Joe! Y que para mi aún no han desvelado nada de nada!!! Todo el mundo anda por las nubes y yo aún no veo nada interesante. Vamos que tendrá...:
...un mando diferente, pero donde estááááááá...? Eso no es una noticia de peso, ni una motivación de compra no???
...Juego online gratuito muy completo. Si es gratis, algo malo tendrá. Es que no me creoque tenga un servicio online mejor que la xbox, y la de microsoft sea de pago mientrás la otra es gratis. En este terreno, por lo menos, no creo que mejore, ni se arrime, al xboxlive.
...Sobre el disco duro más de lo mismo (bueno, menos de lo mismo). No se sabe nada.
...Y no hay protección regional. Eso es una buena noticia. Así meterán todas las regiones en los BR para llenar los de 20GBs...
Pero aún no hay ningún motivo para estar felices... Parece que digan lo digan, simplemente abriendo la boca, ya estamos todos de fiesta.
A ver si en el E3 dicen algo serio y muestran algunos juegos, que sino...
cita de DeeSaiD:
Me hace gracia la gente que piensa que la 360 es una consola de nueva generacion..
Por que para ti no lo es??
Pues para él no lo es, pero porque vive encerrado en un mundo de ficción. Lo único next gen que hay actualmente es xbox360, porque no hay PS3 tangible tio... No hay que cegarse. Sabemos que laguerra está servida y que estará muy igualada en calidad, no en cuanto a cuota de mercado, ya que sony ganará por goleada (como siempre).
Por cierto, que DeeSaiD nos diga los motivos de reirse de los que digamos que xbox es next gen. Es que se ve que sabe mogollón, pero no se explica bien...