John_Carpenter escribió:Qué cosas, oye... cuando las acciones de Sony caen no veo noticias de ello.
Por cierto, si sale el Skyrim será porque van a hacer un port de Skyrim, lo confirmen o no. Si no se les puede caer el pelo a Nintendo con una demanda ya que es un reclamo de un videojuego importante.
Paté de gato escribió:Elm1ster escribió:czfuser escribió:La máquina me la han vendido ya. Lo único que me hará comprarla son dos cosas:
- Catálogo.
- Compatibilidad con 3Ds/Wii U (porque me están vendiendo un híbrido, y personalmente, no pienso renunciar al catálogo existente actualmente).
Si lo segundo falla, el catálogo tendría que ser muy extenso y divertido. Joder Nintendo, no lo estropees que lo de ayer tenía una pinta increíble.
Ya han dicho que no será retrocompatible
Yo he oído que no será retrocompatible con cartuchos pero que con eShop todavía no se sabe.
NeoWendigo escribió:3 horas de autonomía. Una pena.
Biologist escribió:Edy escribió:Biologist escribió:
Necesitamos otro fracaso para entender que Nintendo no puede sostener solita una consola? Vamos viendo: para plataformas tengo suficiente con mario y donkey kong, carreras basta con mario kart, aventuras zelda y metroid, rpg con Fire emblem y Golden Sun, pero NO ES SUFICIENTE me gustan las consolas nintendo, pero yo quiero un Street fighter, un Resident Evil o Silent Hill, un Final fantasy entre otros (a manera de ejemplo) y si nintendo lo único que ofrece es juegos de colorines chulos sin darme variedad, va perdiendo interés.
Por cierto, pokemón no me sirve como RPG ni como aventura, me provoca náuseas ver un producto tan mediocre vender como sí deberían hacerlo juegos mejor pensados como metroid o Fire Emblem
Es que tu comentario y tu perfil es el que veo a diario en la tienda. Es decir, en el video de Nintendo mete a gente de 25/35 años, casuals no ... lo siguiente. E intentan venderte la moto con juegos tipo Skyrim engañando de entrada, con un juego que no esta ni confirmado.
Como tu bien has dicho, la gente QUIERE una consola que tenga el repertorio de lo generico para no tener que depender de otra consola, porque eso, de entrada es un fracaso. Si quieres comprar una consola, pero tu interes esta en los juegos tipo FIFA, tipo Street Fighter o similar, tiraras a las que te lo dan SI o SI, y despues, optaras por aquella que tenga algunos exclusivos que te gustan, tipo Gears, Halo, o KillZone, Uncharted .... por ejemplo.
El caso es que Nintendo tiene muy buen catalogo generalmente, pero de que sirve si para quien es un "Gamer", necesita comprar una consola "casual" para jugar a titulos que "desde mi punto de vista", no se amoldan a clientes de edades adultas.
Quieren intentar captar ese publico, pero lo intentan con un hardware que no tiene capacidad para ello. Creeis de verdad que el ultimo Final Fantasy puede moverlo este invento? porque ya os lo digo yo, NO. Y lo que la industria actual no puede permitirse, es desarrollar software EXCLUSIVO para un hardware minoritario ... sabes porque lo se? porque asi es la WiiU, y no ha funcionado.
Y hay una cosa en la que aciertas de pleno. Nintendo no puede sostener ella solita la consola, porque en nivel de calidad al que acostumbra puede ser interesante, pero no como para tener un canal de ventas tan amplio en software y hardware como para ser rentable. Nintendo para mi ha dejado de tener interes en lo que realmente importa, que es centrarse en su software, haciendolo sobre un hardware que sea atrayente a otros estudios ... eso es MUY facil de hacerlo ... pero estan empeñados en hacer algo unico, cuando podrian aplicar esta misma idea a una consola con potencia, y ya.
Si la WiiU sacara una WiiU Plus y fuera tan potente como una Scorpio o una PS4 Pro ... os garantizo que de una tacada tendria tanto catalogo como cualquiera de las otras dos, y ADEMAS con todos sus juegos en 4K, porque con lo que requieren sus juegos a nivel tecnico, iria sobrada para ello ... pero no, este juguete a los japoneses les va a flipar, en el resto del mundo, es bonito el concepto, pero no, gracias.
Para comenzar, cuando existía la DS yo estaba muy feliz con montón de juegos para todos gustos y cuando anunciaron la 3DS me la compré por 2 juegos principalmente (SF4 y RE Revelations, aclarando que no puedo permitirme comprar sobremesas que luego no podré tocar por motivos de tiempo y pasar el 90% de mi tiempo fuera de la "civilización", así que las portátiles me vienen de perlas). Lastimosamente por asuntos que desconozco la cantidad de juegos variados en los últimos años se fue por un tubo, Capcom se rehusó a sacar Revelations 2 en 3ds para sacar una porquería de port en Vita, y nintendo lo único que hace es sacar 10 versiones de mario, 2 de yoshi y van para 8 de pokemón, para ese panorama de juegos básicos mejor se hubieran quedado en DS la verdad.
Segundo, yo nunca pedí un FF actual como los que tiene PS y Xbox, con las versiones clásicas o una versión nueva me daba por contento, (Bravely Default me encantó, el segundo aburre). Pero bueno, es entendible con la bipolaridad que sufren SE y Capcom.
Tercero, nunca mencione ni fifa ni cod, no me gustan nada; al parecer con la lista de juegos que mencioné parece que no bastó para ver que mis gustos no son ni casuales ni mediocres, con una consola que ofrezca la variedad que tuvo DS en juegos, Nintendo la vuelve a hacer, y esa variedad no la tiene o no quiere ofrecerla Ninty (me creo que es lo segundo, porque capacidad, la tienen pero van a lo más fácil)
Dicho todo, la consola caerá si el catálogo de inicio enamora (espero el zelda, el posible port mk8 y alguno más para aderezar)
Marietti escribió:NeoWendigo escribió:3 horas de autonomía. Una pena.
Tampoco te creas que es tan raro, a mí la Vita me dura 3 horas y media como mucho.
lalioparda escribió:nadie va a soltar prenda de los juegos hasta que nintendo haga un evento formal. Skyrim estará en switch,pero en betsheda no son tontos.Este fin de mes salen las versiones de one y ps4,y no van a ensombrecer ese lanzamiento. Yo mismo,como amante de skyrim,cancelé ayer mi reserva de amazon para mi one y me lo pillaré en nx.Ese efecto es lo que trata de evitar betsheda.
Id apuntando los siguientes juegos y es mi apuesta de los juegos que se nos vienen:
-Versiones de Skirym,doom,mad max,watch dogs 2,battlefield 1,call of duty,assasins creed,pes,fifa,batman,nba2k,dark souls colection(los 3),resident evil 7-etc...
-de nintendo,el dia de lanzamiento,4 titulos-zelda,pikmin 4,splatoon,mario kart.A lo largo del año,mario3d(mayo),toad adventure 2(julio),bayonetta 3 o spin off(septiembre-octubre) y metroid para navidades.Estos como minimo.
-me arriesgo en asegurar que tendrá pantalla táctil y veremos a pokemon go,y todos los juegos que vayan sacando en móviles.
-como exclusividades veo venir a beyond 2 y un nuevo splinter cell solo para nintendo switch pero de forma temporal.Aparte un sonic exclusivo.
Y se nos viene un E3 2017 espectacular.
Paté de gato escribió:Tener potencia de sobra tampoco implica que vayas a tener apoyo de las third. Mirad la PS Vita que es 10 veces más potente que la 3DS y no tiene apoyo ni de Sony como para tenerlo de las third parties.
Y no sé quién ha comentado antes lo de casuals y hardcores, pero pregunto desde el desconocimiento, que nunca me he parado a catalogar a los jugadores... ¿es más casual un Animal Crossing que te da 800 horas de juego que un Call Of Duty que te da con suerte unas 7 horas?
Biologist escribió:Paté de gato escribió:Tener potencia de sobra tampoco implica que vayas a tener apoyo de las third. Mirad la PS Vita que es 10 veces más potente que la 3DS y no tiene apoyo ni de Sony como para tenerlo de las third parties.
Y no sé quién ha comentado antes lo de casuals y hardcores, pero pregunto desde el desconocimiento, que nunca me he parado a catalogar a los jugadores... ¿es más casual un Animal Crossing que te da 800 horas de juego que un Call Of Duty que te da con suerte unas 7 horas?
Apoyo third party la vita tiene, no sé por qué existe ese estigma aún... Yo me la compré hace 2 meses y tengo mucho por jugar y siguen saliendo juegos buenos, no solamente indies.... Tal vez el ser amante de las portátiles ayuda mucho
VIKINGO escribió:Creo que nintendo se ha equivocado ENORMEMENTE, antes si las cosas le salian mal tenia el mercado de portatil donde apoyarse y amortiguar las perdidas, con lo que ha hecho ha derruido de un plumazo la gallina de los huevos de oro que eran sus consolas portatiles, ojala me equivoque pero esta puede ser la ultima consola de nintendo. Bajo mi punto de vista ha sido un error garrafal unificar las 2 plataformas, veo que se quedaran a medias tintas, como portatil no sera tal, ya que la dimensiones no ayudan ni difieren mucho de una table y como consola de sobremesa creo que a lo que a pontencia se refiere se queda muy por debajo de lo que hay y de lo que vendra en 2017. Lamento que nintendo haya optado por este formato de consola, dudo bastante que la compre de salida
bat_sakura escribió:Jolap
Se han filtrado unas posibles caracteristicas:
- 4gb de RAM
- 4 núcleos a 2 gb
- 6'2 de pantalla
...
Pero también que se quedará corta en poco tiempo, que su ciclo de vida sera breve y que muchos móviles de gama alta la superaran en muy poco tiempo(a nivel de hw).
bat_sakura escribió:Yo tiendo a pensar que la pantalla será táctil, que el sistema podrá hacer ports de juegos de android con facilidad, que la base no necesitara cables para verse en la tele, que la consola no tendrá nada de multimedia salvo un navegador y acceso a youtube...
Pero también que se quedará corta en poco tiempo, que su ciclo de vida sera breve y que muchos móviles de gama alta la superaran en muy poco tiempo(a nivel de hw).
Si sony, xbox,... No se meten en el mercado de portátiles con una nueva consola, y no sale alguien con fuerza en ese terreno que ahora mismo es de móviles, tendrá su publico, pero no tendrá el éxito de wii, eso seguro.
iPhone tiene 3GB de ram y hasta hace poco eran 2GB, compitiendo con móviles de 4GB de RAM. En la eficiencia y optimización esta la clave.
Por esa regla de 3, la PS4 es una mierda, porque el OnePlus tiene 6GB de RAM.
la consola contará un un chip Tegra customizado especialmente para la consola tal y como podemos leer en la nota de prensa:
Nintendo Switch usa la potencia de un procesador Tegra personalizado. El procesador de alto rendimiento incluye una GPU NVIDIA basado en la misma arquitectura que las de GeForce de alto rendimiento para jugar.
Nintendo Switch además utiliza un software personalizado, que incluye un motor de físicas mejoradas, nuevas bibliotecas, herramientas y bibliotecas de juegos para los desarrolladores. NVIDIA ha creado, además, nuevas API de juegos para aprovechar plenamente todo ésto. El último API, NVN, fue construido específicamente para llevar fácilmente y rápido a las masas los juegos.
Hemos optimizado el hardware y el software para el uso móvil. Ésto incluye un sistema operativo totalmente integrado con la GPU para mejorar tanto el rendimiento como la eficiencia.
gussman escribió:bat_sakura escribió:Jolap
Se han filtrado unas posibles caracteristicas:
- 4gb de RAM
- 4 núcleos a 2 gb
- 6'2 de pantalla
...
Bufff... Ya hay móviles con mejor hardware que esta consola... por no llamarle tablet.
A mí me parece que Nintendo, lamentablemente, está muerta y enterrada en el mercado de las consolas.
Y que no sea esto el inicio del fin también en el mundo de las portátiles.
superfenix2020 escribió:sobre la duración de la batería, espero que no sea cierto ese rumor de que durará únicamente 3 horas, porque sería una gran cagada para ser un dispositivo portátil.
sobre la pantalla, esperemos que sea de calidad. Sabemos que será HD, lo que implicaría una resolución de (al menos) 720p o 1080p. Porque Nintendo no ha dicho nada. Pero si es a 720p, tampoco pasa nada. En una pantalla de 6", se ve muy bien a esa resolución. Lo importante es que la pantalla sea de calidad, no tanto la resolución que sea capaz de sacar. Como si saca 2K, si luego se ven los colores pálidos, tiene poco ángulo de visión y se refleja toda la luz, pues ¿de qué sirve tanta resolución?
Otro rumor interesante, es que la Switch tendrá gatillos analógicos. La otra y única consola de Nintendo que ofreció gatillos analógicos fue GameCube. Esto ha llevado a algunos aficionados a especular que una consola virtual de GameCube podría llegar al nuevo sistema
También lo de que soportaría Force Feeedback y tendría varios niveles de vibración me parece muy interesante. Supongo que los motores de vibración estarán dentro de los minimandos, no dentro de la tablet.
Paté de gato escribió:
Móviles y tablets que tienen que mover el pesadísimo (y en las antípodas de la optimización) Android, dato importante.
made in ivan escribió:VIKINGO escribió:Creo que nintendo se ha equivocado ENORMEMENTE, antes si las cosas le salian mal tenia el mercado de portatil donde apoyarse y amortiguar las perdidas, con lo que ha hecho ha derruido de un plumazo la gallina de los huevos de oro que eran sus consolas portatiles, ojala me equivoque pero esta puede ser la ultima consola de nintendo. Bajo mi punto de vista ha sido un error garrafal unificar las 2 plataformas, veo que se quedaran a medias tintas, como portatil no sera tal, ya que la dimensiones no ayudan ni difieren mucho de una table y como consola de sobremesa creo que a lo que a pontencia se refiere se queda muy por debajo de lo que hay y de lo que vendra en 2017. Lamento que nintendo haya optado por este formato de consola, dudo bastante que la compre de salida
Pues creo que es al revés. La misma consola se vende tanto para público portátil como de sobremesa. Si no termina de convencer como sobremesa, es mas fácil que si lo haga como portátil, ya que es su territorio. Vamos que Nintendo siempre ha estado contenta con el mercado portátil. Todo esto, Nintendo lo hace ahorrándose sacar una consola para cada cosa, invierten en una sola y la venden a los dos territorios a la vez.
¿Y porque como portátil va a ser una consola peor? Eso no lo entiendo. De hecho es una consola 100% portable. Que se conecte a una tv no lo hace de sobremesa. Marketing.
Juanish escribió:A mi lo que no me ha gustado nada, es que segun las filtraciones, la pantalla es 720p...a estas alturas esto me parece inadmisible.
oscar_fv escribió:Juanish escribió:A mi lo que no me ha gustado nada, es que segun las filtraciones, la pantalla es 720p...a estas alturas esto me parece inadmisible.
Para una pantalla como esa sobra. Y asi se caloenta menos, xq una portatil con esa potencia...
sonikku_z escribió:oscar_fv escribió:Juanish escribió:A mi lo que no me ha gustado nada, es que segun las filtraciones, la pantalla es 720p...a estas alturas esto me parece inadmisible.
Para una pantalla como esa sobra. Y asi se caloenta menos, xq una portatil con esa potencia...
Estamos hablando de que los moviles actuales la mayoria van a 2560x1440 de resolución en pantallas de 5'', y la Switch irá a 720p que son 1280x720 pixeles en una pantalla bastante mas grande.
Yo cada cosa que leo me parece cagada tras cagada.
Mi esperanza era que al conectarla al dock tuviera mas potencia, pero ya vemos que no, e incluso dudo que alcance la potencia de Wii U.
Incluso en los foros japoneses tienen las mismas opiniones que nosotros, que no tiene todo lo que tiene que tener para ser una portatil, y no tiene todo lo que tiene que tener para ser una sobremesa.
Mamaun escribió:sonikku_z escribió:oscar_fv escribió:Para una pantalla como esa sobra. Y asi se caloenta menos, xq una portatil con esa potencia...
Estamos hablando de que los moviles actuales la mayoria van a 2560x1440 de resolución en pantallas de 5'', y la Switch irá a 720p que son 1280x720 pixeles en una pantalla bastante mas grande.
Yo cada cosa que leo me parece cagada tras cagada.
Mi esperanza era que al conectarla al dock tuviera mas potencia, pero ya vemos que no, e incluso dudo que alcance la potencia de Wii U.
Incluso en los foros japoneses tienen las mismas opiniones que nosotros, que no tiene todo lo que tiene que tener para ser una portatil, y no tiene todo lo que tiene que tener para ser una sobremesa.
Para que quieres una pantalla con tanta resolución si luego a Ps4 y a one les viene justo llegar a 1080.
¿En serio pensáis que una portátil va a ser Más potente que una PS4?
Mamaun escribió:Según las quejas que leo, a algunos solo les hubiese parecido bien una consola así:
Potencia ligeramente superior a PS4 en portátil y parecida a Ps4 pro en dock
Pantalla 1080
Bateria de 8 horas.
Precio de 199€
Totalmente factible. Nintendo doomed.