› Foros › Noticias › Tecnología
Shiniori escribió:Quiza será el momento de montar un SLI de 1080ti, aunque me parece increible que estas nuevas graficas no vayan a mover los ultimos juegos a 1080py 60fps estables.
Tendremos que esperar...
Shiniori escribió:Quiza será el momento de montar un SLI de 1080ti, aunque me parece increible que estas nuevas graficas no vayan a mover los ultimos juegos a 1080py 60fps estables.
Tendremos que esperar...
Alejo I escribió:El lanzamiento de las GeForce RTX 20xx está programado para el 20 de septiembre. Para entonces también se publicarán los primeros análisis y comenzaremos a despejar las incógnitas sobre una tecnología muy prometedora
triki1 escribió:Alejo I escribió:El lanzamiento de las GeForce RTX 20xx está programado para el 20 de septiembre. Para entonces también se publicarán los primeros análisis y comenzaremos a despejar las incógnitas sobre una tecnología muy prometedora
EL NDA se levanta el mismo dia de lanzamiento? No van a dejar publicar reviews antes?
Tendremos que esperar...
Tendremos que esperar...
defensivepepe escribió:Esto del raytracing me parece una mierda más de tecnología como ya lo fue TressFX o el TXAA... mejor tecnología que el PhysX que han abandonado no se les ocurrirá.
Además visto el panorama de juegos actuales no se para que queremos GPUs.
Edy escribió:Shiniori escribió:Quiza será el momento de montar un SLI de 1080ti, aunque me parece increible que estas nuevas graficas no vayan a mover los ultimos juegos a 1080py 60fps estables.
Tendremos que esperar...
Ya te digo yo, que llevo trabajando con RT desde hace 18 años ... y te puedo decir que me alucina que hayan logrado que ALGO con un motor grafico ACTUAL, vaya a mas de 10 frames por segundo ... no te digo nada mas.
Darkcaptain escribió:Las comparativas gráficas oficiales de NVIDIA dicen que mueven varios juegos bastante tochos a 4k y 60fps, otro tema es el tema del Raytracing etc.. etc.. que veremos si cuaja o se queda en 4 juegos y desaparece.
Como poco, habrá un cambio similar del que hubo a Pascal, una 2070 debería estar rondando como una 1080TI o acercándose a esta, que no es moco de pavo, otra cosa ya es el precio.. que en cada generación van subiendo un poco, pero no es ninguna sorpresa cuando NVIDIA no tiene mucha competencia y esto pasa prácticamente en todos los ámbitos (Smartphones, CPU's etc. etc..)
kiliosx escribió:@Darkcaptain que van subiendo un poco dice... a 350€ compre una gtx970 y a 600€ salió la 1070... un poco...
mmiiqquueell escribió:En modo normal las gráficas son apenas un 10-20% más potentes que sus anteriores versiones así que la 2070 es similar a la 1080 y la 2080 similar a la 1080Ti, No es una gran diferencia, la idea era vender el RT que ha sido un fiasco. Como decía lo que buscan es vender así que hacen lo que sea por cargar el HW y así venderte el moco de pavo. Eso lleva pasando desde hace años. Ahora que pienso, si el futuro de los juegos es que sean Streaming no tendrá ningún sentido tener estas gráficas ya que no van a trabajar. Que dilema, ¿jodemos a los del streaming o a Nvidia? xD
Yo no quiero mas gráficos, quiero mejores juegos.
fulgury escribió:Lo que veo es que no se trata de una nueva generación GTX sino otra "rama" que hace uso de del Raytracing, simplemente. Y parece que eso se aprecia en el rendimiento por lo tanto no merece la pena pagar el doble por un refrito de GTX con un añadido.
Me pregunto si se podría usar una segunda gráfica para procesar el Raytracing como se puede hacer con el Physx. Eso sería una muy buena noticia.
_saludos
silfredo escribió:fulgury escribió:Lo que veo es que no se trata de una nueva generación GTX sino otra "rama" que hace uso de del Raytracing, simplemente. Y parece que eso se aprecia en el rendimiento por lo tanto no merece la pena pagar el doble por un refrito de GTX con un añadido.
Me pregunto si se podría usar una segunda gráfica para procesar el Raytracing como se puede hacer con el Physx. Eso sería una muy buena noticia.
_saludos
Va a ser que no, la razón es que han quitado el puerto sli por uno nuevo llamado vlink, y para rematar la faena han dejado a las 2070 sin dicho puerto. Es lo que tiene el monopolio
adriano_99 escribió:edit:
@Alejo I
Parece que nvidia ha cedido y ha dado info de comparación de rendimientos, podrías añadirlo a la noticia.
https://videocardz.com/newz/nvidia-publ ... comparison
fidillo escribió:Noticia DESMENTIDA por NVIDIA:
La NVIDIA RTX 2080 rinde el doble que la GTX 1080
https://blogs.nvidia.com/blog/2018/08/2 ... 0003301637
Saludos.
Alejo I escribió:adriano_99 escribió:edit:
@Alejo I
Parece que nvidia ha cedido y ha dado info de comparación de rendimientos, podrías añadirlo a la noticia.
https://videocardz.com/newz/nvidia-publ ... comparison
Gracias por el aviso, me pillaste ya roque. He actualizado la noticia con los gráficos oficiales de Nvidia.fidillo escribió:Noticia DESMENTIDA por NVIDIA:
La NVIDIA RTX 2080 rinde el doble que la GTX 1080
https://blogs.nvidia.com/blog/2018/08/2 ... 0003301637
Saludos.
Ojocuidado que Nvidia dice el doble pero no aclara mucho con esa gráfica. De hecho, emborrona aún más las cosas al contar el DLSS como "rendimiento extra", cuando es una prestación que ni existe ni se puede implementar en las GTX, así que está comparando peras con manzanas.
Personalmente no entiendo a qué está jugando. Está sembrando incertidumbre a granel sin la menor necesidad.
El tema del DLSS me parece muy interesante, por otro lado, porque esencialmente equivale a un supersampling de altísima calidad y "gratis" a nivel de recursos o con muy poco consumo. Nvidia se ha centrado mucho en el raytracing porque es lo que se ve y lo que "mola", pero creo que puede ser igual o más interesante si se implementa bien.
sergio-hbk escribió:Cuanto desconocimiento hay por aquí
Por ahora el raytracing no se usa para una iluminación completa (porque aún se requiere una potencia mucho mayor), solo se usa para cosas muy concretas y se nota la diferencia, bastante (aunque Nvidia la exagero)
Por ahora no merece la pena comprarlas pero raytracing es totalmente necesario para llegar al hiperealismo
e9169 escribió:sergio-hbk escribió:Cuanto desconocimiento hay por aquí
Por ahora el raytracing no se usa para una iluminación completa (porque aún se requiere una potencia mucho mayor), solo se usa para cosas muy concretas y se nota la diferencia, bastante (aunque Nvidia la exagero)
Por ahora no merece la pena comprarlas pero raytracing es totalmente necesario para llegar al hiperealismo
Hiperrealismo el justo en lo que han enseñado. Yo sólo veo cosas ultra brillantes, como cromadas, que me dan más sensación de ser artificiales que las actuales. Que no digo que no haya que evolucionar e intentar mejorar lo ya existente, pero a veces con estas "demos" se pasan un poco. Todo muy espectacular hasta que luego te das cuenta que NVidia no hace juegos, que lo hacen los demás, y hacen lo que pueden para obtener un buen resultado, siendo casi siempre una pequeña parte de lo que se enseñó durante la presentación que dejó a mucha gente con la boca abierta. Esto se repite constantemente. Una tecnología que dice ser la hostia, se nos caen los huevos, que si ponme dos, que si cállate y toma mi dinero, el hype por las nubes y las chorradas habituales. Luego sale a la venta y te quedas un poco parecido...
jose1024 escribió:Una joya esto que esta presentando Nvidia, son dos tecnologias nuevas, una va a encargarse de hacer un escalado utlizando los tensor cores que al parecer va a ser brutal, juegos renderizados a solo 1080 que luego van a estar con un 4k muy convincente, su checkboard por lo que se bastante mejor y por otra parte el Raytracing que haciendo uso de los RX y de los TC va a conseguir efectos de iluminacion fotorealistas en tiempo real con una porcion del trazado de rayos necesarios, es verdad que esta verde y carisima pero pinta bastante bien de cara a futuro, luego estan las mil trampas comerciales y lo desvergonzado de estas.
GodOfKratos escribió:jose1024 escribió:Una joya esto que esta presentando Nvidia, son dos tecnologias nuevas, una va a encargarse de hacer un escalado utlizando los tensor cores que al parecer va a ser brutal, juegos renderizados a solo 1080 que luego van a estar con un 4k muy convincente, su checkboard por lo que se bastante mejor y por otra parte el Raytracing que haciendo uso de los RX y de los TC va a conseguir efectos de iluminacion fotorealistas en tiempo real con una porcion del trazado de rayos necesarios, es verdad que esta verde y carisima pero pinta bastante bien de cara a futuro, luego estan las mil trampas comerciales y lo desvergonzado de estas.
El DLSS sustituiría al AA sin afectar al rendimiento, no de renderizar a menos resolución y reescalar.
Doctorwho escribió:¿Y AMD qué está haciendo? ¿Ha abandonado la lucha en la gama alta?