¿Nuevos chetos cod4?

1, 2, 3
Eufera escribió:

Tu tambien llevas granadas in finitas? .... ¬_¬

Según he leido si alguien en la partida los usa tambien pueden usarlos todos los demas
Eufera escribió:

Tu tambien llevas granadas in finitas? .... ¬_¬

Sí, él era el host y él era el que tenía los chetos metidos, pero sirven para todos los que están dentro de la partida, lo difícil es darse cuenta...pero es que el tío este era muy descarado y encima rabioso.
mmm... estoi confundido... la noche me confunde... xD

no, en serio... eso no esta bien... jugar asi es una mierda
buf.. bueno.. mñn x la mñn me voy al pueblo.. no vuelvo asta el martes.. ojala kuando vuelva este todo solucionado!! [angelito]
segun dicen falta poco mas de media hora para que salga el parche,que apreten los dientes los trukeros de mierda!!!
Bueno, vengo a comentar que en XBOX tambien empiezan a haber los jodidos chetos.

Aqui la muesta del "INMORTAL":

http://www.n4g.com/xbox360/News-124186.aspx

Ojala lo baneen de por vida.
He leido en otros foros que despues d la actualizacion para los americanos, siguen teniendo chetos...d hecho es logico, el prxe estaba listo antes de q apareciera esta basura! Como tngams q esperar el mismo tiempo q para el q lanzan hoy (xcierto, lo dl anfitrion parece q no lo van a poner...otro puntazo) este juegazo estará acabado!
El juegazo éste se acabo, esto de los chetos lo único que hace es arruinar los juegos, ya no se puede jugar, ahora todo el mundo los utiliza, ¿por que la peña no compite con igualdad de condiciones y tiene que hacer trampas para ello?, ¿alguien sabe si éste problema se puede solucionar o los creadores del juego se lavan las manos?, yo me pasaré al rainbow six 2
Debo ser buenísimo porque sigo quedando primero o segundo en las partidas y NO me doy cuenta de esos chetos.....y eso que llevo mas de 11 días jugando......Yo sólo en visto a un Franco que disparaba y mataba,en buscar y destruir,y a uno que consiguio 18 muertes en menos de 1 minuto(en BD)....
Jofefe escribió:Bueno, vengo a comentar que en XBOX tambien empiezan a haber los jodidos chetos.

Aqui la muesta del "INMORTAL":

http://www.n4g.com/xbox360/News-124186.aspx

Ojala lo baneen de por vida.

Dios, parece mentira, pero me ha hecho gracia verlo xDD Todo cristo disparandole y el pavo a navajazos cargandose a todos desde el suelo hahahah

Eso si, jugar así apesta [noop]
maponk escribió:Debo ser buenísimo porque sigo quedando primero o segundo en las partidas y NO me doy cuenta de esos chetos.....y eso que llevo mas de 11 días jugando......Yo sólo en visto a un Franco que disparaba y mataba,en buscar y destruir,y a uno que consiguio 18 muertes en menos de 1 minuto(en BD)....

Pues yo estoy como tú. Llevo 8 días y pico jugando y no he visto a NADIE von los chetos. A veces me mata la misma peersona un par de veces y digo mecagoen, el tio ese es invencible!!, pero en vez de dar la culpa a los chetos se la doy a mi paketismo [reojillo] . Y tengo un amigo que lleva unos 15 días y tampoco ha vissto nada raro.. así que no sé donde ve la gente que el juego ha muerto, ni que todo el mundo hiciera trampas...me parece que por culpa de unos cuantos todo el mundo se esta montando paranoias raras..
Tupeky escribió:

Dios, parece mentira, pero me ha hecho gracia verlo xDD Todo cristo disparandole y el pavo a navajazos cargandose a todos desde el suelo hahahah

Eso si, jugar así apesta [noop]

yo avise de esto mismo hace una semana. Me encontraba con un tio en la partida y corriendo tras el le iba disparando en la espalda y el colegui ni se molestaba en girarse para matarme. Seguia corriendo y mis balas no le hacian nada......... Una burrada vamos! Enseguida fuera de la partida y a otra cosa mariposa.
ombre con granadais infinitas seguro que mola tirar atope de granadas pro yo como no se como se pone eso pos paso
112 respuestas
1, 2, 3