Nuevos mapas del Gears para el jueves(actualizado con imágenes 1ª pag). 800MS Points

1, 2, 3
DjScream3 escribió:Partida creada

zona de guerra,6 rondas, 4 minutos por ronda y el ciclo con los 4 mapas nuevos

GT:DjScream3

Salu2!

pos ya hay 2 partidas kreadas para 3 personas xdd no en la mia somos 2 si estas solo vente.
yo voy por el 81%,dentro de nada me unoXD

salu2
bishop escribió:yo voy por el 81%,dentro de nada me unoXD

salu2

bishop metete kuando puedas gt: alberstyle
Pffff, quiero ver esos mapas y toy en el trabajo!!! [noop]

Sabeis de alguna pagina donde pueda ver imagenes de los escenarios o algun video de youtube??? Pero k sean In-Game!! No el video todo cutre ese que rula x ahi, que aparecen 4 art-works de los escenarios!!

Un Saludo.
LOS MAPAS SON LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!

madre mia,simplemente IMPRESIONANTE

salu2

alberstyle te busco pero no te encuentro:(
bishop escribió:LOS MAPAS SON LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!

madre mia,simplemente IMPRESIONANTE

salu2

alberstyle te busco pero no te encuentro:(

AAAAAARRGGGGGGGGG!!!! ratataaaa
Ya te lo digo yo parqer... de cabeza a por ellos.
mapas, fotos, videos, quiero algo, no puedo esperar a llegar a casa.
el primero que ponga algo decente le damos un ping del betis.
Tayson lo del pin es mio xDDD :P Weno, yo estoy al 88%, si me das un pin tu te subo fotos xDDD :P
la espera es insufrible!!!!!!
los mapas son la mega hostia !!
el pantano es brutal!!!

Los mapas son bastante tochos,incluyen casi todas las armas ,no me arrepiento nada son muuuy buenos [toctoc]
parqer escribió:porfavor

haber

METRO:

es una estacion con 2 niveles,en la parte inferior estan las vias y por fuera la calle logicamente,esta LLOVIENDO y el tren no se mueve asi que tranquilos,he visto:

granadas

lanzagranadas

franco

y creo que nada mas

TIERRA BALAS:

es como la del metro,tiene 2 niveles,graficamente ES LA MEJOR,hay zonas oscuras donde salen AKRIDS y te matan,esta LLOVIENDO y con TRUENOS

se puede cojer:

granadas

arco

lanzagranadas

GRANADAS DE HUMO

y creo que franco

JARDIN

de un solo nivel pero tiene casi todo,es como un invernadero y la franco esta en una zona con GASES QUE TE MATAN,para poder cojer la franco o pasar por la zona teneis que apagar 3 interruptores,eso si,aunke los activeis ,esto solo dura unos segundos,he visto:

martillo del alba

lanzagranadas

franco

PROCESO

es como una fabrica,es de un solo nivel y en el centro del mapa hay como un pozo gigante de lava,esta como un cuadrado porque puedes llegar a todo lados,he visto:

lanzagrandas

granadas

arco

franco

decir que todos impresionan,pero TIERRA BALAS es la mejor de los 4,diria que la mejor de todos los mapas en general,graficamente es ESPECTACULAR

salu2
bishop escribió:...

Mierda, he mojado los pantalones.

4 meses tengo que aguantar para tenerlos? Damn you M$ :(
en metro hay arco,esta en un vagon del metro,madre mia que CALIDAD de mapas [looco]
para kienes se los vallan bajando los mapas partida kon los 4 mapas nuevos , 6 españoles de momento gt: alberstyle
lynde escribió:Tayson lo del pin es mio xDDD :P Weno, yo estoy al 88%, si me das un pin tu te subo fotos xDDD :P

Lynde no se por que se me pego de la partida de ayer, esta mañana me ha llamado un proveedor y le he dicho que si me entregaba el pedido antes del viernes le regalaba un pin der beti.
jejeje.
A ver si esta tarde nos vemos jugando estos mapas.
Putada, me revento la consola un dia antes de que salgan los mapas... ya tenia los 2100 puntos metidos... :(
joder y los cabrones de ups aun no han venido a mi casa [buuuaaaa]
Luisao escribió:Putada, me revento la consola un dia antes de que salgan los mapas... ya tenia los 2100 puntos metidos... :(

pues te a pasao igual que a mi macho, y mira que tengo ganas de probarlos.

Bueno, la mia va de camino a Alemania, nos toca esperar cerca de un mes, pero merece la pena.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si quereis ver vídeos, he subido dos para que los viera la gente de pruebas:

http://www.youtube.com/watch?v=V8X4POzj2a0

En este tengo lag porque estaba subiendo otro vídeo a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=QNn2d6OWeLY

Este es el de tierra balas. Está muy bien pero es algo pequeño.
el ultimo, el que yo llamo el pantano es impresionante...
No me quiero imaginar quien juegue con una tele grande y buena, y un audio 5.1, porque parecera que los rayos caen al lado...
tierras balas pequeña¿ joder no es tan pequeña ,a mi me parece buena medida ,al principio se te hace enorme.
es la mejor diseñada tanto estetica como jugable

es el mapa definitivo ,adios a mansion
otro + k se esta bajando los mapas ,haber si no tarda mucho pa probarlos ya [uzi]

salu2
Bueno aki os dejo fotos de los mapas, que no me dejais jugar para enseñároslos :P:

Jardín:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tierra Balas:

Imagen Imagen
Imagen

Proceso:

Imagen Imagen Imagen

Metro:

Imagen Imagen Imagen

Pues nada, espero que os gusten, un salu2 :)
juaniko18ct escribió:el ultimo, el que yo llamo el pantano es impresionante...
No me quiero imaginar quien juegue con una tele grande y buena, y un audio 5.1, porque parecera que los rayos caen al lado...

ya te digo, flipando toy
mi gamertag es

carloschakal2

agregadme .

saludos
¿Alguien ha llamado al leñador canadiense?
Para mi, el mejor es el del invernadero. Me encanta. Pero tengo que probar más a fondo el resto de mapas.
Proctus escribió:¿Alguien ha llamado al leñador canadiense?
¬_¬
Bartesw, no decias que te ibas a esperar a septiembre XD
Luisao escribió:Bartesw, no decias que te ibas a esperar a septiembre XD

Si, pero al final decidimos de pillarlos casi todos los colegas y no me iba a quedar yo de marginado. Y como tenía muchos puntos de descuento en GAME, me han salido casi gratis.
pues vaya, yo tambien tenia 23,95 € de descuento en el GAME mas otros 6,95 € de descuento, asi que me ha salido gratis tambien... la pena es que no tengo consola xD bueno aun la tengo... pero la pobre ha fallecido...
Fotos de los 4 mapas en la página 13, hechas y subidas por mi. Un salu2 y a disfrutar :)
Todo el mundo debería esperarse a Septiembre y así darle una lección a MS.
Yo no tengo tarjeta de credito, y paso de volvefr a comprar 2100 puntos en un game...Me parece un robo 800 puntos por 4 mapas. Y lo que es peor, llevo 30 min esperando a entrar en una partida igualada o de jugador, y no hay manera...todo el mundo tiene los mapas nuevos, o que¿?¿¿? ¬_¬
elmasmalo escribió:q viciada llevo....

Como siempre...
ta noche yo me los pillo sobre las 7 y pico los tendre, ya a ver si me invitais: slimshady666

que tengo ganas de armarla en los nuevos mapas
Yo tambien los he descargado y solo los he podido probar muy por encima pero me han gustado mucho. Esta tarde, despues de la uni, espero catarlos más a fondo.

saludos
XtremeViper escribió:Todo el mundo debería esperarse a Septiembre y así darle una lección a MS.

Claaaaaaaro que si, aquí haremos lo que cada uno vea xDDD. Para dar lecciones ya podiamos kitarnos el live y que lo pusieran gratis, o no comprar algunos juegos para que los doblasen o sacasen decentemente en español. Puesto a pedir, pero vamos, prefiero gastarme 800MP en ESTOS mapas, de ESTE juego, a gastármelos en mierdas como Worms y demás qm gastao y juego 2 o 3 veces al mes y cuando me aburro, cosa que con el GOW estoy siempre. Es mi opinión, sin animo de ofender, anímate y píllatelos que molan tela :)
Los 4 mapas son muy buenos, el del pantano me recuerda bastante al punto muerto, eso si, tiene una fiorma rarita, y el del metro y del jardin son dios, sobretodo el del metro, que es a dos niveles. El de la planta química o como se llame, pues un poco parida si que lo veo, pero en general, son grandes y pensados para partidas de 4 jugadores (en especial como recalco, el del metro)

salu2
Pues yo me esperare a septiembre en primer lugar por que el juego ya lo tengo muy jugado en el live , y ultimamente disfruto de otros juegos a los que no habia jugado anteriormente , eso si quien sabe si en septiembre cuando sean gratuitos me los baje y juegue unas partidas para probar los nuevos mapas . Hasta entonces jugare a otros juegos y esperare al Forza MotorSport con muchas ganas :) .

PD : A mi no me gusta la politica esta de pagar con los puntos de microsoft ni estas transaciones , por eso no pago por contenido adicional , bastante caros son los juegos , como para tener que pagar por este contenido adicional .

Yo personalmente no lo veo justo , eso si respeto a los que compran este contenido adicional , pero no comparto su idea de comprar este contenido sea buen contenido o no , por que si esta formula sigue asi llegara un dia que tengamos que comprar el juego por capitulos vease half life 2 en forma de episodios a mi no va esta nueva formula .

Los que se bajen los nuevos mapas que los disfruteis de todos modos , ya nos contareis que tal son , yo en septiembre los probare mientras tanto esperare no tengo prisa .
Bueno chicos se que una imagen vale más que mil palabras y por ello os dejo con estos vídeos de los cuatro mapas del Gears of war, para aquellos que después de ver estos vídeos no aguanten la tentación ya sabéis donde podéis descargarlos y para aquellos que quieran esperar 4 meses a que sean gratis os recomiendo paciencia.

La calidad de los vídeos es buena.

Vídeo del mapa Subway
Vídeo del mapa Process
Vídeo del mapa Garden
Vídeo del mapa Bullet Marsh
dios mio no debi verlos, a aflojar 800 ms, como se salen los mapas señores!!! [burla2] a serrar culebrillas!!!
lynde escribió:
Claaaaaaaro que si, aquí haremos lo que cada uno vea xDDD. Para dar lecciones ya podiamos kitarnos el live y que lo pusieran gratis, o no comprar algunos juegos para que los doblasen o sacasen decentemente en español. Puesto a pedir, pero vamos, prefiero gastarme 800MP en ESTOS mapas, de ESTE juego, a gastármelos en mierdas como Worms y demás qm gastao y juego 2 o 3 veces al mes y cuando me aburro, cosa que con el GOW estoy siempre. Es mi opinión, sin animo de ofender, anímate y píllatelos que molan tela :)

Ole ese lynde... Pues claro que ya los hemos descargado xDDD. Este juego lo merece.

El mapa del metro es el que por ahora más me ha gustado.
Yo no los voy a comprar, creo que es mucho dinero para mas de lo mismo..... me espero!!!! [+risas]
Europlastik escribió:Yo no los voy a comprar, creo que es mucho dinero para mas de lo mismo..... me espero!!!! [+risas]

Te equivocas en cuando a mas de lo mismo, jajajaj los mapas son distintos se puede interactuar dentro de ellos, por ejemplo en el mapa en que es de noche ( es que aun no me se los nombres) esta lleno de krill, pues bien si juegas en el modo annex en ese mapa, puedes apagar las luces cuando los del equipo contrario esten capturando zona para que los pajarracos negros se los coman XD XD XD, y en otro mapa también puedes hacer algo parecido pero haciendo que unas plantas segregen veneno, la verdad es que los mapas se salen , sobre todo en el que es de dia, llueve y hace un viento tremendo, ese mapa es el mejor de todos los que he visto hasta el momento.

Saludos.
Me he dado cuenta que la gente en igualada esta super pegada en estos mapas nuevos. Pues bien, me he currado el mapa del metro. Ahora cuando entro en igualada en este mapa me inflo hacer puntos. Algunos van como zombies, y caen como moscas. Si vas a jugar en igualada, currate los mapas un poco y verás como ganas más fácil a los guiris (claro cuando lleven cuatro días más olvidate, se lo sabrán al dedillo todo el mundo).
149 respuestas
1, 2, 3