Nuevo video sobre Kizuna.

http://www.youtube.com/watch?v=mqIlnVEo9Nw&eurl=http://www.revogamers.net/noticias-3390-Nuevo-v%C3%ADdeo-de-Kizuna.html

Ahi podeis verlo. El video esta publicado en la web oficial:

http://www.kizuna-game.jp/#/Top/

Junto con la fecha de lanzamiento oficial del 28 de mayo en Japón.

[bye] [bye]
No se ve mucho, la verdad, y teniendo en cuenta que sale a la venta dentro de nada para Japón no me parece que se haya mostrado mucha información del juego.

Ho!
buf,por lo menos sabemos que sigue en desarrollo y con planes de lanzamiento...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
otro que cae si o si
hyrulen escribió:buf,por lo menos sabemos que sigue en desarrollo y con planes de lanzamiento...

28 de Mayo, más que planes de lanzamiento suena a decha de lanzamiento XD
en este juego tengo muchisimas esperanzas, ojala llegue aki sea como sea
otro juego como el "fragile". si tienen muy buena pinta pero no se si es bueno tener tantas esperanzas. ¿saldra en español? no lo tengo muy claro.

desde la cagada con el Chrono Trigger de NDS yo ya paso de ilusionarme.
jevy99 escribió:otro juego como el "fragile". si tienen muy buena pinta pero no se si es bueno tener tantas esperanzas. ¿saldra en español? no lo tengo muy claro.

desde la cagada con el Chrono Trigger de NDS yo ya paso de ilusionarme.

Dedicale más tiempo al inglés en clases y verás como ya no es un problema :o
a mi el inglés no me es problema, pero para eso hace falta que salga, como mínimo, fuera de japón. Porque despues de ver esto, como no lo haga, voy a tener que plantearme seriamente dar clases :S.
de ingles no es que vaya sobrado pero no se me da mal. el caso es que si me he comprado una wii por el mismo precio que un ingles, y con el juego va a pasar lo mismo, creo que tengo derecho a jugarlo en las mismas condiciones que ellos.
Buf, me encanta el estilo artístico, es maravilloso pero... ¡¡sombras redondas!! Volvemos a lo mismo de siempre, no me lo puedo explicar ¿otra vez sombras redondas? debería estar acostumbrado a esta carencia técnica pero preferiría algo más amorfo que una redondez, por lo menos que hubieran hecho algo como el MH3 que tiene una sombra difusa por cada pie o diseñar una sombra en plan "sprite" para que siga más o menos la forma del personaje aunque la iluminación siempre sea cenital... no sé, algo que disimulara un poco más...

Después de que me recupere de lo de las sombras, cosa que no voy a citar más porque me pone del hígado, intentaré recuperar memoria sobre de qué iba este juego, que tengo muchas esperanzas en él si no miro al suelo.
Ernestotaku escribió:Otro trailer

http://www.nintendoeverything.com/?p=11878

Pufff, pintaza pintaza.

OOOH MY BOY!!
Según Jaleco (desarrolladora) habrán bastantes gigantes a derrotar XD
Nos llegan nueva información de Kizuna, título que como sabéis está en preparación para Wii, y que saldrá en unos meses en territorio japonés. Os dejo con la información:

- Jaleco no cierra.
- Kizuna está siendo desarrollado por TownFactory.
- Escrito por Miwa Shoda, diseñador de escenarios de Final Fantasy XII y Sword of Mana.
- El director es Yoichi Kawaguchi (programador principal de Dragon Quest VIII).
- Historia: Trata de un soldado llamado Lian, el cual busca a su padre que ha desaparecido misteriosamente - superar la personalidad, la forma de esa persona con otros.
- 100 misiones distintas.
- Aina otro personaje, será la princesa del reino Navigatria, linaje de mago.
- Un sistema de batalla que permite más de 100 monstruos en pantalla al mismo tiempo.
- Utilización Wiimote + Nunchuck - “fácil de la explotación del sistema de batalla”.
- Ken Inaoka hace la banda sonora.
- Jaleco trabajando en otros títulos.
- Posibilidad de llevar Kizuna fuera de Japón:

Lamentablemente, no puedo decirle nada aún, pero es posible. Portavoz de prensa Yuki Takakura

Fuente
Esta afirmación me sorprende:

- Un sistema de batalla que permite más de 100 monstruos en pantalla al mismo tiempo.

Pero vamos, que si podía haber un montón de Pikmins en GC, esto es perfectamente posible, depende de la pericia programativa (toma palabro) ;-)

El diseño artístico es genial, me encanta, así que entra por los ojitos, a ver si viene a nuestras tierras. Me encanta que este juego siga en desarrollo cuando parecía perderse en el olvido, puede ser que como había calidad y cosas hechas de verdad y conseguidas, le han rescatado... sea como fuere, me da igual que salga y pongan imágenes y vídeos, que me gusta mucho cómo luce ;-)
Que mal se ve cuando no esta el filtrillo ese que le daba un aspecto de como dibujado a lápiz...

Bueno, esta, pero al estar estático no se nota.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Excelente aportación Xabyer!!!

Me quedo con esto:
Posibilidad de llevar Kizuna fuera de Japón:
19 respuestas