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Matt IGN escribió:Readers are advised to make two notes before continuing with this article. The first is that developers are still working with incomplete Revolution hardware. Most studios are, in fact, developing on "GameCube-based kits," according to major software houses we spoke to, which have asked to remain anonymous. The second is that developers are still without final specifications for Revolution's ATI-developed graphics chip, codenamed Hollywood.
Fran IGN escribió:Anyway, people are really getting hooked on the whole idea that Revolution is 1.5x GameCube, or slightly better than Xbox, etc. Okay, I can understand the concern: we're talking about a system that will potentially have 25% the main RAM as a system like Xbox 360 or PS3. It's going to have some graphical drawbacks. But, at the same time, developers don't have a chipset in their hands yet. Until they do, you can't start talking about who kind of specific tricks IBM, ATI, and Nintendo have hardwired in there. It's unlikely that ATI has worked with Nintendo for years to create the exact same chipset as GameCube, only with a little more clockspeed. No, it's likely there will be some of the latest shader tricks, etc.
saoh escribió:asi q basicamente no se tomen lo q IGN, matt sobre todo
colecconsolas escribió:Aun espero QUe me digais si ES UNA CONSOLA O NO.
Dudo que hayas probado a estar dos horas pegando latigazos tipo castlevania con un mando o sin manda, si da lo mismo.... esk es de locos...
Yo he conducido 10 horas seguidas en coche real ni forcefeedback ni pollas por carreteras de diox que ni el Mariokart y tampoco me he cansado... pero otra cosa es sujetar un puto mando de tv 2 horas haciendo el capullo como los de los videos...
En usa y europa vende mas N DS? no lo creo....
colecconsolas escribió:Pd.EL mando no digo que sea mala idea, todo lo contrario...digo que no es factible jugar como sale en el video de presentacion... prueba a usar un mando de tv da igual el peso, aunque que sea ligero... y ponte 2 horas a hacer movimientos con el brazo...
colecconsolas escribió:PD2. Alguien ha visto el mando definitivo de ps3.... ?¿? jajaj podeir ir temblando pequeños fanboys....
The Sabbat escribió:
Mmm, soy el único que entendió el video como una exajeración para ver como funcionaba el mando?
coleco escribió:XBOX360 que, aunque no me disgusta, parece mas un juguete para veinteañeros.
Y por el mismo precio te llevas una xbox con 15 juegos (este primer ejemplo es bueno viendo lo que hay ), y una psx con 30 juegos, y una megadrive con 40, y una atari con 200, sin duda la mejor opcion.Link2No escribió:haciendo una comparacion numerica:
XBOX360 Premium + Juego 1st party = 460€
por ese mismo precio te llevarias a casa una Revolution (suponiendo un precio de 150€) y 6 juegos... ademas de Online gratis, control revolucionario y wi-fi de serie.
Bidule escribió:Mm.. ¿dónde pongo yo que la potencia no es importante?
La consola incorporará muchas mejoras notables, en todos sus aspectos. Tendrá nueva CPU, nueva GPU, más RAM, retrocompatibilidad hasta GameCube, 512MB de memoria Flash, una nueva forma de jugabilidad gracias a su telemando, un mando tradicional en el que encajar el telemando, se podrán ver películas en DVD, se podrá escuchar música, llevará Wi-Fi de serie, online gratuito en juegos 1st party.. ¿no te parecen razones de peso para sacar una nueva consola Chenchuken?
Bidule escribió:Luego, como tú bien dices, eso de que la potencia es similar a Xbox no dejan de ser rumores basados en hipotéticas palabras de un desarrollador que tiene kits preliminares de Revolution basados en GameCube. Por lo tanto muchos habrían de quitarse de la cabeza lo de "una potencia similar a Xbox", Revolution será más potente que Xbox sin lugar a dudas, que no llegue a la potencia de X360 o PS3 eso ya se ha comentado en multitúd de ocasiones. Incluso Nintendo lo afirmó hace un par de meses si no recuerdo mal.
Bidule escribió:Revolution respecto a GameCube aporta todas las mejoras que he nombrado mas arriba y como no, una nueva forma de jugabilidad. ¿O nos olvidamos también del telemando?
Chenchuken escribió:Pero lo que no veo nada claro es el tema de dejar de lado el mundo de los casuals con los ports multiplataformas en donde, de confirmarse esas specs, revo saldría muy malparada. Y guste o no, los casuals son la mayoría de las ventas. Salir a competir con tanta desventaja me parece demasiado arriesgado.
tolrak escribió:No me explico las reacciones de algunos contra revolution sin que haya apenas información oficial, esa rabia tan ferviente sólo puedo entenderla como envidia o resentimiento... No tengo otra explicación.
No se pq no veo que se metan tanto con otras consolas como con esta.
central98 escribió:Y por el mismo precio te llevas una xbox con 15 juegos (este primer ejemplo es bueno viendo lo que hay ), y una psx con 30 juegos, y una megadrive con 40, y una atari con 200, sin duda la mejor opcion.
Que pretendemos con esas comparaciones tan absurdas?
La mia es tan absurda como la suya, solo que yo la he hecho absurda aposta para que se diera cuenta de lo absurda que era la suyaMetal_Nazgul escribió:comparación absurda la que tu acabas de hacer. estamos hablando de consolas next gen. por favor seamos serios.
central98 escribió:La mia es tan absurda como la suya, solo que yo la he hecho absurda aposta para que se diera cuenta de lo absurda que era la suya
Son cosas incomparables por sus precios, porque no tienen el mismo valor. Es mas estoy seguro que nintendo ganara mas por maquina que la competencia, vamos que sera mas cara respecto a lo que es, que es lo unico valorable en ese aspecto.
Supongo que para el usuario estandar nintendo deja de existir como compañia de primera fila, y queda en un camino intermedio extraño que a una gran mayoria no interesara.
Bueno yo desde luego comento sobre lo que a mi me gustaria que hicieran, la verdad que no pienso mucho en si les seria rentable o no. Solo con que hicieran otra cube a mi me sobraba, todo esto me descoloca, y esto ultimo ya ha sido la bomba.coleco escribió:Tan solo queria darte un aviso, estamos en el 2006 y la Gamecume es la ultima consola en numero de ventas a muuucha diferencia de la PS2. Nintendo no se puede permitir ser conservador con las consolas porque no tiene nada que conservar.
Tu formas parte del microscopico sector de gente que sin ser nintendero tiene una gamecube, quizas veas este movimiento de Nintendo un poco suicida pero yo creo que tiene mas sentido del que ves.
coleco escribió:Tu formas parte del microscopico sector de gente que sin ser nintendero tiene una gamecube, quizas veas este movimiento de Nintendo un poco suicida pero yo creo que tiene mas sentido del que ves.
Bidule escribió: En los años de Atari/NES habían muchos más jugadores de videojuegos que ahora y no me refiero a jugadores ocasionales.
Bidule escribió:No, me entendíste mal.
Antes el jugador de videojuegos era un usuario muy bien definido, los compradores de consolas tocaban todos los públicos, la imágen del videojuego no era un cúmulo de opciones multimedia y de conexiones diversas.
Ahora se venden más consolas pero el usuario ha cambiado, ya no rige su compra únicamente por los videojuegos. El usuario de antaño es el que se ha perdido por asi decirlo y todas esas personas representan muchos más millones de usuarios que los que ahora somos.
Yo recuerdo como cuando vivía en Paris muchos amigos míos tenían una Atari o una NES en casa, comprada por y para su padre llegando a jugar toda la familia, los juegos eran de diversos géneros y cada uno tenía su preferido. ¿No se ha perdido esto? Por entonces tener un video computer (o consola como las llamamos ahora) era tener un pie adelantado sobre los que se consolaban con un por entonces muy caro video VHS/V2000/Beta.
¿Ahora cual es la imágen arquetipa de un poseedor de videoconsola? Creo que dista bastante de la imágen de por aquel entonces. ¿Es casualidad que llegada una edad los juegos consumidores de mucho tiempo tiendan a aburrirnos?
De ahí que diga que había más usuarios porque tocaba a todos los integrantes de una familia, no solo los niños y adolescentes de sexo masculino como ocurre en gran medida a día de hoy.
El videojuego pierde atractivo, y no lo digo yo.