Nuevos Final Fantasy Tactics para PSP y NDS/GBA

La hectatombe!!! Remake de FFTactics (original, de PSX, 1997) para PSP, nombre: Final Fantasy Tactics : The Lion War , segunda parte de FFTadvance para GBA/NDS, nombre: Final Fantasy Tactics A2 : The Sealed Grimoire

cito:
Jeuxfrance escribió:On continue avec la furie de Square Enix qui annonce aujourd'hui, par l'intermédiaire le magazine japonais Shonen Jump, avoir l'intention d'étoffer son projet 'Ivalice Alliance', comprenant déjà Final Fantasy XII Revenant Wings sur Nintendo DS, en dévoilant prochainement Final Fantasy Tactics : The Lion War sur PSP, un portage du jeu original sorti en 1997 sur PlayStation qui proposera de nouveaux jobs en supplément, et Final Fantasy Tactics A2 : The Sealed Grimoire sur Nintendo DS ou Game Boy Advance (rien n'est précisé pour le moment), la vraie suite à Final Fantasy Tactics Advance sorti sur Game Boy Advance. L'éditeur japonais rappelle également que Crisis Core : Final Fantasy VII est toujours en développement sur PSP. Par ailleur, Square Enix serait également en train de développer deux nouveaux jeux sur Xbox 360 d'après le magazine japonais
Gamelabo jugé très fiable.

y scan:
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/35editeurs20061213_142709_0_big.jpg
Imagen

si la imagen sale grande editadla por favor los Webmaster

Y ahora por fin mis sueños se han hecho realidad [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Buenisima noticia [beer]

para los usuarios de ambas consolas

¿Cuantos final fantasy va tener la ds? [looco]
titorino escribió:¿Cuantos final fantasy va tener la ds? [looco]

A ver... PSP tiene Advent Children (aunque sea una peli), FFVII Crisis Core y este Remake, osea 3, NDS tiene FFIII (remake de NES), FFXII Revenant Wings (continuación de FFXII, los gráficos así, así...) y este FFTactics Advance, o sea otros tres, eso sin contar con que se puede jugar a todos los de GBA, es decir, I, II, IV y Advance (sin contar los Legends y derivados....)
con la PSP también se puede jugar a los de la GBA xDDDD
Porque dices NDS/GBA? Va a salir en las 2 consolas rollo Zelda TP?
....¿alguien aparte de mi se ha quedado más pillado con el tio del hacha de arriba a la izquierda del scan que con la noticia? [mad] [mad] [mad]
Pues entre el crisis core y un buen FF tactics puede quedar la PSP tremenda en el apartado RPG

titorino escribió:Buenisima noticia [beer]

para los usuarios de ambas consolas

¿Cuantos final fantasy va tener la ds? [looco]

Mas bien, cuantos FF decentes tendra la DS...
roberts_2 escribió:....¿alguien aparte de mi se ha quedado más pillado con el tio del hacha de arriba a la izquierda del scan que con la noticia? [mad] [mad] [mad]

Supongo que es un personaje de la revista.

Igual que el tio disfrazado de pirata raro que sale en casi todas las paginas xD
No se porque lo hacen la verdad, si da mas grima que gracia

PD: En esa misma revista hay una imagen del FF7 Crisis Core que salen Zack y Cloud(Cloud con la armadura azul de SOLDIER)
Blaiz escribió:Pues entre el crisis core y un buen FF tactics puede quedar la PSP tremenda en el apartado RPG

Mas bien, cuantos FF decentes tendra la DS...

Me parecen todos mas que decentes ... ahh y se os olvida tambien el ffcc ring of fates , nada que esquarenix con la ds parte la pana [ginyo]
Blaiz escribió:Mas bien, cuantos FF decentes tendra la DS...

No debes haber jugado al III para DS porque es un juegazo en toda regla...
¿Remake? No me lo creo. Apuesto más por el cutre-port.

Final Fantasy Tactics : The Lion War sur PSP, un portage du jeu original sorti en 1997 sur PlayStation

Mi francés es nulo, pero "portage" digo yo que será port xD

O sea, cutre-port a espuertas. Los usuarios de PSP me dan hasta lástima, con tanto port de PSX mientras que la DS se lleva todo lo bueno...

El de GBA quiero probarlo. El primero era bastante bueno (tenía millones de horas de juego xD), si tuviera historia sería más bueno aún. Espero que arreglen ese detalle.

PD: Si llega a Europa, la peña podrá disfrutar del mejor FF de PSX con diferencia.
Lee_Chaolan escribió:¿Remake? No me lo creo. Apuesto más por el cutre-port.

Mi francés es nulo, pero "portage" digo yo que será port xD

O sea, cutre-port a espuertas. Los usuarios de PSP me dan hasta lástima, con tanto port de PSX mientras que la DS se lleva todo lo bueno...

Mi no entender Oooh no se supone que se puede jugar con el emulador a este juego en la psp , desde luego que vaya tela .

Esperando ver noticias nuevas sobre el fft2.
MIERDA JODER, porque me toca el cutre en la consola que tengo (DS) [decaio]
Si, prefiero un port 1:1 de grandioso FFT a una segunda parte del nefasto FFTA.

Saludos [nop]
DKnight escribió:MIERDA JODER, porque me toca el cutre en la consola que tengo (DS) [decaio]
Si, prefiero un port 1:1 de grandioso FFT a una segunda parte del nefasto FFTA.

Yo igual. Espero que sea una secuela del FFTactics de PSX.
Blaiz escribió:Pues entre el crisis core y un buen FF tactics puede quedar la PSP tremenda en el apartado RPG
Suponiendo que los FF de PSP sean "decentes" XD porque com se parezcan al Dirge of Cerberus...

El tactics lo poco que lo tube en PSX no me moló nada, claro que luego me compre el de GBA, que tampoco es que quite el sueño pero algo si tiene, quiza deberia darle otro vistazo al de PSX... nah, ya tengo muchos juegos pendientes.

El CC no tiene mala pinta, pero vamos, practicamente solo he visto un video con CG's.
llorllo escribió:
Yo igual. Espero que sea una secuela del FFTactics de PSX.

Otro que espera una secuela del primer FFT, que es dios. El de GBA, lamentable en comparación cawento
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Atolm escribió:
Otro que espera una secuela del primer FFT, que es dios. El de GBA, lamentable en comparación cawento

Es que el FFTA de GBA era un coñazo de tres pares de cojones, con el potencial que tenia y acaba aburriendo exageradamente (alguien se lo ha llegado a terminar?)

De todas formas habra que coger el nuevo de PSP con pinzas, que hay tactics RPGs que se han ido al cuerno con segundas partes, fijate si no franquicias como Vandal Hearts.
corpa escribió:
Es que el FFTA de GBA era un coñazo de tres pares de cojones, con el potencial que tenia y acaba aburriendo exageradamente (alguien se lo ha llegado a terminar?)

De todas formas habra que coger el nuevo de PSP con pinzas, que hay tactics RPGs que se han ido al cuerno con segundas partes, fijate si no franquicias como Vandal Hearts.
Pues a mí Vandal Hearts 2 me parece un juego estupendo. Largo, entretenido, con una historia magnífica y con un sistema de juego muy bueno.
El 1 en general me gustó mas (yo creo que por la novedad), pero el 2 es igualmente uno de los grandes del género, al menos para mi gusto.

Saludos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
DKnight escribió:El 1 en general me gustó mas (yo creo que por la novedad), pero el 2 es igualmente uno de los grandes del género, al menos para mi gusto.

Y al final konami acabo sacando "Suikoden Tactics", relegando a VH al mas triste de los olvidos, para encabronamiento personal del que escribe [decaio]
Arte/Logo del port para PSP:
Imagen
Imagen
Scan (sin color) del port con imagenes de los nuevos videos:
http://www.gamesarefun.com/games/psp/fftactics/scan1.jpg
bombazo para mi PSP :D :D

A ver si salen el Crisis Core ya [burla2]
Marukosu-San escribió:bombazo para mi PSP :D :D

A ver si salen el Crisis Core ya [burla2]

Más bien, a ver si sale "algo" del Crisis Core ya y no CG's.
lherre escribió:Más bien, a ver si sale "algo" del Crisis Core ya y no CG's.

El ultimo trailer(que sonaba la cancion con guitarra) no es CG excepto la parte que Zack salta encima del tren.

O eso o van a hacer todas las escenas en CG usando el motor del juego de base xD
22 respuestas