Nuevos juegos de Taito Type X2 hackeados

Hackeados porque la placa es una CPU genérica con Windows XP

Hace meses fue hackeado el BlazBlue Calamity Tigger y hubo informaciones acerca de más juegos de la placa que nunca llegaron a ver la luz

Ayer se supo que Battle Fantasia estaba emulado (lo he probado y va perfecto) y que quizá lo este también The King of Fighters XII, Chaos Breaker y BlazBlue Continuum Shift. Aunque de esos aún no he visto nada

Aquí van unas capturas de Battle Fantasia, por supuesto está "emulado" al 100% ya que no es más que un juego para Windows

[img]http://img838.imageshack.us/img838/3448/20110414125731.jpg[/img]

[img]http://img508.imageshack.us/img508/241/20110414125734.jpg[/img]

[img]http://img225.imageshack.us/img225/3402/20110414125737.jpg[/img]

[img]http://img849.imageshack.us/img849/4125/20110414125741.jpg[/img]
La verdad esque tanto Esta Placa como Naomi se empezaron a emular muchoo tiempo atras, Incluido Model3, Pero soltaban la informacion con cuentagotas.
El KOF XII y Neo geo BC estan emulados a falta de que suelten el emulador actualizado, van casi perfectos ya... pero no los mueve cualquier pc... no obstante, yo prefiero que me traigan el KOF XIII para PS3, que ya va siendo hora joder... estos japos no se dan cuenta que aqui los salones recreativos ya no existen y yo me muero por jugarlo...
El que fue hackeado hace meses fue el BB CS, no el Calamity Trigger.
Gracias por la noticia gelon [oki]
Es bueno verte de nuevo por aquí!
Aquí dejo una capturilla que acabo de sacar del Battle Fantasia:

Imagen

Por cierto, los cuatro juegos que parece que se han liberado han sido Battle Fantasia, The King of Fighters XII, Gouketsuji Ichizoku Matsuri Senzo Kuyou (el último Power Instinct) y Chaos Breaker, pero hasta que no se demuestre lo contrario solo BlazBlue CS y Battle Fantasia son los dos únicos dumps reales liberados de Type X2.
emulados??????? para ke emularlos si corren en xp nativamente???

ya hay kof XII pero no lo encuentro alguien sabe algo ??

manden mp si alguien lo tiene o psa el link
dildoboy escribió:emulados??????? para ke emularlos si corren en xp nativamente???

Porque el fin es la emulación y guardarlo, no sólo jugar.
dildoboy escribió:emulados??????? para ke emularlos si corren en xp nativamente???

ya hay kof XII pero no lo encuentro alguien sabe algo ??

manden mp si alguien lo tiene o psa el link

Mas que nada por que aunque use un xp incrustado, no quiere decir que no tenga una protección que no deba ser simulada.

De momento no hay mas juegos que el battle fantasia y el blazblue, todo lo demás son fakes.

Saludos!
Por lo visto ya rula por ahi el KOF XIII
Freestate escribió:Por lo visto ya rula por ahi el KOF XIII

sip, hay un video en youtube del juego funcionando en un pc, lo dumpearon ayer al parecer....
Muy buenos juegos esperemos que salgan mas.
Yo quiero jugar al KOF .... tendre que buscarlo
Siempre puedes comprar la Taito Type x2 :)!!

La seguridad de esta placa es muy mala, pero esta rom no se liberado en mucho tiempo, todas las roms esta dumpeadas por asi decirlo. otra es liberadas
bobst escribió:Yo quiero jugar al KOF .... tendre que buscarlo

Pues sinceramente, despues de haber probado el KOF XIII, solo decir que es una autentica maravilla, deseandico estoy que lo saquen por fin para consola en Octubre, que ya iba siendo hora [sonrisa]
yo haber si encuentro el kof 13 que no lo encuentro por ningun lado :(
Ya rula perfectamente! :D pero me va un poco a tirones en algunos combos, cosa del pc.
De momento seguire usandolo en la placa
gracias por la noticia...
NewDump escribió:Ya rula perfectamente! :D pero me va un poco a tirones en algunos combos, cosa del pc.
De momento seguire usandolo en la placa

que pc usas?
¿Hay una lista de los juegos liberados?

Buah he probado y me dan error todos los juego en windows 7 64 bits. El programa dejó de funcionar...

¿Alguien me puede echar una mano?

edito:

Que curioso, el programa peta si tienes un wiimote sincronizado, en cuanto los he quitado funciona perfectamente, lo que no he podido es configurar el mando de xbox360.

Un Saludo.
19 respuestas