¿Nuevos chetos cod4?

1, 2, 3
Hoy jugando una partida a Cg nos hemos encontrado con un pavo que tenia lanzagranadas infinito,vamos que nos hemos pirado,pero como esto sea asi,va a empezar a dar asco.La pena que no se como se llama
el tio en cuestion,pero me ha dao mucho asco la verdad.
Joder pues si ha conseguido cargar codigo casero que lo empieze a rular!!
Y no crea que fuera el unico que lo tuviera ,por que era una lluvia constante de granadas,sera un savegame sera lo que sea,espero equivocarme.
LAnzagranadas o granadas de mano?
Granadas lanzadas con lanzagranadas,el que lleva montado el ak,m16.m4 etc
[mad]
os haveis fijado bien?? no sea k os tirase dos tiros con el lanzagranadas... y despues 3 granadas de mano... aparte k puede ke tuviesa a alguien alado igual... k seran 4 tiros con lanzagranadas y 6 granadas de mano... solo digo k puede ser una posibilidad... xk si empiezan a haber cosas de estas vaya mierda...
Esto del lanzagrandas me pasó a mi hace una semana, creo que era el mismo tio que lanzaba más de dos, pero no estoy del todo seguro.
racsosnake escribió:os haveis fijado bien?? no sea k os tirase dos tiros con el lanzagranadas... y despues 3 granadas de mano... aparte k puede ke tuviesa a alguien alado igual... k seran 4 tiros con lanzagranadas y 6 granadas de mano... solo digo k puede ser una posibilidad... xk si empiezan a haber cosas de estas vaya mierda...

Si tienes el lanzagranadas no puedes tener las 3 granadas de fragmentación tambien!

saludos
Se oia el ruido de salida de granadas constante,todo el rato.Para mi que era un puto cheto,si coincido otra vez con este personaje y lo identifico lo posteo,y si puedo lo grabo.
Se empieza cambiando el color del nombre y se acaba haciendo el gilipollas así. Ojalá se le tueste la consola de por vida a cada cheto.
La verdad q esas cosillas son la q empiezan a matar el juego, dan asquito, le quitan a uno las ganas de jugar pssssssssssssssssssssssss [nop] [nop] [nop]
yo lo que se esque hay peña, que usa el lanzagranadas se deja matar para volver usarlo asi todo el rato jaja.
juaniloko escribió:yo lo que se esque hay peña, que usa el lanzagranadas se deja matar para volver usarlo asi todo el rato jaja.
pues a eso se le llama estupidez [plas]

[bye]
Con lo malo que me parece a mi el lanzagranadas xDDDD

Que mierda de gente en serio... como empiecen asi las cosas mal vamos.
Y esta gentuza de donde sale? y de donde saca esas cosas?
Yo es que lo flipo de verdad.

Saludos
Yo no me lo creo, no es que no me fie del autor del post pero seguramente sea sugestion.

Si no se ha logrado cargar codigo casero, ¿como usan los cheats? Es imposible.
Yo tengo una clase creada para cuartel general, la cual consiste en la segunda ventaja exceso de medios, cojo dos armas y en las dos les monto lanzagranadas. Con lo cual puedo jugar con cinco granadas, la manual y dos para cada arma con el lanzagrandas. Para defender o intentar capturar el cuartel general va muy bien!!!! Podría ser que fuese eso!!!!
Yo escuchava lo mismo, todo el rato lanzando granadas desde el lanzagranadas, lo que pasa es que no las conté y no sé si era el mismo o habia varios disparando.
Eso nunca lo he visto. Pero hoy me ha pasado algo un poco peculiar en el mapa del conducto habia un tio al que le clavé el cuchillo y no fallé xq el tio estaba en una eskina quieto y no murio es mas se viró y me pegó un tiro. Quién puede explicar eso? y no me digan k seria cosa del lag. xq tuvo tiempo para morir mientras se daba la vuelta y me pegaba el tiro.
twofaces escribió:Eso nunca lo he visto. Pero hoy me ha pasado algo un poco peculiar en el mapa del conducto habia un tio al que le clavé el cuchillo y no fallé xq el tio estaba en una eskina quieto y no murio es mas se viró y me pegó un tiro. Quién puede explicar eso? y no me digan k seria cosa del lag. xq tuvo tiempo para morir mientras se daba la vuelta y me pegaba el tiro.

Ami tambien me ha dado la sensacion a veces de que le estaba acuchillando a uno y no moria, pero crei que seria cualquier problema y no he hecho caso, pero ahora al leer tu comentario lo digo porque a lo mejor es algo importante.
Los cuchillazos muchas veces no matan de 1 toque
Tambien depende que tuviera o no la ventaja de titan puesta.
de que os extrañais, si hasta hay un tio que con el dragunov en vez de balas dispara aviones de combate . [noop]
yo me acabo de encontrar con uno que no moria. Le he perseguido por casi todo el mapa, detras de el disparandoles y no salia ni el signo de impacto. El colega tan contento que no se giraba siquiera para matarme, simplemente seguia corriendo. NicetoNancy o algo asi se llamaba.....

Yo les deseo lo peor a esta gente, y lo peor es que les salga ardiendo la ps3, junto con la tv , la mesa donde la tenga puesta y media casa, a ver si con la miseria en la que caiga deja de hacer el subnormal de mierda.

Que asco que existan niñatos asi.
Pues sí que está bien la cosa. Como esto empiece a propagarse, se va todo a la mierda.

Lo que más me fastidia es que no podamos hacer nada. En la página oficial de la Playstation hay un sitio para decir estas cosas, peros sólo para juegos de Sony, y os puedo asegurar que no sirve para nada porque yo lo he usado un par de veces denunciando a chetos y nada.

Si esto ocurriese en la innombrable, sería baneo fijo, pero en la PS3 nada.

Saludos.
metallah escribió:Pues sí que está bien la cosa. Como esto empiece a propagarse, se va todo a la mierda.

Lo que más me fastidia es que no podamos hacer nada. En la página oficial de la Playstation hay un sitio para decir estas cosas, peros sólo para juegos de Sony, y os puedo asegurar que no sirve para nada porque yo lo he usado un par de veces denunciando a chetos y nada.

Si esto ocurriese en la innombrable, sería baneo fijo, pero en la PS3 nada.

Saludos.

lo unico que podemos hacer de momento es nada mas ver algo asi de raro, salir todos de la partida y apuntar el nombre del cabron. Cuando se quede solo mas de una vez sin poder hacerse sus puntitos......
wofaces escribió:...

Muchas veces se queda corto el tío con el cuchillo, me ha pasado un montón de veces, de estas que te lo encuentras al pasar en una puerta o algo, y luego en la repetición se ve que se lo he dejado en la punta de la cara o algo [Ooooo]

Y otras muchas que se ve claramente que ''clava'' el cuchillo al lado de el y lo mato ^^

DNT_
sir_poisonous escribió:Yo no me lo creo, no es que no me fie del autor del post pero seguramente sea sugestion.

Si no se ha logrado cargar codigo casero, ¿como usan los cheats? Es imposible.

Pues creetelo soy del clan PUTO,estaba con un colega del curro que es del clan,al llegar al curro me ha comentado lo mismo,jugabamos los dos en esa partida,el ha durado mas yo me pire en cuanto vi el cheto.Es mas me ha comentado que no era el unico,asi que habra algun clan guiri que va de cheater,pena no habernos kedado con los nombres .
si kisieran arreglarlo.. lo k arian seria sacar alguna actualizacion k registrase los archivos del disco duro... y k eliminase todo lo k este en lazado al juego y no sea oficial... esto tambien se cargaria los putos nombres de colores, k rabia.. y obviamente para jugar online seria obligatorio actualizar...

eso pienso yo... si no k les.. cawento
Lo que tienen que hacer ,es poner un punkbuster como en pc, en cuento detecte algo raro fuera,lo suyo seria el baneo asi seguro que espabilaban de cojones. [toctoc]
Vamos a ver... este es el post de la PARANOIA.

NO se puede cargar código sin firmar en la PS3 (aún) Así que pensad que lo que nos ocurre a muchos, a veces, es sólo un índice de "paquetismo" que tendemos a camuflar en un "joder, ese tío no muere" y similares.

Hay que aprender a distinguir que un juego pude tener errores que aprovecha la peña para obtener ventaja (ocurre en todas las plataformas y en todos los juegos, en mayor o menor medida) y código que modifica la vida o las armas o ... Esto NO SE PUEDE CARGAR EN PS3, de momento, a diferencia de otra plataforma donde durante un tiempo se podían cargar copias no 1:1, para jugar online (ya arreglado con baneos y demás). Espero que esto no se pueda cargar nunca, por el bien del juego online en ninguna plataforma (soy usuario de todas)

¿Habéis pensado que esos vídeos que se han puesto PUEDEN SER DE PC y se están quedando con unos cuantos?

Saludos compañer@s.
hkurgan, eso ya se sabe, aun asi hay un video de una version PS3 algo curioso...

Y lo que venia yo a contar.. anoche fue el unico dia que me paso algo curioso, y es que me mataban siguiendome x las paredes

Ademas, que ya la killcam no se si tiene desfase o cosas raras, pero que me disparen un cartucho antes de aparecer en una esquina, para que me de justo cuando asomo el body... me explico algo mal, xo hubo un tio ayer que en su killcam era de flipar, miraba x la pared y siempre daba xD
Zone_hq escribió:hkurgan, eso ya se sabe, aun asi hay un video de una version PS3 algo curioso...

Y lo que venia yo a contar.. anoche fue el unico dia que me paso algo curioso, y es que me mataban siguiendome x las paredes

Ademas, que ya la killcam no se si tiene desfase o cosas raras, pero que me disparen un cartucho antes de aparecer en una esquina, para que me de justo cuando asomo el body... me explico algo mal, xo hubo un tio ayer que en su killcam era de flipar, miraba x la pared y siempre daba xD

Eso es que te has vuelto un paquete !!!!! [qmparto]
Eso es que te has vuelto un paquete !!!!! smile_[qmparto]

aparte de esto, confirmo lo q dice, estar tirado en el suelo detras de una pared cubriendo el cuartel, i el tio meter 3 tiros en la pared i darme en la cabeza, 1 vez vale, 2 , suerte, pero a la q hace 8 o 9 no acabas de entender como lo puede hacer. ademas q era con la mp5, nada de metralletas ligeras.
hkurgan escribió:Vamos a ver... este es el post de la PARANOIA.

NO se puede cargar código sin firmar en la PS3 (aún) Así que pensad que lo que nos ocurre a muchos, a veces, es sólo un índice de "paquetismo" que tendemos a camuflar en un "joder, ese tío no muere" y similares.

Hay que aprender a distinguir que un juego pude tener errores que aprovecha la peña para obtener ventaja (ocurre en todas las plataformas y en todos los juegos, en mayor o menor medida) y código que modifica la vida o las armas o ... Esto NO SE PUEDE CARGAR EN PS3, de momento, a diferencia de otra plataforma donde durante un tiempo se podían cargar copias no 1:1, para jugar online (ya arreglado con baneos y demás). Espero que esto no se pueda cargar nunca, por el bien del juego online en ninguna plataforma (soy usuario de todas)

¿Habéis pensado que esos vídeos que se han puesto PUEDEN SER DE PC y se están quedando con unos cuantos?

Saludos compañer@s.

Te vuelvo a comentar que fuimos dos los que lo sufrimos,seremos paketes,pero es lo que hay.Y si un tio tira 10 granadas seguidas,explicame que ventaja es esa que yo no la tengo.
Ya, ya... pero es que la peña ya empieza a decir que si a este no lo mate con el cuchillo y tal...

Vamos por partes...

Granadas:

¿Es posible que haya un bug que permita eso? Yo creo que NO o es pa correrlos a gorrazos y se corregirá inmediatamente o es pa correrlos a gorrazos otra vez.

¿Se puede cargar código sin firmar? NO

¿Es posible el montaje del vídeo? SI

"Ese tío no muere" o "Ese tío me ve antes de salir en la killcam"

¿Es posible que haya un bug que permita eso? Yo creo que NO o es pa correrlos a gorrazos y se corregirá inmediatamente o es pa correrlos a gorrazos otra vez.

¿Se puede cargar código sin firmar? NO

¿Existe LAG o latencia aunque sea poco apreciable en una partida? SIEMPRE

Saludos compañer@s.
Hay que tener en cuenta que si hay VAT enemigo el tio te ve en el mapa, y por eso se lian a disparar como locos, aunque a veces pueda parecer poco creible.

A mi me ha pasado un par de veces, que cuando sale la killcam, la camara del tio que me ha matado hace unas cosas muy raras, como si el tio girase muy rapido la camara y luego vuelve a ponerse normal, aunque prefiero adjudicarlo a problemas de conexion que a que sea cheto.
Para no ver las locuras d la killcam, jugar en extremo coño!!! xD
Lo que puse del cuchillo lo he estado pensando x un post k han puesto y el fallo se me ocurre en k el el sitio k estuviera alojada en ese momento la partida yo no estuviera justo pegado sino algo mas atras. algo k he visto k pasa en los juegos tipo lineage. que la colocación de mi jugador no es correcta con respecto al servidor. :( vamos k para evitar eso pistola...
Boski & jialaskavras = putas xDDD

A ver, que no digo que haya chetos, se que hay lag y creo que llevo partidas de sobra para saber si hay mas lag o menos lag y cosas asi... xo pa un dia que veo cosas un poco "inexplicables"... no se, me hizo gracia, nada mas
No tío, si lo veo perfecto. Aquí estamos para debatir y hablar sobre JUEGOS y no pasa nada. Lo que pasa es que, yo que he jugado mucho online, desde la época de ps2, se como se va jodiend* una comunidad online por la desconfianza entre los jugadores.

Hacedme caso, esto es una delicia (con pequeñas excepciones, siempre hay alguno jugando con la mula o aprovechando algún bug) en cuanto al juego online. Pero no está mal que estemos alerta para detectar INDESEABLES.

Saludos compañer@s.
Se ha publicado el cómo se hacen los chetos. Por lo visto es mediante la modificación de las partidas guardadas.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=104947

Se acaban de cargar este juego.

Saludos.
Dartanyan escribió:Se ha publicado el cómo se hacen los chetos. Por lo visto es mediante la modificación de las partidas guardadas.

Saludos.

Se jodió el online del juego.
Dartanyan escribió:Se ha publicado el cómo se hacen los chetos. Por lo visto es mediante la modificación de las partidas guardadas.

Saludos.

Me olia que era la unica forma de trastear en PS3... si ya se hace asi para el nick de colores
bueno por lo menos el juego me ha dado tres meses de diversion [noop]
Siempre nos quedaran las partidas privadas...

Aunque activision deberia tomar cartas en el asunto junto con sony y a la mierda a todos eso que solo hacen que joder a los demas.
davidlopez82 escribió:Siempre nos quedaran las partidas privadas...

Aunque activision deberia tomar cartas en el asunto junto con sony y a la mierda a todos eso que solo hacen que joder a los demas.

Seria mu bonito.. pero no van a hacer nunca nada

Pos na, la unica solucion "posible" a eso, es una nueva actualizacion... xo claro, visto el ritmo que tienen en sacarlas en PS3 xD

PD: Cada dia tengo mas ganas de que salga Resistance 2... y lo que queda jue
A todos esos que modifican las cosas para conseguir vidas o municion infinita, les aporta algo jugar asi?

Nose, no le veo la gracia el tener municio ilimitada o tener de un color diferente el nombre. Yo no me dejo 70 euros para ser el primero de la partida haciendo trampas. Me dejo 70 euros para quedar a media tabla sufriendo por conseguir una baja y buscando armas por el suelo cuando me quedo sin municion.

Pero bueno, como dijo benito lopera perrote: "estais en el mundo porque tiene que aver de todo" xD

PD: Si en la Playstation 3 llegamos a estos extremos... Que no se podra hacer en la version de PC del juego?
Cuando se habló del cheto de ver a través de las paredes y la trayectoria de la balas y todo eso, en el propio foro de Infinity Ward, el ya tristemente famoso "FourZeroTwo" reconoció que sí era posible, pero que iban a solucionarlo con un parche. Esperemos que este que está a punto de salir ( [carcajad] [carcajad] , perdonad que me ría pero ..., sin comentarios) solucionen el tema (incluido los nombres de colores). Como no lo hagan, este juego se hunde.

Saludos.
vaya mierda!! kon perdon!! iva a enchufarme esta tarde y con esto me aveis kitao las ganas:(

propongo una cosa

ahora abro un post...
112 respuestas
1, 2, 3