Nuevo Xebian de P.M.

¿Habéis probado el nuevo Xebian? [flipa] . Sólo lo he hecho funcionar desde el cd (live-cd) pero va muy lento, no lo puedo meter en el HD no arranca. Haber si alguien puede decir como meterlo en el HD que este Xebian promete, con el gentoox no pude nunca conectar a internet pero con este a la primera.
Que alguien se anime.
Pues yo me lo he bajado pero me da un error al arrancarlo desde HD (de todas formas habia que renombrar el xbeboot.xbe a default.xbe para que arranque desde HD) y desde CD lo he grabado en modo UDF y tampoco arranca....

Saludos [burla2]
Para Live-cd graba solo el 1.0.1.iso y tira directamente lo malo que va muy lento porque lee todo el linux del cd. Seguiremos investigando para hacerlo funcionar desde el HD.

PD: a mi tambien me da error si grabo la imagen entera.
Se me olvidó, lo podeis descargar directamente de aquí
Bueno, al fin lo he instalado en el disco duro. Sólo hay que quemar la imagen 1.0.1.iso , tener el programa de protocolos ssh "putty" para el pc, asegurarse de que en E: quede libre almenos 2.3 gigas, meter el cd quemado en la xbox y cuando entra en la ventana de loggin ejecutar putty en el pc, introducir la ip 192.168.0.2 y conectará con linux,loggin:root pass:xbox, meter XBOXLinuxInstall, elegir la primera opción e instalará xebian en E:\debian. [+risas]
nas

perdonad la ignorancia pero que es exactamente el xebian?? tiene nombre de coche jejeje

un saludo
Es un Linux, Debian, adaptado para la xbox.
No hace falta el putty, se puede hacer con el mando, pero claro, es más tedioso.
Si teneis dificultades para hacer log in es porque hay que presionar la tecla Focus en el teclado y luego marcar donde vamos a escribir.

Sabeis montar el cd?es que yo lo he intentado con hdc y no me ha dejado.

Saludos
nas

linux en la xbox.....jejejeje vaya tela

un saludo
8 respuestas