Nuevos mapas del Gears para el jueves(actualizado con imágenes 1ª pag). 800MS Points

1, 2, 3
Pues otro que se esperara hasta septiembre o hasta paso en esas fecha para bajarmelos,por que yo tengo claro que no pago nada de estas cosas [lapota]
En microsoft hacian una lista general de juegos mas jugados online y tuvieron que dividirla en lista de 360 y lista de XBOX porque Halo 2 estaba siempre por encima de cualquier juego de 360. Y daba mucho el cante.
En Septiembre GOW volverá a ser el juego mas jugado, ahora, yo no los pillaré xD
Es un pasote de caros pero por desgracia se los pillaran muchisima gente con lo cual cuando queramos entrar en una partida y tenga este mapa pues ya sabeis lo que pasa y al final es probable que acabemos todos pasando por el aro si queremos jugar online al gow, saludos
aquiles.es escribió:Es un pasote de caros pero por desgracia se los pillaran muchisima gente con lo cual cuando queramos entrar en una partida y tenga este mapa pues ya sabeis lo que pasa y al final es probable que acabemos todos pasando por el aro si queremos jugar online al gow, saludos

Pues yo tengo clarisimo que sin amigos se los bajan yo paso,por que por juegos no sera,no juego a uno juego a otro,de todas maneras hace ya tiempo que no juego casi nada a este juego,ya me aburre siempre lo mismo y la puta ventaja del host
que arreglen la ventaja del host (mejor no, que serian capaces de cobrarnos tambien por eso)
la ventaja del host sólo se arreglará el día que pongan servidores para el GoW, claro que eso cuesta dinero.. pero no lo hacen otros juegos? Battlefield o chromehounds? y vendiendo mucho menos que el Gow.. no tiene lógica.
si te parece coñazo no juegues, la culpa de los problemas k ay con el lag, el juego en si, si juegas en red local, no ay lag, no ay fallos, cambia muchisimo, lo tienen k arreglar eso si, pero no por ello, lo voy a dejar de jugar

Venga muy bien, solucionado.
Que dices que me vas a montar en mi casa 8 habitaciones con 8 360 para jugar en red ?

Y digo que si el mejor juego del mundo os parece este, manda huevos, cuando por ejemplo en online del Cod3 es 3 veces mas divertido...pero vale, como es el mejor juego del mundo esto es lo que hay y ya no se vera nada nuevo ni mejor para la 360 no? es que cualquiera dice algo de Gow macho...
A esto se referia el de Epic al decir q no querian DIVIDIR a la comunidad jugona del GOW. Ahora gracias a Microsoft, estaremos todos divididos...los q tengan los mapas nuevos, y los q no. Asi q preparaos a estar en muuuuuuuchas partidas y, o bien caeros vosotros del servidor cuando toque jugar a cualquiera de los mapas nuevos, o bien si habeis pagado y teneis los mapas vereis como se caen muchos de los q esten en el servidor por no tenerlos, dejando la partida en bragas como quien dice...

Muy bien Microsoft, tu sigue mordiendo la mano del q te alimenta...q por si no lo sabes, por ahi hay otros a los q alimentar...

PD: Ni q decir q me toca MUCHISIMO los cojones tener q pagar por 4 mapas....y encima nada mas y nada menos q 800 Ms points...osea, la quinta parte de lo q me costo el juego entero, por 4 putos mapitas multijugador (q estaran increibles, eso no lo dudo...), pero q ni de coña valen eso. En principio ya vere lo q hago y como transcurren las partidas (para eso me tiene q llegar la consola del SAT, q supongo q me llegara uno de estos dias...), porq si veo q me tiran de muchos servidores por no tener los mapas, tendre q pasar por el aro...pero si veo q la gente no los pone mucho en las rondas pues con la misma paso de pillarmelos.

Saludos
Pero no decian que eran 12 mapas nuevos, pero que microsoft queria cobrar y los iban a sacar de pago a un precio modico...
Al final cuatro mapas y a 800 puntos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Lion_omega escribió:Y digo que si el mejor juego del mundo os parece este, manda huevos, cuando por ejemplo en online del Cod3 es 3 veces mas divertido...pero vale, como es el mejor juego del mundo esto es lo que hay y ya no se vera nada nuevo ni mejor para la 360 no? es que cualquiera dice algo de Gow macho...

Pues será 3 veces más divertido para ti. A mi me parece infinitamente más aburrido que el GOW. Va por gustos.
no se quien ha dicho que el cod 3 es mas divertido, pero el cod 3 sera mas tecnico, mas tactico mas lo que quieras pero mas divertido imposible poqrue el online del gow esta montado para eso para ser divertido
ernen escribió:no se quien ha dicho que el cod 3 es mas divertido, pero el cod 3 sera mas tecnico, mas tactico mas lo que quieras pero mas divertido imposible poqrue el online del gow esta montado para eso para ser divertido

Como ya han dicho, esto va por gustos. Para mi no hay cosa más divertida que una "Infección" en el Perfect Dark Zero, y ahora qué? Quién la tiene más grande? XD XD
Mas divertido el CoD3 que el Gow?????????
jajajajaja, me parto.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tengo el 2 y el 3 y son buenos juegos pero no le llegan a la suela del zapato al Gow
Es un timo. Hace dos dias esa "actulizacion" era gratis. En vez de ser 4 eran 2 mapas.
Que os lo querais gastar, me parece bien, pero vamos no es lo que se llama un chollo la verdad.
Estos mapas será para los jugones de verdad, gente con clan y tal...Para echar dos partidas (y babear con los graficos del mapa) pues como que nos esperamos a septiembre.

(Por otro lado, me mola mas el GRAW online que este. Eso de tener que inflarle a plomo para que caiga de rodillas como que no xD. Y también supongo que me gustará menos porque hay peña que lo contola demasiado, muchas horas de entrenamiento y duro en la partida 10 segundos. Vamos que lo compre na mas salir este un mes sin tocarlo, volvi a entrar y me hostiaron vivo y con las mismas me fui xDD)
En el CoD 3 es mucho más fácil que te maten sin saber de donde coño te han matado.. en el CoD 3 es mucho más importante la comunicación en el equipo.. y en partidas igualdas con guiris.. en fin, se hace difícil.Y por último ( esto ya es personal ) el CoD 3 me da MUCHOS problemas para jugar partidas con más de 8 personas.. siempre me acaba sacando.Por contra el GoW lo encuentro más monótomo (menos mal del nuevo modo que le ha dado una bocanada de aire fresco) , los problemas de lag-host se notan MUCHO más que en el CoD 3, y es más fácil ir por libre sin importarte qué hacen o dejan de hacer tus compañeros.
Pues yo me los pillo si o si. Este es al juego que más juego y lo merece. Además la gente que no se pille los mapas cuando este jugando con gente y lleguen a un mapa de los nuevos lo echara a los menus principales. Esto sera un gran coñazo.

Lo dicho: Botón derecho----> "Comprar como..."
milana escribió:Además la gente que no se pille los mapas cuando este jugando con gente y lleguen a un mapa de los nuevos lo echara a los menus principales. Esto sera un gran coñazo.

Es por esta razón por la que NO deberían haber sido de pago y por lo que no pienso pagar, me parece una falta de respeto, sobre todo sabiendo que Epic no pensaba cobrar por ellos...
Me parece un abuso pero los pillaré, ya que es un juego que disfruto casi a diario. 9 euros más no es tanto dinero para los que disfrutamos de este juegazo constantemente.

Otra cosa es que fuesen 60 leñe :-P
pues a mi se me parecen a otros que ya tenemos... xD
Pues yo al final creo que pasaré por caja casi que si, y dejad de discutir cual es el mejor juego online coño...... Si ya sabeis que es el Battlefield2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y no es coña, lástima de micro y de juego infravalorado XDDDD)

Salu2
hasta hoy ,SIEMPRE , me habia negado a pagar por extras , pero esto no lo puedo dejar pasar por 10 miseros euros , ke me los gasto en unas cañas con los colegas en un plis.
saludos
a qué hora salen?

10?

[burla2]
creo que a las 11, y menudas ganas les tengo
Yo también soy de los que opinan que es el mejor juego del mundo (tengo varios juegos y solo uso GOW), pero pagar 9´30€ sabiendo que serán gratis en Septiembre(aunque sea Noviembre) no me parece lógico. [mad] [borracho]

Y le tengo mucho vicio al gears, pero no voy a acceder al chantaje de mocosoft, por que el próximo día nos la intentarán meter el doble de gorda. [bad]

Lo dicho no tengo ninguna intención de gastar dinero en "ampliaciones" de juegos.

xD un saludo a todos xD
otro que pasara por el aro

soy de las personas que no gastan en casi nada,solo para cambiar mi nombre y poco mas pero el online del gow es algo alucinante,tendra todos los fallos que querais pero engancha como un PUTA DROGA y todo los dias me meto mi chuteXD,dicho esto,comprare los mapas para no quedarme en el menu sin poder entrada,creo que es caro pero señores,quien no se gasta 9 euros un fin de semanaein?

nadie obliga a comprarlos,eso si,os vais a quedar fuera de muchas partidas,os veo pidiendo charla privada para crear una partida con gente que no tenga los mapas :p

y pa terminar,PARA MI,el juego mas divertidos en temas online es el PERFECT DARK ZERO,tiene INFINIDAD de modos de juegos,INFINIDAD de armas y asi un largo etc,solo deje el online de este por el GOW y eso que los fines de semana me quedo jugando con unos amigos al PDZ toda la madrugada [angelito]

salu2
alguien sabe algo de un famoso video de youtube donde se muestra un nuevo mapa?

me han comentado que en uno de ellos, en exterior de noche hay acrids e interruptores para desconectar las luces, y así usar los akrids de arma contra el enemigo... lo dejas a oscuras y BANG
ya parpadea lo de descarga de contenido pero na de na aun, estan al caer [qmparto] [qmparto]
creo que el que comentas es el pantano,uno de los mapas que mas ganas tengo de ver,junto con el metro ,que salgan ya!!!!
DaNk0 escribió:ya parpadea lo de descarga de contenido pero na de na aun, estan al caer [qmparto] [qmparto]

Ami tambien me parpadea pero na de na [+risas]
las 11 y 10.... no eran a las 11?

o my god
estais seguros que los ponen a las 11 de la mañana hora españolaein?

lo digo porque es raro que lo pongan tan temprano aqui,ya que en USA se estan levantando noein?

salu2
joarr escribió:las 11 y 10.... no eran a las 11?

o my god

Si, es a las 11...

bishop alli son las 4/5 de la mañana
Segun Major Nelson ya estan, me meto al bazar y no estan.
me parece a mi que hasta por la tarde nada de nada

EDIT YA ESTA 230 MEGAS!!!!!
ya estan!! descargando..
YA estan!!! bajandoooooooo

PD: cuando los tenga creare una partida de jugador con los 4 mapas nuevos por si quereis venir a verlos juntos :D

Salu2!
wade deadpool escribió:me parece a mi que hasta por la tarde nada de nada

EDIT YA ESTA 230 MEGAS!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mierda.... a epserar hasta las 13:30........... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Se llaman

Pantano de balas, que es el que puedes apagar las luces...

Jardin, que es que los plaguicidas te pueden matar XD

proceso

y Metro

Salu2!
el microtimo que .... son mira que cobrarnos cuando nos los querian dar gratis,no veran un centimo por mi parte.
amigos 96 % en cuanto se baje creo una partida si kereis uniros ya sabeis
Ya queda menos para septiembre xD
alberstyle escribió:amigos 96 % en cuanto se baje creo una partida si kereis uniros ya sabeis

crea una partida abierta y di cuantas rondas ytu gamertag pa poder unirme

salu2
4 roindas, zona de guerra, gt : alberstyle
en media hora vengo y empiezo a jugarlos... agregadme como amigo los que tengais los mapas bajando y asi nos viciamos un rato colegas

;)
Partida creada

zona de guerra,6 rondas, 4 minutos por ronda y el ciclo con los 4 mapas nuevos

GT: DjScream3

Salu2!
149 respuestas
1, 2, 3