y explosiones peores que la PS2.

Saludos.
DrJ escribió:Joder, pues yo, qué queréis que os diga, me he desilusionado mucho con este vídeo. Sigo viendo fuegos y explosiones peores que la PS2.

Saludos.

Llevas un par de mensajes de trolleo, esperemos que no te pase como a frikidelsegats...
Pues hombre, tio, no quiero parecer eso, joder, pero es que me han pillado un poco exigente, tio, y es mi opinión, creo que no molesto a nadie, no?.

Saludos.

Ernestotaku escribió:
DrJ escribió:Joder, pues yo, qué queréis que os diga, me he desilusionado mucho con este vídeo. Sigo viendo fuegos y explosiones peores que la PS2.

Saludos.

Llevas un par de mensajes de trolleo, esperemos que no te pase como a frikidelsegats...
[quote="DrJ"]Pues hombre, tio, no quiero parecer eso, joder, pero es que me han pillado un poco exigente, tio, y es mi opinión, creo que no molesto a nadie, no?.

Saludos.

Molestar molestar... puede que a alguien. A mi no me molestan los trolleos, y además pienso que lo tuyo no es por trollear.

Yo veo unos gráficos que cumplen perfectamente, excepto en algunas explosiones (otras, en cambio, son correctas), como ya comenté más arriba. En cualquier caso hasta que no se vea un video de mayor calidad no se podrá opinar más a fondo.
PErdon, te he donfundio con otro tio que si estaba trolleando, es que a veces se me atasca el ordena y me aparece una página de firefox en la que no estoy, lo que si es verdad que PS2 no es, porque el de PS2 se ve mucho peor que este, y los de ps3/360 no es que sean de lo mejorcito...
No es un juego que destaque por su apartado gráfico, destaca por las siglas SW.
no se si se habia dicho ya o no... pero,

La Revista Oficial Nintendo UK ya ha analizado el Juego con un 82/100%

Lo Bueno:
*Los Controles en Wii, Cosa que podemos Variar de golpes que hacemos.
*Los Poderes de la Fuerza, Bien Creados en la version de Wii.

Lo Malo:
*La Evolucion de los Poderes de la Fuerza
*Que si Morimos aparecemos en el ultimo CheckPoint... PERO... los Enemigos que matamos antes de Morir Seguiran Muertos.
*Corta Duracion, al Analista la durado 6 Horas.

Sobre el Multijugador:
*Le dan mas vida al juego.
*solo Tiene Modo Jugador Vs Jugador no tiene Jugador Vs CPU.
Pues imaginaos, si dura 6 horas en wii, en las otras que tienen 5 niveles menos...
Pero según me han dicho, y yo no sabía, los juegos de 360 y PS3 de este estilo, aventura, duran muy poquito...por lo visto el GoW(que me parece un juegazo) dura unas 10 horas, ¿es cierto esto?.
Pues no se en otras plataformas consoleras pero la version de pc me la termine por primera vez en unas 12 horas (no puedo precisarlo) y tambien por que hice mucho el gamba por el mapeado.Por lo que dicen la version de pc tenia algunas misiones extras (tampoco puedo aclararlo ya que no he jugado las otras versiones).

Pero si te puedo decir que el ultimo cod dura mucho menos en todas las versiones que el Gow y eso si es cierto.
Hibiki-naruto escribió:*Que si Morimos aparecemos en el ultimo CheckPoint... PERO... los Enemigos que matamos antes de Morir Seguiran Muertos.
*Corta Duracion, al Analista la durado 6 Horas.
*solo Tiene Modo Jugador Vs Jugador no tiene Jugador Vs CPU.

Vaya putadas, lo de la duraccion lo voy superando, pero lo del VS... ¿en q coXX pensaban? Con lo q me gusta a mi echar pikes a las tantas de la mañana contra el cpu, ahora tendre q despertar a mis colegas y obligarles a jugar ¬¬
Hibiki-naruto escribió:*Que si Morimos aparecemos en el ultimo CheckPoint... PERO... los Enemigos que matamos antes de Morir Seguiran Muertos.

Me parece un fallo muy grave. ¿dónde queda el reto entonces? hasta un bebé será capaz de pasarse el juego agitando el mando como un sonajero.
nevermind escribió:

Me parece un fallo muy grave. ¿dónde queda el reto entonces? hasta un bebé será capaz de pasarse el juego agitando el mando como un sonajero.

en la demo de la 360 ya pasaba eso... la verdad es que no es tan malo, porque hay checkpoints cada 2 x 3 . Cuando te pasabas algo no valia la pena volver hacia atrás así que ese detalle se pasaba por alto (si no te fijabas).
nevermind escribió:

La verdad es q si, para eso prefiero q no haya checkpoints, ¿no os huele un poco a juego inacabado? lo del modo duelo sin vs contra cpu, esto...
PArece ser Ironbird, según me cuentan poseedores de consolas graphicpower, que últimamente están saliendo muchos juegos que duran un pedo. Como en Wii sólo podemos contrastar con las mierdas de Ubi pos no sabemos cuanto duran los juegos de hoy en día normales.
Ernestotaku escribió:PArece ser Ironbird, según me cuentan poseedores de consolas graphicpower, que últimamente están saliendo muchos juegos que duran un pedo. Como en Wii sólo podemos contrastar con las mierdas de Ubi pos no sabemos cuanto duran los juegos de hoy en día normales.

Eso es muy cierto, los juegos de las otras consolas duran unas pokillas horas, y no volvere a decir nada del msg4 q en multi casi me apedrean xq dije q es corto ¬¬ si lo dicen ellos mismos!! yo no lo he jugado XD

Con este juego no creo que me pegue el batacazo, xq cada dia q pasa bajo el liston con el, cuando llegue el dia 19 seguro que me alegrare cuando compruebe que la caja del juego no este vacia XD
Esto de la duración corta de los juegos de las "graphicpower" como decís, me asusta y a la vez lo entiendo. Me asusta porque, si tuviera una de esas consolas y me comprara uno de esos juegos, esperaría superproducciones con muchas muchas horas de juego superando a la anterior generación. Y lo entiendo porque generar gráficos, niveles, sonidos y texturas para esos juegos tiene que costar muchísimo porque se exige mucho, por lo tanto los presupuestos son grandes pero no dan para hacer más y al final las pelas son las que mandan. Supongo que será algo que se subsane con el tiempo y a medida que las compañías ganen dinero con las producciones actuales.

Este juego me ilusionaba mucho pero cada día, me pasa como a vosotros, bajo el listón y no sé cómo va a terminar. A lo mejor no termina siendo tan malo o todo son rumores falsos y el juego es la leche. Esperemos.
No lo sé, lo probaré antes que nada, yo estaba en proceso de pillarme una 360, pero de momento no hay perras.
Hay juegos que parece ser que sí duran más, pero como he dicho antes, hace poco me enteré que es bastante normal que duren poquito los juegos.
El mass effect no sé cuanto durará, pero le tengo muchas ganas, como el Gears of War 2.
Solo por llevar a Darth Vader con su espada laser da gusto.
Ernestotaku escribió:No lo sé, lo probaré antes que nada, yo estaba en proceso de pillarme una 360, pero de momento no hay perras.
Hay juegos que parece ser que sí duran más, pero como he dicho antes, hace poco me enteré que es bastante normal que duren poquito los juegos.
El mass effect no sé cuanto durará, pero le tengo muchas ganas, como el Gears of War 2.

El mass effect, aun haciendo TODAS las misiones secundarias se te hará corto....
Ernestotaku escribió:No lo sé, lo probaré antes que nada, yo estaba en proceso de pillarme una 360, pero de momento no hay perras.

El mass effect, haciendo todas las misiones secundarias, me ha durado 14 horas. No está mal.
Paco20011 escribió:

El mass effect, haciendo todas las misiones secundarias, me ha durado 14 horas. No está mal.

Lol no

El ME haciendo todas las sidequests se va por las 30(tirando a menos porque es bastante facil el juego)
Jou, pero bueno, dicen que es bueno, al menos lo pillaré porque es bueno, y bueno, 20 horas tampoco es desagradable.
Ernestotaku escribió:Jou, pero bueno, dicen que es bueno, al menos lo pillaré porque es bueno, y bueno, 20 horas tampoco es desagradable.

De quien son las 20 horas que dices? xq aqui se hablaba de 6, y ahora son 20? si son 20 duele menos XD
20 horas para este tipo de juego es muchísimo...¿seguro? xD
Que noooo, que esas son del mass effect!! XD
Ernestotaku escribió:Jou, pero bueno, dicen que es bueno, al menos lo pillaré porque es bueno, y bueno, 20 horas tampoco es desagradable.

Eso es, a mi me duró unas 19 y pico con todo (absolutamente todo XD) hecho, incluso todo aquello de liarte con las de tu tripulación XDXDXD. Pero me encantó, sobre todo ese parecido que tenía con mis amados KOTOR XDXDXD. Dejaré claro que hablo del Mass Effect XD, no vaya a haber más confusiones ¬¬ ...
Fran-288 escribió:

Eso es, a mi me duró unas 19 y pico con todo (absolutamente todo XD) hecho, incluso todo aquello de liarte con las de tu tripulación XDXDXD. Pero me encantó, sobre todo ese parecido que tenía con mis amados KOTOR XDXDXD. Dejaré claro que hablo del Mass Effect XD, no vaya a haber más confusiones ¬¬ ...

Sí yo tambien me he enrollado y me tiraba tiempo mirando los escenarios y explorando planetas vacíos y me duro 20 horas y pico.

No me parece poco la duración de ME, suficiente para el tipo de juego juegazo que es. Lo malo es que a esa duración hay que restarle mucho tiempo que te pasas con misiones secundarias aburridas y repetitivas que me pareció la gran lacra de ME.

Y si en las consolas graficwhore, los juegos duran poco por no decir muy poco incluso ME es un excepción.

No veo de todo malo que un juego sea corto( aunque les prefiero largos) lo malo es cuando es corto y no es rejugable, ya que en las consolas graficWhore hay juegos cortos porque los presupuestos y el tiempo de desarrollo no dan para más. PEro luego hay juegos cortos como el Gears of Wars, , Lost Planet, HEavenly Sword o el Uncharted que te puedes pasar multitud de veces que no aburren incluso se hacen mejores subiendo el nível de dificultad o con el multijugador.
pinta bastante chulo el juego, estoy deseando dar espadazos laser.... y se ve bastante bien.
Fran-288 escribió:
nevermind escribió:

en la demo de la 360 ya pasaba eso... la verdad es que no es tan malo, porque hay checkpoints cada 2 x 3 . Cuando te pasabas algo no valia la pena volver hacia atrás así que ese detalle se pasaba por alto (si no te fijabas).

pues ami en la demo de 360 no me pasaba... solo si matas a todo el grupo no vuelve a aparecer.. porque a mi me mato el At-AT unas pocas veces... y sus secuaces seguian hay xD.
Ironbird escribió:
nevermind escribió:

La verdad es q si, para eso prefiero q no haya checkpoints, ¿no os huele un poco a juego inacabado? lo del modo duelo sin vs contra cpu, esto...

no entiendo que no puedas un vs contra la cpu la verdad...
Hace unos dias me baje la demo de este juego para PS3. Hoy estoy jugando al de wii y francamente, me parece q han hecho un gran trabajo implementando el control. El juego parece practicamente el mismo, al fin y al cabo los escenarios no son ninguna maravilla como para q la wii lo mueva sin problema.
Si bien puedes jugar a lo Zelda, meneando el mando a lo loco, se nota la diferencia al mover la espada con sentido, de abajo arriba, izquierda derecha; vas uniendo combos obteniendo mucho mejor resultado.
El uso de la fuerza es mas confuso, yo le hubiese puesto el mismo control que en el harry potter al controlar objetos voladores, pero tiene un pase. La perspectiva de la historia parece interesante tb. Ya veremos como se desarroya.
Se supone que sale el dia 19 pero ayer por la noche se filtraron las dos versiones (Pal y Ntsc) y ya estan por toda la red. Increible [carcajad] [carcajad]
KoX escribió:
Ironbird escribió:

...

no entiendo que no puedas un vs contra la cpu la verdad...

Es un extra, pensando en la Wii como una consola que disfruta más de una persona. Por esa razón creo que no es necesario un modo vs CPU (para eso ya tienes el modo historia, en el que luchas contra jedis de la misma manera a juzgar por los videos).
No creo que sea indicio de juego inacabado ni mucho menos, simplemente una decisión de desarrollo, posiblemente valorada por el tiempo necesario para implementar una IA aceptable.
Y lo de los checkpoints no lo veo en absoluto mal. Es cierto que hace el juego, tal vez, más sencillo, pero el mapa es el mismo y los enemigos siguen estan ahí, sólo que no hay que pasarlos una y otra vez si fallas. También depende mucho de la situación y separación de los checkpoints. Ahora que la gente empezará a tenerlo, que la fecha de salida está cerca, veremos las primeras impresiones.
Elthamare escribió:Es un extra, pensando en la Wii como una consola que disfruta más de una persona. Por esa razón creo que no es necesario un modo vs CPU (para eso ya tienes el modo historia, en el que luchas contra jedis de la misma manera a juzgar por los videos).
No creo que sea indicio de juego inacabado ni mucho menos, simplemente una decisión de desarrollo, posiblemente valorada por el tiempo necesario para implementar una IA aceptable.
Y lo de los checkpoints no lo veo en absoluto mal. Es cierto que hace el juego, tal vez, más sencillo, pero el mapa es el mismo y los enemigos siguen estan ahí, sólo que no hay que pasarlos una y otra vez si fallas. También depende mucho de la situación y separación de los checkpoints. Ahora que la gente empezará a tenerlo, que la fecha de salida está cerca, veremos las primeras impresiones.

De ninguna manera, no es lo mismo luchar en el modo historia que en un modo diseñado para ello, ademas, que pasa cada vez que quieras enfrentarte a un determinado enemigo? puedes ir guardando en distintos bloques si eso te hace gracia (y si se puede, que de momento no se sabe) antes de enfrentarte al que quieras, pero es una cutrez, la verdad es que todos los juegos tendrian que tener un multijugador como el del Smash por poner un ejemplo...
Bueno, yo acabo de pasarme el juego. Ya, ha sido mucho vicio, pero siendo un friki de Star Wars tenía que seguir jugando [+risas]

Lo he acabado en 7 horas, pero ha sido muy intenso. El control está bastante bien y los gráficos son aceptables (la Wii puede con mucho más, sobre todo si recordamos el Rogue Leader de Gamecube). Está doblado al castellano, pero te obliga a jugar con subtitulos ¿por qué? pues porque cuando te encuentras con un alienígena hablando en su dialecto no te ponen subtitulos y no te enteras de nada.

En cuanto al problema de los checkpoints y si esto haría el juego muy sencillo... pues sí, hacen que el juego esté chupado. Al menos con los enemigos finales cuando te matan se les regenera la barra de vida. De todas formas yo incluso lo agradezco. Hay algunos lugares en los que salen enemigos a patadas y hubiera sido muy cansino empezar otra vez desde el principio.

Y en cuanto al modo versus... pues confirmar que si no tienes un amigo y otro mando para la consola te vas a joder. No se puede jugar contra la CPU.

Bueno, le doy un 8 porque soy un fan de Star Wars y la historia está muy bien para ser un mata mata.

Lo mejor: usar el sabel laser y los poderes de la fuerza con el wiimote. La historia y la interactividad con el escenario también estan muy bien.

Lo peor: El modo versus que no te deja enfrentarte a la CPU y jugar sabiendo que es un port cutre de las versiones de 360/PS3. Y con esto no me estoy refiriendo a los gráficos unicamente, sino a las fases y las escenas cinemáticas que han sido simplificadas. No he visto mucho de la versión de 360, pero por ejemplo al principio...

En 360 sale un video de como Proxy nos ataca disfrazado de Obi Wan y en Wii no hay tal escena. No lo comprendo.
72 respuestas
1, 2