Puedes empezar viendo los coches de PGR3, algunos de ellos exclusivos de este juego, con sus 80000 poligonos, para interior y exterior.
Los reflejos, pues no se si habras visto romperse el retrovisor, dime lo has visto? porque la gracia no es que salte por los aires, no, es que no lo hace, la gracia es que se descuartiza el cristal y cada trocito refleja una imagen.
La pintura salta y el coche se deforma con el paso de la carrera.
Los escenarios, fotografiados paso por paso, lo que antes eran texturas aqui son poligonos, puedes bajarte dl coche y dar un paseo para descubrirlo, y ya de paso ver al publico poligonal saludandote, ''dile que te heche una foto''.
Pero como dicen mucho por aqui, no todo son graficos, si quieres hablamos de sonido.
Porque sin duda alguna es lo mejor de todo el juego, aunke eso es normal en la saga.
Y tampoco te quiero hablar del modo online,
Solo le veo un fallo, y es el modo nocturno, q bueno mas que fallo, hay otros juegos que ni siquiera lo tienen no?
Cambiando de tema, segun sony, el online de play3 sera gratuito no? pero yo me pregunto, si dicen que cada companyia se ocupara del online de sus juegos, esto es mantener los costes de un servidor para cada juego, quiere decir esto que tendre que pagar por separado cada juego que quiera jugar online? a ver si alguno me puede aclarar esto