› Foros › Noticias › Tecnología
Ballantines escribió:Lo más triste de todo, y tengo constancia de ello, es que el 75% de los usuarios de MAC que conozco, y son bastantes unos 20 o asi (por el trabajo), solo usan su hipermegapoderosoultraoptimizadoyelegantementedisseñado MAC para...TACHANNN¡¡¡??: consultar el correo, leer el periodico, descargar las fotos de su ultimo viaje por torrevieja y ver alguna pelicula online (con la cual obviamente se ahorran el dinero de la inversion en el MAC).
Como decia un compañero unos post atras, pocos usuarios de MAC realmente comprueban, en el caso de q exista, dicha superioridad del MAC por que el uso que hacen de él no dista mucho del que hago yo de mi MSI Wind de 200 euros con Intel Atom
stunt escribió:Ballantines escribió:Lo más triste de todo, y tengo constancia de ello, es que el 75% de los usuarios de MAC que conozco, y son bastantes unos 20 o asi (por el trabajo), solo usan su hipermegapoderosoultraoptimizadoyelegantementedisseñado MAC para...TACHANNN¡¡¡??: consultar el correo, leer el periodico, descargar las fotos de su ultimo viaje por torrevieja y ver alguna pelicula online (con la cual obviamente se ahorran el dinero de la inversion en el MAC).
Como decia un compañero unos post atras, pocos usuarios de MAC realmente comprueban, en el caso de q exista, dicha superioridad del MAC por que el uso que hacen de él no dista mucho del que hago yo de mi MSI Wind de 200 euros con Intel Atom
xD menuda forma mas educada y oficial de describir a los pijos que se compran el Mac por estetica
Y se te ha olvidado contar a los que entran a una tienda preguntando ''que ordenador me recomiendas?''
emipta escribió:Ostras más versiónes de ese juguete para "pijos" que creen saber algo de informatica
emipta escribió:-Al que decia : Que si MAC mola más, que si MAC tiene diseño, Que si MAC funciona bien y no se cuelga.
RESPUESTA : un MAC-MIERDA de estos con un minimo de potencia que vale? .. ¿3000€?... joder menudo pc me compro con eso.
Ballantines escribió:stunt escribió:Ballantines escribió:Lo más triste de todo, y tengo constancia de ello, es que el 75% de los usuarios de MAC que conozco, y son bastantes unos 20 o asi (por el trabajo), solo usan su hipermegapoderosoultraoptimizadoyelegantementedisseñado MAC para...TACHANNN¡¡¡??: consultar el correo, leer el periodico, descargar las fotos de su ultimo viaje por torrevieja y ver alguna pelicula online (con la cual obviamente se ahorran el dinero de la inversion en el MAC).
xD menuda forma mas educada y oficial de describir a los pijos que se compran el Mac por estetica
Y se te ha olvidado contar a los que entran a una tienda preguntando ''que ordenador me recomiendas?''
Si, el summun de la cuestion fue la novia de un amigo mio, el cual le regalo a esta las navidades pasadas un magnifico macbook air, el mas potente, 1600-1700 euros creo q costaba...adivinas cual fue la rpegunta de la muchacha al arrancar por primera vez el mac...sip, has acertado: "a este se le puede meter windows,no?"
Llega el nuevo iMac ( pijos pajos edition )
En tiempos de crisis que precios tan economicos 1800 euros
Que no se ofenda nadie, cada uno que se compre lo que pueda o lo que le guste, pero por mi parte que se la pique un pollo a a apple.
Tempano escribió:Estamos en lo que dicen los compañeros, hay cosas y cosas, desde luego que quien se compra un MAC para jugar no es adecuado pero para proyectos y demas es de lo mejor que te puedes echar en la cara. Hay que valorar, a parte del pastizabal de las pantallas LED, el hecho de no usar antivirus que ralentiza el trafico del PC cosa que en MAC no se da.
Ahora saldra algun listo diciendo que ha visto antivirus para MAC y cierto es pero la funcion que tienen es no infectar a ordenadores que tengan Windows.
Mi novia no hace mucho termino proyecto y el Toshiba, que es un señor Toshiba, lo tiene petadisimo de calculos, virus por haber buscado programas y demas cosa que con un MacBook no pasa y el Toshiba no se si fueron 900 napos... Hay que valorar no si un producto es caro, sino el amortizarlo tanto en tiempo como en uso, sino salen las cuentas pues PC y si salen pues evidentemente MAC, por esto y por mas.
0x|g3n escribió:
Antes de que me salten al cuello, trabajo con macs, he tenido hackintosh en casa y si, su SO es maravilloso, no se cuelga y esta hecho para que lo maneje un chimpancé, pero sinceramente la gran mayoria de la gente que defiende a Apple a capa y espada usa su flamante ordenador blanquito (generalmente) con manzanita y carisimo para lo mismo que el resto de los mortales que usan windows, linux o lo ke sea. Es decir no serian capaces de notar realmente la verdadera "superioridad" que segun ellos tienen los macs sobre los pcs windowseros o linuxeros.
pochoky escribió:0x|g3n escribió:
Antes de que me salten al cuello, trabajo con macs, he tenido hackintosh en casa y si, su SO es maravilloso, no se cuelga y esta hecho para que lo maneje un chimpancé, pero sinceramente la gran mayoria de la gente que defiende a Apple a capa y espada usa su flamante ordenador blanquito (generalmente) con manzanita y carisimo para lo mismo que el resto de los mortales que usan windows, linux o lo ke sea. Es decir no serian capaces de notar realmente la verdadera "superioridad" que segun ellos tienen los macs sobre los pcs windowseros o linuxeros.
yo me incluyo dentro de esa mayoría de gente pero te puedo asegurar que el otro día trabajando con photoshop, dreamweaver y adobe flash cs4 a la vez y metiéndolo una caña del copón el iMac mio de 2,93ghz con 4gb de ram ni se inmutaba. Amén del area de trabajo de la pantalla de 24" (no me quiero imaginar la de 27...)
Esto lo hago días contados pero también te puedo decir, que usándolo como gente normal para navegar por internet, música y centro multimedia; llevo año y medio sin saber que es un virus y sin tener ni un solo antivirus y cortafuegos instalado que me comiera la mitad del rendimiento de mi ordenador. Ah bueno, y en caso de que dentro de 2 o 3 años decida formatear por cansancio, time machine me lo dejará todo intacto en cuestión de una horita sin tener que instalar inumerables drivers y programas; es más, seguramente me vaya de cañas y cuando vuelva a casa será como que no ha pasado absolutamente nada.
Yo solo os digo que he odiado a apple como el que más, he sido de potencia bruta en pc como el que más y la primera vez que probé el ipod touch en 2007 aquello me llamó muchísimo la atención, luego calló un macbook unibody, luego un iMac de 24"y luego un iphone 3G S...pagaré el doble por un producto que muchos otros que comentais aquí pero yo nunca he visto algo dentro del campo de la informática funcionar tan bien durante tanto tiempo seguido...muchos que hablais de que los mac son caros solo mirais las prestaciones y os repito que yo he odiado a apple pero es que es otro rollo al de windows.
En fin, que cada uno que haga con su dinero lo que quiera, solo digo eso. Ni apple ni microsoft nos dan de comer a ninguno de nosotros (o eso creo)
Y0sh1 escribió:Tu te compras un seat ibiza y tu vecino se compra un bmw (uno normalito). Normalmente tu serás quien critique a tu vecino ( carácter típico español ) por el motivo que sea, él seguirá con su sonrisa.
Como sabes de mecanica le limas el carburador, cambias el filtro, le pones un turbo... y resulta que tu seat corre mas y tiene mas caballos que el bmw. Estas feliz porque en total te has gastado menos y tira mas, a su vez tu vecino sigue feliz porque metió la llave en el contacto y el coche le va bien.
Después de un tiempo lo mas probable es que tengas que abrir tu coche para cambiarle XXX y aunque te siga saliendo mas barato tu vecino seguirá feliz porque su coche esta fabricado con cuidado, diseño y funciona.
======
Personalmente he de decir que disfrute con mi seat ibiza.
emipta escribió:
Felicidades compañero, yo tengo un PC (bastante potente) que me costo la mitad y puedo hacer más cosas que tu con la misma calidad y tampoco tengo problemas de virus, por que sencillamente lo se gestionar.
por cierto ¿ya sabes que tu ordenador es un PC tambien? fijate el mio es un Intel i7 que le da unas pocas vueltas a cualquier MAC y me costo la mitad, eso si con un panel LCD de 30" de Dell.
Los señores de "Vomistar" me regalaron un Iphone (ladrillo) el cual me vendí el mismo dia que me regalaron, que es lo que tendria que hacer cualquier persona que no se mueva por estereotipos y busque la tecnologia inteligente y practica.
(espero que nadie se ofenda)
MaXiMu escribió:Por cierto, la superioridad de Apple no es el hardware ni es el software... son las DOS cosas juntas.
no veo esa optimizacion por ninguna parte renders bajo Opengl solo en mac os x porque ya no cuela con Cinebench 10
Y el test un MacBook Pro Intel Core 2 Duo @2.5GHz con 4GB of RAM Nvidia GeForce 9600M GT
Es curioso que algo llamado bajo Opengl rinda peor en mac os x pero bueno , a cualquiera le gusta pagar menos/Por rendimiento dado y no mac os x no es lo mas asequible ni por software ni por hardware hay programas en la actualidad tanto en Windows o Linux que rinden más que los que hay en mac os x .
Que es os alumine Más lo artistico que lo que hay dentro se acepta , pero precio/rendimiento ya hace tiempo que no lo són
Foxindarian escribió:Buenas!!
Unas dudas acerca de estos Imac...
¿Aceptan cualquier entrada de video (con el adaptador correspondiente...)?
¿Pueden reproducir la imagen en otra pantalla/proyector?
¿Tienen salida óptica para enchufarles unos 5.1? ¿Que tal es el hardware de sonido de estos trastos?
Un saludo!
ElHobbit escribió:emipta escribió:
Felicidades compañero, yo tengo un PC (bastante potente) que me costo la mitad y puedo hacer más cosas que tu con la misma calidad y tampoco tengo problemas de virus, por que sencillamente lo se gestionar.
por cierto ¿ya sabes que tu ordenador es un PC tambien? fijate el mio es un Intel i7 que le da unas pocas vueltas a cualquier MAC y me costo la mitad, eso si con un panel LCD de 30" de Dell.
Los señores de "Vomistar" me regalaron un Iphone (ladrillo) el cual me vendí el mismo dia que me regalaron, que es lo que tendria que hacer cualquier persona que no se mueva por estereotipos y busque la tecnologia inteligente y practica.
Páginas atrás un compañero intentó hacer un presupuesto de un i7 torre + monitor y no consiguió que fuera mucho más barato (apenas había 100 euros de diferencia y eso que se le olvidaron cosas como los gastos de envio o la webcam)
¿Eres capaz de hacer un presupuesto de un i7 con misma RAM, disco duro, webcam, mismo monitor LED con el mismo panel, teclado y ratón inalámbricos, etc... que salga más barato de lo que puede salir el iMAC? Ya te digo yo que no va a salir muy diferente. Y eso sin contar que tu puedes hacer un presupuesto de torre chusquera + monitor y el iMAC es una sola pieza de hardware.
* iMac
1.813,54 €
incl. IVA
* Envío gratuito
Especificaciones
* 2.8GHz Quad-Core Intel Core i7
* 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
* 1TB Serial ATA Drive
* ATI Radeon HD 4850 512MB
* 8x double-layer SuperDrive
* Apple Magic Mouse
* Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
0x|g3n escribió:Felicidades compañero, yo tengo un PC (bastante potente) que me costo la mitad y puedo hacer más cosas que tu con la misma calidad y tampoco tengo problemas de virus, por que sencillamente lo se gestionar.
Ballantines escribió:Lo más triste de todo, y tengo constancia de ello, es que el 75% de los usuarios de MAC que conozco, y son bastantes unos 20 o asi (por el trabajo), solo usan su hipermegapoderosoultraoptimizadoyelegantementedisseñado MAC para...TACHANNN¡¡¡??: consultar el correo, leer el periodico, descargar las fotos de su ultimo viaje por torrevieja y ver alguna pelicula online (con la cual obviamente se ahorran el dinero de la inversion en el MAC).
Ballantines escribió:Con esto quiero decir, q es verdad que mac es sencillo, q es verdad que no se cuelga, pero por favor no digamos que Windows es complicado porque lo usan niños de 7 años.
Y por supuesto doy por hecho como dije en mi post anterior que hay usuarios de mac que lo usna para diseño grafico ,fotografia profesional etc, pero también he dicho que por desgracia hay mucho que lo usa para leer el MARCA.
Ballantines escribió:Respondeme con sinceridad, realmente le compraste el mini a tu padre pensando en "va a ser más sencillo para él manejarlo", en serio que fue por eso?. En el caso de que así sea me parece muy loable que quieras facilitar trabajo y ahorrarle tiempo a tu padre, pero ahora mismo me estas hablando del software de mac no del hardware, y respecto a eso debo matizar. No pensais muchos (al menos yo si) que windows actualmente es un poco....como decirlo...para tontos??? yo creo que es muy, pero q muy intuitivo y sencillo, además que después de 16 años con windows en el mercado a la gente le va resultando familiar la barrita de inicio, la carpetita c:windows/archivos de programas etc etc.
Con esto quiero decir, q es verdad que mac es sencillo, q es verdad que no se cuelga, pero por favor no digamos que Windows es complicado porque lo usan niños de 7 años.
Y por supuesto doy por hecho como dije en mi post anterior que hay usuarios de mac que lo usna para diseño grafico ,fotografia profesional etc, pero también he dicho que por desgracia hay mucho que lo usa para leer el MARCA.
Me recuerda un poco a la gente que se compra un coche de 90000 euros y cuando le preguntas que a ver si te da una vuelta te dice que sólo lo usa para viajes largos >800km...y yo pensando...chachi, una vez al año,no? Eso si que es amortizar un producto y lo demás es tontería
P.D.:Eso sí, el coche lo lava todos los domingos que en el garage tb coje mierda
Yamiel09 escribió:Ballantines escribió:Con esto quiero decir, q es verdad que mac es sencillo, q es verdad que no se cuelga, pero por favor no digamos que Windows es complicado porque lo usan niños de 7 años.
windows no es complicado a nivel de uso, pero es mas complicado de llevar un mantenimiento, claro que hay problemas en mac pero son infinitamente mas pequeños que en windows. A una persona que no tenga un conocimiento muy amplio de ordenadores le dejas un mac recien instalado y te aseguro que en la mayoria de los casos no tendras que preocuparte casi nada por su mantenimiento.
Aparte del tema de espacio/limpieza, con un pc tenia un monton de cables, una locura...con mi mac tengo...1! todo integrado y limpio.
Eso no tiene precio.
HitMaker escribió:Ambos iMac lleva panel IPS-LED
Es decir, que el DELL de 27'' ya cuesta 950€. Y monitores de 27'' con 2560x1440 .... espera que no venden... eso para empezar.
Y por 900€ montame aparte una torre con:
Core i7
4GB-6GB ram
1TByte disco duro
4850
Teclado wireless decente no un genius de 20€
Ratón gama alta
Fuente DECENTE y silenciosa, no una de 25€
Torre bonita, no una de plasticorro de 50€.
Vamos vamos, suma suma que creo que no salen las cuentas. Sólo en micro, ram y placa te dejas 500€ mínimo.
Core i7 s1156 2.8ghz --> 280€
Asus P7P55D --> 130€
4GB DDR3 DDR3-1066 --> 90€
Sapphire HD4850 --> 100€
Disco Duro 1TByte SATA2 7200 Seagate --> 80€
Grabadora DVD --> 25€
Fuente Enermax Modu82+ 525W --> 100€
Caja Antec P180 Mini --> 100€
Teclado y raton de apple iguales al imac --> 140€
SUMAMOS --> 1020€ la torre
TOTAL monitor DELL 27'' IPS + Torre alta gama con iguales componentes --> 1970€
El iMAC son 1920€ con envío gratuito, el monitor es mejor, tiene más puertos, tiene webcam integrada, tiene bluetooth, y lo más importante, trae un sistema operativo nuevo, trae una suite ofimatica y una suite de diversión... (iWork e iLife)... quieres sumar entonces otros 200€ en precio por software a la torre? (Windows 7) de verdad?
Carísisimo si, lo que hay que leer....
GuileZ escribió:ElHobbit escribió:emipta escribió:
Páginas atrás un compañero intentó hacer un presupuesto de un i7 torre + monitor y no consiguió que fuera mucho más barato (apenas había 100 euros de diferencia y eso que se le olvidaron cosas como los gastos de envio o la webcam)
¿Eres capaz de hacer un presupuesto de un i7 con misma RAM, disco duro, webcam, mismo monitor LED con el mismo panel, teclado y ratón inalámbricos, etc... que salga más barato de lo que puede salir el iMAC? Ya te digo yo que no va a salir muy diferente. Y eso sin contar que tu puedes hacer un presupuesto de torre chusquera + monitor y el iMAC es una sola pieza de hardware.
* iMac
1.813,54 €
incl. IVA
* Envío gratuito
Especificaciones
* 2.8GHz Quad-Core Intel Core i7
* 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
* 1TB Serial ATA Drive
* ATI Radeon HD 4850 512MB
* 8x double-layer SuperDrive
* Apple Magic Mouse
* Apple Wireless Keyboard (Español) & Guía del usuario (Español)
De donde sacas este precio ??? es que yo por menos de 1929 € con descuento estudiante no lo veo....
Arquero escribió:Está sucediendo que gracias a los que vienen aquí a defender su maravilloso Windows, lo que están consiguiendo es que los que tienen experiencia con mac y xp, nos cuenten como le han ido las cosas, y que el windows cada vez se vuelva más vomitivo .
Si pagas la licencia del Windows y del software para hacer lo mismo que con un mac, Windows es un robo a mano armada.
Ahora que esa gente se haga la pregunta....¿Por que no hablamos mal ninguno de esta marca de manera general?.Alguno me saltara con que somos apple fans y aunque haga una cagada no lo admitiremos,pero no tengo ningun problema en decirlo cuando la hace.
Es sencillo,señores trolls,los que nunca hallais probado y solo veais los euros,seguid ciegos,pero os invitaria a probarlo 1 semana,ya vereis que rapido cambiais de idea(FNAC,corte ingles,y similares)
quaker escribió:A esto mismo me referia antes,los que hablamos de mac bien no lo hacemos por que es "chachi piruli" -.-.Venimos de un mundo del PC tambien,como la gente que critica a MAC por ser caro...
Ahora que esa gente se haga la pregunta....¿Por que no hablamos mal ninguno de esta marca de manera general?.Alguno me saltara con que somos apple fans y aunque haga una cagada no lo admitiremos,pero no tengo ningun problema en decirlo cuando la hace.
Es sencillo,señores trolls,los que nunca hallais probado y solo veais los euros,seguid ciegos,pero os invitaria a probarlo 1 semana,ya vereis que rapido cambiais de idea(FNAC,corte ingles,y similares)
¿Mac es caro? a corto plazo SI,a largo NO
¿PC es caro? a corto plazo no,es mas barato que un mac,pero a largo SI.
Esa es la gran diferencia.
Y eso si ya nos pasamos a sitios oscuros como el hackcintosh ya no hay nada que me haga cambia de opinion sobre un MAC, demasiado caro para lo que es.
señor_eco escribió:Pregunta:
¿Se puede conectar la xbox 360 al imac y aprovechar esas 27"? y la play3?
he visto que la wii sí se puede,¿alguna otra consola?
saludos!!