Sabokillo escribió:
Por que para ti no lo es??
yuyubo escribió:Gran noticia, al menos para mi. Esperemos que todo sea cierto... y por cierto, madre mia los xboxers como os lanzais a deguello, os parece todo fatal. A todas las noticias q han sacado, le habeis dado la vuelta para q parezcan malas noticias, m parece increible y luego q comenteis que si cegados y noseque, en fin.
SKyo escribió:
Hombre, imaginate que te hubieses gastado 300 euros en esa consola, yo tambien estaria mas cabreado que una mona
Sony va a contar con el mejor hardware y, sobre todo, con el mejor software y eso va a ser mas que suficiente para barrer al resto de la competencia, a los demas solo les queda patalear.
Estas proximas navidades se va a decidir todo, lo que hablemos ahora será papel mojado. X360 ha tenido el peor arranque que recuerde para una consola de nueva generación, y eso teniendo en cuenta que, teoricamente, es superior al resto., y no tenermina de despegar. Me recuerda mucho a como empezó Dreamcast, y todos sabemos que pasó cuando un año despues salió PS2....
SKyo escribió:
Hombre, imaginate que te hubieses gastado 300 euros en esa consola, yo tambien estaria mas cabreado que una mona
Sony va a contar con el mejor hardware y, sobre todo, con el mejor software y eso va a ser mas que suficiente para barrer al resto de la competencia, a los demas solo les queda patalear.
Ruben Pastor escribió:LO DE la region free y el sistema de on line(claro tenian que atacar por ahi) me a gustado pero se criticaba a X360 por el disco duro y ahora resulta que no se sabe si lo va a llevar de serie.
bueno aki estan los tipicos Sonyers que creen que con el nombre de su ... consola ya van a arrasar pues vale adelante seguir en el pais de las "maravillas"... este generacion estara muy igualada en todo, en las maquinas y ventas aunque seguira ganando la de Sony(sin merecerlo como casi siempre) pero por muy poquito...
¿peor arranque? jajaja me muero...hala a esperar a Noviembre mientras yo disfruto con una buena remesa de juegos....
SKyo escribió:
Ruben Pastor escribió:LO DE la region free y el sistema de on line(claro tenian que atacar por ahi) me a gustado pero se criticaba a X360 por el disco duro y ahora resulta que no se sabe si lo va a llevar de serie.
bueno aki estan los tipicos Sonyers que creen que con el nombre de su ... consola ya van a arrasar pues vale adelante seguir en el pais de las "maravillas"... este generacion estara muy igualada en todo, en las maquinas y ventas aunque seguira ganando la de Sony(sin merecerlo como casi siempre) pero por muy poquito...
¿peor arranque? jajaja me muero...hala a esperar a Noviembre mientras yo disfruto con una buena remesa de juegos....
Ruben Pastor escribió:YO en esta generacion me he comprado las 3 consolas... por la simple razon de q ofrecian cosas diferentes (xbox el live, ps2 sus exclusividades y GC sus nintendadas), cosa q, pudiendo permitirselo creo q deberia hacer todo el mundo... ahora mi pregunta:
¿PERO CUANTO OS PAGA SONY/MICROSOFT/NINTENDO POR DECIR Q SON LOS MEJORES Y LOS DEMAS KK? Mas q nada x hacer yo lo mismo y q me paguen tambien smile_[qmparto]
SKyo escribió:
Lo de buena remesa de juegos lo dirás por decir, ¿no? Porque lo que ha salido hasta ahora es de baja calidad, con relentizaciones a tutiplen.
SKyo escribió:Jo tio, ya me gustaria a mi tener tanto tiempo libre como para jugar a 3 consolas, a duras penas saco un par de horas a la semana para una
Faaaanboooyyy...SKyo escribió:Hombre, imaginate que te hubieses gastado 300 euros en esa consola, yo tambien estaria mas cabreado que una mona
Estas proximas navidades se va a decidir todo, lo que hablemos ahora será papel mojado. X360 ha tenido el peor arranque que recuerde para una consola de nueva generación, y eso teniendo en cuenta que, teoricamente, es superior al resto, y no tenermina de despegar. Me recuerda mucho a como empezó Dreamcast, y todos sabemos que pasó cuando un año despues salió PS2....
Yo no lo diría muy alto teniendo en cuenta que el RSX (GPU de la PS3) es una NVidia 7800GTX con esteroides.Sony va a contar con el mejor hardware
Si... eh... claro... todos hemos jugado a Killzone PS3 y sabemos que es un gran juego. ¿Me dices qué SOFTWARE hay actualmente funcionando para PS3? Espera, que te lo digo yo, NINGUNO, bueno, salvo "Untold Legelds: Box Kingdom"con el mejor software
¿Si? Desde SNES creo que no había visto una "ventana de lanzamiento" tan buena en cuanto a cantidad y calidad de juegos, por no hablar del precio del hardware y las ventas en Europa y USA.X360 ha tenido el peor arranque que recuerde para una consola de nueva generación
Ah, ¿el lanzamiento de Dreamcast no era bueno? De todas formas no me compares el presupuesto de Dreamcast con el de X360, Microsoft ya ha dicho que no tiene reparos en perder todo el dinero que haga falta, cosa que Sony no diría tan a la ligera...Me recuerda mucho a como empezó Dreamcast
Sabokillo escribió:
Permiteme que me ria en tu afirmacion de que Sony va a contar con el mejor Hw, van a abaratar costes de todos los lados, como hicieron con PS2.
Diskun escribió:Faaaanboooyyy...
Yo no lo diría muy alto teniendo en cuenta que el RSX (GPU de la PS3) es una NVidia 7800GTX con esteroides.
Si... eh... claro... todos hemos jugado a Killzone PS3 y sabemos que es un gran juego. ¿Me dices qué SOFTWARE hay actualmente funcionando para PS3? Espera, que te lo digo yo, NINGUNO, bueno, salvo "Untold Legelds: Box Kingdom"
¿Si? Desde SNES creo que no había visto una "ventana de lanzamiento" tan buena en cuanto a cantidad y calidad de juegos, por no hablar del precio del hardware y las ventas en Europa y USA.
Ah, ¿el lanzamiento de Dreamcast no era bueno? De todas formas no me compares el presupuesto de Dreamcast con el de X360, Microsoft ya ha dicho que no tiene reparos en perder todo el dinero que haga falta, cosa que Sony no diría tan a la ligera...
Saludines, gente.
Diskun escribió:
Microsoft ya ha dicho que no tiene reparos en perder todo el dinero que haga falta
Diskun escribió:¿Si? Desde SNES creo que no había visto una "ventana de lanzamiento" tan buena en cuanto a cantidad y calidad de juegos, por no hablar del precio del hardware y las ventas en Europa y USA.
Diskun escribió:Ah, ¿el lanzamiento de Dreamcast no era bueno? De todas formas no me compares el presupuesto de Dreamcast con el de X360, Microsoft ya ha dicho que no tiene reparos en perder todo el dinero que haga falta, cosa que Sony no diría tan a la ligera...
trigun_bdn escribió:Pero piensa que si es gratuito y son servidores medianamente buenos , de algun sitio tendran que sacar la pasta para poder mantenerlos, sisi ya se que sony tie pasta pa regalar pero, no la veo perdiendo pasta como M$ por su consola.
valrond escribió:No intentéis razonar con Skyo, es como Daneel, se cree todo lo que dice Sony a pies juntillas. Como si le dicen que con la PS3 se puede teletrasportar a otro sitio que tenga la PS3 conectada.
Con lo de que la 360 no es una consola de la nueva generación te has columpiado de lo lindo. Tiene una gráfica bastante más avanzada que la 7800 que lleva la PS3, diseñada específicamente para la consola, con una estructura que ninguna gráfica actual de PC tiene, como son los shaders unificados, y ninguna tampoco tiene 10 MB de EDRAM, cosa que, por supuesto, la 7800 de la PS3 tampoco va a tener, ni va a ser capaz de hacer HDR+FSAA.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
valrond escribió:..... y ninguna tampoco tiene 10 MB de EDRAM, cosa que, por supuesto, la 7800 de la PS3 tampoco va a tener, ni va a ser capaz de hacer HDR+FSAA.
Arlan Ashald escribió:skyo tampoco es muxo tecnicismo el q ha hablao el muchacho .....
Arlan Ashald escribió:mas bla bla bla pero nada nuevo. Lo unico el juego online gratuito (q no se yo como seran los servers). Lo dixo una xbox360 mas "ajaponesada" de 500 euros.
Muxo tiene q hacer sony para q yo la compre, x ahora no veo diferencias substanciales con la competencia y desde q le metieor una geforce 7800 GTX menos aun...
Si... eh... claro... todos hemos jugado a Killzone PS3 y sabemos que es un gran juego. ¿Me dices qué SOFTWARE hay actualmente funcionando para PS3? Espera, que te lo digo yo,
¿Si? Desde SNES creo que no había visto una "ventana de lanzamiento" tan buena en cuanto a cantidad y calidad de juegos, por no hablar del precio del hardware y las ventas en Europa y USA.
valrond escribió:No intentéis razonar con Skyo, es como Daneel, se cree todo lo que dice Sony a pies juntillas. Como si le dicen que con la PS3 se puede teletrasportar a otro sitio que tenga la PS3 conectada.
Con lo de que la 360 no es una consola de la nueva generación te has columpiado de lo lindo. Tiene una gráfica bastante más avanzada que la 7800 que lleva la PS3, diseñada específicamente para la consola, con una estructura que ninguna gráfica actual de PC tiene, como son los shaders unificados, y ninguna tampoco tiene 10 MB de EDRAM, cosa que, por supuesto, la 7800 de la PS3 tampoco va a tener, ni va a ser capaz de hacer HDR+FSAA.
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
daneel escribió:
Cree el ladrón que todos son de su misma condicion.
Como tú bien dices no hay mayor ciego,que el que no quiere ver.
Veo a los ultras de la xbox muy preocupados.No se que hacen en este foro,cuando tienen uno bien hermoso para ellos solos
Hombre no te preocupes que con tu superconsola tambien vas a poder jugar al online gratis.Ah que tienes que pagar.No te preocupes ,así sereis menos y tendreis menos retrasos
SALU2
NoLiMiT escribió:
Yo lo de ultras de verdad que no lo entiendo, como se peude ser ultra de un PUTO aparato electronico ? de verdad que es superior a mi ...
Gente ciega hay en los tres lados de la fuerza, lo que pasa que algunos aún mantienen un ápice de cordura ...
En el GDC realmente no se ha visto nada, así que por ahora y yo por mi parte lo haré, lo mejor será ser prudente ...
Si realmente la PS3 va a ser Next-Gen y la 360 no lo es ... caerá una ... pero me parece cuanto menos una afirmación muy arriesgada ... y más cuando análisis serios hechos las situan técnicamente muy a la par ... pero claro EOL is diferent
hiuston escribió:Pues yo que quereis que os diga, tengo la 360 ya y contentisimo. No pienso gastarme mas de 500 euros en la PS3,+ un juego al menos.
¿Juego Online, gratuito? Si, como en PS2 .
¿Disco duro de 60? Vale, el de la x360 es de 20, pero... ¿Para qué tanto? Si queremos más disco duro ya sacaran más grandes, aunque te aseguro que no lleno yo de partidas guardadas un hd, y las demos las bajo, las tengo uno dias, y las borro. La música la pongo mediante el usb, así que no me ocupa espacio y es muchísimo más comodo.
Y en cuanto potencia, esta claro que las dos consolas son tecnicamente muy parecidas, con pros y contras.
En fin, yo me quedo con la x360.
Saludos!
Morg escribió:
Después de sopesar todo lo que sé hasta ahora de PS3 tengo que decir que la espero con muchas ganas, que pase lo que pase me la compraré por lo siguiente:
-Juego online gratuito
-No tendrá protección regional
-Retrocompatible 100% desde el primer día
-Posiblemente tendrá un HDD mayor
-Tiene el apoyo de las desarrolladoras desde el primer día
Para mi tiene todo lo que 360 no tiene hasta ahora.