Nuevos detalles y Scans de Motorstorm 2

Gracias a la revista PlayStation World Magazine, nos muestran nuevas imágenes y detalles de la continuación de MotorStorm.

MotorStorm 2 tendrá 16 pistas para correr, todas en una isla gigantesca donde sucederán todos los circuitos y que a la vez estaremos rodeados de selva, agua, barcas, arboles, … Vamos, un cambio rotundo respecto a entrega original.

Además, se nos presenta un circuito que tratara en un volcán y donde lo peor de todo no será ganar, sino salir vivo de la lava que cae de ese Volcán que puede explotar mientras lo recorremos.

El agua será uno de los elementos mas importantes del juego. Si los que jugasteis al primer MotorStorm recordáis lo que ocurre por abusar de la NITRO del videojuego (Para los que no: El vehículo explota), gracias al AGUA, podremos refrescar nuestro motor para utilizarlo como ventaja en la carrera y seguir utilizando el Nitro todo lo posible.

Los escenarios serán totalmente destructibles, es decir, si un coche golpea contra un árbol, ese árbol se arrancara de raíz y se podrá utilizar para dañar a los contrincantes que van por detrás. Los vehículos con ruedas grandes como por ejemplo los famosos Monsters Trucks, podrán pasar sin problemas por encima de un árbol, pero los conductores que lleven motos o un “carro” mas pequeño tendrán mas peligro que los grandes, con lo cual tocara buscar otra dirección para esquivar dichos peligros, aunque algunas motos podrán subirse por encima de algunos arboles para utilizarlas como rampas y así ganar ventaja.

Los Monster Trucks serán la novedad en esta nueva entrega, estos vehículos de ruedas gigantes podrán aplastar a cualquier vehículo que tenga a su paso siendo un vehículo casi indestructible.

Además, ahora MotorStorm 2 tendrá la posibilidad de uno de los modos que mas se echaban en falta en el primer MotorStorm, el modo a pantalla partida, ahora MotorStorm 2 incluirá hasta 4 jugador a pantalla partida. También compatibilidad e interactividad con Home, nuevos modos online (Además de uno personalizable a nuestro gusto) y un nuevo engine grafico con nuevas animaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Me llamareis loco,pero las imagenes las veo mejores que crysis...Claro que tampoco se ve demasiado,pero en un primer vistazo las veo a ese nivel o incluso mejor.
Los escenarios serán totalmente destructibles, es decir, si un coche golpea contra un árbol, ese árbol se arrancara de raíz y se podrá utilizar para dañar a los contrincantes que van por detrás

No veis,ya os digo que me recuerda a crysis

Y encima se desarrollara en la isla de perdidos xDD
Imagen
Se le parece bastante
Mientras esté el truco de los cabezones me da igual los gráficos xDD
Creo que el nombre oficial será

MOTORSTORM: PACIFICA

Y la verdad es que la cosa promete mucho.
Este juego sera muy bueno. El primero me encantó, este ya [tadoramo]
Señores, no nos llamemos a engaño.

Esas imágenes no son in-game, son del trailer que sacaron hace unas semanas mostrando el concepto de juego que quieren. Repito, no son in-game.
Cierto, esas imagenes no son in-game ni de coña, ademas se ve de lejos :P
claro como podeis caer 2 veces en la misma trampa? ya lo icieron con el 1 y ahora lo azen con el 2, es todo CINEMATICA, TODO, porpoco en medio año an logrado esa calidad de graficos en ps3 xD.
esas imagenes son in-game y quien no lo quiera ver es su problema...

para prueba teneis q en la 4º foto las ruedas no son totalmente redondas, si fuera cinematica la harian redonda perfecta, no se pararian a hacerlo "poligonal" aposta.

tiene una pinta increible... y exclusivo ps3 ;)

pero espero q la jugabilidad sea mas "dinamica" ,q se pueda interactuar mas y no solo correr,, yaq el primero me aburri bastante.... hecho de menos un juego estilo twisted metal o el mitico vigilante 8
neox3 escribió:esas imagenes son in-game y quien no lo quiera ver es su problema...

para prueba teneis q en la 4º foto las ruedas no son totalmente redondas, si fuera cinematica la harian redonda perfecta, no se pararian a hacerlo "poligonal" aposta.

tiene una pinta increible... y exclusivo ps3 ;)

pero espero q la jugabilidad sea mas "dinamica" ,q se pueda interactuar mas y no solo correr,, yaq el primero me aburri bastante.... hecho de menos un juego estilo twisted metal o el mitico vigilante 8

Pienso que te equivocas ... esas imágenes no son ingame seguro.
Gracias por la infooo...no pintan mal las imagenes...La isla esta muy guapa...a ver si esta tan guapo como el primero.
No sabremos si son ingame o no, hasta no ver un video ingame en condiciones, de lo que si es seguro es que esas imágenes no son del trailer. Sobre trampas y cosas del pasado, Evolution estudios nunca ha dicho que el teaser mostrado semanas antes sea ingame, ni tampoco lo hizo en aquel E3 2005.
Lo mejor es esperar para dar una mejor opinión y tener una idea de lo que será realmente este juego.

Saludos
marvicdigital escribió:Evolution estudios nunca ha dicho que el teaser mostrado semanas antes sea ingame, ni tampoco lo hizo en aquel E3 2005.

Cuidado, no abras la caja de pandora XD

Por cierto, juraría que estas imágenes ya salieron en otro hilo hace varias semanas. Y la revista que las publicó dijo que una parte del material al que accedieron sí era ingame (creo recordar). Pero bueno, nos tocará esperar.
Hidalgo escribió:Señores, no nos llamemos a engaño.

Esas imágenes no son in-game, son del trailer que sacaron hace unas semanas mostrando el concepto de juego que quieren. Repito, no son in-game.

Lo siento, pero en mi trailer no salen esas imagenes :-p

Y que eso no es ingame?¿ Pues yo pienso que si

Que tiene que envidiar este modelado con los del motorstorm 1?¿

Imagen

La unica diferencia es el escenario y la iluminación, el modelado de los vehiculos tienen una cierta mejora, pero no la suficiente como para que no puedan ser ingame, si eso fuera una CG, es bastante mediocre la verdad.
Como eso sea ingame, es para cojer a Kojima meterle una ps3 por el culo, luego un blugay por el culo tambien y hacerle repetir...

"No he hecho mejor el juego ni lo he doblado porque no me ha salido del culo..."

Porque va a quedar como un gran gilipo (que ya lo ha hecho) y un gran bocazas.
Yo creo que no todas las imágenes eran del tráiler, aunque no hay mucha diferencia, y sí pienso que puedan ser in-game.

El modelado ha evolucionado pero la calidad recuerda al primero, no hay tanta diferencia. Lo que pasa es que son scans y se nota menos...xD

Por otro lado no veo por qué no podría ser in-game, incluso, el tráiler... Es la evolución. MotorStorm 1 fue de lanzamiento, y de eso ya hace más de un año.

SteveSteve
Pues claro que son ingame...Por favor ver el trailer AHORA y comparar...Son ingame.

Esas imagenes son In-Game compañero, dicho oficialmente en la revista donde ponen las scans, si esas imagenes las has visto en el trailer, dime que trailer porque entonces no hemos visto el mismo.

Son In-game, del modo REPETICION, es decir, cuando terminas una carrera y queires ver como lo has hecho, pues lo mismo.

Creo que no es muy dificil diferenciarlo.
Ya era hora que pusieran modo repetición [chulito]
SPARDA_666 escribió:Ya era hora que pusieran modo repetición [chulito]

Sí!!! Espero que siga estando el detalle de girar la cámara a tu antojo en cualquier momento. Yo cuando chocaba siempre pausaba para girarla y ver todos los detalles: Tornillos, tuercas, trozos de muelle...

SteveSteve

A mi lo que me hace gracia de esta gente q habla antes de pensar es que despues no les ves el pelo en to el hilo.xDD
solrack, no se de q te sorprendes, la mitad q comentan juegos de ps3 ni tienen la ps3....
Me gustaria tener la fé que teneis muchos.... pero cuando se vean las primeras imagenes ingame luego no vengais diciendo que Evolution os ha vuelto a engañar con CG's.
Pues a mí no me pareció ningún engaño.

Porque la calidad del primer juego (la calidad que cabría esperar respecto a la CG) no dejaba mucho que desear. Tenía, y tiene aún, un aspecto gráfico impresionante.

Por otro lado, Evolution no dice en ninguno de los tráilers que la imagen que estás viendo sea in-game. Punto para ellos.

SteveSteve
4N63L escribió:Me gustaria tener la fé que teneis muchos.... pero cuando se vean las primeras imagenes ingame luego no vengais diciendo que Evolution os ha vuelto a engañar con CG's.

Para nada, cuando vi el ingame del motorstorm 1 si me senti engañado, una vez fui viendo la evolución del titulo y ver la versión final, en lo unico que me siento engañado es en los pocos circuitos que tiene.

Graficamente el motorstorm 1 cumple muy bien, quizas le hacia falta unas mejoras en el antialiasing pero nada mas.

Estoy seguro que esos scans son el juego real, puesto que ha pegado un señor bajon del trailer que enseñaron con su idea y eso perfectamente puede ser ingame, solo hay que ver los vehiculos, que en comparación con el 1, hay una subida de nivel pero para nada a nivel de render como el trailer.
yo espero ke sea como las cinematicas del 1, algo escuche en su dia que es lo que querian hacer los programadores.

yo desde luego el 1 lo tengo muy bien considerado, jugando desde la camara interior es todo una gozada.
Si en el 2 colocan la cámara interior un poco más cerca del volante (y que se vea el barro contra el cristal), será aún más impresionante.

No entiendo por qué en el primero, estando tan detallados los interiores y los controles de los vehículos, no se colocó tal cámara...

SteveSteve
26 respuestas