newdreamer escribió:Solo un par de apuntes:
- El canon no es una justificacion por bajar de internet, es una compensación que se paga por poder hacer backups de TUS originales, o sea no cubre lo que te bajas de internet y no posees el original.
Aevum escribió:que raro que a nadie le procupe que le estan dando poder judicial a entidades privadas.....
newdreamer escribió:- El canon no es una justificacion por bajar de internet, es una compensación que se paga por poder hacer backups de TUS originales, o sea no cubre lo que te bajas de internet y no posees el original.
jdavis escribió:El gobierno es mas listo que el hambre, tan listo komo que el presi cobre 5000 euritos al mes, los diputados 4000, los demas similar, y nosotros de brazos cruzados quejandonos.
Petete_torete escribió:Aevum escribió:que raro que a nadie le procupe que le estan dando poder judicial a entidades privadas.....
Yo mismo,primer paso hacia la esclavitud del siglo XXI
Somos los modernos siervos de la gleba
esto no os suena a lo que pasa en la 2º temporada??? que todo el gobierno se mueve por una ente privada???el cual el crea las leyes??? esto pinta mal....
Kyoshiro escribió:Gamer-Sama escribió:ZAPATERO, te estás cubriendo de mierda. Todos los que decían que al apoyar el canon el gobierno permitía el uso de copia privada y el uso p2p se tienen que estar limpiando la boca de la mierda que escupieron.
Puto PSOE y puta SGAE. Os odio.
PD: antes de que los fanáticos políticos que pueda haber habrán sus asquerosas bocas, les digo que si esto me lo hiciera el PP o cualquier otro partido les diría lo mismo. Pero no es el caso.
Menos mal que el Partido Popular siempre ha apoyado a los internautas y ha estado en contra de la SGAE y demás asociaciones.
Si, es sarcasmo.
Gremio escribió:Y los que nos queda ^^
¿nadie se acuerda? algunos parece que se os a olvidado.
Ellos montaros el circo:
Y ahora ya estan cobrando lo pactado con ZP.
manolikop escribió:Ya lo avise
Por cierto, resumiendo, y no expondre una vez mis argumentos :
Para el 2010 seguramente tambien se aprobara la eliminacion del concepto "copia privada" tal y como lo conocemos, con lo que muchas de las "protecciones" que protegen a los indeseables que se descargan gigas y gigas de material protegido (si pueden decirme indeseable a mi, supongo que tambien lo podre hacer yo) dejaran de existir. Entonces si tendreis (tendremos) todo el derecho del mundo a salir a la calle para que eliminen, o cuanto menos reduzcan el canon, pero con esto del p2p y similares, no estariais haciendo mas que el ridiculo... por favor, seamos serios, una manifestacion para que uno pueda descargarse lo que le de gana , o sea, JA JA JA JA JA JA . Para el material libre existen cientos de alternativas, no seamos hipocritas, que todos sabemos lo que hay
refcom escribió:Para mi, lo realmente grave de la noticia, es esto:
Entre las medidas, centradas principalmente en el entorno digital, destacan la colaboración con las operadoras, la difusión de un Manual de Buenas Prácticas, un presupuesto de 2,26 millones de euros para campañas públicas de sensibilización, la búsqueda de nuevos modelos de negocio junto a las operadoras y la definición de un nuevo marco jurídico para el 2010
Estoy relacionado con empresas de telecomunicaciones, y esto, de cumplirse, sería lo más grave de todo. No busqueis metodos de encriptación ni historias, que si un archivo pesa 700 MB, pesará eso por mucho que lo encriptes.
Si le dan cancha a entidades privadas para inspeccionar el flujo de datos de cada usuario, o que las empresas de telecomunicaciones tuvieran que dar estos datos, más de alguno de nosotros estariamos en el punto de mira (por no decir casi todos).
Si tienes un flujo de datos mensuales de 100GB, por ejemplo, ya puedes estar inventado historias de que estas compartiendo fotos del viaje de novios, que van a ir a por tí, aunque sea verdad.
Esto nos acerca más a un estado totalitario que a un estado de derecho, donde algunos ven que se les esta yendo el tren del progreso y, no ven mejor forma de seguirlo, que enriquecerse de los demás debido a su ineficacia a la hora de adaptar un modelo de negocio.
Por cierto, se tiene que criticar al gobierno porque esto es una medida política, o sea, que es responsabilidad de ellos.
Menos decir que los otros lo hubieran hecho porque el curso de Rappel dudo que incluya visiones acerca del modelo político del futuro, se tiene que criticar algo cuando va en contra de los intereses particulares/generales, el resto de posturas pueden englobarse en la hipocresía y la falsedad.
Un saludo y perdón por el tocho
tic escribió:Lo que hay que hacer es no votarles a ninguno,ni al pp ni al psoe.Al partido mas raro que halla
newdreamer escribió:Solo un par de apuntes:
- El canon no es una justificacion por bajar de internet, es una compensación que se paga por poder hacer backups de TUS originales, o sea no cubre lo que te bajas de internet y no posees el original.
- Veo muchas manifestaciones por no poder bajar lo que uno se quiera, y lo verdaderamente grave es que puedas ser espiado y vigilado por las sociedades de gestión, ese es el quit de la cuestion, si no saben quien eres, no pueden hacer nada y quieren derribar esa barrera como sea. Ahora hay que ver como reaccionan las operadoras de telefonia, si se dejan avasallar o se mantienen defendiendo a sus usuarios.
- Y esto no tiene nada que ver con la politica, con el pp gobernando el canon digital tambien existia y no movió un dedo para quitarlo ya qu etambien le interesaba tener amigos entre los culturetas. Al final solo se declararon afines bertin osborne y norma duval a sus causas neoliberales...
Y lo de gastar ese dineral en esa mierda de campaña, mejor que lo gasten en que tengamos mejor condiciones para navegar y atender a los usuarios que sensibilizar en algo que es imposible estar de acuerdo, encima en epoca de crisis...
newdreamer
Elm1ster escribió:"España pone fecha de caducidad al P2P: primer semestre de 2010", fecha de caducidad les iba a poner yo a todos estos titiriteros, en el primer semestre de 2010 lo que habrá es una recesión económica de caballo que nos tocará ir a vivir bajo un puente y estos tios preocupados por el p2p, será que no hay suficientes problemas en esta M de país. Lo que tienen que hacer es invertir todo ese esfuerzo y dinero en sacarnos de este pozo negro donde nos han metido, que seguro que en 2010 ramocín y compañía seguirán viviendo en su chalet a las afuera de madrid si es que no se han comprado otro en Miami.
Nova6K0 escribió:A mí lo que me fastidia como miembro del Partido Pirata es que la gente no se fie de nosotros/as, por el nombre y todo por culpa de la SGAE y sus campañas de adoctrinamiento (conocidas como mentiras, en el argot normal). Que relacionan P2P --> Piratería --> Pirata.
Elm1ster escribió:Nova6K0 escribió:A mí lo que me fastidia como miembro del Partido Pirata es que la gente no se fie de nosotros/as, por el nombre y todo por culpa de la SGAE y sus campañas de adoctrinamiento (conocidas como mentiras, en el argot normal). Que relacionan P2P --> Piratería --> Pirata.
Hombre la verdad es que el sustantivo pirata, desde siempre ha tenido malas connotaciones, no porque lo diga la SGAE sino desde tiempos inmemoriables se ha relacionado pirata con algo malo y no precisamente provoca confianza, es como si os llamárais partido asesino, pensais que no, pero el nombre es más imporatante de lo que parece.
La idea es muy buena pero como no cambies de nombre nadie os tomará enserio
Rai_Seiyuu escribió:La gracia es que aun habiendolo conseguido, mantengan el CANON
sasamaes escribió:...Y que algunos de vosotros todavía penséis que esto es un problema de ideologías o partidos... No me extraña que nos traten como a ignorantes si no hacemos más que demostrar que lo somos.
El PSOE está haciendo lo mismo que esta haciendo la mayor parte de Europa, gobernada por la derecha: Legislar en favor de los empresarios.
Las mayores embestidas contra el P2P son propuestas lanzadas por gobiernos de derecha a lo largo y ancho de Europa. Lo cual no significa que sea un problema de la derecha, sino que NO es un problema de la izquierda. Para nuestra desgracia, ambas están hincadas de rodillas ante el dinero, el poder y la influencia de las multinacionales.
Abrid los ojos de una vez y dejad de decir estupideces contra Zapatero y contra el PSOE, que semejante espectáculo ya dejó de ser gracioso.
Lecarde escribió:hay gente que dice, hace tiempo que no uso p2p, uso mega/rapid, uso ftp... etc etc.. bueno pues bien, todo el material que hay ahí única y exclusiva viene del p2p, luego se sube a estos servidores y un largo etc, pero realmente de donde viene es de ahí