Bueno, yo acabo de pasarme el juego. Ya, ha sido mucho vicio, pero siendo un friki de Star Wars tenía que seguir jugando
Lo he acabado en 7 horas, pero ha sido muy intenso. El control está bastante bien y los gráficos son aceptables (la Wii puede con mucho más, sobre todo si recordamos el Rogue Leader de Gamecube). Está doblado al castellano, pero te obliga a jugar con subtitulos ¿por qué? pues porque cuando te encuentras con un alienígena hablando en su dialecto no te ponen subtitulos y no te enteras de nada.
En cuanto al problema de los checkpoints y si esto haría el juego muy sencillo... pues sí, hacen que el juego esté chupado. Al menos con los enemigos finales cuando te matan se les regenera la barra de vida. De todas formas yo incluso lo agradezco. Hay algunos lugares en los que salen enemigos a patadas y hubiera sido muy cansino empezar otra vez desde el principio.
Y en cuanto al modo versus... pues confirmar que si no tienes un amigo y otro mando para la consola te vas a joder. No se puede jugar contra la CPU.
Bueno, le doy un 8 porque soy un fan de Star Wars y la historia está muy bien para ser un mata mata.
Lo mejor: usar el sabel laser y los poderes de la fuerza con el wiimote. La historia y la interactividad con el escenario también estan muy bien.
Lo peor: El modo versus que no te deja enfrentarte a la CPU y jugar sabiendo que es un port cutre de las versiones de 360/PS3. Y con esto no me estoy refiriendo a los gráficos unicamente, sino a las fases y las escenas cinemáticas que han sido simplificadas. No he visto mucho de la versión de 360, pero por ejemplo al principio...