¿Nuevo volante oficial?

Tenia pensado comprar el volante oficial, pero ahora casi que voy a esperar al mes que viene.

En la web del game, aparece:

"Volante Microsoft Wireless Force Feedback (2008)"

Lanzamiento: 15/02/2008
Disponibilidad: proximamente
Precio: 99,95 (en web 94,95 €)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052712

¿Será una revisión del actual simplemente corrigiendo el problema del cable en el que ya no viene de regalo el PGR3?
Pues lo vi ayer en la web del game, pero no he encontrado información buscando por el google, a ver si alguien de aquí pude dar más información. Yo personalmente pienso que puede tratarse de una revisión del anterior modelos pero habrá que esperar a ver de que se trata.
Estas Navidades estuve buscando el volante oficial, en corte ingles, fnac, game, media market y otras tiendas mas pequeñas y en todas las mismas respuestas " No tenemos ". Hasta que una del GAME me dijo que Microsoft los habia retirado por que tenian fallos y estaban esperando los nuevos .

Verdad o mentira , ya veremos.

saludos
Bueno en cuanto salga se lo compra un colega. Yo personalmete si aumentam la fuerza que ofrece el Force feedback vendo el mio y me pilo este. Siempre que el aumento en la resistencia sea palpable claro...
Yo creo que no será para nada "nuevo" si no que han arreglado el tema de los transformadores ( que se quemaban ) también han cambiado de "CAJA" por que la otra era un puzzle total, una vez sacabas el volante de su caja era imposible de volver a montar, y también que supongo que habran quitado el "PGR3" que venia en el anterior PACK, eso si, con una pequeña bajada de precio.

Yo creo que esas son las novedades.

Salu2.
Lo que cambia es que han corregido el fallo de sobrecalentamiento al conectarlo a la luz y las desviaciones
7 respuestas