Nuevo X2vga Plus

1, 2, 3
Hace poco encargue un x2vga a neoya, pues bien, me han mandado un mail diciendo basicamente que van a sacar el x2vga plus con mas compatibilidad y funciones y ke me espere 2 semanas que sera ese el que me mandaran al mismo precio.
Pero no todo es bueno, porque los accesorios que daban gratuitamente (selector y cable) no se dan ya...

Adjunto mail:

Dear Customer:

Thank you very much for ordering the X2VGA. Due to the whole new X2VGA Plus
(X2VGA+) is about to be released and the present X2VGA has ceased to produce,
we will ship out the new X2VGA+ as substitutes within 2 weeks.

The new X2VGA+ is the enhanced version of the X2VGA, but remains at the same
price, which reserves the original functions of the X2VGA and has the following
new features integrated to it.

1. Compatible with any version of the Xbox by brand-new design, and enables
even more precise color performance!

* Microsoft disables the high-definition video output on the PAL version Xbox
(only sold in Europe, Australia, NZ, Hong Kong etc.), so it cannot work
normally with the X2VGA+. However, the Xbox consoles sold in North America,
Japan, Korea etc. which belong to the NTSC version, will work fine with the
X2VGA+. Please take note of this in advance. We will not accept exchange or
refund for this cause.

2. Providing built-in VGA and Audio pass through function, and most simplified
connection. Switching visuals and sounds at the same time by pressing one
single button (P.S. audio pass through function is for stereo sounds)

3. Offering both stereo and the perfect 5.1 digital audio output even in
composite video mode.

4. Remaining at the same small and exquisite size as the X2VGA, in spite of
multiple new features adding to it.

In other words, the new X2VGA+ is the one with most complete functionality Xbox
high definition VGA pack on the market. Best display quality, most simplified
connection, and easy operation! It certainly is the best choice for users to
fully enjoy the mind-blowing audio and visual effects of the Xbox.

We will email you the photos of the X2VGA+ within 5 working days. Moreover,
please allow us to remind you that due to the video and audio pass through
function have already built in; the new X2VGA+ parcel will NOT come along with
any accessories (the video selector and audio cable, please refer to the
pictures on http://www.x2vga.com) that originally bundled with the X2VGA. If
this new arrangement makes you feel dissatisfactory and you wish to cancel your
order, please email us your formal cancellation with your original order
number to sales@neoya.com before June 18th, 2004, we will full
refund to you.

Thank you again for your supports, and you patience! We believe that the new
X2VGA+ will not fail your expectation.
Joder! Precisamente hoy que me ha llegado un mail de Neoya diciendo que ya han mandado mi 2xvga!
acabo de mandarles un mail quejandome porque ya no envian el selector de video y el cable de audio, si yo compre eso hace 1 semana, me parece un timo que me envien otra cosa 3 o 4 semanas mas tarde
If
this new arrangement makes you feel dissatisfactory and you wish to cancel your
order, please email us your formal cancellation with your original order
number to sales@neoya.com before June 18th, 2004, we will full
refund to you.

Respecto a los accesorios, los cabrones te lo dejan claro, si lo quieres guay y si no te devolvemos el dinero. No se yo si merecerá la pena el modelo PLUS.

Salu2.
errrr... para que quieres los accesiorios si ya lo llevan integrado?

levan un "pass through" para el VGA... no se que más quieres...
shadow land escribió:errrr... para que quieres los accesiorios si ya lo llevan integrado?

como? y que es exactamente un pass through? podre conectar la x2vga directamente al pc y a la xbox?
sabeis de alguna fotito, por curiosidad. X-D
juanele escribió:sabeis de alguna fotito, por curiosidad
pues en el mail de marras pone ke en 5 dias me mandaran fotos
pues tiene una entrada VGA para tu PC, y una salida. La salida mediante un botón enviará la imagen de la consola, o la del Pc.

A ver si leemos mejor niños.
pues gracias por la info, pero no se trata de leer mejor o peor, se trata de que no sabia ke era un pass through (no creo que sea el unico)
pues entonces no problem, ke me la envien aunke tarde mas :P
Si alguien tiene fotos que las ponga por aqui [oki]

asiaaas

[bye]
Saludos
Pues recien recibidas, os adjuntos las fotos con el mail que me han mandado hoy:

First of all, thank you very much for your patience. The X2VGA PLUS
(X2VGA+) has entered the manufacturing process, and we estimate that we
will start shipping your parcels out in order since next Wednesday. Here
below we attached you two photos of the X2VGA+. From the pictures, you
can see the connectors of VGA In, VGA Out, Audio In, and Audio Out for
the newly added-in Audio/Video Switch function, and the digital sound
connector still remaining on the side of the X2VGA+.

Imagen

Imagen

Se supone según dice el mensaje, que en esta segunda foto lo que está al lado de los switches es la salida óptica, no????
hola Juana365, efectivamente es la salida óptica :) saludos
Este modelo hara ke no se vea la "imagen doble" en el pc?
Eso estaria muy bien... :D
hola. a alguien ya le llego su nueva x2vga?
apenas aller compre la mia y me llego un correo que tengo hasta el dia 24 de este mes para reembolsar el dinero si es que no quiero la nueva vercion, me imagino que ese dia me la mandaran,. no?

adios y si les llega antes contesten

saludos desde el defectuoso (mexico,df)
A mi me ha llegado hoy lunes mi X2vga (no plus). Supongo que será una de las últimas unidades antiguas en distribuirse :(
A mi me comentaron que esperaban empezar a enviar los nuevos X2vga a partir de este miercoles, tensa espera !!!
A ver si podeis resolverme una duda, porque yo de inglés...
Con este Plus, sigo necesitando pasar la consola a NTFS ?? O puedo utilizarlo sin necesidad de chip???

Graxias
es NTSC ;) (NTFS es un sistema de archivos de MS) y si, necesitas igualmente pasarla a NTSC, debido al impedimento de las XBOX PAL

saludos
Chip y NTSC, eso no depende de la x2vga. A no ser que las nuevas Xbox tengan el PAL activado todo seguira igual.

[bye]
Saludos
Me gustaria poder usar la XBOX en el TFT de 17", pero me asaltan algunas dudas. El x2vga+ lo veo una buena opcion pero, podre jugar en modo PAL con cualquier juego en el monitor?, es que si no habia pensado pillar el adaptador que venden en divideo que lleva entrada de YPrPb, aunque tenga que pedir el cable de HDTV tambien. ¿Que me recomendais?
PAL NO, PAL NO, PAL NO, PAL NO, PAL NO, PAL NO, PAL NO, PAL NO, NO!

Me pondre a buscar las veces que se ha dicho ya que en PAL no funciona...

Solo en NTSC y si, la mayoria de juegos PAL funcionan bien en NTSC.

PD: Si alguien consigue sacar por PAL progresivo que me lo demuestre y me tragare mis palabras.

[bye]
Saludos
Algún poseedor de la X2VGA que me ayude??

Utilizáis cables prolongadores de VGA para alternar entre la Xbox y el PC??
Ya sabéis usando la cajita que venía de regalo en Neoya.

Es que es la segunda vez que compro cables y las dos veces he tenido que devolverlos porque crean ruido en la señal, tanto la imagen del PC como la de la Xbox tienen un pequeño ruido o parpadeo, como si se viera doble (no estaba borracho [chulito] ) y me niego a perder calidad en la imagen.

Esta claro que es un tema de los cables pq si conecto la X2VGA directamente al monitor se ve de lujo.
Los que compré eran de la marca Belkin y Vivanco, esos packs que hay en mediamarkt y PC City que cuestan en torno a unos 7€. No parecen malos, tienen buena terminación pero son un pelín delgados en comparación con el del monitor.

¿que cables usáis y donde puedo comprarlos en Madrid? ¿a que precio?

Gracias y saludos
tienes que comprar cables alargadores vga de ALTA RESOLUCION, si no, te ofreceran esa "doble imagen".

seguramente tengas que ir a algúan tienda especializada y que te lo pidan, a mi en su dia me costo 20€ uno de estos en la distribuidora... también puedes probar en una tienda de electrónica.
Muchas gracias Shadow,

buscaré por ahí a ver que encuentro. Aunque veo que me va a salir cara la comodidad de no tener que cambiar el cable de la xbox al pc (40 euritos).

Y digo yo, si los cables estos que venden x 7 euros no dan calidad, para que coño los venden?? para que sirven?? supongo que hay gente que ni se dará cuenta :-(

Un saludo
los cables buenos de vga suelen ser blindados y se ven más profesionales a simple vista (que no gordos).

Y si, la gente no se da ni cuenta... no le molesta trabajar a 60Hz, les va a molestar ver "doble"...

suerte.
Sí que es verdad que es para alucinar con la gente que se quema las pestañas todo el día con un monitor con 60Hz.

Yo les digo: ¡¡¡Dios, no te das cuenta de lo que parpadea eso!!!, je, je, y los tios tan tranquilos. Luego dicen que les duele la cabeza....no me extraña :-)

Bueno, a ver si encuentro los cables por ahí.

Saludos
Hola buenas,

Primero que nada saludar a todos, ya que soy nuevo ;)

Yo les mande ayer un mail para ver cuando llegaria mi x2vga+ y me han dicho que en 2-3 dias sale, que tenga pacienca, como se nota que no esta a 60hz :P

Por ahora se han portado muy bien, respondiendo muy rapido a todos mis mails.

Una pregunta, entonces con este x2vga+ a ke frecuencia de refresco trabajaremos en nuestro monitor?

Asias.

Un saludo.
A lo que trabaje la consola, o mejor dicho juego, o sea 50/60hz.

Otra forma es como lo representas en pantalla, puedes jugar en una tv 100hz que en realidad jugar, jugaras a lo que da la consola....
Pues si es con la x2vga, como dice shadow, a 60hz ya que el NTSC va a 60hz.

[bye]
Saludos
Bufff... pues yo ke tenia alguna esperanza de poder aumentar el refresco, ya ke despues de una horita, a 60hz los ojos me duelen :(

Eso si, estoy usando para conectar la xbox al monitor, un aparatillo de estos genericos de 4 duros.

Pero bueno, con el x2vga+, "habra que conformarse" con elegir los modos, y ponerlo en progesive para que sea mejor para la vista no?

Esta nueva version se supone que podremos poner en progesive con PAL, hay ke parchear o algo? o es desde el aparato?

Yo he recibido hoy el mail diciendo que ya me lo enviavan... a ver ese intervalo de 5-15 dias, ke ganas tengo ;)

Asias por las respuestas.

Un saludo.
Lo de progresivo por PAL, que mas quisieramos. Eso es tema de la xbox que lo lleva capado, por ahora hay que aguantar con el NTSC que no esta nada mal en 720p [babas]

La verdad si juegas en monitor con la x2vga no creo que te molesten los 60hz, mas bien quedaras embobado con los graficos [sonrisa]. Se ve muy nitido, apenas se nota el parpadeo.

[bye]
Saludos
Ahhh :)

Entonces el progesivo es un modo que parcheamos y solo funciona en NTSC? y de hay seleccionamos en la x2vga 480/720/1080? o 1080 solo es posible en HDTV con los cables especiales?

Es por ir haciendome con los parches ke hagan falta, muchas gracias por tus respuestas.

Me estoy leyendo toda la info que hay en EOL, pero me parece que tengo mucho que leer, nunca acabo :P

Un saludo.
Bueno, en realidad una vez tienes la consola en NTSC, activar la salida progresiva es tan sencillo como teniendo conectada la x2vga entrar en el dash de MS, configuracion de video, y poner en si todos los modos que quieras usar (mirate la pagina http://www.hdtvarcade.com y veras los modos de los juegos y las excepciones).

Lo de los parches es mas bien para programas y juegos, el dash, el reproductor de dvd, etc.

Hay un tutorial que al final te dice como parchear editando el xbe. Otra forma es buscando un programa que te lo parchea el solo.

[bye]
Saludos
Hola

En las opciones de video del Dash, me sale normal, cinematografico y panoramico. Es lo unico ke encuentro, y eso ke en esta web sale una captura con opciones de video que no encuentro... y no hay forma...

Alguna idea? Quizas solo saldra cuando tenga la x2vga... pero me ralla..

Un saludo, y gracias.
En efecto solo aparecen una vez la consola detecta una salida de video compatible HDTV, ya sea la x2vga o una tele/proyector por componentes con el cable HD especial.

[bye]
Saludos
Joe, pues ya podia yo buscar :-P

A ver en cuanto llegue le hare unas capturitas :)

Un saludete [tadoramo]
bueno, entonces en la nueva hay algo nuevo? [snif]
Pues segun mandan en el mail, compatible con PAL, y que lleva el switch para video y sonido, integrado.
Compatible PAL no quiere decir que saque PAL progresivo, o si?
En teoria y hasta hace poco la xbox tenia la salida PAL progresiva capada y la x2vga no era capaz ni de sacar señal PAL (la normal).
Ahora por lo que he podido comprobar parece que es capaz de sacar 625i (o sea PAL estandar) no sin tener que configurarlo bien, y segun con que pantallas (plasma o proyectores).

A no ser que las nuevas Xbox lleven sorpresa incorporada, veo imposible sacar PAL progresivo por ahora.

[bye]
Saludos
En el mail, ni en la web ya no especifican si es progresivo, tendremos que esperar a que alguien la tenga y ya empezar a probar cosas.
No hay mucha informacion a dia de hoy, aunke yo creo ke ya deberia de tener sus buenas reviews... pero weno... ya me keda menos.

[ok]
xbox siempre ha soportado pal progressivo. El problema es que no esta oficialmente activado, ya que cuando salio la consola no había "características oficiales" del PAL HDTv.

Con el DigitalX se podian ver bastantes juegos en 480p en modo PAL, pero eran "pocos" si comparamos el mismo juego con el modo de video en ntsc (incluso siendo el msimo ejecutable)
Estas diciendo que la Xbox con el x2vga saca Pal progresivo?
Pues ya me diras como pq mira que he probado configuraciones...

Como no sea por componentes con un pack de HD me extraña. Otra cosa es que solo saque 480p, pq yo he probado PAL con proyector y x2vga y lo que saca es 625i que para el caso no hay mucha diferencia.

Puedes dar mas datos Shadow?

[bye]
Saludos
si el cable del X2vga no tiene activo el modo PAL, por más que lo intentes no verás nada. El cable es el que marca el modo de video de salida en progresivo a los juegos.

Los del Digital-X tuvimos q rehacer unas soldaduras para pasarlas de PAL a NTSC, si no, apenas se veian unos pocos juegos.
Ostias!?!?!

No sabia nada de eso. Con tu vgabox puedes ver tb a 720p? supongo que si...

Entonces en teoria seria posible convertir un x2vga normal compatible a PAL modificando el cable? Bueno, ahora con el nuevo x2vga pues ya esta, pero seria interesante.

Otra cosa, estas al 100% seguro de que es progresivo y en PAL? No es que no te crea pero es facil confundirse (yo mismo meto la gamba [tomaaa]) y mas con todo esto tan liado.

Como lo compruebas? el monitor/pantalla te dice el modo que utilizas? notas mucha diferencia?

Perdona por tanta pregunta, se nota que me gusta el tema no?

[bye]
Saludos
olvidate de usarlo en PAL por que muchos juegos aunque soporten hdtv en su versión ntsc estan capados en el codigo pal.

y si, es hdtv, 480p

no, no soporta más de 480p simplemente pro que el adaptador no esta preparado para ellos, es la primera "VGABox" para xbox del mercado.

Salu2
ok, muchas gracias shadow.

ya le voy viendo un poco el tema.

Hasta que no hagan una consola que de forma nativa saque PAL/NTSC progresivo y/o tenga salida VGA directa seguiremos con aparatos y adaptadores para disfrutarlo.

Que lastima, esperemos que la XBOX 2 lleve algo decente.

[bye]
Saludos
A ver, en el mail dice que NO es funciona correctamente en las consolas PAL, vamos que es como hasta ahora, o pones la consola en NTSC o nada de nada.
Lo de PAL progresivo creo que solo es con la que dice Shadow, la de Digital-X.

La x2vga no lo permite por ahora, creo que las nuevas versiones permiten como mucho 625i, el PAL estandar que las antiguas no permitian, pero eso esta por probar.

[bye]
Saludos
122 respuestas
1, 2, 3