Bueno, ya he visto el VIDEO..... ES LA POLLA!!
Lo que si que es cierto que le falta ese toque de espectacularidad cuando se nos mostro el primero video del pasado E32005, pero weno, supongo que aun estaran a tiempo de ir puliendo esos detalles.
Ami manera de ver, yo creo que fue una CG lo que se mostro hace 2 años, todo se movia a una velocidad de infarto, era demasiado espectacular, y eso normalmente lo hacen en las intros CG. Claro que si pensamos que ese video se movia sin IA y todo estaba precalculado, pues tambien es un poco contradictorio pensar que fue una CG ( la verdad que es una gran paja mental ).
Tambien he de decir, que se asemeja mucho a lo que se vio, el efecto del barro, las marcas en el suelo, todo se asemeja mucho, los modelados tambien (aunque me gustaria que mejoraran mas)..
En definitiva, esta gente se lo esta currando mucho, y no es para menos, pues se juegan mucho la popularidad, porque de no asemejarse con lo que se mostro 2 años, pues se llebarian un buen batacazo.
Las imagenes que han ido circulando semanas atras, pues creo que ya podemos ir descartandolas, pues no hacen justicia a los videos como este.
Un video en HD y en movimiento vale mas que tropocientas fotos a 720p xD
Lo dicho SE LO ESTAN CURRANDO MUCHISSIMO.
Salu2