A través de la revista holandesa Chief se han desvelado nuevos detalles exclusivos de Heavy Rain, el nuevo proyecto de los chicos de Quantic Dream para PlayStation 3 envuelto en una gran aura de misterio y expectación. Os destacamos lo más relevante del artículo, en el que entrevistaron al fundador de la compañía David Cage:
- No se pretende implementar libertad de movimiento al estilo de juegos como GTA debido a que el flujo de la historia sería difícil de controlar. En cambio si están interesados en incorporar áreas bastante pobladas como un centro comercial o un metro. El sistema de juego hará uso de este aspecto.
- El apartado gráfico será sorprendente. Será un título verdaderamente next-gen, pero pretenden realizar algo único a nivel gráfico, creando un mundo lo más realista posible.
- A nivel jugable incluirán una nueva gramática, un nuevo vocabulario, expandiendo lo ya obtenido en títulos como Fahrenheit.
- Argumentalmente el título tratará de personas normales que se ven envueltas en situaciones extraordinarias, por lo que quieren que el juego posea muchos personajes a lo largo del desarrollo del argumento. Lo primero que han pensado es una situación donde un padre sienta puramente el amor por su hijo, alejándose de rutinas como salvar a una princesa o al mundo.
Espero este juego con especial ilusion, me encanto el Fahrenheit y el hecho de que controlaras a verios personajes a la vez, como cuando estaban los polis separados y tenias que ir interactuando con los dos simultaneamente para encontrar pistas... como la maca de agua en el papel y enviarlo al compañero por fax...
Asi que me encanta que controlemos a 4 personajes, y que el juego tenga decisiones morales en las que nos tengamos que mover por la tonalidades de grises y que no sea todo blanco o negro.
En el "poster" del juego ya el eslogan lo decia claro...
"¿Hasta donde estas dispuesto a llegar para salvar a alguien a quien quieres?"
Cosas que tb me llamaron la atencion en su dia del poster fue que el titulo lo escribieran asi...
HEAVY RAIN... con RAIN en cursiva... jejeje cosas mias...
Espero este juego con especial ilusion, me encanto el Fahrenheit y el hecho de que controlaras a verios personajes a la vez, como cuando estaban los polis separados y tenias que ir interactuando con los dos simultaneamente para encontrar pistas... como la maca de agua en el papel y enviarlo al compañero por fax...
Asi que me encanta que controlemos a 4 personajes, y que el juego tenga decisiones morales en las que nos tengamos que mover por la tonalidades de grises y que no sea todo blanco o negro.
En el "poster" del juego ya el eslogan lo decia claro...
Cosas que tb me llamaron la atencion en su dia del poster fue que el titulo lo escribieran asi... HEAVY RAIN... con RAIN en cursiva... jejeje cosas mias...
"Rain" en cursiva...pues no me había fijado en el detalle. Interesante aunque no tengo ni pajolera idea de lo que significa xD
Esto tiene mucho que ver con la situación que ha descrito Cage: una situación donde un padre sienta el amor puro por su hijo.
No si desde luego el motor de animaciones faciales ya ha de ser bueno ya...
The Last Saiyan escribió: "Rain" en cursiva...pues no me había fijado en el detalle. Interesante aunque no tengo ni pajolera idea de lo que significa xD
Esto tiene mucho que ver con la situación que ha descrito Cage: una situación donde un padre sienta el amor puro por su hijo.
No si desde luego el motor de animaciones faciales ya ha de ser bueno ya...
Un saludo ^^
Supongo que les habra hecho gracia que al referirise a la lluvia le han dado la tipica inclinacion de las gotas de agua cuando caen... Asi como remarcarla con un grosor de letra mayor que la palabra HEAVY RAIN