Morg escribió:Hola
CITA: Todos estos hilos acaban igual, que pena me da
Nadie te oblia a leer o seguir el hilo.
Saludos,
Alex
NoLiMiT escribió:Si realmente la PS3 va a ser Next-Gen y la 360 no lo es ... caerá una ... pero me parece cuanto menos una afirmación muy arriesgada ... y más cuando análisis serios hechos las situan técnicamente muy a la par ... pero claro EOL is diferent
xpander escribió:
¿Cómo puede ser un analisis serio de algo, cuando los supuestos analistas serios no lo han visto jamas y se basa todo en especulaciones? ¿A eso lo llamas tu serio?.
Otro post más perdido por el fanatismo antisony... que pena....
Morg escribió:CITA DE VAGABOND:A quien no lo vea así le invito a que se lea el hilo de un tirón y compruebe por si mismo lo mucho que se parece a los otros 200 hilos sobre ps3 y sony.
Yo he comentado sobre el hilo, que según entiendo habla de unas declaraciones de Sony, y analizo a título personal que lo dicho me gusta y que posiciona, a priori y según mis gustos, a PS3 la primera en mi ranking personal.
Luego saltan los Xboxers fanáticos y te rebaten una cosa que no has puesto en duda a nivel general, que la 360 es una gran consola.
Creo que como decís estos hilos "acaban igual" por que la gente no respeta lo que piensan los demás e intentan imponerse unos sobre otros.
Saludos,
Alex
Morg escribió:CITA DE VAGABOND:A quien no lo vea así le invito a que se lea el hilo de un tirón y compruebe por si mismo lo mucho que se parece a los otros 200 hilos sobre ps3 y sony.
Yo he comentado sobre el hilo, que según entiendo habla de unas declaraciones de Sony, y analizo a título personal que lo dicho me gusta y que posiciona, a priori y según mis gustos, a PS3 la primera en mi ranking personal.
Luego saltan los Xboxers fanáticos y te rebaten una cosa que no has puesto en duda a nivel general, que la 360 es una gran consola.
Creo que como decís estos hilos "acaban igual" por que la gente no respeta lo que piensan los demás e intentan imponerse unos sobre otros.
Saludos,
Alex
trigun_bdn escribió:
Bueno pregunta facil....PREFERIS UNA CONSOLA POR SU POTENCIA O POR SU CATALOGO??
DeeSaiD escribió:el dualshock es la perfeccion en si mismo).
Bueno pregunta facil....PREFERIS UNA CONSOLA POR SU POTENCIA O POR SU CATALOGO??
Oska escribió:sisi... pero los vidios ingame? xD
Vagabond escribió:Supongo que lo lógico a estas alturas es que lo mejor se lo estén guardando para el E3. No olvidemos que este evento estaba destinado a los desarrolladores. Si te fijas en el post que abre el hilo verás incluso que Alejo comenta que ni siquiera se permitía grabar imagenes. Resulta obvio que no es el marco ideal para enseñar juegos.
NoLimit escribió:antisony ? ves fantasmas donde no los hay ..
Para mi fuentes como GAMESPOT e IGN son más a tener en cuenta que un "ps3 es dios" ...
Algunos tenéis un complejo de victimismo de la ostia ...
A otros nos interesa informarnos por las cosas antes de hacer una inversión de ese calibre ...
antisony dice haz el favor de leer e intentar comprender antes de juzgar a nadie, creo que no es tanto pedir ...
Claro si no dices que la ps3 es 100 veces mejor q la 360 q apesta, y el control va ser 200 veces mejor que el de revo ya debes de ir a la hoguera ...
Morg escribió:Hola
Como actual usuario de 360 quiero dar mi opinión personal.
Me compré la 360 por que ha sido la primera consola de nueva generación y tengo muchas expectativas puestas en ella, y hasta ahora no me ha defraudado, aunque no tiene todo lo que busco.
Después de sopesar todo lo que sé hasta ahora de PS3 tengo que decir que la espero con muchas ganas, que pase lo que pase me la compraré por lo siguiente:
-Juego online gratuito
-No tendrá protección regional
-Retrocompatible 100% desde el primer día
-Posiblemente tendrá un HDD mayor
-Tiene el apoyo de las desarrolladoras desde el primer día
Para mi tiene todo lo que 360 no tiene hasta ahora.
Saludos,
Alex
xpander escribió:
Lo de fanatismos no iba por ti pero te has lucido con la respuesta.
Para ti iba lo del analisis serio. ¿Como COÑO es algo serio cuando no la han visto en su vida? ¿A ti te parece eso serio?
Yo no he dicho en mi post Sony es dios, ni siquiera he mencionado nada bueno de Sony, sólo que algo que se habla de oidas NO ES SERIO.
Del resto del post paso, porque o no has entendido lo que he escrito o va dirigido a otro, porque de lo que tu has contestado a lo que yo he dicho.....
valrond escribió:De la PS3 lo único que sabemos seguro es:
-Que tiene un procesador Cell, con 256MB para usar.
- Que tiene un chip gráfico derivado de la 7800 gtx, con otros 256 MB para usar.
-Que va a usar bluray.
-Quizá, el resto de especificaciones técnicas, que no se sabe mucho más.
Vaio escribió:En que te basas que es mas potente???
En otros Posts se han hecho estudios y es muy dificil saber cual de las 2 sera mas potente,porque lo que una supera de CPU, la otra supera en grafica,...asi que esa afirmacion no es muy objetiva.
Losmismos desarrolladores han dicho que no saben cuanto tiempo tardaran en aprovechar el procesador de la PS3,no como en la 360 que es mas simple para programar.
valrond escribió:De la PS3 lo único que sabemos seguro es:
-Que tiene un procesador Cell, con 256MB para usar.
- Que tiene un chip gráfico derivado de la 7800 gtx, con otros 256 MB para usar.
-Que va a usar bluray.
-Quizá, el resto de especificaciones técnicas, que no se sabe mucho más.
Morg escribió:Me parece poco más que pueril afirmar que es una pelea de niños, a mi entender lo que hacen algunos es debatir los pros y los contras de una máquina, y de lo anunciado de otra.
Por otra parte no es el hilo donde hacerlo, ya que según entiendo yo, este hilo es para opinar sobre el anuncio que ha hecho Sony sobre PS3.
Por último, si eres jugador de PC y todo esto ni te va ni te viene por que nos sueltas una opinión a modo de reprimenda?
Vaio escribió:En que te basas que es mas potente???
En otros Posts se han hecho estudios y es muy dificil saber cual de las 2 sera mas potente,porque lo que una supera de CPU, la otra supera en grafica,...asi que esa afirmacion no es muy objetiva.
Losmismos desarrolladores han dicho que no saben cuanto tiempo tardaran en aprovechar el procesador de la PS3,no como en la 360 que es mas simple para programar.
1º blu ray
2º procesador mucho mas potente y complejo
3º chip grafico comparable (o superior) a las Gforce 7800
4º HD 1080p
5º online gratuito
Joder de verdad q asco, sale una buena noticia sobre sony y ya vienen los xboxers a dar por culo...
Mr.Gray Fox escribió:P.D. Para un jugador que siempre ha tenido que poner los gráficos de los juegos de PC al mínimo para jugar decentemente, los gráficos de PS3 me parecen una pasada, lo siento si alguno tiene un SUPER-PC-POTENTÍSIMO, yo no lo tengo y me parece que los juegos de PS3 serán mucho mejor de lo que podrá mover mi PC jamás.
40gigabites escribió:En principio sigo pensando que las primeras PS3 seran las mas caras y es posible que no las mejores en duracion...
Angrod escribió:ya de por si el RSX acojona de lo bestia q es, seguro q corre todo lo q quiera