Nuevo

Veréis, soy nuevo en el foro, entonces tengo una urgencia.

No se si abran posteao sobre esto antes pero tmb soy nuevo en los juegos online vía Xbox.

Entonces me gustaría saber algunas cosillas:

1) Tengo la Xbox con el xip y me han idcho, que, evidentemente, si uso el xip mientras juego online, me banean la Xbox y no vuelvo a jugar con el Live mas en mi consola.
Lo que quiero evidentemente es usar los juegos pirata, entonces que ago???? Pq m an dixo q ay programas o algo pa usar el xip mientras juegas online sin q t baneen.
2) Como tengo que conectarla y tal?? Tengo Imagenio de telefonica, entonces tengo el router en el salon, sin embargo, la consola la tengo en otra habitacion y el ordena en otra mas. En el ordena tengo un adaptador que recoje la señal inalambrica del router y con el me conecto a internet.
Que tengo que acer pa conectar la Xbox?

Asias d antemano.

Salu2
Los juegos piratas (cosa de la que no esta permitido hablar en el foro, llamemosles backups, imagino k tienes el original) no funcionan en el live, ya que para correrlos necesitas tener el chip activado, y con el chip activado, te banean del live. Lo que debes hacer es desactivar el chip, y desde el ms dash meter el juego (original) y jugar por live, asi no habra problemas, con backups no podras hacerlo.
Akbo d leer algunos post.
Que es el Xlink y el xboxconnect?
son programas que te permiten jugar por internet sin pagar, como alternativa al xbox live, puedes jugar con backups kreo, de eso no estoy muy seguro, pero imagino que no habra ningun problema, ya que no son servidores de microsoft
B4RR1K4D4 escribió:son programas que te permiten jugar por internet sin pagar, como alternativa al xbox live, puedes jugar con backups kreo, de eso no estoy muy seguro, pero imagino que no habra ningun problema, ya que no son servidores de microsoft

Con ellos sí q puedes jugar con backups online, lo q pasa es q solo puedes jugar con aquellos q permitan el juego multijugador por interconexión, cosa q no todos tienen (vease pes4). Además, por lo menos a mí, me van muuucho peor q el Live de MS.
4 respuestas