NOS DICES QUE CANTAS DE 12 a 7 (de la mañana, supongo) - Una de dos, o sois tontos de capirote porque seríais la orquesta de barrio que más trabaja del mundo (eso, o que tienes luego las narices de, después de trabajar, irte a un Karaoke) ó es que te pasas tres pueblos exagerando lo mucho que trabajas. (Coño, ni Anita Obregón; ¿también eres bióloga?).
No me convences: La madre de uno de mis alumnos empezaba el horario de recogida de aceituna a las 7 de la mañana, acababa a las 4 y media, y de ahí a echar horas limpiando en el colegio. Después, a casa a cuidar de sus hijos, hacer las tareas de casa, preparar la comida del día siguiente y eso le llevaba hasta casi la una de la mañana...
¡Además, mira que eres ignorante! ¡Si tus admirados "SOCIOS PRIVILEGIADOS DE LA $GA€" (ese gran autor, CACO SENANTE, que lleva 25 años con dieta de Mojo Picón, ese Rey del Pollo frito, que tiene que tener ya las neuronas secas de tantos "litros de alcohol", esos Victor Manuel y Ana Belén - su abuelo ya va por tatarabuelo y a la Puerta de Alcalá le habrán tenido que cambiar las visagras más de una vez, o Teddy Bautista, que hizo buen honor a ese papel de JUDAS, ya que os traiciona a todos los autores...) sacan con 10 minutos de concierto lo que tú en esas 7 horas que cacareas!... ¡A ESOS ES A QUIEN DEFIENDES! ¿NO VES QUE ALGO FALLA?
Será entonces que:
1. NO ERES CREADORA Y NO HACES MÁS QUE VERSIONES (que está claro que pagas a la $GA€).
ó
2. LO QUE HACES NO SE CONSIDERA DE CALIDAD Y NO TIENE SALIDA (así que mejor que te dedicases a otras cosas).
Sea como sea, te equivocas de planteamientos, de rumbo de vida...
Pero sigue así si quieres. Ante todo, eres libre (libre de decir tonterías, libre de decir patochadas, libre de pensar amancebadamente, libre de que te coman la cabeza, y ante todo... LIBRE DE OPINAR, porque aquí si respetamos la libertad de opinión -esa que tus amigos pretenden coartar-).
PD:copio la filosofia de otro EOLiano de los musicos son autonomos, y tienen una empresa, si tu empresa es una bazofia (comparalo con tus canciones/trabajo) y no consigues vender productos (es decir, tus canciones no venden ni de coña) pues tu empresa se va a QUIEBRA, y te jodes y te arruinas porque tu empresa era un cancer en el mercado... no pidiendole al gobierno subvenciones por NO hacer vuestro trabajo en condiciones... si es un Mercado competitivo el de la musica pues OS JODEIS,existen en españa otros mercados competitivos como el mercado de bienes de 1º necesidad etc... pero yo no veo a la tienda de ultramarinos de al lado de mi casa pidiendo subvenciones...
porque coño teneis que ser los musicos tan bien valorados en el gobierno??? que por grabar 4 canciones penosas os quereis comer el mundo??? venga yaaaa un pico y una pala y a la mina joder, y ya veriais como del cansancio nisiquiera podriais moveros a ir a hablar con el gobierno...venga hombre..a mi mis padres hace mucho tiempo me valoraron que el dinero hay que ganarselo con el sudor de la frente, TRABAJANDO y de manera honrada y no pisotear a nadie, no como vosotros... beneficiandoros de un IMPUESTO PUBLICO que pagamos los de verdad SI TRABAJAMOS....
manolikop escribió:suerte en el futuro con vuestras reivindicaciones, las cuales nacen muertas sin que lo podais aceptar.
Gracias a todos.
manolikop escribió: No amor, ya dije que entre otras cosas me dedicaba al mundo de la publicidad, y ayer hubo que hacer horas extras para un proyecto muy importante, tanto que a poco que veas la tele vas a tener mi voz incrustada en tu cerebro durante meses.
Pues asi me gusta, una trabajadora como dios manda, exactamente como yo, no veo porque no te ha de convencer mi esfuerzo y si el suyo, pero en fin... si todo el mundo empleara sus energias como tu conocida (y no va por ti) en vez de estar aqui peleandose por como va a hacerselo para bajar tal o cual, seguro que el pais iria mucho mejor
A ellos desde luego que no, yo defiendo al colectivo en todas sus expresiones (algo que muchos suelen olvidar, y es que la SGAE no es solo Ramoncin y compañia) . Ahm, suerte que en las ultimas elecciones gano Bautista y no Luis Cobos, no te quiero contar cual era su plan de accion al respecto.
Pues soy creadora (ya lo dije) y ocasionalmente interpreto versiones de otras canciones, respecto a la calidad... me remito a mi primera contestación . Ademas, sobre la calidad, tecnicamente soy muy disciplinada, despues las creaciones son opinables por supuesto, pero en ello ni tu ni yo, ni nadie tiene la razon, simplemente es cuestion de gustos. Respecto a mi rumbo de vida, quien eres tu para opinar... me conoces? Sabes que sueños persigo? Sabes si soy feliz en mi vida? Pues no, ni tampoco te interesa, gracias por la ayuda
A mi edad te puedo asegurar que mis opiniones son absolutamente objetivas y autonomas, y al 100% con mas fundamento y argumentos de los que tu puedas tener en el caso de SGAE, artistas, derechos de autor, etc. Y si, yo soy libre de opinar, tu eres libre de opinar, pero dejame que te diga... me rio yo de la libertad de expresion de una pagina en la que se llama con total impunidad a un colectivo de HIJOS DE PUTA para arriba sin que nadie se digne ni tan siquiera a un ligero toque de atencion al respecto. Y es que la libertad de expresion tambien tiene sus limites.
manolikop escribió:Pues soy creadora (ya lo dije) y ocasionalmente interpreto versiones de otras canciones, respecto a la calidad... me remito a mi primera contestación . Ademas, sobre la calidad, tecnicamente soy muy disciplinada, despues las creaciones son opinables por supuesto, pero en ello ni tu ni yo, ni nadie tiene la razon, simplemente es cuestion de gustos. Respecto a mi rumbo de vida, quien eres tu para opinar... me conoces? Sabes que sueños persigo? Sabes si soy feliz en mi vida? Pues no, ni tampoco te interesa, gracias por la ayuda
manolikop escribió:Y para el de Calla Zangana, estoy en este foro porque mi hijo suele visitarlo y me llamo la atencion sobre algun comentario de los que aqui haceis gala que en tan bien lugar deja a mi sector. Y para que veas que soy una persona objetiva, he estado pensando profundamente sobre tu bien argumentada frase y te voy a hacer caso... honestamente creo que no merece la pena gastar esfuerzos ni tiempo en escribir la mas minima linea, ya que en la mayor parte de los casos en vez de debatir, argumentar o discutir, me tengo que limitar a defenderme de personas como tu, asi que a partir de ahora buscare otros frentes en los que conversar al respecto de este y mil temas en relacion que considero muy importantes, ya que entiendo que lo unico que la mayoria quiere aqui es un pequeño agujero oscuro y humedo (no se quienes son los "trolls" de los que tanto hablais) en el que patalear y escupir mierda por la boca sin que nadie pueda molestar. Pues bien, por mi parte lo he entendido, suerte en el futuro con vuestras reivindicaciones, las cuales nacen muertas sin que lo podais aceptar.
Gracias a todos.
manolikop escribió:PD:copio la filosofia de otro EOLiano de los musicos son autonomos, y tienen una empresa, si tu empresa es una bazofia (comparalo con tus canciones/trabajo) y no consigues vender productos (es decir, tus canciones no venden ni de coña) pues tu empresa se va a QUIEBRA, y te jodes y te arruinas porque tu empresa era un cancer en el mercado... no pidiendole al gobierno subvenciones por NO hacer vuestro trabajo en condiciones... si es un Mercado competitivo el de la musica pues OS JODEIS,existen en españa otros mercados competitivos como el mercado de bienes de 1º necesidad etc... pero yo no veo a la tienda de ultramarinos de al lado de mi casa pidiendo subvenciones...
porque coño teneis que ser los musicos tan bien valorados en el gobierno??? que por grabar 4 canciones penosas os quereis comer el mundo??? venga yaaaa un pico y una pala y a la mina joder, y ya veriais como del cansancio nisiquiera podriais moveros a ir a hablar con el gobierno...venga hombre..a mi mis padres hace mucho tiempo me valoraron que el dinero hay que ganarselo con el sudor de la frente, TRABAJANDO y de manera honrada y no pisotear a nadie, no como vosotros... beneficiandoros de un IMPUESTO PUBLICO que pagamos los de verdad SI TRABAJAMOS....
Pues estas un poco equivacado, un musico no tiene porque ser autonomo, se puede ser un asalariado sin que ello represente problema alguno. En mi caso si soy autonoma, ya que fiscalmente me es interesante, pero muchos de mis compañeros trabajan a sueldo fijo al mes, como millones de españoles. Y por ultima vez me gustaria aclarar que en la musica no hay mas ayudas y/o subvenciones de las que puedan haber en otros sectores, principalmente al desarrollo y formacion. Y te repetire, porque ya lo he dicho en otros hilos, el famoso canon no da ni para 300 euros anuales (en el mejor de los casos) por creador, asi que te aseguro que yo, como minimo, sudo mi sueldo al mismo nivel que tu padre y que tu madre, sin pisotear a nadie y con mucho orgullo! De ti no hablo porque esta claro que no debes saber ni lo que es trabajar... y para rematar tu tema, aludiendo a lo de OS JODEIS, pues te dire que TE JODERAS tu cuando no puedas descargarte peliculas, musica y series, y tengas que comprarte aquello que de verdad quieras ver, sea aqui o en el extranjero... ahm, IMPORTANTE, si comprais al extranjero estais pagando tambien derechos de autor a la SGAE (si son autores españoles) , a la GEMA (si son autores alemanes) a la SAIFAM (si son autores italianos) etc etc... o te creias, pequeño amigo, que esto de los derechos de autor es unicamente en España... que se lo pregunten a los abogados de Michael Jackson cuando se hizo con los derechos de los Beatles
Ya te digo que no pienses que eres la única adalid de la creación musical libre en España. Como te dije hace una semana o así, tengo un matrimonio de amigos dedicados a la musica profesionalmente. Y NO, NO ESTÁN EN LA $GA€. Él da clases de guitarra, monta el sonido para conciertos, y toca y compone sus cosas y luego da conciertos. Ella, con una voz espectacular -deberías oirla cantar Soul- (a punto de entrar en uno de esos concursitos de TV que a tus amigos tanto le gustan) también se lo curra lo suyo. PUES DECIRTE QUE ELLOS COLOCAN SUS CANCIONES EN SU PÁGINA PARA LIBRE DESCARGA. Es la forma de autopromocionarse más directa y libre y gracias que existe Internet, compañeros tuyos como EL KOALA, ha podido sacar lo suyo (cuando tenía Los Ducatti no se comía un colín).
Fr0Gt escribió:¿donde están todos los borreguitos que decían ''prefiero pagar un CANON y poder bajarme cosas del emule'' ?
zzzerotime escribió:En internet hay otras muchas cosas que parar antes que esto:
Webs pro ana: Webs que promueven la anorexia y/o bulimia
Webs de pedofilia: sin comentarios
Webs de asociaciones nazis y ultra derecha: donde hacen quedadas para dar palizas al personal y a cualquier despistado que este de por medio.
Webs de apologia del terrorismo...
En el pais tenemos crisis economica, violencia domestica etc. Que el gobierno explique por favor que daño hace una persona que se descarga una pelicula comparado con una pena de una semana para alguien que ha violado a una niña, es decir, añadir condena penal a la pirateria con animo de lucro e igualar/superar la de un violador o asesino, eso hace el gobierno. No se sostiene. Lo menos importante que se debate aqui no es quedarnos sin nuestra FUENTE DE CULTURA, si no mucho peor, cohartar la libertad de esta forma.
Os parece barato por ejemplo para una pelicula descargada de internet 7 €? bien yo planteo una pregunta sobre el canon. Ayer me di de alta en el servicio pixbox para ver que propuestas hay de ofrecer contenido digital, pixbox es el p2p de pago de telefonica, es decir, pagas una suscripcion de 7 € y puedes descargar toda la musica que quieras a traves de su red p2p con DRM. A parte tambien puedes comprar peliculas y descargarlas en tu pc, para verlas en tu pc unica y exclusivamente. Por otra parte itunes store ofrece canciones a 0,99 € cada una. En cualquiera de los dos casos yo pago por un contenido que si quiero almacenar en un disco tengo que volver a pagar un porcentaje más? porque? de esta manera no es como cuando compro un disco fisico en una tienda, que tengo que ripearlo y grabarlo en otro disco, aqui la musica viene sin soporte!! y en todo aparato que pueda utilizar para darle salida tengo que pagar canon? disco duro, reproductor multimedia, etc? que estafadores. Que va a ser lo proximo? que en cada casa haya un inspector de la SGAE para vigiliar que no le dejamos los cds que compramos a nuestros familiares?, tampoco vamos a poder dejarles libros? en los colegios los niños no van a poder compartir libro si uno no se lo trae? QUE ABSURDO MAS GRANDE. Ramoncín, por favor tu o tus secuaces por favor responder a esto de forma que parezca que sabéis de lo que estáis hablando.
Ademas añado dos ejemplos:
1. Familia que no tiene dinero para ir al cine que esporadicamente descarga o le prestan dvds (no hay dinero ni para ir al cine con esta genial "no crisis") a la carcel no? no tienen derecho a cultura, ni a leer, ni a ver dvds, ni a escuchar musica no? en fin. Las descargas que puedan hacer no quitan dinero a la industria del cine, porque ellos no iran al cine porque no pueden.
2. amigos que se prestan los juegos y hacen backups de sus juegos. Por querer hacer un backup de tu juego, tienes que pagar un canon por el disco que compres y si decides comprar la iso por internet y descargarla, tambien tienes que pagar un canon? y si se lo dejas a un amigo eres ilegal? que es esto? ramoncin no te han dejado nunca una cinta y la has grabado en un cassette de doble pletina?...
Ahora me explicareis para que quiero una linea de 20 mb de jazztel por ejemplo, seguro que será para descargarme más rápidamente los feeds de noticias, o para intentar ver algún video en alta definicion en una televisión en la que he tenido que pagar un también.
Hay muchos que ya llevamos un tiempo en internet. No os da verguenza? Espero con los brazos abiertos un modelo de negocio por vuestra parte JUSTO para TODOS y no solo para vosotros, porque os vais a quedar vosotros toda la cultura sin poder compartirla porque tiene derechos contra ello.
Pos vaya mierda de solución, se puede meter el bittorrent en un tunel SSH y eso no hay quien lo bloquee, si consiguieran desencriptar conexiones SSH (o mejor dicho SSL/TLS) estarían cometiendo un delito (muchas empresas usan este mecanismo para comunicaciones seguras de datos sensibles a traves de internet), y igual que digo el bittorrent se podria hacer con cualquier otro, asi que es practicamente imposible que acaben con el p2p.
usufructo escribió:no entendeis nada y dado que manolikop os lo dijo, esto es para el master de aqui,estos individu@s que ya amenazo que se lo enseño a su sociedad, quiere decir que aqui como en otros foros que estuve, esta amenazado de desaparecer ya que esta gente a no tardar mucho querra cerrar este foro.
que el master del foro tome medidas oportunas por lo que pueda pasar. a otros foros no les dio tiempo.
no entendeis nada y dado que manolikop os lo dijo, esto es para el master de aqui,estos individu@s que ya amenazo que se lo enseño a su sociedad, quiere decir que aqui como en otros foros que estuve, esta amenazado de desaparecer ya que esta gente a no tardar mucho querra cerrar este foro.
que el master del foro tome medidas oportunas por lo que pueda pasar. a otros foros no les dio tiempo.
exacto cutuco si te paras a pensar viene lo siguiente:
manoli (nombre vinculado con algun regimen)kop sobran las palabras.
dice que canta desde tal hora a cual hora, justo las horas de mayor actividad internetera en españa.
y dice que ya les enseño la pagina a una sociedad privada .
con lo cual ya hay una amenaza velada.
asi empezaron algunos foros a caer y asi empiezan.