Nuevo X2vga Plus

1, 2, 3
Tengo casi seguro la misma televisión que tú, una LG 100Hz con entrada VGA (además tiene PIP) y el mismo problema. Usando la X2VGA en modo 480p la imagen es realmente oscura y aunque eleves el nivel de brillo en la tele al máximo se sigue viendo oscuro.

Por el momento no he encontrado ninguna solución, estoy buscando un amplificador activo vga que regenere la señal y permita ajustar el brillo, y es una putada, porque la verdad es que se ve de c*jones.

Stickman
Hola a todos por fin me llego mi x2vga, y os dejo aquí mis impresiones para el que este interesado en comprarla, para empezar diré que yo antes jugaba en el monitor lg de 17" CRT con un vgabox de CM, y al enchufar la x2vga es como la noche y el día, vamos que el x2vga es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo que no entiendo y me gustaría que me aclararán los expertos es que además de mejorar abismalmente la calidad de imagen se ha aumentado mucho la velocidad de mis juegos por ejemplo el fifa 2004 ahora me va super fluido, mucho más rapido, cosa que me gusta mucho, pero alguno me podría decir porque me pasa eso, que me pica la curiosidad.
Lo de la velocidad no tiene que ver realmente con la x2vga, sino con el NTSC. Este ultimo va a 60hz siempre, mientras que el PAL va a 50 o a 60.

El problema basico es que hacen los juegos para NTSC y luego hacen la conversion a PAL y asi salen (problemas de velocidad, frenadas extrañas, deberia ir suave pero no lo hace, como si le costara responder al juego,etc,etc,...)

Uno de ellos donde se nota mas es justamente el Fifa, y otro donde la fluidez es considerablemente mayor es el Halo, incluso parece que se mueva mas rapido.

Por eso cuando un gran juego de mucha calidad va a salir (como pasa con Halo 2) dijeron que se preocuparian de programarlo directamente para PAL tb. Pero es una excepcion.

[bye]
Saludos
El x2vga de ******** vale algo menos, pero dicen q si no te vale no te lo devuelven.Merece la pena gastar un poco mas y pillarlo en la pagina oficial

Edito: G--B--A--M--E--D--I--A
jguillemi escribió:Lo de la velocidad no tiene que ver realmente con la x2vga, sino con el NTSC. Este ultimo va a 60hz siempre, mientras que el PAL va a 50 o a 60.

El problema basico es que hacen los juegos para NTSC y luego hacen la conversion a PAL y asi salen (problemas de velocidad, frenadas extrañas, deberia ir suave pero no lo hace, como si le costara responder al juego,etc,etc,...)

Uno de ellos donde se nota mas es justamente el Fifa, y otro donde la fluidez es considerablemente mayor es el Halo, incluso parece que se mueva mas rapido.

Por eso cuando un gran juego de mucha calidad va a salir (como pasa con Halo 2) dijeron que se preocuparian de programarlo directamente para PAL tb. Pero es una excepcion.

[bye]
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que cuando escribí el post sabía que serías tu el que contestaría porque se ve que controlas un huevo sobre estos temas, pues lo dicho gracias fenomeno, ya te ire consultando más dudillas.
Bueno pues otro usuario mas con una X2vgaPlus y la verdad oye funciona estupendamente , lo veo perfecto solamente recomendarla.

Mi monitor un LG Flatron 775ft de 17 pulgadas y una Xbox v1.0.

Rula perfecto, madre mia cuando vi el matrix que pasada jejeje, venga un saludo!
el matrix??? a 1080 con ese monitor????

jejejejejejeje ni jarto don simon
Pues eso yo tengo la version plus, pero como aun no he podido pasar la consola a NTSC pues aun no he podido disfrutar de la resolucion en progresivo de los juegos, Mi pregunta es, el X2vga tiene alguna configuraciion determinada para disfrutar de esas resoluciones? Hay que activar o desactivar algun swich? en que posicion se tienen que tener cada uno?

Gracias!!!
en la busqueda avanzada busca el post sobre el x2ga

saludos

alguien puede ayudarme con mi problema??? [decaio]
Joer, la X2VGA+ me va a llegar con retraso, la pedi el dia 27, y hoy he recibido este mail:

Dear Customers:

We are so sorry to inform you that the dispatch of your order will be postponed for 5-7 days due to that Taiwan was hit hard by the typhoon Aere for two days, which seriously influenced our operation.

We are very sorry to cause you this inconvenience. Please allow us to express our deep apology. We are doing our possible to make a speedy recovery.

Sorry again at this!

A esperar tocan, os ha llegado a vosotros?

Salu2
CHAVO
Yo tambien la pedi el 27 aunque de momento no me han mandado ningun mail.Tocaremos madera
STICKMAN!!!!!!!!!

me he puesto en contacto con NEOYA, me han dicho que efectivamente el problema de verse algunos juegos oscuros al conectar el x2vga a la tv es del aparato

a joderse.........los dos

saludos y si te enteras de algo dimelo por favor
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
una preguntita peña, el x2vga+ rula para meter el 5.1 a la x no ?
Pero mi pregunta es, si es asi, viene con el cable optico ? o tendria ke komprarmelo aparte este cable ?

Lo kerria sobre todo para el 5.1 y nose si viene para na mas trincharle el cable y punto.

salu2
te lo tienes que comprar aparte
funciona con la v1.4?

salu2
Unkas escribió:funciona con la v1.4?

salu2

Perfectamente [looco] [looco]
Bueno, por fin y tras innumerables problemas por fin me llego la x2vga.Se ve de p.m, pero tengo una duda haber si sabeis

Mi monitor es un tft 17" LG. Bien en su menu cuando lo uso en el pc me pone 1024x768 @ 75Hz predeterminado

Cuando lo uso en la xbox me pone 640x480 50Hz predeterminado

esa resolucion es la de 480p?

Alguno tiene este monitor y sabe cambiarlo?
Debeira poneerte 640x480 60Hz predeterminado, creo que la xbox en NTSC va a 60 Hz.

Un Saludo
Eso es era 60 lo q pone, un lapsus.
Q resolucion tiene q ser capaz de dar un crt para sacar 720p?
Es q voy a comprar uno en breve y no quiero cagarla
Q resolucion tiene q ser capaz de dar un crt para sacar 720p?

1440x720

Por cierto 480p va a 640x480 con un frame completo 60 veces por segundo con la consabida ganancia de nitidez respecto a 480i(30 veces por segundo)

[burla2]
Otra cosa q me pasa con el x2vga es q a veces, despues del logo de xbox no se me visualiza la pantalla del evox, y otras veces parpadea como si intentase captar imagen, no se si me explico.Porque puede ser?

Y otra cosa, he configurado el dash original para q se vea en panoramico, sin embargo se me ve como achatado,se nota mucho en los juegos de coches y me jode bastante.Alguna solucion??

Gracias a todos!
redribbon escribió:Otra cosa q me pasa con el x2vga es q a veces, despues del logo de xbox no se me visualiza la pantalla del evox, y otras veces parpadea como si intentase captar imagen, no se si me explico.Porque puede ser?

Y otra cosa, he configurado el dash original para q se vea en panoramico, sin embargo se me ve como achatado,se nota mucho en los juegos de coches y me jode bastante.Alguna solucion??

Gracias a todos!

uhmm, te dice que siempre hay que ponerlo en 4:3 si no te pasa lo que dices, con la vga 4:3 siempre
Pues me sigue haciendo lo mismo, no se q puede ser, tengo q apagar y encender la consola 3 veces para q me salga la pantalla del evox.He probado en 4:3, cinematografico y panoramico y sigue igual.Es como si se tuviese q calentar porque una vez q funciona,la desconecto y la vuelvo a conectar y me va a la primera.Estara defectuosa?A alguien mas le pasa?
122 respuestas
1, 2, 3