Nuevos capítulos en castellano de Keroro Gunso

Hoy a las 19:30 ha echado un capítulo con un opening nuevo con la misma canción que la del primer opening y se llama "Giroro,échame una mano" y el siguiente,cuyo nombre se me ha pasado,para los fans del yuri Koyuki x Natsumi, la chica finalmente sale del armario,porque la tirada de trastos ya es anormal xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¿En que canal?
dylan-sama escribió:¿En que canal?

Cartoon Network España.
me interesa saber que numero de epi es,es que aqui en catalonia vamos por el 3ºop y casi terminando la 2ºtemporada y quiero calcular las posibilidades de ver mas epis,el dia que no den keroro me pego un tiro [+risas]
--
yo mientras me den el 101-103 me conformo...
Daphne escribió:me interesa saber que numero de epi es,es que aqui en catalonia vamos por el 3ºop y casi terminando la 2ºtemporada y quiero calcular las posibilidades de ver mas epis,el dia que no den keroro me pego un tiro [+risas]
--
yo mientras me den el 101-103 me conformo...

Pues ya sabes,sigue Animelibre...

PS: O dices Catalunya o Cataluña,pero Catalonia,para eso,si quieres,hablamos en inglés,ya que nos ponemos ¬¬
Creo que el capi que han emitido el 81 mas o menos por que el miercoles emitieron el 79 y el viernes no emitieron

Saludos
solbadguy0308 escribió:
Pues ya sabes,sigue Animelibre...

PS: O dices Catalunya o Cataluña,pero Catalonia,para eso,si quieres,hablamos en inglés,ya que nos ponemos ¬¬

Catalunya si xD ,es que es por decirlo asi,era para saber hasta donde lo pondria el club super 3 ,que ya me traume con el megaman.exe que me vicie y zas se les acabo los epis [mad] xD
Rockman EXE eran 52 capis nada más si mal no recuerdo.

Gracias rubenfes :P
7 respuestas