Nuevo X2vga Plus

1, 2, 3
modo HDTv en xbox en modo PAl es funcional al 100%, el problema es que a la hora del lanzamiento no habia ESPECIFICACIONES para el modo hdtv, por lo tanto, no tiene soporte de forma oficial.

no tiene nada que ver con lo demás.

Si el x2vga quereis probarlo en PAL, tendreis que modificar las conexiones del cable a la consola y pasarlo a pal (es totalmente reversible), cargais halo y vereis como se ve perfectamente a 480p
Este es el famoso mail, y si, no sera compatible con PAL, me ralle, perdon [reojillo] ... entonces lo unico ke añade, es ke lleva el switch incorporado.

"E-mail: sales@neoya.com
-------------------------------------------
The new X2VGA+ is the enhanced version of the X2VGA, but remains at the same price, which reserves the original functions of the X2VGA and has the following new features integrated to it.

1. Compatible with any version of the Xbox by brand-new design, and enables even more precise color performance!

* Microsoft disables the high-definition video output on the PAL version Xbox (only sold in Europe, Australia, NZ, Hong Kong etc.), so it cannot work normally with the X2VGA+. However, the Xbox consoles sold in North America, Japan, Korea etc. which belong to the NTSC version, will work fine with the X2VGA+. Please take note of this in advance. We will not accept exchange or refund for this cause.

2. Providing built-in VGA and Audio pass through function (switch between the screens of PC and Xbox¡^, and most simplified connection. Switching visuals and sounds at the same time by pressing one single button (P.S. audio pass through function is for stereo sounds)

3. Offering both stereo and the perfect 5.1 digital audio output even in composite video mode.

4. Remaining at the same small and exquisite size as the X2VGA, in spite of multiple new features adding to it."

Shadow esas modificaciones al cable, donde podemos verlas? vamos ke como se haria...

Pero realmente el usarlo en PAL, lo que nos aporta es compatibilidad con los juegos, no?, si hay ke ponerla en NTSC, weno, tampoco es un problema.
en PAL veras "pocos" juegos en modo vga, no merece lapena.

nosotros las modifcamos por que nos las enviaron en "modo PAL", así que tuvimos q pasarlas a ntsc.

pasaros por xbox-scene que ahí deberían estar los esquemas...
sabeis como poder ver los dvds en progresivo con el x2vga normal? es que yo lo veo mal, como la intro de la xbox, aunque ahora la dash ya la pusieron bien, los dvd's los veo mal [uzi]
Idaho escribió:
1. Compatible with any version of the Xbox by brand-new design, and enables even more precise color performance!

pos la verdad, a no ser q asuman q todo el mundo usa el EVS (el videomode selector) no se si con esto se referiran a que en consolas PAL funcionaria para modos no progresivos...lo cual tampoco estaria mal.

Mi VGABox (Gamenter) lo hace, funciona tanto en PAL como en NTSC, con modos no progresivos, y sin salida de audio digital, pero el no tener compatibilidad PAL es una p*tada en ciertos casos.

Saludos.
hola moss

pues yo pregunte lo mismo en el foro de scene del xbox, y me dijeron que si usas el dvdx free region solo tienes que cambiar un numero en el codigo para que las veas en modo progresivo.

adios y espero te ayude
Cierto, en el tutorial/analisis de la x2vga, al final de todo te dice las cadenas hexadecimales para poder editar el xbe y pasarlo a progresivo.
Te dice varias [oki]

Leete el tuto que no tiene desperdicio.

[bye]
Saludos
supongo que sera esto:

DVDRegion X 2
Fichero (default.xbe)
83 C8 02 C1 E0 04 -> 83 C8 02 C1 E0 05

pero de donde saco un editor hexadecimal?

gracias por las respuestas [tadoramo]
hola, como te comente ya me contestaron esa pregunta, en el scene de xbox puse un tema con el nombre "que es un aeditor exadecimal" el buen jonh me iso el favor de responder todas mis dudas, checalo

adios y el programa lo bajas de la red, es gratis
me lo he leido, pero me surgen nuevas dudas:

tengo q abrir el editor hexadecimal dentro de la xbox y modificar el archivo xbe de la carpeta del dvd2x? o sacar el dvd2x modificarlo en mi pc y devolverlo a la xbox?

por que no se me ocurre otra cosa [angelito]
Moss escribió:me lo he leido, pero me surgen nuevas dudas:

tengo q abrir el editor hexadecimal dentro de la xbox y modificar el archivo xbe de la carpeta del dvd2x? o sacar el dvd2x modificarlo en mi pc y devolverlo a la xbox?

por que no se me ocurre otra cosa [angelito]

obviamente lo segundo.
Con el FlashFXP por FTP... no hay problema.

Hay muchos editores hexadecimales y algunos gratuitos.

[bye]
Saludos
Pues eso, es que encargue una X2vga en http://********.com/catalog/product_info.php?products_id=50 desde hace ya justos 3 semanas, y aun no me han enviado nada. Ya dijeron ke hasta el dia 22 no tendrian nada, ke se ve ke esperaban la salida de la nueva X2Vga+, pero ha pasado otra semana mas y nada de nada. El envio de la x2vga a España (mismo pais) con Seur y contrareembolso, me iba a salir a 64 euros, bastante menos ke si cojo y la pido desde la pagina oficial segun he calculado, y en principio, claro, deberia de ser mas rapido. Lo que quisiera saber es si alguno de vosotros sabe donde poder comprar una que no sea desde esas 2 paginas y que no te peguen un sablazo, ke la verdad, ya me estoy cansando de esperar, y kerria conectar la xbox a mi tft samsung 17'' en lugar de pasarlo por la tarjeta de television con el Kastor TV, ke ya he visto ke pese a ser el ke mejor imagen obtiene, no llega a la calidad de la TV, y con la X2Vga segun me han dixo, puedo llegar a tener incluso mejor calidad que la ke obtengo cuando conecto la Xbox por Euroconector a una TV de 27'' normal y corriente, no? Domo arigatou! [ginyo]
Yo la tengo conectada a una TFT philips de 17" con el x2vga normal y SE TE CAE EL OJO
kaitenken escribió:Pues eso, es que encargue una X2vga en http://********.com/catalog/product_info.php?products_id=50 desde hace ya justos 3 semanas, y aun no me han enviado nada. Ya dijeron ke hasta el dia 22 no tendrian nada, ke se ve ke esperaban la salida de la nueva X2Vga+, pero ha pasado otra semana mas y nada de nada. El envio de la x2vga a España (mismo pais) con Seur y contrareembolso, me iba a salir a 64 euros, bastante menos ke si cojo y la pido desde la pagina oficial segun he calculado, y en principio, claro, deberia de ser mas rapido. Lo que quisiera saber es si alguno de vosotros sabe donde poder comprar una que no sea desde esas 2 paginas y que no te peguen un sablazo, ke la verdad, ya me estoy cansando de esperar, y kerria conectar la xbox a mi tft samsung 17'' en lugar de pasarlo por la tarjeta de television con el Kastor TV, ke ya he visto ke pese a ser el ke mejor imagen obtiene, no llega a la calidad de la TV, y con la X2Vga segun me han dixo, puedo llegar a tener incluso mejor calidad que la ke obtengo cuando conecto la Xbox por Euroconector a una TV de 27'' normal y corriente, no? Domo arigatou! [ginyo]

Yo vendi la x2vga q tenia, pedi la version plus, el otro dia (viernes creo recordar) pues bien, el lunes me dijeron que ya estaba enviada.....

Me parece raro que te tarden tanto, por cierto que web es la de los asteriscos?

Por cierto en la web oficial cuesta con envio y todo, 63 euros....
Pues la pagina es http://********.com http://********.com/catalog/product_info.php?products_id=50 (********)No se pq ha salido con asteriscos ni si va a volver a salir. En esta me salia con envio urgente y contrareembolso por eso, 64 euros, un par de euros mas caro por el contrareembolso, pq es ke yo no me fio de eso de dar datos bancarios por internet con tanto hacker....., y creo ke por contrareembolso no se puede, no? Aun asi ya estoy un poco artito, kreo ke voy a cancelar mi pedido como no me digan algo YAAA, ke ya estoy cansado. Aun asi, alguien podria decirme cuando reciba la X2Vga+ cuando la pidio y cuando le ha llegado? (y precio, claro) Arigatou
En una web con "https:\\ (web segura), es mas dificl sacar los datos de dicho protocolo, dado que va encriptado en 128bits, que si consiguen tu tarjeta de credito fisica y ven el numero.

No entiendo el miedo de la gente.....

Pon el nombre de esa tienda, pero con las letras separadas, asi... t i e n d a, si no te saldra asteriscos (sera una web prohibida por algo..)

Y el precio ya te lo digo, pq han cobrado... 63 euros, con envio de 5-6 dias incorporado.

saludos
Vale, pues la tienda es w w w . G B A M E D I A . c o m Ahi teneis el producto, ke vamos ya lo conoceis. [tomaaa] Algun Xboxfan ke me agrege a su MSN (kaitenken@hotmail.com) plis? Si es de valencia mucho mejor, es ke no conozco a nadie y siempre conviene tener a alguien con quien charrar estas cosas, la scene y juegos y demas de la XCaja (seguro ke yo aun no se muxas cosas). Enga gracias, un saludo [poraki]
Apuntame jguillemi@hotmail.com
Soy de BCN, no importa verdad? [sonrisa] [jaja]

[bye]
Saludos
ya he conseguido hacer funcionar el reproductor de dvd en modo progresivo, aunque, la intro mitica del flubber ese de la xbox no se puede poner en progresivo no? por q es lo unico q me falta

gracias a todos por echarme un cable :)
En la web que comentais venden la version x2vga+ ?, por que veo que la que aparece es la normal.
Es que las estan empezando a servir ahora y aun no tenemos la posibilidad de testearlas. Lo nuevo se hace esperar [+furioso]

[bye]
Saludos
Y ke lo digas, yo ya empiezo a star hasta los webs [uzi] ya es la 4 vez ke les escribo y nada... lo ultimo ke me dijeron es ke las recibirian ayer, ke ya estaban en la aduana [discu] Y supuestamente, ya me dijeron antes, ke avisarian a todo el mundo cuando llegasen las x2vga+, ke luego en menos de 48 horas ya dispondriamos de ellas, pero nada de nada.... yo no se porque pero me da que lo stan estirando para que se acumulen mas y mas pedidos, y asi pedir ellos varias de golpe a neoya y que asi les salga todavia mas barato...... [+furioso] Aqui van a rodar cabezas!!
Yo lo pedi y pague el 06/18/04 y el 06/25/04 salio para mi casa, y a dia de hoy, aun no se nada de nada.

Pero como ya te avisan de 5-15 dias mas otros tantos para aduanas... pues no me estoy poniendo muy nervioso...
Tranquilos, a mi la version antigua me tardo 3 semanas, asi que paciencia.

[bye]
Saludos
Me estais dando referencias, creo de Neoya, no de la otra tienda ke digo yo, me parece, no? Porque se supone ke una tienda asi k dice ke en 48 horas despues de realizar el pedido, ya lo tienes en casa, es de suponer k tiene esas cosas en stock, y no tiene k pedirlas a la page del distribuidor oficial....... en fin, ke ya stoy hasta los putos cojones, k ya hace casi 1 mes k la pedi y nada..... estos tios parecen miembros de algun partido politico.... tanto retrasar....
Que va, yo lo pedi a una web que tenia tienda en España.

Por mucho que te digan que tienen en estoc, es una trola. No tienen pq les saldria demasiado caro, no tienen las ventas aseguradas y encima les podira bajar el precio... asi que cuando tu pides, ellos tb lo piden a su proveedor...

[bye]
Saludos
Pues vaya una puñetera gracia, entonces, si es verdad lo ke dices, eso kiere decir ke si lo pedi el dia 8, me dijeron ke el 22 ya staria disponible, el jueves me dicen ke todavia staba en la aduana, y luego me cuentas ke todo es mentira podrida, ke eso lo han de pedir a la misma neoya, eso kiere decir ke tendre, [uzi] si Osama Bin Laden lo permite, la jodida X2vgapues, la semana ke viene o la otra a lo mejor, no? cawento Como molan estas cosas....[buaaj]
hola, pues ya me llego mi flamante x2vga+, segun el empaque la tenian en la aduana desde el dia 2 de este mes, me imagino que no tarda en llegarles, solo una cosa no trae instructivo, y ni lo necesitas, trae un papelito que dice: http://www.x2vga.com/manual entre y es un link para bajarlo,
ya probe 24 juegos de mis 56 que tengo y todos corren perfecto, ahora me dare a la tarea de ponele modo progrescio a los dvd de peliculas,

adios y espro les llegue ya, por cierto soy de mexico, df. por si les cirve de referencia en cuanto a los tiempos de entrega
Pues ya deberia¡ de estar llegandome, menos mal que me estoy entreteniendo con mi nuevo shuttle :D

Pero aun asi, estan tardando bastante los de neoya, y encima ahora no me responden a los mails ¿¿??

Ya veremos... una semanita mas...
Una pregunta, yo también he pedido a neoya el X2VGA+, el pasado dia 24 de junio me mandaron un email diciendo que ya me habían enviado el aparato. Cuanto te ha tardado a tí? Es por hacerme una idea.

A disfrutarlo guein!!!
hola,yo la compre el dia 20 de junio y a mi tanbien me enviaron el mismo mail el dia 24 diciendo que ya estaba listo el embarque

Dear Customer:

Thank you very much for ordering the X2VGA. Due to the whole new X2VGA PLUS
(X2VGA+) is about to be released and the present X2VGA has ceased to produce,
we will ship out the new X2VGA+ as substitutes in 1-2 days.etc etc, etc, etc

los unicos datos que trae la cajita de enbarque son(todos cellos):

1_servicio postal mexicano, seccion de importacion dia 2 de julio
2_registrados de havienda 2 de julio
3_sepomex 5 de julio
4_ me llego el dia de ayer 6 de julio,

no me cobraron impuestos de nada y llego con el cartero abitual, el que entrega los recibos de telefono, tarjetas de credito, propaganda etc.

me imagino que llego tan rapido por aca porque creo, que tenemos tratado de libre comercio con taiwan.
tanbien esta al pendiente ya que la cajita es muy pequeña color blanca con lineas verdes claro.

adios y si necesitas otro dato abisame, yo porlo pronto preparo mi mail de agradecimiento a neoya ya que me sirvio en todos mis juegos, se ven exelentes,
solo una cosa no abia notado que en el fifa 2004 kluivert traia una medallita, hasta que lo vi en mi monitor de pc, medi cuenta de ello.

espero les llegue pronto,
LA mia , con correo de "order shipped" del dia 28 de junio

Y me llego ayer

Todo de pm ;)

Un poco rancio lo de el papel blanco para decir donde bajar el manual, pero por lo demas todo correcto.

Un saludo cordial

EDITO:

ME he puesto a pelear con ella... pues bien.. no veo nada de nada, em cagon la santisima........

Consola en NTSC, TFT 17", hace amago de ponerse en 480p al encenderse la consola (modo rojo) pero vamos que es emdio segundo... argg, que leches le pasa a la jodia esta version plus?

Los switchs cambian o que?
pues para eso esta el manual, bajalo y leelo completito, un poco largo 15 paginas, pero te sacarn de tu apuro, por cierto si quires ver la interface en progresivo, donde aparece lo de memoria, configuracion, musica etc, solo aprieta las 2 palancas y L y R.
pruebalo tanbien en un monitor normal, talvez tu tft no sea compatible, yo ya la probe en mas de 6 ,onitores (la estoy presumiendo con mis cuates) y en todos sirve perfectamente

adios
por fin acabo de recibirlo por correo ordinario despues de 15 dias justos, la verdad es que me ha dado muy poco tiempo a probarlo pero la primera impresion es es IMPRESIONANTE, QUE DEFINICION, ES UNA PASADA ,nada de lo anteriormente visto y he visto varias vga se le acerca ni de lejos, esta noche hare las pruebas oportunas y os mantendre informados.
Pues yo voy a akabar de cagarme en todo, ya no se si mi peido se ha perdido en seur o ke pasa, pero he hecho unas cuantas llamadas y me tendria ke haber llegado ayer.... desde el mes pasado.. yo estoy hasta los webos, para colmo stoy 12 horas seguidas metidas en el curro, y la semana ke viene ya tengo vacaciones..... si es ke hay ke joderse..... cuanta incompetencia....... todos disfrutando de un buen soul calibur 2, ninja gaiden. etc.... y yo aki muriendome de asco en el curro y sin x2vga...... diox
donde lo has pedido??? yo tb soy de Valencia? si no es a x2vga.com anula el pedido y en un maximo de 15 dias lo tienes y asi lo pillas con ganas en vacaciones.
ya lo he recibido, impresionante la calidad de los modos 720p y 1080i, aunke francamente solo los he visto en dashboard como dios manda, porque al poner el soul calibur, la imagen empequeñece, y aunke la agrande mediante el control del monitor, no puedo ponerla a tamaño completo ni de lejos ¬_¬ alguien sabe porke demonios es?
y si me podeis decir la utilidad del boton screen shift, os estare agradecido [bye]
para esas dudas esta el manual http://www.x2vga.com/manual el srceen shift, sirve para que cuando prendes tu xbox normal, antes de seleccionar los modos progresivos muevas la pantalla para encontrar la opcion de video, recuerda que sin modo progresivo se ve un poco mas grande el menu, (sirve para esot y un poco mas) lee el manual.

lo del solul calibur se deve a que no se poyecta en widescren, tanbien esto lo lei creo que en http://www.hdtvarcade.com en foros. ahi tanbien como lo dice la misma pagina de x2vga estan los juegos ya probados con sus respectivas resoliciones,

adios y espero te llaude, bajate el manual¡¡
Si lo primero que hice fue bajar el manual, pero con la explicacion del manual no entendia que hace exactamente dicho boton.
Lo del soul calibur lo estuve mirando en hdtvarcade y ya vi a ke se debia, una lastima.

PD: Amped 2 impresionante en 720p
Me caguen to lo ke se mueve!! Al fin me llego la puta x2vga, pero mejor no cuento como, ke me ha tocado los cojones hasta eso (5 dias de retraso y para colmo la cargan a nombre de mi empresa y no a mi, ke kasi se me cae el pelo, y cobrandome unos supuestos gastos ke debido a ese retraso de 5 dias, no deberian haberme cobrado, puesto que asi estaba puesto en las condiciones.... "si no es en 24 horas la entrega.....le devolvemos su dinero", al menos eso pone en la web oficial de Seur).

Ahora mi movida es......ya tengo calidad vga a 720p.... pero el sonido sigue siendo stereo, y yo tengo 5.1, unos creative inspire 5300 y 2 tarjetas de sonido, una sound blaster 5.1 y una integrada en placa 5.1 tb con opcion de activar el digital mediante una placa de esas que se conecta a la placa base para obtener conexion optica y 2 conexiones mas para los rear y el subwoofer. La x2vga lleva como todos sabemos salida optica. La movida es.... ¿ke mierdas hago para obtener sonido 5.1? Podria comprarme el añadido ese con conexion optica y meter señal de sonido optica al pc, y ke mi otra tarjeta sound blaster me sake el 5.1 como hace hasta ahora, o esta conexion optica solo es de salida y por cojones he de comprarme un puto decodificador como el de creative DDS-100 que vale mas de 100 papeles??? Espero ke alguien me pueda ayudar, onegai!! [tomaaa]
Buenas, trankilo hombre que ahora ya la tienes.

Una pregunta tonta, no tiene salida optica tu x2vga? Pq no te entiendo con lo de que sigue siendo estereo ein?

Activaste el dolby digital en el dash de MS? Comprueba que lo tengas activado.

Yo desde que tengo la x2vga (el modelo antiguo) lo tengo conectado por la salida optica y con 5.1 sin problemas.

A ver si te funciona [oki]

[bye]
Saludos
CHe no, leete vien mi post, anda (la x2vga aun ni la he probado, stoy con ella en el curro). Lo que digo es que para sacar audio 5.1 necesitas tener conectada la salida optica de la x2vga a algun sitio, no? ¿Donde? A un deco de 100 euros por obligacion? Ya te digo ke yo tengo 5.1 en mi pc, con una tarjeta sound blaster 5.1 con 3 salidas para el front, reat y subwofer, pero no tiene conexion optica. Mi prima, a la ke le compre el ordenador, tenia un panel trasero para ponerlo en una de las ranuras de la caja y conectar unos cables hasta la placa, para añadir asi conexiones extras de optico, rear y subwofer al pc, sin necesidad de sustituir el line in y el micro de la tarjeta integrada para sacar esto mismo. Mi pregunta es si comprando una placa de estas, la conexion optica, la del pc, ¿me serviria de entrada para pillar la señal optica ke emite la x2vga o solo de salida? Porque de ser asi, me temo ke para tener 5.1 solo podria hacerlo comprandome un deco, no? Thanks
despues de leerme el hilo... alguien la comercializa en españa de verdad? o solo el modelo antiguo como he visto en una web

saludos
ahh, vale, vale

pues... creo que depende de la tarjeta de sonido y de los drivers. Lo que dices lo intente yo con mi PC pq mi deco solo tenia 1 entrada y necesitaba 2. Para no ir cambiando de cables cada 2x3 conecte la x2vga al pc y el pc al deco pero mi Soundblaster Audigy la muy cawento me deshabilita por todo el morro la entrada optica cuando le viene en gana y segun he leido es por configuracion y drivers, vamos que es "cabezona" la tarjeta y si dice que no, no tira.
Por eso te digo que depende de la tarjeta, entradas y drivers, pero deberia poderse hacer. Pues dependiendo de lo que te valga esa placa que dices, pero ni idea si te ira bien.

[bye]
Saludos
Conclusion, la conexion optica de una tarjeta de sonido es de entrada y salida por norma general o solo de salida? A ver si me voy a comprar eso y no me va a servir. Lo de "depende de la tarjeta lo veo una estupidez, como tu bien dices, es cuestion de programas y drivers, yo solo kiero saber si la conexion optica es en principio de entrada y salida o solo de salida siempre a no ser ke estemos hablando de un deco....Y por cierto, jguillemi, no te veo en mi msn.....
La conexion optica es de entrada o de salida, pero que yo sepa de solo una de las 2, yo tengo 1 entrada y 1 salida opticas en el PC.

No estoy conectado al MSN ahora [sonrisa], trankilo los ultimos dias apenas me he cconectado, ya me conectare mas tarde.

[bye]
Saludos
Mierda, mierda y triple mierda!!!! Ahora va y resulta ke mi monitor no lo soporta!!! Arggg!!! Y yo kreo ke lo he hecho bien, los dipswitches estan todos al off, con el enigma video mode selector he puesto la consola en ntsc, y en el unleash he desactivado lo de la autoregion esa!! POR FAVOR,K ALGUIEN ME AYUDE DESDE EL MSN O COMO SEA!!! Mi msn es kaitenken@hotmail.com y tengo un tft samsung syncmaster 172v. Ayudadme!!! [triston]
estas salado amigo,date una limpia,

pues mejr comprate un hoemtheter baratito , el mejor es el RCA RT2600 me costo de este lado del charco (mexico) 1800 pesotes, son como 120 euros,
lo qu emencionas de tu monitor, puede que no sea compatible, prueba la x2vga en un monitor convencional, si no funcina tal vez te la enviaron dañada,
adios
si alguien puede ayudarme le estare eternamente agradecido

lamento poner mi problema en este post, pero ya no se que hacer

X2VGA conectado a TV y 480p¿?????

resulta que hoy me he dado cuenta que mi TV LG 29" 100HZ, tiene una entrada VGA ( pc 640x480 )

total que he conectado la x con el x2vga a la tv y si, se me activa el led rojo ( 480p) pero.......

TODOS LOS JUEGOS SE VEN MUY OSCUROS, y por mucho que intento ajustarlo es imposible

en cambio el RED DEAD REVOLVER por ejemplo lo veo bastante claro--.,,....

sabeis que puede ser?? ahi que tocar algo???

saludos y graci
122 respuestas
1, 2, 3