p&p escribió:shevi86 escribió:Manipulación gratuita no, gracias.
Con retroceder dos páginas puede verse tu post original. No hay "manipulación".
shevi86 escribió:Yo he dado mi opinión sobre la conexión permanente, eso no significa que esté de acuerdo en otros aspectos, como por ejemplo en la "anulación" de la segunda mano o , lo que es peor aún, intentar "pillar cacho" de ella.
Solamente he querido dejar a entender que puede no ser algo malo, que realmente, y aún jugando en un solo jugador (por que relacionáis siempre internet con multijugador???) puede traer novedades curiosas.
Y me mantengo totalmente en lo de si tu situación económica no te permite tener cuota de internet, mejor para el bien de tu familia, no te compres una consola que lo único que te aporta son gastos.
Si tu no tienes internet por que no quieres, pues lo siento, lo respeto profundamente, pero parece que todo apunta hacia aquí (actualizaciones de contenido para un jugador o para multijugador, actualizaciones para solucionar bugs, dl's etc etc etc).
Actualizaciones del dash ya venían en los juegos, los parches los podías descargar y meterlos en un usb, los dlc´s....bueno, ese tema daría para otro hilo.
No voy a desviar más el tema del hilo. Si tú ves normal que una consola, ¡una consola! (no estamos hablando de un servidor), esté conectada 24h; te imponga desembolsar x€ al mes en ADSL; te imponga un accesorio aunque en la vida lo vayas a usar y lo
tengas mirando a la pared o tapado con un trapo por miedo a tu privacidad (madre mía, según lo escribo me doy cuenta del punto al que ha llegado m$), que no te permita dejarle a tu hermano/a, primo, amigo un
juego (de esto se trata)... pues tú mismo.
Mi conciencia como consumidor me impiden aceptarlo y por ello lo rechazo.