Nuevos Datos sobre Driver 3

hiZ:

Reflections esta programando Driver 3 para las consolas de ultima generacion y Pc, pero las versiones de Ps2 y Xbox son las que estan mas avanzadas. Parece que la version para la consola de Microsoft es la que tiene mejor aspecto ahora mismo y esta ultima entrega del juego sera algo distinta. En Driver 3 sera posible disparar a parte de conducir distintos vehiculos.
El juego transcurre en distintas ciudades, entre ellas Miami y los graficos son mas realistas que los del GTA:Vice pero no son tan fotorrealistas como los de The Getaway.

Fuente: Ps2On.
La acción también transcurrirá en Turkia y otra ciudad a parte de Miami que ahora no recuerdo, y lo de disparar y las ciudades, ya se vió en el primer video que salio.

Haber cuendo llega el juego.

Salu2
Miami, Estambul y.., la habana puede ser?, se parece bastante el plantel de ciudades a los de anteriores drivers sobre todo en miami y la habana, si lo es claro, que no estoy muy seguro. Un saludo.
Lo de que tambien se pueda disparar y la ciudad de miami , se les habrá ocurrido a ellos solitos?? o se habran inspirado en algo?? XD
Habrá Motos y helicopteros??
Mas le vale a los programadores de Driver que les entre la inspiracion y saquen algo nuevo porque creo que entre los dos GTA y The Getaway se les van a poner las cosas feas, feas, para sorprendernos.

Bueno un voto de confianza por el Driver 3 ya que los dos primeros fueron una bomba, por lo menos para mi.

Salu2.

PD : En el Stuntman salen otros vehiculos que no son coches asi que igual sale algo mas que coches.
4 respuestas