¿Nuevos chetos cod4?

1, 2, 3
pues como saquen un cheto para conseguir la cruz dorada del tiron, algunos que llevan jugando tropecientas horas pa conseguirla se van a cagar en to.Por cierto el phaez este del video es un poco paquete jugando al cod4, con chetos una sola triste racha de 3. [buaaj]
Dartanyan escribió:Se ha publicado el cómo se hacen los chetos. Por lo visto es mediante la modificación de las partidas guardadas.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=104947

Se acaban de cargar este juego.

Saludos.

Ahora llegaba yo para avisar.

Es demasiado fácil. Supongo que dentro de nada sacaran actualización para impedirlo.

[bye]
A mi parecer, lo mas triste de esto, y el que se sepa como se hace es que los que jugamos a lo legal, y tenemos la suerte en algunas partidas matar a 40 tios o 50 nos vean como "mira, usa chetos"... y eso jode, xq en la epoca del Cs me llamaban cheto y ni sabia q significaba eso (ignorante de mi en esa epoca)

Anda que si sacan una forma de llegar a prestigio 10 sin jugar, tela.. xo luego en partida se veria si sabe moverse...

Por cierto, el 1º que esta en la lista de bajas con 2 millones, tb habra trasteado el savegame o algo... xq es imposible en el nivel que esta llevar 2 millones (aparte, q cada dia le baja mucho el ratio xD)
Pues como no saquen una actualización para solucionarlo, yo que ya juego poco, dejo de jugar por completo, no le vendo por que la campaña está de maravilla, si no le venderia si no sacaran nada para remediar los chetos
¿2.142.437 bajas? y ¿82.66 de ratio? si eso fuera verdad se tendria que alistar en los marines y a pegar tiros a irak. [poraki]
De momento IW no ha dicho nada...

...eso me anima a pensar que la supresión que anunciaron de los nicks de colores implicará también cualquier trasteo con los saves.

Porque con el lag, bugs de atravesamiento de cosas sólidas y la ingente cantidad de campers que pululan por el juego, lo último que nos faltaban son estas cosas.
Menuda manera de quitarle a uno las ganas de jugar. Creo que sacarán alguna actualización por allá el 2010 que lo solucione junto al cod5.

Veo demasiado fácil modificar el savegame, esto implica que muchos niños mal perdedores empiezen a trastear.
y los de IW porque no han protegido el save para que no se pudiera extraer de la consola ? (perdon por mi ignorancia). [fumeta]
metallah escribió: ( [carcajad] [carcajad] , perdonad que me ría pero ..., sin comentarios) solucionen el tema (incluido los nombres de colores). Como no lo hagan, este juego se hunde.

Saludos.

Los que usan los trucos lo hacen por la frustración de no saber perder y entender que esto es un juego, y como juego que és siempre hay alguien mejor que tú y no pasa nada, así que mi teoría es que son unos paquetes de cuidado.

El único día que me puse el cod4 esta semana pasada me encontré a dos pardillos de estos, que sabian donde estaba en todo momento (con vat inhibidor puesto), así que me encargué de darles una noche placentera como ellos se merecen...

Pero eso no es todo, está lleno de gente que juega con teclado y ratón y se nota en las killcam el típico movimiento de derecha a izquierda cuando vuelve la mirada si ve algo... esa rapidez no se consigue ni en sensibilidad 10.
Jugar con teclado y raton? pero no decian que no se podia??

La puta que asco de gente, es que ojala se les caiga el pelo a todos los tramposo... ( generalmente suelen ser niñatos de no mas de 16 años y "paquetes")
CONFIRMADO POR MI , CALL OF DUTY ESTA HACKEAO.

Este medio dia estaba con dos coleguillas de mi clan y nos metemos en un tactico , habian tres jugadores normalitos , Cuartel general el primero lo capturan ellos y empiezan una lluvia de granadas que ni de un ataque aereo, bueno nosotros flipamos y punto , extrañados , me pongo el lanzagranadas y disparo , veo que no recarga , y le doy otra vez y vuelve a disparar!!! sin recargar ni nada y por cada tiro tiraba dos granadas , era increible ... sin palabras ... lo mismo con granadas y bazokas todo infinito... Nos tiramos toda la partida disparando lanzagranadas de una punta del mapa a otra y flipando .....Tengo una foto con los nombres de estos tios para reportarlos (por supuesto no los pondre) Los hacks afectan a un equipo tanto como a otro y son una puta mierda.
Para jugar con teclado y ratón está el xfps, lo puedes ver en el hilo de general. De todas formas el juego está muy bien implementado para el pad.
Jofefe escribió:Jugar con teclado y raton? pero no decian que no se podia??

La puta que asco de gente, es que ojala se les caiga el pelo a todos los tramposo... ( generalmente suelen ser niñatos de no mas de 16 años y "paquetes")

jo... no me digas eso... k tengo 17:( y juego mu legal!! y estoy muy orgulloso de jugar asi!! mi sudor me kuesta hacer las rachas maximas de 17!! no seran muy buenas!! pero estoy orgulloso!! [buuuaaaa]
racsosnake escribió:
jo... no me digas eso... k tengo 17:( y juego mu legal!! y estoy muy orgulloso de jugar asi!! mi sudor me kuesta hacer las rachas maximas de 17!! no seran muy buenas!! pero estoy orgulloso!! [buuuaaaa]

HE dicho suelen, lo que no queire decir que sean todos X-D
Bueno,bueno al final teniamos razon,a ver si dan con la solucion pronto,que yo me pase de pc a ps3,por que jugar al cod daba asco,con el wallhack etc.
pspero-88 escribió:CONFIRMADO POR MI , CALL OF DUTY ESTA HACKEAO.

hey Porkys, esto se esta poniendo muy mal eh? al final solo podremos jugar entre clanes conocidos para asegurarnos no encotrarnos con estas cosas.

este mediodia, yo y otros del clan EOL hemos jugado una partida en la que habia hiper velocidad. si le dabas a la seta para correr el tio pegaba un esprint de la hotia que te recorria medio mapa en un momento. e igual que te ha pasado a ti, el cheto era para todos los jugadores de ambos equipos.

la putada es que no nos hemos fijado en las IDs del otro equipo.
suku84 escribió:
hey Porkys, esto se esta poniendo muy mal eh?

bffff.... tio como se siga expandiendo asi , en dos dias no vamos a encontrar partidas jugables... miedo me da... y infinity que hace?? esto tendria que estar solucionado dese aquel primer video del tio que veia a los enemigos...
Que asco, ahora si que tienen que sacar una actualización por cojones.
Pues menudo asco la verdad... vamos, q el que me perseguia ayer x las paredes ya me da que pensar y todo....

Joder, y cuando oigo a los del otro equipos descojonaos... seguro q se rien de lo buenos q son xD

Porkys, pa cuando otro duelo legal? :p

Al fnal acabaremos en privadas...
pspero-88 escribió:bffff.... tio como se siga expandiendo asi , en dos dias no vamos a encontrar partidas jugables... miedo me da... y infinity que hace?? esto tendria que estar solucionado dese aquel primer video del tio que veia a los enemigos...

ya tienen la excusa perfecta para volver a retrasar el parche [burla3] del cual hay rumores de que salia esta semana
X cierto, en esos videos... no es que tengan vocecita de 16 años eh?

eso si que me repatea... que haya 5 o 10 subnormales que se carguen un juego asi
Rumores de que era esta semana?
supongamos que es cierto, le sumamos uiquecagada+nomeapretesquemeestreso y... 2 meses más.
Todo esto es culpa de infinity ward. Dudo que sea muy dificil poner una clave y encriptar la partida. Pero no, tomad, os dejo via libre para que hackeeis el juego.
Yo los estoy probando ahora en la cuenta japo y no sirven pa na,lo único que queda curioso es la estela de las balas.

SI IW no hace nada al respecto habrá que notificárselo a sony.

Edit: Después de jugar unas 7 partidas me reafirmo,no sirven para nada a los que somos buenos (Ya paro de echarme flores :P )la única ventaja destacable es que los enemigos siempre aparecen en el radar.

Espero que se solucione,porque al ser tan fácil de hacer ya me imagino que esto se va a extender muy rápido.
CrusaderBon escribió:Yo los estoy probando ahora en la cuenta japo y no sirven pa na,lo único que queda curioso es la estela de las balas.
[nop]
Lo siento tío; sé que nadie va a decirlo pero eso de probar los chetos...

Sobre los vídeos, encima los muy hijos de puta se ríen; la verdad es que no sé de qué. A ver si IW hace algo rápido. Todo el mundo debería poner algo en el foro oficial de IW, para que vean que estamos descontentos. Yo ya he posteado.

Un saludo.
metallah escribió: [nop]
Lo siento tío; sé que nadie va a decirlo pero eso de probar los chetos...

Sobre los vídeos, encima los muy hijos de puta se ríen; la verdad es que no sé de qué. A ver si IW hace algo rápido. Todo el mundo debería poner algo en el foro oficial de IW, para que vean que estamos descontentos. Yo ya he posteado.

Un saludo.

Si sabia que me exponía a esto,pero me suele gustar probar todo,incluso lo malo.

No lo hago con mala intención [snif]
Vaya mierda, hasta que no solucionen esto no piendo jugar porque para jugar con chetos me pongo a jugar al warhack o al FIFA (y en unos dias al GT5 [babas] ).

Mas vale que lo arreglen y rapido porque desde luego es una verguenza, estas cosas no deberian ocurrir [mamaaaaa]
Parece que esto se extiende como la polvora,me acaban de matar 2 tios y les he visto la estela de las balas en la killcam a los 2.
pues paro de jugar, me jodo pero por lo menos no suman muertes.

Yo de IW metia un parche de puta madre (suponiendo que tengan capacidad de hacerlo) y baneava a los chetos por listos.
Pero que es lo que hacen esos chetos?(Que función tienen).
nodarg escribió:Pero que es lo que hacen esos chetos?(Que función tienen).

pues los tienes de todos los colores. municion infinita, hiper-velocidad, ver la estela de los disparos para saber de donde vienen, ver a los enemigos a traves de las paredes...
Me acaban de comentar que se meten en un savedata en un pendrive y que puedes conseguir de todo, yo deje de jugar al PC por esta movida, a mi particularmente no me divierte jugar con trampas, para eso ya tenemos el lag que jode que no veas para ahora meter trampas, a ver si con un parche cortan el grifo
Menos mal que de momento no me he encontrado con chetos muy descarados con cosas como las del video, porque sino me habría cogido un cabreo de los gordos cawento Al final pasara lo que comentais, solo podremos jugar con gente que conozcamos }:/
Ahora que empezaba a pillarle el truco al cod van y me lo desgracian :S:S
hoy jugando en 'conducto' (creo que es) la pantalla donde hay un camino subterráneo tipo bunker, un tio cogio la bomba y en ese camino que esta lleno de tuberias, se metio entre ellas. ni idea, como si pudiese traspasar cosas.
otro y yo nos lo cargamos y estuvimos buscando, y no encontramos como se entra.
hasta los wevos de los trampas cawento
Eso es un glich bastante viejo.
suku84 escribió:pues los tienes de todos los colores. municion infinita, hiper-velocidad, ver la estela de los disparos para saber de donde vienen, ver a los enemigos a traves de las paredes...

Que asco... [decaio]
Bueno he buscado y los he encontrado, son mas faciles de usar y de encontrar de lo que me pensaba... Ahora hay mucha gente que lo sabe y se aprobecha , y los foros no ayudan a no expandir la materia.

Tambien se dice que con el nuevo parche que salio en USA , los chetos NO funcionan , pero algunos ya estan trabajando para volver a hackear el Cod.
Hoy mismo me han entrado ganas de potar, he entrado en buscar y destruir ya que la gente que juega ahi no juega a matar por matar, pues me he encontrado una hypervelocidad de la ostia en TODOS los jugadores, y lanzagranadas infinito. Bien si lo tenian todos es pq el anfitrion de la partida es el cheto, asi que me he apuntado su nombre y me he pirado. Luego he jugado unas cuantas y no he visto nada extraño. El nombre del sujeto ese es este: Hagenar
cuando quedamos todos a linchar a ese hagenar? [reves]
Me cago en la puta!
Acabo de entrar en una partida en la que había un puto notas que iba con el lanzagranadas y sólo se veían estelas blancas de todas las granadas que lanzaba, no podíamos ni movernos...me he tenido que salir de la partida porque estaba rabiando, putos trucos...como siga así dejo el juego, qué rabia de tramposos!
ayer me lo comentó un compañero de mi clan y miradno por internet lo e encontrado que era cierto, asi que si ya daba asco jugar partidas publicas por la conezion,lag etc... ahora dará mas. solo podremos hacer wars entre nosotros o hacer el capullo para echarnos unas risas, que lastima con lo que prometia el online de este juego y se lo han cargado bien...
yo tambien confirmo el tema de los chetos.

creo que con tantas confirmaciones que hay sobre este tema, está claro que no es ninguna paranolla, como alguno a dicho.

lo que me sucedio a mí y a mis colegas, en una partida de byd emperazon a llover granadas lanzadas con el lanzagranadas que tienen algunas armas. Lo mas curioso fue que yo salí con mis 4 granadas de siempre y no se acaban nunca, por lo que entendí que era un cheto que podiamos utilizar todos. Nos quedamos tan flipados que nadie apuntó nombres, pero la proxima vez que lo vea lo denuncio a sony.

Eso de que no se puede denunciar el tema a sony, habria que verlo, pues la consola y el ps network es de ellos.

espero que saquen un parche pronto, pues si no se cargan el online.

también os recuerdo, que los chetos del socom de la psp empezaron con la modificación de los nombres (con lo de los colores) y luego se cargaron el online. De hecho todos los que jugabamos dejamos de hacerlo.

un saludo
por lo visto muchos chetos, cuando estan activados, afectan a todos los jugadores de ambos equipos. pero vamos, que el juego pierde su gracias si solo llueven lanzagranadas aunque tu tambien tengas municion infinita.

PD: ahora ya si que paso de darle otra vez al prestigio [enfa]
Yo tengo un video del chaval en cuestion y tambien tengo su id.

lo que me a pasao a mi es que el tio tira 5 granadas seguidas ( sin recargar ) con el lanzagranadas. colgare el video a ver que os parece.

Pd: espero que sea el mismo tio delq ue ablais por que sino hay mas de uno.... [triston]
hay mas de uno... y de dos... [+furioso]
Vaya tela...me da por meterme en una enjaulada y me toca en cargamento con un cabrón que va con el lanzagranadas y disparando como si fuera una ametralladora ligera...para flipar.

En vez de pirarme le he empezado a tirar granadas (porque yo también las tenía infinitas) y al matarme me he cambiado de clase con la primera que te viene hecha con el lanzagranadas y boom sónico y le he dado de su medicina...encima de CHETO de MIERDA se ha puesto a insultarme en inglés....jajaja

Éstos tendrían que morir pero de verdad...joder! A ver si sale el parche hoy y lo arregla.
ventaja de exceso de medios con m16 y m4 mas lanzagranadas

joder pues yo hasta ahora me entero ... vamos que no he topado con ninguno, suerte he tenidod sip ^^

Esperemos que con el parche lo solucionen, según he leido banearan los chetos y la gente que ha modificado lo del nick :D

Ahora a esperar...
ap0kaLipsys escribió:Vaya tela...me da por meterme en una enjaulada y me toca en cargamento con un cabrón que va con el lanzagranadas y disparando como si fuera una ametralladora ligera...para flipar.En vez de pirarme le he empezado a tirar granadas (porque yo también las tenía infinitas) y al matarme me he cambiado de clase con la primera que te viene hecha con el lanzagranadas y boom sónico y le he dado de su medicina...encima de CHETO de MIERDA se ha puesto a insultarme en inglés....jajaja

Tu tambien llevas granadas in finitas? .... ¬_¬
112 respuestas
1, 2, 3