Metal_Nazgul escribió:
vamos a ver, lo que no se puede hacer es decir que el juego tiene velocidad por ver este video, vamos no jodas. La velocidad de un juego no es la del Replay, sino la del video in-game (si, in game, "en juego", lo dice la puta palabra...)
y hasta ahora los vídeos que he visto in-game tienen la velocidad del triciclo de mi prima. Cuando vea lo contrario me alegraré.
y respecto al comentario personal..., pues mira, lo que ha dicho es un comentario de niño de teta, y al que le moleste que se aguante.
me ha dicho antisony, como si me alegrase de que el juego parezca una castaña... a mi cuanto mejor sea el juego mejor, no se porqué me va a disgustar que lo mejoren...
como dice el refrán: "cree el fanático que todos son de su misma condición"
Vamos no me jodas, como dices tú, cuando me he metido YO, es más, cuándo he mencionado la sensación de velocidad del juego. Repasando el hilo, mi primera aportación fue referido al motion blur, que si bien en las capturas quedaba fatal (parecía muy exagerado como bien apuntaba Maese en otros hilos), en movimiento ganaba mucho.
Compañero EOLiano, antes de saltar, entérate de lo que a) hablas, b) con quién, sé que a veces uno se equivoca al citar y demás. No me metas en un grupo al que no pertenezco. Yo hablaba contigo de ingame/in-engine, que si menus (ah, no, que es el HUD)... nada de sensación de velocidad.
Por cierto, lo de los comentarios de niño de teta... si él se lo toma así, mejor para tí. Si se siente insultado... sabes lo que hace ese botoncito que dice reportar a un moderador? ¿Si? Bien.
deathkiller escribió:El termino in-engine no deberia usarse por que es muy abstracto ya que todo lo que es en tiempo real esta generado por el motor/es del juego.
Ya se lo que siginfican los otros terminos solo queria decir que a mi lo que más me importaba es cuando veo algo es saber si eso lo han hecho en tiempo real o no..
O te has respondido tú mismo, o me estás preguntando si esto está en tiempo real?;)
Y podíamos ponernos a sacar más punta a tu comentario, pero bueno, je