› Foros › Noticias › Tecnología
Tempano escribió:Olvidate de Nero, IMGburn y demas, cuando te pasas son Toast, iBurn, Burn, o sino tiras de CrossOver y a correr programas de Windows sin Windows
Pagafantas escribió:Podria instalar el MAC OS en mi pc de casa?
Pagafantas escribió:Yo no tengo ni idea de MACs,pero estan preciosos esos pcs...Ademas que parecen potentes y tal...pero,mi pregunta para los q sben aqui es,un MAC es como mi pc de casa? Solo que todo en uno,piezas caras,y diferente S.O??
Nero,IMGburn,programas asi varios,funcionan bien en un mac?
Podria instalar el MAC OS en mi pc de casa?
Gracias si respondeis,
MaXiMu escribió:Por cierto, la superioridad de Apple no es el hardware ni es el software... son las DOS cosas juntas.
no veo esa optimizacion por ninguna parte renders bajo Opengl solo en mac os x porque ya no cuela con Cinebench 10
Y el test un MacBook Pro Intel Core 2 Duo @2.5GHz con 4GB of RAM Nvidia GeForce 9600M GT
Es curioso que algo llamado bajo Opengl rinda peor en mac os x pero bueno , a cualquiera le gusta pagar menos/Por rendimiento dado y no mac os x no es lo mas asequible ni por software ni por hardware hay programas en la actualidad tanto en Windows o Linux que rinden más que los que hay en mac os x .
Que es os alumine Más lo artistico que lo que hay dentro se acepta , pero precio/rendimiento ya hace tiempo que no lo són
KuSuKu escribió:Muy caros en calidad/precio con esas características se monta uno un PC y le sale por la mitad de precio.
MaXiMu escribió:Por cierto, la superioridad de Apple no es el hardware ni es el software... son las DOS cosas juntas.
no veo esa optimizacion por ninguna parte renders bajo Opengl solo en mac os x porque ya no cuela con Cinebench 10
Y el test un MacBook Pro Intel Core 2 Duo @2.5GHz con 4GB of RAM Nvidia GeForce 9600M GT
Es curioso que algo llamado bajo Opengl rinda peor en mac os x pero bueno , a cualquiera le gusta pagar menos/Por rendimiento dado y no mac os x no es lo mas asequible ni por software ni por hardware hay programas en la actualidad tanto en Windows o Linux que rinden más que los que hay en mac os x .
Que es os alumine Más lo artistico que lo que hay dentro se acepta , pero precio/rendimiento ya hace tiempo que no lo són
djrodd escribió:Ay que me meo, de todo el review has cogido lo único en lo que win7 es mejor, te has dejado estas:
TilT escribió:KuSuKu escribió:Sí, porque eso trae el PC que cuesta casi 1800€ y no la otra versión.
Me costó mi pantalla 1920x1080 de 24" 300€ hace ya meses, así que por ese precio debe rondar esa o algo más, que tiene un poco mayor su resolución.
Claro, y seguro que monta un panel S-IPS retroiluminado con LED's, verdad? Sólo las NEC S-IPS con iluminación CCFL y 26"@1920x1080 valen cerca de 900€, y que yo sepa son las mas baratas de ese segmento, y las LG de 24" con LEDs andan sobre los 1000€, así que una pantalla s-ips LED de 27 a esa resolucion en el mercado no bajaría de 1000 euros ni de puta coña.
A ver si empezamos a informarnos de lo que decimos antes de lanzar FUD.
viscaelbarça escribió:Brutal.
Pantalla LED = La clave.
Los que os quejáis del precio, mirad cuánto cuestan las TVs LED.
Edy escribió:Teniendo en cuenta que los MAC tienen el hardware como aquel que dice "cerrado" ... si rindiera un Windows el cual tiene millones de configuraciones igual, seria un chiste. Pero os sigo diciendo, que la epoca de MAC ya ha pasado (por lo menos en aquellos tiempos donde el rendimiento si era muy superior).
Yo lo veo a diario, monto PCs para gente que edita fotografias, y os aseguro que un MAC no tiene nada que hacer en cuanto a renderizado en Photoshop con CUDA y una NVIDIA. Me sorprende que no hayan dado uso a esta caracteristica en los nuevos MACs ... y por esa razon, vuelven a ser inferiores en ESE sentido.
Pero lo dicho, esta es la discursion de siempre, y yo uso Linux, Windows o Leopard dependiendo de las circustancias, pero lo que tengo claro es que a mi ya no me venden la moto con el tema del diseño ... quien quiera justificar lo que cuesta un MAC, que se haga las pajas mentales que quiera, pero los muchos que critican a la Wii por el precio que tiene, deberian recordarlo al defender los MACs...
eyeball escribió:Nada funciona tan bien y tan racionalmente como los dispositivos y ordenadores apple, fluidez con sencillez y potencia, puede no gustarte el precio pero poca cosa mas, sobre todo si lo quieres para trabajar. Pon uno en tu vida y ya no volveras atras.
Tengo 4 mac fijos 3 en el trabajo y el unico que me queda pc es el que estoy escribiendo (no por mucho tiempo)
a1t0r escribió:Ande van con 1749 euros por ese imac, por 700 euros menos te lo montas
ElHobbit escribió:nekuro escribió:Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...
Luego esta tambien, ke tampoco es exactamente el mismo hardware....
Vas con unos años de retraso en cuanto a mac se refiere; desde que los mac montan intel la diferencia de rendimiento apenas existe.
Los Mac sonuna alternativa cara y snob a los PCs. Con la mitad de dinero te montas un PC de las mismas características y con MAC-OSX instalado y funcionando al 100%
Un compañero lo ha intentado haciendo un presupuesto en pccomponentes y no lo ha conseguido. Leete la página atras. ¿Puedes hacerlo tu mejor? Es que hasta ahora todo es hablar pero nadie demuestra nada.
UNIX4ALL escribió:Edy escribió:Teniendo en cuenta que los MAC tienen el hardware como aquel que dice "cerrado" ... si rindiera un Windows el cual tiene millones de configuraciones igual, seria un chiste. Pero os sigo diciendo, que la epoca de MAC ya ha pasado (por lo menos en aquellos tiempos donde el rendimiento si era muy superior).
Yo lo veo a diario, monto PCs para gente que edita fotografias, y os aseguro que un MAC no tiene nada que hacer en cuanto a renderizado en Photoshop con CUDA y una NVIDIA. Me sorprende que no hayan dado uso a esta caracteristica en los nuevos MACs ... y por esa razon, vuelven a ser inferiores en ESE sentido.
Pero lo dicho, esta es la discursion de siempre, y yo uso Linux, Windows o Leopard dependiendo de las circustancias, pero lo que tengo claro es que a mi ya no me venden la moto con el tema del diseño ... quien quiera justificar lo que cuesta un MAC, que se haga las pajas mentales que quiera, pero los muchos que critican a la Wii por el precio que tiene, deberian recordarlo al defender los MACs...
Mac OS X Snow Leopard incorpora OpenCL, que es el "Cuda abierto". En la Wikipedia o la web de Apple tienes más información.
SUGUSAPPLE escribió:eyeball escribió:Nada funciona tan bien y tan racionalmente como los dispositivos y ordenadores apple, fluidez con sencillez y potencia, puede no gustarte el precio pero poca cosa mas, sobre todo si lo quieres para trabajar. Pon uno en tu vida y ya no volveras atras.
Tengo 4 mac fijos 3 en el trabajo y el unico que me queda pc es el que estoy escribiendo (no por mucho tiempo)
EL dia que el autocad rule nativamente en macox ( nada de virtualizaciones) ....ese dia todos los que critican mac y defienden sus pcs a muerte no tendran ningun argumento con el cual criticar el uso del mac.
pd:usar virtualizaciones en mac para seguir utilizando aplicaciones windows es absurdo ,a la par que grotesco para tu mac.
Tael escribió:Venga, ahora es cuando todo el mundo en EOL se empieza a meter de ostias verbalmente para ver si es mejor Mac o PC. A saber...en fin, disfrutad del espectáculo!
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...
0x|g3n escribió:Lo mismo de siempre, los "sectarios" de Apple defendiendo a capa y espada cada nuevo producto que les traiga su adorada compañia de la manzanita. da igual si el hardware es del monton y se lo cobran 4 veces mas caro, es precioso, lleva una manzanita en la carcasa y un monitor de leds o no se ke leches. Todo al modico precio de 1800 euritos de nada. Regalado oiga.
Antes de que me salten al cuello, trabajo con macs, he tenido hackintosh en casa y si, su SO es maravilloso, no se cuelga y esta hecho para que lo maneje un chimpancé, pero sinceramente la gran mayoria de la gente que defiende a Apple a capa y espada usa su flamante ordenador blanquito (generalmente) con manzanita y carisimo para lo mismo que el resto de los mortales que usan windows, linux o lo ke sea. Es decir no serian capaces de notar realmente la verdadera "superioridad" que segun ellos tienen los macs sobre los pcs windowseros o linuxeros.
Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...
israel escribió:¿Me podrían recomendar un producto cuyo software y hardware sea desarrollado por la misma compañía y cueste menos de 1000 euros?
Las únicas empresas que pueden ofrecer una solución software+hardware integrada además de Apple son Sun e IBM... y os aseguro que cuestan mucho mas caro (y no sirven como desktop). Me dedico al hardware Unix desde hace años, no hablo de oídas.
Creo que muchos, por ignorancia o prejuicio, no terminan de entender cual es el valor de un Mac. Lo lamento por ellos.
Sarggent escribió:Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...
Quiero que me sustentes cada una de las cosas que dijiste con argumentos VALIDOS....tienes pruebas de Benchmarks o algo asi??
teoria de sistemas??...algun documento tecnico que me lo explique...o solo por que a los poseedores de un mac se les ocurrio abrir la boca??
que conste que yo he probado tambien mac.
por favor espero argumentos no ideas tontas sueltas.
PDTA: el diseño pinta muy bien.
Salu2!
stunt escribió:Sarggent escribió:Mxlive escribió:Y dale con comparar las caracteristicas de un mac con un pc, HABER K NO TIENE NADA KE VER!!!, ke en un mac por ejemplo un procesador de 2 ghz y doble nucleo va a su velocidad pero en pc ese mismo procesador se aprovecha la mitad... o menos segun la mierda del sistema operativo...
Quiero que me sustentes cada una de las cosas que dijiste con argumentos VALIDOS....tienes pruebas de Benchmarks o algo asi??
teoria de sistemas??...algun documento tecnico que me lo explique...o solo por que a los poseedores de un mac se les ocurrio abrir la boca??
que conste que yo he probado tambien mac.
por favor espero argumentos no ideas tontas sueltas.
PDTA: el diseño pinta muy bien.
Salu2!
Yo tuve windows y tengo mac. Este ultimo rinde mucho mejor aun con prestaciones similares y la explicacion que me han dado es la siguiente (no se si sera la real o no pero es lo mas subjetivo que te puedo decir):
Windows viene preparado para tragar mucho hardware (placas, discos duros, ram y demas) sin embargo Mac viene preparado para tragar las piezas que ellos montan en los equipos por lo tanto en lo mismo que windows acepta 1000 piezas a un 60% mac detecta 300 pero a un 100% (es un ejemplo, ni el numero de piezas ni el porcentaje se corresponden con la realidad)
De todas formas, a lo que hacen comentarios tipo ''con eso me compro yo 2 ordenadores iguales o mejores''.. al que le parezca caro o crea que es mejor comprarse una torre con windows pues que no compre el Mac pero que no diga estupideces sin datos, que lo mismo que quereis pruebas de que el Mac rinde mas yo quiero pruebas de esos supuestos ordenadores.
El que tenga un Mac o sepa como funciona, lo bien que se porta y lo caro que resulta conseguir un equipo asi de eficiente sabe que cualquier modelo (ya sea iMac, mini, pro, macbook..) merece cada uno de los € que cuesta.
Por cierto, a ver como haceis para igualar los componentes y el rendimiento de cualquier mac sin superar el precio ni el volumen del mismo
De todas maneras mira que son ganas de tocar los.. es una noticia sobre mejoras en mac y, al igual que toda noticia relacionada con mac, en vez de entrar a comentar mejoras o desventajas siempre tiene que entrar alguno a decir estupideces.
---------------------------------
A mi el raton nuevo me gusta pero el precio es poco atractivo. Por ese precio me cojo una tableta grafica que tiene mas prestaciones que un raton
En cuanto a las dimensiones de las pantallas de los nuevos modelos, no entiendo lo que estan haciendo. En los modelo anteriores pasabamos de 20'' a 24'' y en este son ya 6.5'' la diferencia de un modelo a otro... al final acabaran vendiendo modelos de 32'' y de 41'' xDD
zagal escribió:Como usuario de Mac te diré... si, tienes razón en que está programado para lo que ellos montan y por ello "DEBERÍA IR MEJOR" aunque debo afirmar que snow leopard es por fin lo que tenía que ser, ya que Leopard... era igual de rapido que un XP. A mas, hoy mismo me llegó w7 ultimate "amazon metió prisa xD" y lo tengo puesto junto con Snow Leopard en el macbook y también dejalo estar. Eso si, creo que mi AMD con Debian va incluso mas rápido que ambos OS... xD