p&p escribió:shevi86 escribió:Manipulación gratuita no, gracias.
Con retroceder dos páginas puede verse tu post original. No hay "manipulación".shevi86 escribió:Yo he dado mi opinión sobre la conexión permanente, eso no significa que esté de acuerdo en otros aspectos, como por ejemplo en la "anulación" de la segunda mano o , lo que es peor aún, intentar "pillar cacho" de ella.
Solamente he querido dejar a entender que puede no ser algo malo, que realmente, y aún jugando en un solo jugador (por que relacionáis siempre internet con multijugador???) puede traer novedades curiosas.
Y me mantengo totalmente en lo de si tu situación económica no te permite tener cuota de internet, mejor para el bien de tu familia, no te compres una consola que lo único que te aporta son gastos.
Si tu no tienes internet por que no quieres, pues lo siento, lo respeto profundamente, pero parece que todo apunta hacia aquí (actualizaciones de contenido para un jugador o para multijugador, actualizaciones para solucionar bugs, dl's etc etc etc).
Actualizaciones del dash ya venían en los juegos, los parches los podías descargar y meterlos en un usb, los dlc´s....bueno, ese tema daría para otro hilo.
No voy a desviar más el tema del hilo. Si tú ves normal que una consola, ¡una consola! (no estamos hablando de un servidor), esté conectada 24h; te imponga desembolsar x€ al mes en ADSL; te imponga un accesorio aunque en la vida lo vayas a usar y lo tengas mirando a la pared o tapado con un trapo por miedo a tu privacidad (madre mía, según lo escribo me doy cuenta del punto al que ha llegado m$), que no te permita dejarle a tu hermano/a, primo, amigo un juego (de esto se trata)... pues tú mismo.
Mi conciencia como consumidor me impiden aceptarlo y por ello lo rechazo.
Antes de la presentación de la consola de Microsoft, las acciones de Sony habían ido a la baja, con un descenso en su cotización del 1,23%. Sin embargo, al terminar el evento organizado por Microsoft, las acciones de la compañía japonesa subieron un 2,42% y la tendencia continuó hasta experimentar una subida del 9,25%.
Esto, por supuesto, se ha interpretado ya como una reacción desfavorable de los accionistas ante la propuesta de la nueva consola de Microsoft.
shevi86
MLock escribió:p&p escribió:shevi86 escribió:Manipulación gratuita no, gracias.
Con retroceder dos páginas puede verse tu post original. No hay "manipulación".shevi86 escribió:Yo he dado mi opinión sobre la conexión permanente, eso no significa que esté de acuerdo en otros aspectos, como por ejemplo en la "anulación" de la segunda mano o , lo que es peor aún, intentar "pillar cacho" de ella.
Solamente he querido dejar a entender que puede no ser algo malo, que realmente, y aún jugando en un solo jugador (por que relacionáis siempre internet con multijugador???) puede traer novedades curiosas.
Y me mantengo totalmente en lo de si tu situación económica no te permite tener cuota de internet, mejor para el bien de tu familia, no te compres una consola que lo único que te aporta son gastos.
Si tu no tienes internet por que no quieres, pues lo siento, lo respeto profundamente, pero parece que todo apunta hacia aquí (actualizaciones de contenido para un jugador o para multijugador, actualizaciones para solucionar bugs, dl's etc etc etc).
Actualizaciones del dash ya venían en los juegos, los parches los podías descargar y meterlos en un usb, los dlc´s....bueno, ese tema daría para otro hilo.
No voy a desviar más el tema del hilo. Si tú ves normal que una consola, ¡una consola! (no estamos hablando de un servidor), esté conectada 24h; te imponga desembolsar x€ al mes en ADSL; te imponga un accesorio aunque en la vida lo vayas a usar y lo tengas mirando a la pared o tapado con un trapo por miedo a tu privacidad (madre mía, según lo escribo me doy cuenta del punto al que ha llegado m$), que no te permita dejarle a tu hermano/a, primo, amigo un juego (de esto se trata)... pues tú mismo.
Mejor no se puede explicar
arcard escribió:habria que mandar una carta a los gañanes que pensaron la consola:
punto numero 1, mi lugar de espacio de juego, NO tiene sitio para jugar con el kinect, la consola me obliga a tener el kinect enchufado, bien, punto negativo
punto 2, conectarse a internet SI o SI, vale, pongamos que se me cae internet y estoy un par de dias sin internet, ni puedo jugar ni ver pelis ni nada, porque se tiene que conectar cada 24 horas.
punto 2 B, como se tiene que conectar a internet SI o SI, si decido irme de vacaciones al monte a una cabaña, o de casa rural, y no tengo internet, pese a que pague la consola y sus juegos al precio que pidan, no podre jugar porque no tengo internet, bien, llegados a este punto, ya se pueden ir metiendo la consola por el culo, sin vaselina y si es con pinchos mejor aun
punto 3 los juegos de segunda mano, tengo que pagar por el juego de segunda mano al vendedor y a microsoft para que me lo active....... claro, y a tu primer hijo lo tienes que enviar a una fabrica de chica para que se ponga a soldar xbox one, tambien les dejo como herencia el coche, y tienen derecho de prima note como en braveheart.......
en fin. han hecho ABSOLUTAMENTE todo lo malo que pensabamos que podian tener las consolas de nueva generacion y se las han puesto a la xbox, no se si pretenden vender mucho, pero como en el E3 no den la vuelta a la mayoria de lo que han soltado entre ayer y hoy, esta claro que la consola de proxima generacion va a ser el PC, en el que al menos no nos sodomizan con tantas chorradas
pabloL10 escribió:Los de microsoft se tendrían que haver dedicado a preguntar a los usuarios que cosas querrían para la xbox. Tampoco es tan díficil creo yo.
p&p escribió:shevi86 escribió:Manipulación gratuita no, gracias.
pabloL10 escribió:Los de microsoft se tendrían que haver dedicado a preguntar a los usuarios que cosas querrían para la xbox. Tampoco es tan díficil creo yo.
shevi86 escribió:Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.
Saludos.
shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.
Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.
Saludos.
zeraw escribió:pabloL10 escribió:Los de microsoft se tendrían que haver dedicado a preguntar a los usuarios que cosas querrían para la xbox. Tampoco es tan díficil creo yo.
+1
Otra cosa que me parece acojonante hoy día, con el facebook, twitter y demás polladas que hay...
Haz una puta encuesta de ver que piensa la gente, que opina, que le gustaría. Y no saques cosas que luego tengas que recular.
Y mucho menos sacar dispositivos como el Kinect obligando a la gente a usarlo ostias, que sea opcional joder.
Como bien dices, no creo que cueste tanto o haya que ser un iluminado para que se les ocurra lo de la puta encuesta joder...
MLock escribió:shevi86 escribió:Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.
Saludos.
Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.
No llevas razon y es un sin sentido la conexion permanente (cada 24 horas es lo mismo que permanente en la practica), espero que nunca te veas en esas.
aciarius escribió:zeraw escribió:pabloL10 escribió:Los de microsoft se tendrían que haver dedicado a preguntar a los usuarios que cosas querrían para la xbox. Tampoco es tan díficil creo yo.
+1
Otra cosa que me parece acojonante hoy día, con el facebook, twitter y demás polladas que hay...
Haz una puta encuesta de ver que piensa la gente, que opina, que le gustaría. Y no saques cosas que luego tengas que recular.
Y mucho menos sacar dispositivos como el Kinect obligando a la gente a usarlo ostias, que sea opcional joder.
Como bien dices, no creo que cueste tanto o haya que ser un iluminado para que se les ocurra lo de la puta encuesta joder...
Pero es que esto es asi ellos son libres de hacer con la xbox lo que les salga de las narices y sacarla como ellos quieran pero tambien los usuarios somos muy libres de sabiendo que medidas restrictivas ect an utilizado para y con el cliente con su consola no comprarla.
MLock escribió:Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.
No llevas razon y es un sin sentido la conexion permanente (cada 24 horas es lo mismo que permanente en la practica), espero que nunca te veas en esas.
zeraw escribió:MLock escribió:shevi86 escribió:Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.
Saludos.
Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.
Tu lo has dicho, es gente que no se ha visto en esas...
Yo en la casa del pueblo no tengo internet ni teléfono fijo, es una casa de playa para veranear.
Que tengo que ponerme internet para jugar a la xbox? vamos no jodas.
Algunos dicen majaderías...
Ahh, y también decir si no puedes permitirte internet no te compres una consola...
Por favor, dejad que la gente se compre lo que les salga de las pelotas, la gente con su dinero se lo gasta en lo que le de la gana.
zeraw escribió:MLock escribió:shevi86 escribió:Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.
Saludos.
Tu lo has dicho, es gente que no se ha visto en esas...
Yo en la casa del pueblo no tengo internet ni teléfono fijo, es una casa de playa para veranear.
Que tengo que ponerme internet para jugar a la xbox? vamos no jodas.
Algunos dicen majaderías...
Ahh, y también decir si no puedes permitirte internet no te compres una consola...
Por favor, dejad que la gente se compre lo que les salga de las pelotas, la gente con su dinero se lo gasta en lo que le de la gana.
shevi86 escribió:MLock escribió:Pero es que hay muchas circunstancias (no obligatoriamente economicas) que impiden tener internet por el motivo X que sea: cortes, bajas en lineas, cambios de compañia, routers quemados, vacaciones en sitios incomunicados, etc.
A lo mejor he pasado por alto que no tener consola durante unos días para algunos es el fin del mundo, pero ni te cambias de compañia cada mes, ni se te quema el router cada mes, ni vas de vacaciones cada mes (en principio).
Yo no quiero llevar razón en nada, simplemente he dado una opinión y he querido aclararla por que parecía que estaba de acuerdo con toda la mierda que se ha dicho y esto es falso.
Yo voy a dar la mia. Actualmente tengo todo tipo de aparatos electronicos en casa (menos tablet) y ninguno de ellos me obliga nunca y digo nunca jamas a tenerlos conectados a internet. Solamente cuando yo quiero como propietario de lo que he comprado
dblanco escribió:A mí esto me suena...
La gente pierde el trabajo, le suben los impuestos y le restringen servicios en sanidad, educación, justicia, etc, obligando a pagar doblemente por ellos. Pero sigue votando al PP/PSOE.
Microsoft lanza una consola con restricciones de todo tipo, obligando a pagar una conexión a Internet para poder jugar, obligando a pagar doblemente por los juegos de segunda mano, obligando a utilizar periféricos que no son del gusto de todos. Pero venderán millones de unidades.
Conclusión: abusan porque en conjunto somos gilipollas.
shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.
Bueno en fin, al final he quedado como el malo de la película cuando lo que venía a decir es que la gente que no pueda tener internet por problemas económicos tampoco debería comprarse una consola.
Saludos.
dblanco escribió:A mí esto me suena...
La gente pierde el trabajo, le suben los impuestos y le restringen servicios en sanidad, educación, justicia, etc, obligando a pagar doblemente por ellos. Pero sigue votando al PP/PSOE.
Microsoft lanza una consola con restricciones de todo tipo, obligando a pagar una conexión a Internet para poder jugar, obligando a pagar doblemente por los juegos de segunda mano, obligando a utilizar periféricos que no son del gusto de todos. Pero venderán millones de unidades.
Conclusión: abusan porque en conjunto somos gilipollas.
Saludos.
Marumba escribió:shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.
Saludos.
¿Pero en qué leches te benefician todas las tonterias del Kinect y la conexión diaria? En NADA, son estorbos que se le ponen al jugador legal absolutamente innecesarios.
anikilador_imperial escribió:Yo, de verdad, os recomiendo que os paseis al PC a todos... PS4 no estara mal, supongo, pero la verdad es que yo despues de esta generacion en PC he tenido unas experiencias inmejorables.
Me monte un PC por 600 euros cuando salio PS3. Un Core2Quad Q6600 con 3 GB de RAM y una 8600GT, me gaste lo mismo que los señores de PS3, y estuve jugando 3 años asi. Nunca baje de 30fps con graficos altos, excepto con Crysis. Cuando vi que los juegos empezaban a apurar un poco mas, me gaste 170 euros mas en una grafica nueva, una ATI HD 6870, desde entonces juego en muy alto/ultra 1080p todo.
Una generacion me ha salido por 770 euros, con todas las ventajas de un sistema abierto y configurable(no necesito scene), todo juego es modeable ademas, y tengo mejores graficos y la mayor cantidad de exclusivos(otra cosa es que no te gusten los RTS y los TPS, pero de eso tenemos a reventar y exclusivo), y el sobrecoste lo amortizo con los precios de los juegos, que bajan muy rapido tanto en fisico como en digital, ademas de ser de salida mas baratos generalmente. Y sin contar que la mayoria de gente tiene consola+PC para trabajar, con lo cual paga mas que yo... A mi me ha salido bien.
Si quereis seguir con las consolas, no os voy a criticar por ello ni nada parecido, yo solo cuento mis experiencias. Pero lo que si os dire es que por favor, si seguis en el mundo de las consolas, que no sea con esta XBOX... microsoft la ha cagado.
Ciryon83 escribió:Pues a mi me da, y espero equivocarme, que esto lo tienen hablado con Sony
xkaosx escribió:shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.
Saludos.
Y la gente que le regalan la consola y no tiene internet que hace?
aciarius escribió:Marumba escribió:shevi86 escribió:Yo ni estoy de acuerdo en que esté encendida 24H, ni en que violen nuestra privacidad, ni en que tenga que estar conectado el Kinect, ni en que el precio de la consola sea más caro por culpa de que tenga que llevar el kinect, pero puedo llegar a entender el requisito de la conexion permanente.
Saludos.
¿Pero en qué leches te benefician todas las tonterias del Kinect y la conexión diaria? En NADA, son estorbos que se le ponen al jugador legal absolutamente innecesarios.
Supongo que por el tamaño de la consola microsoft regalara videotutoriales con briconsejos de como tirar tabiques ect. para poder colocar solo la consola .