A esto se referia el de Epic al decir q no querian DIVIDIR a la comunidad jugona del GOW. Ahora gracias a Microsoft, estaremos todos divididos...los q tengan los mapas nuevos, y los q no. Asi q preparaos a estar en muuuuuuuchas partidas y, o bien caeros vosotros del servidor cuando toque jugar a cualquiera de los mapas nuevos, o bien si habeis pagado y teneis los mapas vereis como se caen muchos de los q esten en el servidor por no tenerlos, dejando la partida en bragas como quien dice...
Muy bien Microsoft, tu sigue mordiendo la mano del q te alimenta...q por si no lo sabes, por ahi hay otros a los q alimentar...
PD: Ni q decir q me toca MUCHISIMO los cojones tener q pagar por 4 mapas....y encima nada mas y nada menos q 800 Ms points...osea, la quinta parte de lo q me costo el juego entero, por 4 putos mapitas multijugador (q estaran increibles, eso no lo dudo...), pero q ni de coña valen eso. En principio ya vere lo q hago y como transcurren las partidas (para eso me tiene q llegar la consola del SAT, q supongo q me llegara uno de estos dias...), porq si veo q me tiran de muchos servidores por no tener los mapas, tendre q pasar por el aro...pero si veo q la gente no los pone mucho en las rondas pues con la misma paso de pillarmelos.
Saludos