Nuevo XBOXERO en Burgos

Bueno pues ya era hora......estaba al tanto de la Xbox desde hace mucho tiempo pero mi GC,la GBA,PS2,NDS me mantenian ocupado y sin un euro, hasta que gracias a la magistral oferta de GS pues me he hecho con esta peazo de maquina,aprovechando la coyuntura me compre unos jueguecillos todos los GTA (el 3,VC y SA),project gotham 2 (que es una maravilla),el top spin y el time splitters 3...llevo unas horas con ella y no tengo palabras!!!Sobre todo el PG 2 es una pasada [flipa] nada que ver con otros juegos de conducciòn, ahora me queda pillar el forza que le tengo ganas el conker y algunos cuantos màs....
Bueno no molesto màs, solo recomiendo a todo aquel que no tenga la XBox que aproveche las ofertas que existen hoy en sìa ya que es una maquina increible!!
Enhorabuena, buena compra! ;)

Que te digo..., mmmm XD

- Halo 1 y 2
- Ninja Gaiden Black
- Jade Empire
- DOA Ultimate
- Fahrenheit
- Outrun 2006
- Fable
...

Anda que no te queda XD
La verdad que si que me queda pero muchos estan dificiles de conseguir poretos lares.....ayer pillle el DOOM 3 y [tadoramo] es increible y el Pes 4 para que mi hermano me meta goles aunque no sepa ni como van los controles..... Oooh
Buenos pues a seguir jugando que me voy!!
Txurrito escribió:La verdad que si que me queda pero muchos estan dificiles de conseguir poretos lares.....ayer pillle el DOOM 3 y [tadoramo] es increible y el Pes 4 para que mi hermano me meta goles aunque no sepa ni como van los controles..... Oooh
Buenos pues a seguir jugando que me voy!!

El PES4 pffff!!!! píllate el 5 ¿por qué? porque el 4 parece que hicieron un port con prisas y el juego reaccione lentísimo a las acciones con el mando, vamos que si has jugado al PES 4 de la PS2 y pruebas la versión de Xbox lo vas a notar al momento. Con el 5 va perfecto, quitando que los mandos de la Xbox no tienen el L2 y R2 que son el blanco y negro, pero el juego es igual, diría que demasiado igual porque no está nada mejorado gráficamente e incluso capado que no se lo han quitado de la versión PS2 y sólo se puede mejorar con un parche si tienes una copia de seguridad del juego, entonces cambia una barbaridad, sobretodo en una TV LCD [angelito]
Probare con el 5 si le encuentro por que hoy me he tierado todo el dia buscando juegos y como que burgos y XBOx no se llevan bien.....mandos no he encontrado ninguno y bueno eso si encontre un forza y una jade edicion limitada por 10 euretes ambos....asi que bueno me a cundido la mañana...
Yo también busco una X-Box y en Murcia no quedan en ningún sitio! [mamaaaaa]

Estoy frustrao :(
Por favor, nada de compra-venta fuera del foro de CV.
Gracias, pero es mucho más de lo que quiero gastarme. Además no la quiero pirateada puesto que los juegos están por 4 duros y la quiero expresamente para Live.

Un saludo!
Hola. Muy buena compra. Yo también te recomiendo el Pes5 que es una maravilla y el Black. Estoy unos días enganchado a él y es buenísimo. Píllalo si puedes. Saludos.
Bienvenido al lado oscuro, (donde mejor se esta), madre mia la que te espera...
useol escribió:Bienvenido al lado oscuro, (donde mejor se esta), madre mia la que te espera...

Pues si, se esta muy bien en el lado oscuro. En mi empresa eramos 2 personas quienes teniamos xbox, a dia de hoy somos 10 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Muy buena compra.
Pues aquí otro nuevo xboxero (o como se diga).

Le compré hace poco a un chaval del foro la Xbox Crystal con dos mandos, y me pillé en un Cash Converters el Rallysport Challenge 2 y el Project Zero II por 10 euros cada uno.

Más tarde adquirí el Forza, y la verdad, me defraudó. Sin embargo el Rally me ha gustado bastante lo que pasa es que es muuuuuuuuy largo, y el PZ II es una BARBARIDAD de juego, y da un miedo que lo flipas.

Y bueno, mañana mismo me llega un SmartXX LT OPX 2 mb, así que trastearé un poco con la Xbox, y seguidamente le meterá mano a ese disco duro.

Venga un saludo.

pd: añado que también tengo la PS2 y una Dreamcast, a la que aun le pego caña con el VT2...
11 respuestas