Nuevos mapas, parche y servidores globales en Resistance

14, 5, 6, 7, 8
Sheyk90 escribió:
hombre si me puedo ahorrar los 5e mejor que mejor,x k no pienso darles 1 duro mas a los de sony, k ya pagué 55e x el juego.

Joder, la gente como tu dais pena...
Pues a mi me sigue dando error :(
Idem... menos mal k no cmpre los mapas... por lo menos no me fastidia tanto :D
krdnha escribió:Idem... menos mal k no cmpre los mapas... por lo menos no me fastidia tanto :D

Aunque si los tuvieras podrías seguir jugandolos en modo offline y asi entrenar y conocerlos un poco mejor. Lo malo es que juegas solo. xDDD

A ver si meten bots de una puta vez. [+furioso]
Macrike escribió:A ver si meten bots de una puta vez. [+furioso]

+1 - Ahi las dao! ;)
na... yo ya lo dejo para mañana que toy dandole al motorstorm ... por cierto alguien tiene alguna partida casi al 100% del motorstorm japones por ahi???? que la borra pensando que era la actualizacion me cago enb todo...
Salu2 desde el infeirno
Ya vuelve a ir a ver lo que dura :P
OzNoSpa escribió:Ya vuelve a ir a ver lo que dura :P

+1
Pos a mi a estas horas me da "error al entrar" despues de las 2 pantallas de aceptar y luego "error de conexion, desconectando" varias veces... probare mañana a ver
Esta mañana rula perfectoo!
Que wapada!
Los dos mapas son impresionantes!
Esto si que es un juegazoo!
Hola a todos, sabéis si sigue igual de mal el online¿?¿?¿

gracias, saludos...
El charly escribió:Hola a todos, sabéis si sigue igual de mal el online¿?¿?¿

gracias, saludos...

ami no me conecta, me da error de conexion aun :-(
Yo acabo de salir y sin problemas(en las partidas),al entrar me ha tirao una vez he insistido y pa dentro a jugar con Yankees[mad]
Alguien sabe xq han kitado del store los mapas???

Yo me lo descargue anoxe pero no llegue a instalarlo y hoy cuando he ido a ver el store ya no staba disponible.
Sabeis si es x algun tipo d error o algo parecido? Yo eske ahora no me fio de instalarlo x si akaso...

Un saludo!
Creo que cuando lo compras desaparecen de la store, bueno, se mueven a descargas.

A mi me funcionaba perfecto esta mañana pero yo soy muy malo.
Entonces soi el unico que aun no le va? No entiendo que pasa... ayer hasta que cayeron los servidores me iba bien y nunca e tenido problemas con el resistance ein?
a mi no me entraba aun, pero he insistido un par de veces y toi dentro.

por cierto, vaya flipe con el mapa de Camborne para 40 jugadores. Es inmenso. No me imagino una captura de bandera en ese mapa.

saludos!
Yo esta mañana he tenido que insistir como 6 veces... que si "error al entrar" o sino "error de red, desconectando de red"... xo bueno, probando he conectado unas 4 veces (entraba y salia con algun error de por medio) y he jugado una partida en somerset para 8 y sin problemas...

PD: ahora x ejemplo, no me conecta ni de coña, todo el rato desconectando de red...
bueno, pues deciros que los nuevos mapas son la leche, enormes, y el de la nieve, flipante!!!!

a ver si examos una alli todos de una vez..
No se xq me da que no creo que consiga catar esos nuevos mapas...

He logrado conectar al online despues de 12 intentos xD y teniendo que reiniciar el juego, xo luego me ha dado 3 errores de entrar en partida...
a todos nos pasa lo mismo, servidores globales=problemas globales.

espero que lo mejoren si no se han cargado el juego pero bien
A mi me deja jugar pero de vez en cuando , justo al cargar la partida y empezar , sale unos numeros en la esquina arriba de la izquierda de la pantalla , pone no se que de pass y unos numeritos y input y mas numeros y alguna cosilla mas , y hay se queda , no me deja salir ni al XMB ni a ningun lado [noop]

Sony en lo online no es muy experimentado por lo que veo [buuuaaaa]
Con lo bien que iba solo con el servidor europeo, la estan cagando pero a base d bien cawento
Jue, es que como veo que x aqui todo el mundo dice que si les va genial, q si cojonudo... no se, parece que era a mi el que le pasaba esas cosas xD

aparte que con lo que me pasa con motorstorm, pues uno tiene el miedo que me deje de ir tb el online del resistance
Bueno ya va correctamente.

Que me envien invitación de amigo de Resistance aquellos que tengan micro, que me siento muy solo entre tanto micro

ID: Pulgo
Yo creo que hasta el lunes el resis ira pachucho, no se yo....
Yo pienso que para cagarla con estas cosas , mejor lo hubieran dejado como estaba y punto , lo unico que con mapas nuevos que funcionaran correctamente [qmparto]

Y por lo visto , con el añadido de compra en el menu online , vamos a tener nuevos mapas y cosas periodicamente , espero que saquen bastantes cosas mas , sobre todo armas [fumando]
Si os fijáis en los mapas, en el Store pone Fecha de publicación: 8 de Julio. xDDDD

Osea que en teoría no planeaban sacarlo hasta la semana que viene, pero con tanta presión lo hicieron antes, y ahora vienen los fallos.

Esa es mi teoría (del caos) xDDD
Macrike escribió:Si os fijáis en los mapas, en el Store pone Fecha de publicación: 8 de Julio. xDDDD

Osea que en teoría no planeaban sacarlo hasta la semana que viene, pero con tanta presión lo hicieron antes, y ahora vienen los fallos.

Esa es mi teoría (del caos) xDDD

Buena teoria macrike :Ð

Va mejor ya el juego?
ÇhíN0 escribió:
Buena teoria macrike :Ð

Va mejor ya el juego?

Aqui estamos ya unos cuantos [666] [666]
os escribo pa ver si m dais una solucion, una forma alternativa para descargarme el nuevo mapa del RFOM k no sea con las 3 tarjetas ( ya sabeis cuales) xk no tengo ninguna d ellas.
Gracias.
OzNoSpa escribió:
Aqui estamos ya unos cuantos [666] [666]

ami me sigue sin funcionar }:/

no lo entiendo ratataaaa
Menuda mierda de update que nos han dado macho. Ayer estuve jugando y se me salió varioas veces, y ahora, para entrar, me es imposible, continuamente se me desconecta....................
Y dice el refran..."vistete despacio que tengo prisa"

Antes de lanzar la actualizacion tenian que haber previsto que podia pasar esto.

Yo creo que el server no puede soportar a todos los usuarios
Juas, a saber....pero las cosas, si se hacen, se hacen bien, pues """no me importaría esperar""" un poco más, con tal de que todo estuviera 100% preparado y demás. Ahora ya veremos cómo lo hacemos...porque tela, seguro que nos dirán que borremos la update y lo descarguemos todo desde 0, o incluso chaparán los servers temporalmente para que se estabilice, pero vamos, ayer yo estuve con un amigo mío hasta las 2 y media de la mañana y no tuvimos ningún problema, pero ha sido llegar hoy nada...más de lo mismo.

Espero que lo arreglen en horas, porque esto así no puede estar hasta el lunes, pues seguro que trae cola, y menudos los Xboxers, que pagan por lo que tienen como el que más xDDD
pues a mi m funciona perfectamente,anoche no me iba pero hoy llevo tol dia jugando.
voy a probar si rula xq ayer me estuve acordando de los cabrones de sony [discu]
Ya funciona, desde ayer las 2 de la mañana que probe entro normalmente y el juego online fluido.
A ver si dura y ya nos dejan de dar esos sustos jejjeje
Sigo probando y nada... no va :D
ELPUTS escribió:Ya funciona, desde ayer las 2 de la mañana que probe entro normalmente y el juego online fluido.
A ver si dura y ya nos dejan de dar esos sustos jejjeje
Al final te rula?, como me dijiste en los mensajes del PSN que no te rulaba
No me iva, pero a eso de casi las 3 de la mañana volvi a probar y funciono perfectamente estuve como media hora jugando y todo muy bien.

He probado ahora y tambien ha entrado perfectamente. Ahora que termine de hacer unas cosas vuelvo a entrar, hay algunos que todavia a dia de hoy no consiguen conectarse segun leo.
pos a mi ni pa dios me rula... asik a ver k pasa k a unos si y a otros no...
¿Alguno a conseguido jugar online con el resistance sin tener que actualizar la consola? Para tener la ultima mierda-actualizacion prefiero quedarme sin online hasta q haya manera de saltarse el chequeo. Hasta ahora he tirado de proxy server facilmente, se jodio el tema con eso de obligarte a actualizar hasta el vater de tu casa [lapota]
hardcore087 escribió:¿Alguno a conseguido jugar online con el resistance sin tener que actualizar la consola? Para tener la ultima mierda-actualizacion prefiero quedarme sin online hasta q haya manera de saltarse el chequeo. Hasta ahora he tirado de proxy server facilmente, se jodio el tema con eso de obligarte a actualizar hasta el vater de tu casa [lapota]

QUE DICES?¿? servidores globales una mierda--- anda ya hombre...pues me alegrpo que no puedas jugar online a este juego sin actualizar...manda narices...alla tu...
Salu2 desde el infierno
Vuelven los tramposos despues del parche.

LINK
Gwaihir1976 escribió:
.......

A ver..., se nota que no me has entendido. Me refiero con "mierda de actualizacion" a la actualizacion 1.82 de sony que no hace otra cosa que tapar buggs. Que me OBLIGUEN a actualizar la consola no me mola, me lo reservo para cuando compre algun juego despues del verano. Y como no me interesa pasarme a la 1.82 tendran que dejarme jugar y como no lo hacen, pues repito ME parece una mierda. Si te conformas con lo que te manden hacer terceras personas....alla tu. Yo prefiero tomar mis decisiones y que no las tomen por mi [sati]
hardcore087 escribió:
A ver..., se nota que no me has entendido. Me refiero con "mierda de actualizacion" a la actualizacion 1.82 de sony que no hace otra cosa que tapar buggs. Que me OBLIGUEN a actualizar la consola no me mola, me lo reservo para cuando compre algun juego despues del verano. Y como no me interesa pasarme a la 1.82 tendran que dejarme jugar y como no lo hacen, pues repito ME parece una mierda. Si te conformas con lo que te manden hacer terceras personas....alla tu. Yo prefiero tomar mis decisiones y que no las tomen por mi [sati]

Y pregunto yo, ¿porqué no quieres actualizar?

Creo que es una estupidez esperar a algo que no va a salir, y tener la consola capada mientras los demás estamos disfrutando a tope.

Prefieres estar sin jugar online, ¿a cambio de qué?
hardcore087 escribió:

Bufff, las tonterias que hay que oir....
en parte tiene razon. Sony nunca deberia obligar a actualizar para jugar a un juego. Otra cosa es adquirir extras o0 seguridad, pero es algo forzado, que no deberia ser asi. Cada uno hace lo que quiere con algo que le ha costado 600 euros, y si alguien no quisiera actualizar, pues no habria que actualizar a la fuerza, la verdad!
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8