Nuevos mapas del Gears para el jueves(actualizado con imágenes 1ª pag). 800MS Points

1, 2, 3
Tendremos 4 nuevos mapitas por nada más y nada menos que 800MS Points, o lo que es lo mismo, manos arriba, esto es un atraco!

Por otra parte en septiembre serán gratuitos. Yo personalmente prefiero esperar, para sufrir el lag del gears creo que hay ya suficientes mapas [666]

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/01/new-gears-maps-coming-this-thursday.aspx

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a esperar a septiembre. Pensaba que iban a tardar mucho más en ser gratuitos.
8 euros por 4 mapas nuevos? Vas lista Microsoft ...

Y encima en Septiembre gratuitos? No hay nada mas que hablar.

Y saquen lo que saquen, mientras no arreglen lo del hombre-spiderman, no les dare ni un centimo.
en septiembre los probare xD
Hombre ya podian ser gratis

Pero para las horas de diversion que me proporciona el gears en online lo pillo el jueves con los ojos cerrados
Los mapas serán estos:

Bullet Marsh: In this Kryll-infested swamp, an old generator still powers the area lights. A few stray bullets could easily knock out the generator, leaving combatants to fend for themselves against the Kryll.

Garden: This overgrown and crumbling conservatory still has a working fertilization and pesticide system. This system can pose a serious hazard to anyone who ventures into the greenhouse without first venting the air.

Process: Teams must fight for control of this subterranean Imulsion processing plant, still active despite the cessation of the Pendulum wars.

Subway: Timgad's Central Subway station used to serve as a central hub for commuters. Now the tunnels are crawling with Locust.

Luego me pongo y lo traduzco, pero tendrán lugar en un Pantano, Jardín, en un Metro, y ¿bajo tierra?
yo lo comprare, el mejor juego del mundo se lo merece.
Esta politica de MS de poner los mapas de pago pero que sean gratuitos en unos meses me parece muy bién, eso si, de momento solo lo hacen con HALO2 y GOW que yo sepa, los demás o son gratuitos o de pago, por mucho que esperes.

Los mapas en si mismo me parecen muy bién, prometen ofrecer más variedad, a ver ese jardin [babas]
Waki escribió:8 euros por 4 mapas nuevos? Vas lista Microsoft ...

Y encima en Septiembre gratuitos? No hay nada mas que hablar.

Y saquen lo que saquen, mientras no arreglen lo del hombre-spiderman, no les dare ni un centimo.

llevas toda la razon del mundo :)
the_master escribió:Esta politica de MS de poner los mapas de pago pero que sean gratuitos en unos meses me parece muy bién, eso si, de momento solo lo hacen con HALO2 y GOW que yo sepa, los demás o son gratuitos o de pago, por mucho que esperes.

Los mapas en si mismo me parecen muy bién, prometen ofrecer más variedad, a ver ese jardin [babas]

Fíjate que la del jardín me da incluso miedo, viendo cómo es la vegetanción en este juego... a ver lo que sale [fumeta]
buff 800 points,ese era el precio modico del que se hablo?

para que luego pase como con raven y hueso,maspas que no juega ni dios (por lo menos son de los que menos partidas salen)
que se dejen de tantos mapas,y corrigan los fallos,el de la escopeta sierra cada vez me quema mas...

y solo 4? la verdad es que tienen buena pinta,eso no lo voy a negar
5 meses para ser gratuitos ... si costaran 400 los pillaba fijo .. ahora no se yo ..depende de los colegas con los que juego..

microsoft sois unos ##### ## ####
Sanchez escribió:llevas toda la razon del mundo :)

Excepto en el precio.

Que antes dije 8 euros, cuando en realidad 800MSPoints son ni mas ni menos que 9.30€ / 10$
Como buenamente he podido he conseguido traducir esto:

Pantano de Balas: Pantano infestado de Kryll que deberemos limpiar

Jardin: Este invernadero lleno de enemigos puede ser un problema que debemos solucionar.

¿Proceso?: Los equipos deben luchar por el control de planta subterránea.

Metro: Los túneles del metro estan llenos de Locust con ganas de hacer amigos

A mi el Metro y el jardín me producen cierta curiosidad. Sobre todo el metro [sonrisa]
Estais todos equivocados.

No son 8€ son 9,30€ para ser más exactos. (Joder ahora duele más) xDD
Me jode un huevo y parte del otro ver lo que hay que pagar por los 4 mapas nuevos....no se, según lo que haga la gente con la que normalmente juego los bajaré o no, pero esta claro que si lo pensara friamente ni de coña los pagaría...
La del invernadero en multiplayer! Me alegro, es de las partes más bonitas del juego ^^

Hasta septiembre entonces
ademas parece que se podra interactuar con luces y demas

umm caere como una perra lo estoy viendo....(es a lo unico online que juego...)

aun asi son carisimos!!!!! :Ð
xDDDDD

Al igual me compro yo 4 mapas xD
son caros pero la verdad... hacer un mapa para el gow lleva un trabajo grandisimo y son 4.... yo no se si los pillare imagino que si

Salu2!
el mejor juego del mundo se lo merece.

El mejor juego del mundo no seria tan coñazo online.
Lion_omega escribió:

Un juego con un online coñazo no llevaría dede su lanzamiento número 1 en el Xbox Live (por encima de CUALQUIER juego tanto de 360 como de Xbox1).

Yo me los compraré segurisimo.
Lion_omega escribió:

pos si gow es un coñazo apaga y vamonos.... con respecto a lo de pagar... no se me lo pensare, porque casi que ya me estoy imaginando como seran los mapas...
Actualizado con imágenes en la 1ª página. La verdad es que son bastante bonitos, aunque sigo viéndolo como una estafa XD
El juego da mucho asco online, al ver cosas realmente imposibles causadas por el lag (y que decir ya de los putos glitch que la gente sobre-explota)

Aun asi, por mucho que me cage en el juego todos los dias, le doy mucha caña, como un mimebro más de esta secta.
Yo veré, según hagan mis amigos... pero de principio NO [noop]
Va a pagar por ellos el tato.

Que nos dejen a nosotros hacer mapas, ya veras tu. O es que en el CSS no hay mapas creados por la gente?

Nada, en septiembre los bajo gratis.
Yo opino como raikoh, esperaré a ver que hace la gente con la que juego normalmente y en función de eso los cogeré o seguiré jugando a los de siempre.

Algo curioso en alguno de los mapas es que parece que hay interacción con el escenario.
En el de los krill se pueden apagar las luces, para que ataquen a los jugadores?
Y en el del jardin botánico me ha parecido que decia que es peligroso entrar dentro sin activar antes la ventilación.......envenenamiento al respirar? [666]
Aunque realmente son carillos y tal... si miramos la relación Dinero/Tiempo que paso en el juego... relamente no es tanto.... El GOW es el juego al que más he jugao en multiplayer en mi vida... y me lo he pasado de muerte... así que seguramente me los pillare.

I [inlove] GOW.

Es un Juegazo. SE lo merece.

Aunque ya los podían haber puesto gratis desde ya los mamones ¡¡ :o :o

En fin, que cada uno haga lo que quiera/pueda.

Ns vems en LIVE ¡¡¡¡ [bye] [bye]
Joder la pantalla del metro tiene que ser la astia bendita!

UN saludo!
Lion_omega escribió:

si te parece coñazo no juegues, la culpa de los problemas k ay con el lag, el juego en si, si juegas en red local, no ay lag, no ay fallos, cambia muchisimo, lo tienen k arreglar eso si, pero no por ello, lo voy a dejar de jugar
La del Metro será como Estación Tyro? Con el plus del tren atropellando? :-P
Cuando arreglen los MIL glitches que hay ahora hablamos. No se que coño pasa pero en 9 de cada 10 partidas me sierran con la recortada, se suben a sitios imposibles, cogen armas en movimiento, etc.. no pienso soltar un céntimo hasta que no arreglen eso.
Cae fijo , ahora mismo es al que más juego despues de retomarlo , y para eso de los glitches juega con amigos no suelen hacer trukitos si lo hacen con decirselo o expulsarlos tienes bastante. Aquí os kejais de vicio pero al final más de uno se los pilla pasado mañana de cajon.

saludos
yo no e jugado mucho al live del gears y el juego solo me lo e pasado 1 vez , pero leyendo a la gente dinero que es justo pagar ese dinero por 4 putos mapas alegando lo que cuesta hacerlos , yo me fijo en las fotos que hay en el primer post y son escenarios identicos a momentos del juego ,me parece que no sea tan dificil hacer estos escenarios y tan justo pagar 9 eurazos por 4 mapas , y perdonar la expresion , de mierda
the_master escribió:Esta politica de MS de poner los mapas de pago pero que sean gratuitos en unos meses me parece muy bién, eso si, de momento solo lo hacen con HALO2 y GOW que yo sepa, los demás o son gratuitos o de pago, por mucho que esperes.

Estoy de acuerdo. Ya podría ser igual en otros juegos (como el Lost Planet por ejemplo).

De primeras parecen caros, pero si te paras a pensarlo no es para tanto. Un par de cubatillas ya cuestan más, y duran 10 minutos como mucho XD . A la gente que esté en clanes o que le pegue mucha caña al GOW supongo que le saldrá rentable.

Un saludo
me veo pagando, todos mis amigotes lo pillaran y no me quedara mas remedio que pasar por caja!!!
Lo que cuesta no es crearlos, si no diseñarlos.

Por que deben de crear los mapas con un editor semejante al creador de mapas del StarCraft.
ya tienen los elementos, solo les queda posicionarlos.
¿Pagar para algo que luego será gratuito? No, gracias.

Ya me contareis que tal los nuevos escenarios.
se sabe la hora? sera por la mañana?XD
Lo mío es mejor.

Entre que me estoy pasando el Dead Rising, que empiezo los examenes dentro de nada y que luego en verano no tengo internet... menuda mierda de fecha han ido a elegir para sacar los mapas. Si a eso le sumas el precio... (aunque hace poco no sacaron 2 mapas del Halo2 a 4 o 5 € ???)

En fin, la lógica dice que me espere pero no se si podré aguantar.
no se puede decir mucho mas de lo q habeis, dicho pagar por unos mapas q dentro de unos meses seran gratuitos!?
CAEN FIJO!!
[jajaDios perdoname por ser tan jilipollas
Estiy deseando jugarlos [sonrisa]
saludos!!
wade deadpool escribió:se sabe la hora? sera por la mañana?XD

a las 9:00 a.m GMT pone... osea las 10 de la mañana hora española si no me equivoco

Salu2!
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
caen fijo!!!!!!
saludos
El día que arreglen todos los fallos, y se dignen a poner servers dedicados para un juego con cientos de miles de jugadores, entonces pagaré, hasta entonces esperaremos.. :)
Me cago en la puta!!! 800 puntos!!!! [flipa] Muy dificil veo yo que me los compre.
Yo los pillaré porque es el juego al que más le dedico el tiempo por Live. Y lo haré pero el precio me parece caro (si fueran 8 mapas todavía) y porque no quiero esperar tantos meses a disfrutarlos gratis cuando tal vez otro juego me esté quitando el sueño.

Se agradece la novedad pero cuando pienso que lo iban a dar gratis y Microsoft no les dejó me pongo de mala leche. ¿No podrían tener un detalle con nosotros de vez en cuando? ya pagamos por jugar online señores, un regalito de vez en cuando no vendría mal (y más tras probar el online gratuito de Ps3:o)
149 respuestas
1, 2, 3