Gwaihir1976 escribió:....
1ºEstoy a favor de comprar juegos originales, pero solo los que merecen la pena o te gusten simplemente.
2ºUn aplauso por tu discurso hipocrita de que no te gustaria tener emuladores de ps2 , n64,(dream cast?) etc, etc , de no desear por nada del mundo un CUSTOM FIRMWARE , para poder modificar la consola como nos de la gana, estos dos ultimos SI me interesan. ¿¿Tu que sabras lo que quieren hacer los que se quedan en la 1.6 o 1.81?? ,
Pues eso deja de tocar las narices a los que quieren dejarse la actualizacion en la recamara para cuando se compren el juego que tarda tanto en llegar, agosto septiembre,etc.. y si mientras tanto se desencripta algun firmware consiguiendo hacerse un custom firmware mejor (el cual no te pondrias por supuesto, que eso es inmoral para ti) y sino pues a seguir actualizando y ya esta.
Salu2.
Edito.
guardwin:
"en parte tiene razon. Sony nunca deberia obligar a actualizar para jugar a un juego. Otra cosa es adquirir extras o0 seguridad, pero es algo forzado, que no deberia ser asi. Cada uno hace lo que quiere con algo que le ha costado 600 euros, y si alguien no quisiera actualizar, pues no habria que actualizar a la fuerza, la verdad!"
Si es a eso a lo que me referia, que nos obliguen a actualizar.
abarai calificate a ti mismo,
seguro que sabes mucho mas de leyes que yo seguro que sabes mas de las empresas (q lo dudo,[reojillo] ) quizas no me expresé en los terminos mas adecuados, pero deja de hacer comentarios inutiles como ese que no conseguiras mas que cabrear (a mi en este caso no, me la su..a) a los demas eolianos.
Resumiendo: yo uso la consola al 100% usando proxy server, (sencillisimo) juego online navego,musica peliculas, etc, 2 juegos originales,.. de fabula. Llega una actualizacion del juego y te dicen que no puedes jugar mas si no actualizas tu consola a un firmware que no me aporta nada nuevo.¿Te dan a elegir? NO entonces me molesta por decirlo asi suave.
Siento el ladrillazo saludos de nuevo.