jevilon escribió:Vamos a ver, ¿esta panda de cabrones me estan diciendo que no voy a poder bajarme mi distro de ubuntu en DVD cada 6 meses? Es que mecawen la puta, no pueden capar el p2p puesto que hay muchisimo material libre, claro esta que hay mucho material no libre, pero para eso pagamos un canon, bueno o lo paga el que compre los discos en españa...
Un saludo
Razi3l escribió:Por su bien, las operadoras se moveran por nosotros para que todo esto no se lleve a cabo. No son tontos y saben la cantidad de pérdidas que significaría todo este "sinsentido". La restricción del p2p no es tan fácil como quieren hacernos entender. En el 2010 todo estará más o menos igual, o se encontrará algún agujero legal con el que rebatir todo esta cantidad de tonterías.
CASTIGADOR escribió:Razi3l escribió:Por su bien, las operadoras se moveran por nosotros para que todo esto no se lleve a cabo. No son tontos y saben la cantidad de pérdidas que significaría todo este "sinsentido". La restricción del p2p no es tan fácil como quieren hacernos entender. En el 2010 todo estará más o menos igual, o se encontrará algún agujero legal con el que rebatir todo esta cantidad de tonterías.
Yo no estaria tan seguro, para las operadoras somos unos indeseables porque les comemos mucho ancho de banda y les obligamos a tener que mejorar las redes, si no estamos no gastan en mejorar nada y con todo el ancho de banda que les sobra pues meten mas canales para imagenio o similares, anda y que se pudran todos.
Latiosu escribió:A mi realmente me hacen gracia todos los comentarios del estilo "Bueno, nos queda rapidshare y megaupload".
¿Realmente alcanzais a comprender el verdadero significado de todo esto? Se trata de suprimir la libertad de compartir a traves de internet.
Este tipo de medidas no son mas de un preludio a lo que está llevandose a cabo en UK y Francia y si esto sigue así la forma de utilizar internet actual se convertirá en el anecdótico punto de inflexión que marcará el decrecimiento de las libertades que hacen la web tan atractiva a tantos millones de navegantes.
Sinceramente, el hecho de que terminen con tal programa puntual significa quitar un pequeño trozo mas de libertad para lograr su verdadero objetivo por lo que yo no me lo pensaría e impediría por todos los medios -empezando por cambiar mi actitud- que empiecen a ganarnos terreno en esta lucha cibernética por nuestros derechos.
supremegaara escribió:Megaupload y rapidshare... en el fondo sois todos unos vendidos... porque MG y Rs no dejan de ser sistemas de pago, aunque muchos hagais la trampa de apagar y encender el router con una ip dinámica. NO les dejemos poner un sistema de pago cuando puede ser gratis, aunque para la gente es demasiado suculento el descargar a una velocidad muy grande. Recordemos que si acaban con el p2p, lo siguiente serán el resto de sistemas, que serán perseguidos y será más facil acabar con ellos porque con denunciarlos basta y sobra.
El emule es la gran biblioteca del nuevo siglo, y hay que mantenerla y luchar por ella. Hay cosas que no se pueden encontrar en ningun sitio, solo en el emule.
YO HACE TIEMPO QUE DEJÉ DE COMPRAR DISCOS AQUÍ EN ESPAÑA. Y CDS, Y DVDS VIRGENES. Y AHORA TODO LO QUE COMPRO ES DE FUERA. NO AGUANTO QUE ME MANGONEEN CON UN MERCADO MEDIOCRE Y SATURADO DE PSEUDO-ARTISTAS QUE SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS PORQUE NO LES CONSIDERAMOS DIOSES. QUE USEN ESOS MEDIOS PARA ACABAR CON LA VERDADERA DELINCUENCIA Y QUE NOS DEJEN TRANQUILOS. HIJOS DE PUTA
Broz escribió:De los que dicen que se darán de baja yo les digo que JA!.
Broz escribió:Encuentro mas lógico pedir una reducción de la conexión de internet, las compañias lo notarian mucho mas a que se dé de baja algun friki (Luego gastandose sus ahorros en un cibercafé).
Marru-Cadiz escribió:ademas, de que la mayor parte del dinero, va destinada para otras personas, menos para el mismo autor...