Nuevos detalles sobre la actualización de otoño de XBOX360

Microsoft Japón ha dado nuevos detalles sobre la actualización de otoño de XBOX360 que estará disponible el próximo martes 4 de diciembre. Además de la nueva opción ya conocida que nos permitirá ver la lista de amigos de nuestros amigos, la compañía americana ha dado a conocer estas nuevas mejoras:

- Reorganizar la pantalla de "Juegos" con items como el catálogo completo de juegos, juegos jugados, demos y descargas recientes.
- El bazar también se reorganizará en cuatro grandes menús: "Contenido recomendado", "Lo nuevo", "Almacén de juegos" y "Bazar de vídeo".
- Perfil personal dentro del perfil de jugador. Con esta opción podremos decirle a toda la comunidad nuestro nombre, país de origen o nacionalidad.
- Las demos de XBOX Live Arcade se borrarán de la lista de juegos jugados en nuestro perfil de jugador
javi_v escribió:- Las demos de XBOX Live Arcade se borrarán de la lista de juegos jugados en nuestro perfil de jugador

Ya era hora, realmente a mi me molestaba que se marcara las demos de los juegos de Xbox Live Arcade por que daba la impresión de que te lo habías comprado.

Bien bien parece que esta actualización pinta muy bien [flipa].
puras cosas sin sentido seria mejor soporte divx y resoluciones de 16:10 ademas eliminacion de 3RL
roca007 escribió:puras cosas sin sentido seria mejor soporte divx y resoluciones de 16:10 ademas eliminacion de 3RL

Por firmware???

[looco]
Detallitos sin importancia, espero que contenga novedades mas sustanciosas ZzzZZ
pues espero que eso de los arcades arregle el fallo de que no funcionen offline cuando te devuelven la consola de alemania... porque es una putada muy grande...
Podrian elminar el DRM de los juegos del arcade, me siento estafado [+furioso]
NaN escribió:Podrian elminar el DRM de los juegos del arcade, me siento estafado [+furioso]

Xavales! Que es eso del DRM???
¿ para cuándo podré usar un disco duro usb junto al que trae la consola y poder guarda todo lo que me baje del live Y también usarlo para instalar juegos como la ps3 ? ( por que en el de 20g es imposible , es muy pequeño )
nanoxxl escribió:¿ para cuándo podré usar un disco duro usb junto al que trae la consola y poder guarda todo lo que me baje del live Y también usarlo para instalar juegos como la ps3 ? ( por que en el de 20g es imposible , es muy pequeño )

Eso seria tirar piedras sobre el tejado. Por algo hay discos de 120GB.

-------------------------------------------------------------------

Para cuando soporte para el TDND??
roca007 escribió:puras cosas sin sentido seria mejor soporte divx y resoluciones de 16:10 ademas eliminacion de 3RL

xD

Con un parche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
javi_v escribió:- Las demos de XBOX Live Arcade se borrarán de la lista de juegos jugados en nuestro perfil de jugador

Será una chorrada, pero a mi también me molesta bastante. Espero que funcione bien y que se borren todas las demos de XBLA que he jugado hasta ahora, porque también podría ser que sólo lo hagan con las que juguemos a partir de ahora :|.
Joer que quereis que os diga, me parece bien esta actualizacion, son cosillas, que poco a poco se van añadiendo, y se agradece leñe que es gratis la actualizacion, ya tengo ganas de volver a tenerla para catar esta nueva actualizacion [buuuaaaa]
Pues a mi personalmente me interesa que pongan de una vez soporte lara 16:10 , porque vamos .. yo no se como hoy en dia no se puede tener algo asi.

Sobre lo del Divx me parece temprano.

El resto de cosas, me parecen bien, pero no soy nada imprescindible.

Claro, ahora mismo yo sin 16:10 tmb juego, pero creo que es mas importante dar soporte gráfico, que ver la lista de amigos de mis contactos.

Saludos
16:10 es lo mas importante
Me parece a mi que mas de uno se va a llevar un chasco con la actualizacion. Al final, ni DIVX, ni 16:10, ni nada.
SpiderG escribió:Me parece a mi que mas de uno se va a llevar un chasco con la actualizacion. Al final, ni DIVX, ni 16:10, ni nada.

Ñum! Pero si deberíais estar curados de espanto. Cada actualización grande ha sido un chasco tras otro... Lo raro es que esperéis algo esperanzador y creativo... como poner al pong de salvapantallas. Bastante ya que nos han actualizado la retrocompatibilidad... [mamaaaaa]
MaNoPlaS escribió:
Ñum! Pero si deberíais estar curados de espanto. Cada actualización grande ha sido un chasco tras otro... Lo raro es que esperéis algo esperanzador y creativo... como poner al pong de salvapantallas. Bastante ya que nos han actualizado la retrocompatibilidad... [mamaaaaa]

+1... yo ya paso... cuando sea la actualización veremos el nuevo control parental (pedazo de utilidad....vamos...) y poco más...
hasta que no vea lo de xvid no lo creeré... y a mi lo que más me interesaba era el bazar de video y servicio de películas o el iexplorer y nanai de la china...
Pues yo creo que cualquier actualización, siempre que nos permita hacer más cosas, siempre es buena. Si quieres la usas, y si no le ves utilidad, pues no la usas. Por ejemplo, lo del control parental, a mi no me va a solucionar nada, pero a un padre/madre de familia probablemente le venga al pelo el poder controlar los contenidos y el tiempo de juego de sus hijos. Lo que pasa es que las preferencias de MS muchas veces no coinciden con las de la mayoria de nosotros. Pero vamos que pienso que cuanto más, mejor.

Y si al final integran el XVID, pues ya para cagarse
GELETE escribió:Pues yo creo que cualquier actualización, siempre que nos permita hacer más cosas, siempre es buena. Si quieres la usas, y si no le ves utilidad, pues no la usas. Por ejemplo, lo del control parental, a mi no me va a solucionar nada, pero a un padre/madre de familia probablemente le venga al pelo el poder controlar los contenidos y el tiempo de juego de sus hijos. Lo que pasa es que las preferencias de MS muchas veces no coinciden con las de la mayoria de nosotros. Pero vamos que pienso que cuanto más, mejor.

Y si al final integran el XVID, pues ya para cagarse

Como una buena torta en el culo no existe control parental ninguno... pero claro.. con esta sociedad en la que hace falta un programa como super nany para criar a los niños...
juna01 escribió:
Como una buena torta en el culo no existe control parental ninguno...

Claro, para que te denuncie....que lo niños de hoy en día son unos cabroncetes.... [qmparto] [qmparto]
20 respuestas