rendor escribió: Me ciño a lo que dicen amigo, la principal función del dock es ofrecer salida para TV, carga y alimentación. Pero sólo apunto que eso no confirma que no ofrezca procesado extra o proporcionar más almacenamiento como dice la noticia aquí puesta. Eso es una interpretación no una confirmación, cosa que hay que tener clara cuando uno redacta una noticia.
Si me preguntas mi opinión creo que sólo es un elemento decorativo y opcional y no creo que ofrezca potencia extra, aunque me gustaría y me parecería lo normal. De todas formas, Nintendo ya dijo que no va a hablar nada sobre el Hardware hasta más adelante.
Por cierto, la tontería sobre que pueda salir corriendo te sobra al igual que lo anterior sobre el entrecomillado . Pedanterias e intentos de ridiculizar un argumento poniendo ejemplos absurdos no son necesarios.
Y aquí dejo el asunto que no va a ningún lado.
1985a escribió:No soy fan de nadie, pues me he criado entre todas las consolas, pero no puedo evitar sentir esto. Me causa risa las personas que hablan de potencia, que es otra mierda mas, pero y entonces, que paso cuando salio la N64, que paso cuando salio la NGC??
En estos tiempos, lo mejor es apostar por el entretenimiento, porque estamos en el pinaculo de los graficos, el cual, desde mi punto de vista, importa mas la jugabilidad que tenga un juego y que sea divertido eh interesante.
melovampire escribió:1985a escribió:No soy fan de nadie, pues me he criado entre todas las consolas, pero no puedo evitar sentir esto. Me causa risa las personas que hablan de potencia, que es otra mierda mas, pero y entonces, que paso cuando salio la N64, que paso cuando salio la NGC??
En estos tiempos, lo mejor es apostar por el entretenimiento, porque estamos en el pinaculo de los graficos, el cual, desde mi punto de vista, importa mas la jugabilidad que tenga un juego y que sea divertido eh interesante.
Pues lo que pasó es que, N64 iba por cartuchos, en la Psx podías escuchar música, podías incluso ver DivX, aparte de que la capacidad de los juegos en PSX era mucho mayor, las cinemáticas estaban MUY LOGRADAS, aunque el juego luciera peor.
NGC, juegos de nintendo buenos, pero todas las consolas con DVD y nintendo con un mini DVD de 1,3Gb, conclusión, no interesaba, no podían meter todo lo que un DVD9 por ejemplo, no podías ver películas en DVD... es que es un suma y sigue, ni en realidad, concepto nuevo no tenía ninguno, con Wii aunque no pudieras hacer eso, era algo innovador de verdad. Y fijita que NGC es una de mis favoritas, el mario sunshine es de lo mejor que ha pasado por mis manos, al menos de originalidad así como luigis mansion.... pero es que Ninty hace las cosas mal, pero sabe que tiene una masa de forofos que compramos todo aunque no lo haga mal.
Nintendo Switch battery 3 hours max, dock will improve performance, touchscreen.
rugalb2k escribió:Sigue soñando, tiene pinta de ser poco más que Wiiu. Es una portátil que se conecta a la televisión.
weirdzod escribió:Parece que después de 15 años (el día que salió la ps2) volvemos a tener una consola de verdad y no una mierda.
(Salvando a DS y PSP)
AlbertX escribió:Joder se dice que nintendo Innova pero eso del X300 me dejo de piedra es basicamente la Switch y Android hace stream a TV sin mucho problema.
Los mando no me gustan y cierto que Nintendo tiene mejor estilo, pero Quien copio a quien? porque esa X300 es clavada.
czfuser escribió:La máquina me la han vendido ya. Lo único que me hará comprarla son dos cosas:
- Catálogo.
- Compatibilidad con 3Ds/Wii U (porque me están vendiendo un híbrido, y personalmente, no pienso renunciar al catálogo existente actualmente).
Si lo segundo falla, el catálogo tendría que ser muy extenso y divertido. Joder Nintendo, no lo estropees que lo de ayer tenía una pinta increíble.
Stilo16v escribió:INCUBUS escribió:Cada vez la veo más interesante.
A mi me pasa justamente lo contrario. Cuanto más sé de ella menos me gusta. Ni portátil ni consola. La compraría únicamente por Zelda, que me encanta, pero con WiiU ya pude resistirme y me da que con Switch va por el mismo camino.
dorneiro escribió:como sea verdad lo de 3 horas de batería menudo bajón....
dorneiro escribió:como sea verdad lo de 3 horas de batería menudo bajón....
empanuti escribió:los inventores del Morphus X300 y de la nvidia shield deben andar con una depresión del carajo después de comprobar que todo el mundo da por hecho que lo inventaron los de nintendo
superfenix2020 escribió:dorneiro escribió:como sea verdad lo de 3 horas de batería menudo bajón....
yo espero que la batería dure más de 3 horas. Debería durar por lo menos 5 horas.
hay que reconocer, que la idea de la consola es buena. Poder llevarte tu consola de sobremesa fuera de casa, porque tendrá una potencia como una de sobremesa, aunque sea la Wii U, es muy buena.
También la de poder enchufarla a cualquier televisor de tu casa, a cualquier habitación... qué estabas jugando en la tele y viene tu mujer o tus hijos y quieren ver algo, pues te la coges y te la llevas a otra habitación y continuas jugando en la pantalla de la portátil.
Y luego ya la apuesta de Nintendo del juego multiplayer local, cosa que con la Ps4 y X1 se había perdido. Como en los viejos tiempos.
También será una cosa muy buena para los viajes. Coges los dos mandos y los desmontas, sujetas la pantalla y te subes al coche, al tren, al avión... y les pones a los crios un Mario Kart y se lo pasarán pipa sin darte la bara durante todo el viaje.
4 jugadores a pantalla partida me parece demasiado porque se ve muy pequeño, pero a dos jugadores está bastante bien.
Así que, lo que es la idea de la Switch es muy buena. Que luego triunfe o no, eso ya será otra cosa.
Eso si, dime precio y duración de la batería.
korchopan escribió:AlbertX escribió:Joder se dice que nintendo Innova pero eso del X300 me dejo de piedra es basicamente la Switch y Android hace stream a TV sin mucho problema.
Los mando no me gustan y cierto que Nintendo tiene mejor estilo, pero Quien copio a quien? porque esa X300 es clavada.
No creo que Nintendo haya copiado y mucho menos Aikon. Me da que llegaron a la misma idea y ya, que tampoco es una idea sumamente sorprendente cuando tantos y tantos fakes o conceptos que hizo la gente al conocerse que existía NX lo clavaron, exceptuando la estética.
malomalvado escribió:Hay una cosa que no entiendo,¿ Como podeis decir que la consola costará 300 o incluso 350 € si es una consola portatil ! Si,se puede conectar a la TV pero la base sigue siendo una consola portatil. La 3DS la sacaron a 250 € ( creo recordar ) y la tuvieron que bajar de precio muy pronto porque era cara para ser una portatil. En mi opinion seria un error sacarla a precio de consola de sobremesa .Yo pienso que a 250 € estaria bien pero no mas. Es mi opinion
dante12345 escribió:malomalvado escribió:Hay una cosa que no entiendo,¿ Como podeis decir que la consola costará 300 o incluso 350 € si es una consola portatil ! Si,se puede conectar a la TV pero la base sigue siendo una consola portatil. La 3DS la sacaron a 250 € ( creo recordar ) y la tuvieron que bajar de precio muy pronto porque era cara para ser una portatil. En mi opinion seria un error sacarla a precio de consola de sobremesa .Yo pienso que a 250 € estaria bien pero no mas. Es mi opinion
Desgraciadamente muchas personas aún siguen pensando que es una sobre mesa con opción de portátil xD y curiosamente eso beneficia mucho a Nintendo, pueden meter precios muy elevados y que las masas piensen que es una sobre mesa, cuanta desinformación, es una portátil + un periférico , es como si te venden la psp + el cable para conectarla a la TV y se suben 100 euros más porque ahora 'dicen' que es una sobremesa, pues eso mismo es lo que Nintendo pretende, espero que no y que su precio sea razonable.
Saludos.
AlterNathan escribió:@dante12345 Lo siento pero sí que es un hibrido, la PSP no me vale porque ni se ve a pantalla completa ni siquiera, el dock no sabemos lo que tiene, puede tener un reescalador, ademas que la consola se puede apoyar en cualquier superficie y jugar a varios jugadores como si fuera una de sobremesa, seguramente se podrá jugar en la TV en multijugador local como si fuera una de sobremesa.
Ahora coge de nuevo la PSP y fíjate bien las posibilidades de la Switch y verás que no es una simple portátil con posibilidad de conectarla a la TV como si que es la PSP.
Saludos.
alberpotes escribió:menudos burros que sois, ya estan empezando a salir articulos diciendo que el dock si que mejora la experiencia de juegos, ya sea por potencia o por OC
como os gusta hablar desde la barra del bar
http://letsplayvideogames.com/2016/10/a-deep-dive-on-lpvgs-nintendo-switch-reports-and-info/
http://www.nextn.es/2016/10/nintendo-switch-dock-mas-potencia/
alberpotes escribió:menudos burros que sois, ya estan empezando a salir articulos diciendo que el dock si que mejora la experiencia de juegos, ya sea por potencia o por OC
como os gusta hablar desde la barra del bar
http://letsplayvideogames.com/2016/10/a-deep-dive-on-lpvgs-nintendo-switch-reports-and-info/
http://www.nextn.es/2016/10/nintendo-switch-dock-mas-potencia/