› Foros › Noticias › Tecnología
ragethor escribió:No digais PC cuando quereis decir Windows. En un PC se pueden instalar más S.O. que un Windows...
Arquero escribió:ragethor escribió:No digais PC cuando quereis decir Windows. En un PC se pueden instalar más S.O. que un Windows...
Ya lo sabemos amigo ragethor, pero no suelen ser los usuarios de Linux los que llegan aquí ahogados en complejos, e intentando explicar a los demás las desventajas de tener un Apple .
Que conste que yo no soy usuario de mac porque uso ordenadores más baratos, en mi caso un portátil para todo, pero me parece algo realmente interesante y ventajoso.
0x|g3n escribió:Arquero escribió:ragethor escribió:No digais PC cuando quereis decir Windows. En un PC se pueden instalar más S.O. que un Windows...
Ya lo sabemos amigo ragethor, pero no suelen ser los usuarios de Linux los que llegan aquí ahogados en complejos, e intentando explicar a los demás las desventajas de tener un Apple .
Que conste que yo no soy usuario de mac porque uso ordenadores más baratos, en mi caso un portátil para todo, pero me parece algo realmente interesante y ventajoso.
El complejo yo creo que lo deben tener muchos maceros, esos a los que en su vida anterior usaban windows y se les colgaba cada 2 minutos, coleccionaban virus y formateaban el pc cada semana.
Cada uno que compre lo que le de la gana y/o necesite pero ni mac es tan bueno como lo pintais ni Windows tan malo como nos quereis hacer ver. Que parece que os paga Apple por captar adeptos.
ChrisRedfield escribió:Pero con la 360 se complica un poco, ya que la salida optica no esta en la consola, si no en el propio cable vga o componentes, con lo que habria que conectar el cable hdmi->imac y luego conectar el cable vga o componentes a la xbox, sacando el optico al ampli, y dejando la conexion vga al "aire", y no se si la 360 sigue sacando el audio digital por su puerto si conectas un hdmi.
señor_eco escribió:Wii conectada a imac. No se si sera facil hacerlo o hara falta saber ingenieria inversa.
http://dooders.net/conectar-tu-wii-a-la-pantalla-del-mac/ChrisRedfield escribió:Pero con la 360 se complica un poco, ya que la salida optica no esta en la consola, si no en el propio cable vga o componentes, con lo que habria que conectar el cable hdmi->imac y luego conectar el cable vga o componentes a la xbox, sacando el optico al ampli, y dejando la conexion vga al "aire", y no se si la 360 sigue sacando el audio digital por su puerto si conectas un hdmi.
Sí se puede hacer. Asi, tal cual lo explicas, lo tengo yo enchufado. Yo conecto los aurilculares sharkoon 5.1 al cable vga que tiene salida optica y el hdmi a la tele. dejando el cable vga al aire.
Saludos!
sólo voy a decir, tres, tres cosas
(a ver si alguien sabe a qué viene esto )
ChrisRedfield escribió:sólo voy a decir, tres, tres cosas
(a ver si alguien sabe a qué viene esto )
Venga va, dilo.....¿es por lo de la preentacion de iphone, aquello que decia Esteve, IPOD....PHONE....PDA...o algo asi..??
0x|g3n escribió:El complejo yo creo que lo deben tener muchos maceros, esos a los que en su vida anterior usaban windows y se les colgaba cada 2 minutos, coleccionaban virus y formateaban el pc cada semana.
Cada uno que compre lo que le de la gana y/o necesite pero ni mac es tan bueno como lo pintais ni Windows tan malo como nos quereis hacer ver. Que parece que os paga Apple por captar adeptos.
senc01a escribió:Sencillamente no podría desarrollar mis labores de trabajo diarias con una computadora que no fuera Mac. Gracias a Mac, tengo lo mejor de LInux y lo mejor de Windows. En windows no dispongo de buenas utilidades de desarrollo, la única opción sería instalar cygwin y empezar a meter cosas a punta pala. Gracias a mac puedo usar diariamente sin complicarme la vida las utilidades como:
make, sqlite3, tarzip, gcc, libcurl, etc etc etc.
Para los programadores / desarrolladores que no usamos .net y todas sus variantes no hay mejor opción que un Mac. Es por esto que virtualmente todos los empleados de las dos universidades en las que estudio/trabajo nos hemos cambiando o estamos a punto de máquinas Linux/Windows a máquinas mac.
Magallanes escribió:Hasta Photoshop corre mejor y tiene mas plugins en windows que en linux, sin contar de las alternativas a este que solo estan en Windows.
Magallanes escribió:Y ahora lo que mas molesta que es Mac OSX no es ni cercano a un Linux, en linux (salvo herramientas de diseño) hay muchos programas y herramientas que ni en sueño estan en OSX.
Magallanes escribió:Los usuarios de Mac se conocen de memoria muchas combinaciones de tecla, en cambio los usuarios de windows apenas necesitan recordar algunas teclas. Otra cosa que molesta en los MAC, es que si presionar en una ventana para dejarla a pantalla entera, pues no lo hace.
Magallanes escribió:Windows Vista (y Windows 7) copio todas las cosas que valen la pena de OSX y las puso en Windows... y no fue mucho que digamos.
Magallanes escribió:ps :son un usuario mac
Magallanes escribió:
Me temo decirte que "TIO, QUE TE HAN TIMAO".
En Windows estan practicamente todas las herramientas de desarrollo posible. Hasta Photoshop corre mejor y tiene mas plugins en windows que en linux, sin contar de las alternativas a este que solo estan en Windows.
Magallanes escribió:Y ahora lo que mas molesta que es Mac OSX no es ni cercano a un Linux, en linux (salvo herramientas de diseño) hay muchos programas y herramientas que ni en sueño estan en OSX.
Magallanes escribió:Y si no fuera por VideoLan (que es increiblemente inestable en OSX), los usuarios de OSX practicamente tendrian que contentarse con algunos, mpg, algunos vid viejos y con mov, ya que mkv, divx, xvid, etc. si apenas se lo puede OSX, curiosamente linux si puede. Editar video en mac?, si, siempre y cuando sean mov, etc.
Magallanes escribió:Y con respecto a la interface, es UNA P'TADA, finder es obsoleto, la barra de tareas esta bien si tienes dos o tres aplicaciones abierta a la vez pero es complejo cuando tienes mas, y el menu de opciones... digo, eso lo tenia windows 3.11 hace como 20 años atras. Los usuarios de Mac se conocen de memoria muchas combinaciones de tecla, en cambio los usuarios de windows apenas necesitan recordar algunas teclas. Otra cosa que molesta en los MAC, es que si presionar en una ventana para dejarla a pantalla entera, pues no lo hace.
Magallanes escribió:Y como hardware, lo maximo en tarjeta de video para notebook en mac es la tarjeta nvidia 9600m gt, mientras que hasta Acer tiro el año pasado (2008) un notebook con una tarjeta de video mas potente, soporte para blu-ray y un precio menor a $1000 dolares.
Magallanes escribió:Windows Vista (y Windows 7) copio todas las cosas que valen la pena de OSX y las puso en Windows... y no fue mucho que digamos.
ps :son un usuario mac y de windows.
modens escribió:Solo dire una cosa, los profesionales usan mac en un 99% de los casos, solo hay que ver, que usan periodistas, fotografos y sobre todo musicos, he visto como a un super pc le conectaban varias pistas de audio y se moria en el intento, coger un mac normalito, un mini de los primeros y tragarse las mismas pistas de audio sin inmutarse.
despues de esto decir que las discusiones estas son una gilipollez, al que le guste el pc pues muy bien y al que le gusten los mac pues tambien, solo dire que me pase a mac hace años y no cambiaria a pc ni loco, aunque tambien he de admitir que win 7 me ha gustado mucho..
Magallanes escribió:modens escribió:Solo dire una cosa, los profesionales usan mac en un 99% de los casos, solo hay que ver, que usan periodistas, fotografos y sobre todo musicos, he visto como a un super pc le conectaban varias pistas de audio y se moria en el intento, coger un mac normalito, un mini de los primeros y tragarse las mismas pistas de audio sin inmutarse.
despues de esto decir que las discusiones estas son una gilipollez, al que le guste el pc pues muy bien y al que le gusten los mac pues tambien, solo dire que me pase a mac hace años y no cambiaria a pc ni loco, aunque tambien he de admitir que win 7 me ha gustado mucho..
Eso era real hace 10 años atras cuando apenas habian herramientas de audio y video para pc, pero ahora se dio vuelta la tabla y las mejores herramientas estan en PC.
mulder07 escribió:Lo malo de estos imacs es que no tienen entrada de video para enchufarle una consola, no entiendo que les hubiese costado incluirla!!
kundera escribió:emipta escribió:Ostras más versiónes de ese juguete para "pijos" que creen saber algo de informatica
LLevo mas de 17 años montando y reparando pcs, asi que algo de informatica creo que se (esto viene a cuenta a lo que escribire despues)emipta escribió:-Al que decia : Que si MAC mola más, que si MAC tiene diseño, Que si MAC funciona bien y no se cuelga.
RESPUESTA : un MAC-MIERDA de estos con un minimo de potencia que vale? .. ¿3000€?... joder menudo pc me compro con eso.
Por 2200 te compras un mac Pro con un "minimo" de potencia, vamos igualito que el pedazo pc que podrian comprar, jajajaja.
Ahora mismo tengo en casa un mac pro, un macbook, 3 portatiles pc, y unos 7 equipos de sobremesa.
Toda mi vida llevo reparando pcs, trabajo con pcs, y los mac no los toco porque no me da la gana andar trasteando con un equipo al que doy soporte (los usa mi mujer). Y por mucho que mi trabajo sea con pcs, los mac dan 300 vueltas a cualquier pc que quieras montarte.
Abres una torre de un mac pro, y una de pc, y las diferencias son abismales. En el pc te vas a encontrar tropecientos cables, ventiladores por todos lados para que el pc no se tueste, y simplemente para poner un disco duro tienes que andar buscandole un hueco, buscando un cable sata para conectarlo y otro de alimentacion que la fuente lo tendra o no. En un mac, abres la tapa, levantas dos pestañas, empujas el disco y ya lo tienes anclado, conectado y funcionando.
Eso es diseño y optimizacion y eliminar quebraderos de cabeza al usuario.
Igual con la memoria por ejemplo... en un pc si la placa es aceptablemente buena tendras 4 ranuras, en un macpro abres y tienes 8 ranuras. Ya te has evitado el cambiar placa para meter mas memoria en el caso de no tener espacio.
¿Es una gilipollez que en mac no haya virus?, segun muchos de vosotros es una payasada y no dice nada a su favor. Pues vale si os lo quereis creer, pues adelante. En pc tenemos virus, spyware, malware, rootkits... en mac no tienes este problema. Resultado, puedes navegar y bajarte lo que te de la puta gana sin andar rezando a santa rita para que no se meta ninguna mierda.
En un pc con un uso intensivo, como poco tienes que formatear cada año porque la perdida de rendimiento de windows es acojonante, en un mac lo de formatear se hace cuando quieres actualizar la version del MacOs y solo opcionalmente para hacer una instalacion limpia porque te apetece, sino ni eso. Pasar de Leopard a snow leopard, es meter el cd y punto pelota, en pc pasar de vista a W7 es igualito... no te jode..
Tienes un mac desde hace años, te compras uno nuevo, los conectas por cable entre ellos, y absolutamente toda la configuracion, programas y demas datos, se pasan de uno a otro y parece que no has cambiado de equipo, igualito que un pc, te guardas tus cositas, y reinstala todo, te pasas un par de dias instalando programas y no siempre hay mogollon de cosas que no pones o que no quedan igual.
El sistema multitouch de apple es el objetivo a imitar en todas las compañias, el iphone como telefono no es precisamente lo mejorcito que existe, ojo... como telefono en el tema cobertura. En el resto las posibilidades de uso, y personalizacion con programas son acojonantes (por cierto, el omnia que decian por aqui que es mucho mejor, es una puta mierda, lento, impreciso al pulsar, bateria sin duracion, vamos si quereis comparar el iphone, que la comparacion no sea con la mierda del omnia).
Veremos cuanto tiempo tardan en aparecer ratones con el multitouch para pc.
Tema de ruidos, sin comentarios, un mac no se oye, ni poco ni mucho, un pc es una puta fiesta de ruidos. (me da igual que tenga refrigeracion liquida o cualquier otra cosa, acaban haciendo ruido todos).
Para el tema de juegos, efectivamente el pc supera al mac, pero a un coste infinito. Todos los que se compraron una geforce 9800GT hace unos meses, si ahora quieren jugar a lo salvaje con los ultimos juegos, ya pueden pensar en comprarse una Nvidia GTX285 (nvidia es un ejemplo, me da igual con ATI), vamos otros 150 euros para poder jugar, y eso con suerte si su fuente de alimentacion puede dar de comer a una tarjeta de este tipo, que como no pueda, otros 80 euros en una fuente medio decente.
Desde los 13 a los 28 años he jugado con pc, y siempre decia que era lo mejor para jugar... una mierda como un piano. Te compras una PS3 o una XBOX, juegas de puta madre, y no tienes que andar cambiando grafica cada pocos meses para que el juego tal o cual pueda moverse con soltura.
En un test de velocidad con aplicaciones u opengl quizas un pc de gama alta pueda sacar mejor puntuacion que un mac, pero no todo es velocidad bruta del equipo, cuando tiene que haber un sistema operativo detras, y todos sabemos como se va a la mierda el mejor equipo cuando le pones un windows.
De las pantallas mejor no digo nada... me descojono de eso de gastarse 300 euros en una 24" y decir que tienes una pantalla igual o mejor que la de un mac.
Y todo esto lo dice alguien que pasa olimpicamente de los mac, no los uso para nada y me importa tres narices si sacan un modelo nuevo o se rascan la nariz. Pero las cosas como son. Te compras un mac y tus problemas con el equipo son 0. El software funciona, el hardware funciona y no hay pantallitas azules por motivos absurdos.
Que son mas caros? que son de pijos? pues vale. Tambien vale mas un bmw que un renault. Los dos hacen lo mismo, puede que tengan la misma potencia, pero no tienen nada que ver.
Heikki 360 escribió:Es una grandísima noticia para los amantes de pagar el doble por el mismo producto sin la manzanita.
Salu2
que_que escribió:mexais
por culpa de este post he comprado el imac 27" i7
yupi espero poder sacar más rendimento al after effects
Pd.: por que no hay foro dedicado a MAC?